¡Feliz 18 cumpleaños! Quiero verte hoy, pues me tienes que contar que se siente al cumplir la mayoría de edad, y, además, quiero darte un gran abrazo y felicitarte en persona.
Aprovecho para desearte que tengas muchas aventuras nuevas en este año, que todas ellas te hagan feliz con aquello que tienes.
Han sido los mejores meses ¡Y todo ha sido por tu compañía! Llegaste en el momento que pensé que no encontraría a nadie, pero Dios es sabio y llegaste en el tiempo perfecto. Desde que te conocí supe que eras la persona con la que quería estar todos los días. ¡Hoy quiero que sepas que mi amor por ti es infinito!
Ya te he dicho en varias ocasiones que eres un compañero de trabajo más que excepcional, pero hoy te lo quiero volver a repetir, pues es un día especial.
Te haces un poco más mayor y es bueno recordar las cosas buenas que tienes, así que déjate mirar, rodéate de tus seres queridos ¡y no pares de festejar! ¡Muchas felicidades!
Hoy es un día memorable, ¡hoy es el cumpleaños de mi tío! Esa persona que tantas veces hizo de papá conmigo, y que siempre tiene un consejo a punto para darme para ayudarme en aquello que necesito. ¡Muchas felicidades!
Quiero aprovechar para darte las gracias por todo lo que siempre has hecho por la familia, y decirte que espero que el día doy sea mejor que bueno. ¡Un grande abrazo!
Me alegra mucho que alcances este día, pero sobretodo saber que podré estar contigo un ratito para decirte en persona cuanto te quiero y lo mucho que me gusta que seas mi madrina.
Espero que en este año que comienzas sigas haciendo realidad tus sueños, que se cumplan todos tus deseos y que podamos vernos y compartir mucho tiempo. ¡Feliz cumpleaños, madrina querida!
Hace algunos años decidiste nacer, y pasamos de ser una pareja a ser papás de una linda princesita. Desde ese día todo cambió, incluso todas las preparaciones de los meses anteriores, servirían muy poco al compararlo con las primeras semanas en que te tuvimos.
Llegaste y contigo comenzamos una nueva etapa en la vida, una que un día te tocará vivir a ti, y esperamos estar presentes, así como tus abuelos lo estuvieron.
Hoy te vemos tan mayor, y nos quedamos perplejos. ¡Eres toda una mujer! ¡Y el orgullo que sentimos se hace más grande con el paso de los años! ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Te amamos!
Mi amor, hemos pasado por tanto juntos que ya no sé quien soy cuando no estoy contigo, te has convertido en una parte de mi, y siento que si te tengo cerca ¡Nada puede salir mal!
Me enseñaste más que cualquier profesor en mi vida académica, ¡No tengo palabras para agradecerte, pero si puedo demostraste lo mucho que te amo! ¡Feliz quince meses a ti que te has convertido en el amor de mi vida!
No sé como va a ser el día de hoy, porque no consigo imaginarme que pasen las horas sin que tú estés aquí, sin festejar junto a ti y sin ver tu hermosa sonrisa. Es tu primer cumpleaños sin tu presencia, sin que estés con nosotros y va a ser muy difícil para mi.
Te echo de menos, no sabes cuanto te me gustaría tenerte a mi lado, que no hubieses fallecido. Hoy es tu día, y siempre lo será, ¡feliz cumpleaños hasta el cielo!
Que tus 18 años sean algo memorable, y encuentres la forma de pasártela increíble, sobrina. Siempre te consideré una jovencita independiente y muy auténtica.
¡Hoy vístete elegante y sal a disfrutar los muchos años que aún te quedan por celebrar! Te deseo lo mejor de la vida, y te recuerdo que nunca esta de más una mano amiga como la mía. ¡Feliz cumple!
¡Feliz aniversario, mi amor! Si la felicidad ocupase lugar, no tendría mundo suficiente para guardarla pues te digo con todo mi corazón que es infinita e inmensa. Todo lo que hemos vivido me ha hecho crecer, todo el amor que siento por ti es sincero, y quiero conservarlo y cuidarlo día a día, hasta que seamos viejitos, y podamos mirar atrás con alegría y emoción.
Hoy no es cualquier día, sobrina ¡Son tus quince! La fecha más esperada por todas las jovencitas, y yo estaré contigo para celebrarla. ¡Feliz cumpleaños!
¡Siempre serás mi pequeñita! Hace dos maravillosos años llegaste a hacer que mis días fueran un arcoíris. Con tus carcajadas y tus besitos llenas mi corazón de infinito amor. ¡Te adoro, hija!
Espero que crezcas y te conviertas en una hermosa jovencita con mucha salud. Yo estaré aquí para cuidarte y guiarte en los caminos de la vida. ¡Feliz cumpleaños, mi rayo de sol!
Ya es mucha la alegría que sentimos, porque una nueva vida se está gestando dentro de ti. Pero hoy se multiplica porque es tu cumpleaños. Es un día especial e importante en el que vas a ser la protagonista y vamos a cuidar de ti. Que Dios te bendiga y te guarde protección.
La alegría que sentí cuando naciste, hace 3 años, no se puede comparar con ninguna otra, pues fue un momento muy especial y mágico, nunca había tenido una sensación igual.
Sé que aún eres pequeñita para entender lo importante que es este día para mi, y para la familia, de cualquier manera, vamos a festejar con una hermosa fiesta, pues debemos celebrar lo bello de la vida. Serás el centro de atención, lo que no es difícil, pues todo el mundo está preocupado contigo, y atento a ti. Eres tan hermosa y divertida, que a todos nos sacas una sonrisa cuando nos miras.
Por encima de todo, quiero que tengas una vida fácil, y lucharé para conseguirlo, pues tú, mi pequeña, eres lo más importante de mi vida. Te quiero mucho, ¡feliz cumpleaños!