Cumple Genial

Aprovecharé este día para demostrarte cuanto te quiero. ¡Feliz cumpleaños, hija! Verte crecer se ha convertido en mi pasatiempo favorito.

¡Nunca olvides lo mucho que te quiero! Agradezco que hayas llegado a mi vida para poner en mi rostro una sonrisa perpetua. ¡Felicidades porque hoy ya tienes cuatro!
Hoy la persona más importante de mi vida, mi hijita, cumple años, y quiero que sea un día inolvidable para ella. ¡Felicitaciones!
¡Un año más de vida! Bueno, tampoco es motivo para perder la calma… ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, estos 14 meses junto a ti han sido como un sueño. Desde nuestro primer beso hasta este momento y después de más de un año, no he podido parar de pensar en ti ni un solo segundo, porque eres mi luz, la persona que mejor me hace sentir.

Gracias por todos los detalles, por todos tus gestos de amor, que son infinitos y que me hacen sentir cosas maravillosas en mi corazón. Eres la persona que más momentos de felicidad me ha dado en la vida, y eso es para celebrarlo. ¡Feliz aniversario!
Hijo mío, muchos son los años que llevas viviendo de forma independiente, y eso es algo de lo que me enorgullezco inmensamente, de verte hacer tu vida, de mirar como has construido tu camino, y como te dedicas a aquello que te hace feliz.

Hoy, que cumples un año más y que es un día de magia e ilusión, quiero desearte otros 365 días de plenitud y de seguir siendo tal y como eres. ¡Feliz cumpleaños!
Contigo cada mes es más hermoso, diferente y amoroso. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños al mejor de todos los hijos de este planeta! ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, hermanito! Imagino que ya lo sabes, pero por si se te ha olvidado, aquí te lo recuerdo, y es que, ¡me encanta que seas mi hermano!

Contigo todos los días tienen algo de divertido, y lo que más me gusta es cuando nos reímos sin parar, muchas veces no tiene que ser por nada en especial, simplemente reímos y reímos.

Así que eso te quería desear yo en tu día, mucha felicidad, y muchas risas para este año nuevo que comienzas, que espero que sea increíble.
¡Feliz cumpleaños, papá! Sé que poco a poco se me irá pasando, pero de momento, la pena de no tenerte es enorme.
Hermana chiquita, que suerte y que dicha
tenemos todos de verte crecer cada año.
¡Te deseamos el mejor de los cumpleaños!

Ya eres toda una mujer, pero para nosotros
siempre vas a ser la pequeñita de la casa.
Por esa razón, hoy te tengo un gran regalo,
y espero que te haga sonreír como una niña.

A veces recuerdo como contabas los días,
que faltaban para tu cumpleaños.
¡Llena de alegría y emoción!

Millones de bendiciones caerán sobre ti,
e incluso los deseos más bellos.
¡Te amamos! ¡Felicidades!
Con nuestro amor llegamos a los 14 meses juntos, y con toda mi sinceridad te digo que es el tiempo más lindo que ya pasé, que junto a ti he alcanzado la felicidad plena y que lo que más deseo es que esto no acabe nunca. Gracias por tanto, cariño. ¡Te amo!
Me han hablado muy bien de tu fiesta de cumpleaños, así que este año, para no variar, no me la pierdo. ¡Muchas felicidades!
Siempre fuiste especial, pasa un año más y continúas siéndolo, no estés triste porque estemos lejos… ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, ex suegra! Quiero agradecerte pues fuiste un ejemplo para mi, y lo sigues siendo.
¡Feliz cumpleaños!
Que la alegría
y la ilusión
de este bello día
se extienda
y se prolongue
por todo el año.

Deseo que festejes,
que sonrías,
no hay nada
mejor que compartir
las buenas emociones
con nuestras compañías.
Me diste la vida, mamá
y esa es una de las razones
por las que no dejo agradecer.

Desde que era un bebé 
me cuidaste e hiciste
que cada día fuera especial. 

¿Cómo no amarte?
Si es tú eres el amor
hecho persona. 
¡Feliz cumpleaños!
Desde que te conocí te tuve un cariño muy especial, ¡Feliz cumpleaños, tía querida! Que tengas un año próspero y con mucha salud.
¡Muchas felicidades, muchacho! Puedo ver tu futuro en tus ojos y sé que pasito a pasito te irás convirtiendo en un gran hombre.
Se siente muy bien recibir tantas felicitaciones de cumpleaños, pues significa que todos mis amigos tienen aprecio por mi. ¡Gracias a todos! ¡Agradezco a Dios por la presencia de cada uno de ustedes en mi vida! ¡Soy una persona verdaderamente afortunada!
Mi mejor amiga eres tú, ¡y nadie más que tú! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, querido ex! Sabes que antes de ser novios fuimos muy buenos amigos, y espero que eso siempre se mantenga así. ¡Tengo mucha vergüenza de como todo acabó! Admito que fue mi culpa y en ese momento no lo quise comprender.

Hoy me doy cuenta del valioso hombre que perdí, te agradezco por tanto cariño y por compartir conmigo algunos de los más bellos años.

Espero que la pases bien y como siempre, se reúna toda tu familia para cantarte cumpleaños.
Los últimos 3 meses de mi vida han sido fabulosos porque tú estabas a mi lado, mi amor. Lo mejor que me ha pasado ha sido conocerte, y decidir estar contigo, tal vez 3 meses no sea mucho tiempo aún, pero mis sentimientos están más que claros.

Hoy quiero desearte un feliz aniversario, y desearnos a los dos, como pareja, un futuro hermoso, lleno de cariño. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Eres el novio más hermoso, el más lindo, amoroso, cariñoso, y bueno, y yo a tu lado me siento una persona plena y muy feliz de verte cumplir años. Me gusta pensar que cuando naciste nuestra historia ya estaba escrita, y aunque no lo pudiéramos imaginar, un día nos íbamos a encontrar.

Hoy es tu día y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para alegrártelo, para que te sientas más feliz que nunca, para que no olvides ningún momento, y lo guardes en tu corazón con mucho cariño. ¡Te amo!
Todos los días que he pasado contigo desde que te conocí han sido hermosos, pero cuando cumplimos un mes más de nuestro amor, el día se vuelve mucho más especial, y como hoy llegamos a los 11 meses juntos, sé que va a ser un día de esos.

Adoro festejar, celebrar por todo lo bueno que nos ocurre en la vida, y por eso para mi hoy es un día de fiesta, un día para decirte aquello que ya sabes y para soñar con nuevos planes. ¡Te amo!
Hace algún tiempo que ya eres un hombre, hijo, pero a mí no me deja de sorprender lo mucho que has crecido. ¡Felices 21 años! ¡Cuánto orgullo siento!