¡Muchas felicidades, hermana! Te quiero muchísimo y quería aprovechar para decírtelo hoy, pues ya sabes que no suelo expresar mucho lo que siento. Gracias por ser la mejor hermana mayor.
Cuídate mucho y disfruta de este día en el que solo tienes que pensar en pasarla bien, bailar, estar con amigos, comer un rico pastel, y soplar las velas pidiendo un deseo, que espero de corazón que se te cumpla.
Quiero que hoy te sientas la persona más amada del mundo, pues estamos cumpliendo cuatro años juntos. ¡Y la felicidad no quiere salirse de mi cara!
No quiero decirte lo que todos hacen, quiero abrirte mi corazón y decirte lo que siento. Eres una persona maravillosa y por imposible que parezca, ¡Yo tuve la suerte de conocerte!
Cuatro años es mucho tiempo, cada segundo que he disfrutado contigo ha valido completamente la pena. ¡Son infinitas las veces en que siento que quiero parar el tiempo!
¡Que el resto de nuestras vidas sea para estar juntos!
Hoy en el día de tu cumpleaños, me gustaría desearte una fiesta especial, en la que solo estemos tú y yo, ya sé que puede sonar un poco egoísta, pero, sería el regalo ideal, solos los dos, festejando un año más de tu hermosa vida.
Te amo, quiero que seas inmensamente feliz, que la dicha inunde tu corazón y tu espíritu, aunque no pueda tenerte solo para mí este día, ya tendremos oportunidad de hacer realidad nuestras fantasías. ¡Beso gigante!
¡Felicidades, compañera! Hoy celebro que existes y que estas presente en mi vida. Gracias por escucharme pacientemente, y aconsejarme como una buena amiga
Que privilegio tan grande es tener una nieta tan bonita, ¡Apenas tienes un añito, y ya todos estamos encantados contigo!
¡Feliz cumpleaños, mi niña! Que Dios me de salud suficiente para verte crecer y la fuerza para jugar todos los días, y a ti muchas sonrisas y horas de diversión.
La edad que tienes es una bendición ¡Felices 18! Tienes la juventud para poder emprender nuevos caminos y la responsabilidad para poder tomar las decisiones necesarias. ¡Diviértete, ríe y baila! Pero no se te olvide lo más importante, ¡Te deseamos todo lo mejor!
Hoy quiero felicitar en forma de pequeño poema a un niño que adoro, por quien lo daría todo. Que el día de hoy este a tu altura, que puedas gastar y compartir tu linda energía, y que no pares de sonreír.
Si hubiese sabido que no estarías conmigo en tu cumpleaños probablemente me hubiese ido contigo. De igual manera, este es un día muy especial, cerca o lejos, tu cumple es muy importante para mí. ¡Un día como hoy nació el mejor novio del planeta! ¡Te amo, y guarda un poco de energía para después celebrarlo conmigo!
Amor mío, los meses han ido pasando desde que iniciamos nuestra relación, y como debes saber, hoy llegamos a un punto importante, ¡nuestros 11 meses juntos!
Estamos a las puertas de cumplir el año, pero lo más hermoso es poder mirar atrás y sentir que todo lo que hemos vivido ha valido la pena.
Te amo, eres una persona maravillosa, que me ha demostrado que la bondad en el ser humano es posible. Gracias por todo, ¡sigamos unidos, sigamos amándonos!
Querida cuñada, todos los años agradezco que hagas formes de la familia. Desde que te conocí, sentí que eras una persona con la que congeniaría, y poco a poco hemos ido desenvolviendo una gran amistad, que espero que duré por toda la vida.
Hoy pásalo muy bien, ¡te deseo el más feliz cumpleaños!
Son tantos los consejos que quiero dedicarte en este día que no sé por dónde comenzar, hija. El primero de todos sería disfrutar todo lo que puedas este día, sé que ya te lo deben haber dicho millones de veces, pero no hay dos fiestas de 15 años.
El segundo es que te mantengas siempre fuerte y no dejes que los demás influencien las decisiones que sientes con tu corazón que son las correctas. Si tu las crees correctas ¡Yo te apoyo!
Finalmente espero que siempre me consideres un punto de apoyo y que por mucho que vayas creciendo, siempre vuelvas a mis brazos como cuando eras pequeña. ¡Felices quince años!
“El que va tras la justicia y el amor halla vida, prosperidad y honra”. (Proverbios 21:21)
¡Muchas felicidades! Te conozco desde que eras niño, y es para mi una alegría enorme verte tan crecido y tan cambiado. Hoy das un paso más en el camino de la vida, y es un momento ideal para, como cada año, festejar.
Nos conocemos desde hace años, y no sabe lo afortunado que me siento por tenerle como doctor. Me alegra ver que cumple un año más, y que se mantiene con una salud de hierro, deseo que así continúe siendo por mucho tiempo más.
Quería aprovechar este día para enviarle mis mejores deseos, para agradecerle por todo el empeño dedicado a su trabajo, y para felicitarle, no solo porque sea su cumpleaños, si no por lo buen profesional que es. ¡Muchas felicidades!