Cumple Genial

Mi sobrina hermosa no para crecer, y yo alegre por poderlo ver. ¡Feliz cumpleaños!
“El que va tras la justicia y el amor halla vida, prosperidad y honra”. (Proverbios 21:21)

¡Muchas felicidades! Te conozco desde que eras niño, y es para mi una alegría enorme verte tan crecido y tan cambiado. Hoy das un paso más en el camino de la vida, y es un momento ideal para, como cada año, festejar.
Prima, por mucho que te moleste, te quiero enormemente, y quiero decirte… ¡feliz cumpleaños!
Los que te hemos visto crecer, estamos más que orgullosos de ti. ¡Felices 13 años!
Siempre a mi lado, aprendiendo poquito a poquito de la vida, con prudencia y mucha inteligencia, así eres tú, hija. ¡Felices 13 años!
Amiga, eres una mujer única ¡Espero que tengas un feliz cumpleaños! Y que Dios permita que nuestra amistad sea eterna.
Nos conocemos desde hace años, y no sabe lo afortunado que me siento por tenerle como doctor. Me alegra ver que cumple un año más, y que se mantiene con una salud de hierro, deseo que así continúe siendo por mucho tiempo más.

Quería aprovechar este día para enviarle mis mejores deseos, para agradecerle por todo el empeño dedicado a su trabajo, y para felicitarle, no solo porque sea su cumpleaños, si no por lo buen profesional que es. ¡Muchas felicidades!
Llego el momento de cambiar de cifra… ¡Felices 20 años! Aprovecha al máximo este momento de la vida, pues es maravilloso.
Tu 8 cumpleaños está aquí, hijo, y tus papás quieren decirte lo mucho que te aman y el orgullo que supone tenerte como hijo. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, sobrino! Hoy comienzas a tener 1 año de vida, y estoy muy alegre por ello, porque podría decir que casi no he parado de sonreír desde que naciste. Para mi, hay pocas cosas más emocionantes que el hecho de seas mi sobrino, de poder ver como creces, y de poder estar ahí para lo que necesites. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, hijo! No pienses en que estamos lejos, piensa en la persona en que te has convertido, en que tienes nuestro amor, ¡y en pasarla muy bien!
Los años pasan sin parar, uno tras otro sin que podamos impedirlo, pero tú parece que aprendiste a detener el tiempo, ¡porque te veo como siempre! Espero que este año por fin me cuentes tu secreto, y así quizás para tu próximo cumpleaños te de por fin un regalo.

Sigue cuidándote, que sepas que me gusta mucho como eres, conozco a pocas personas tan divertidas y tan bromistas como tú, por eso sé que entenderás esta felicitación. ¡Felicidades!
Sobrino, mi más preciado deseo es que nunca pierdas la fe en nuestro Padre celestial. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy quiero dejarte por escrito todo lo que siento por ti, o sea, amor, amor y mucho más amor. Un amor que intento demostrarte cada día, y que no había sentido igual por nadie más.

Quiero que sepas que cada vez que pienso en la suerte que tengo de haberte conocido y de que seas mi novio, sonrío. Ojalá sigamos compartiendo nuestros sueños por muchos más años, y que tengas tantos éxitos como desees en esta nueva edad. ¡Muchas felicidades, cariño!
Hermana, aunque crezcamos y cada uno tome tu camino, ¡Yo siempre estaré para ti, y celebraré tu nacimiento!
Eres pequeña, hermana, ¡Pero tu corazón es tan grande que cabemos todos ahí! Por eso espero que pases el mejor cumpleaños de tu vida, y que Dios te cumpla el doble de los deseos que pidas. ¡Te quiero mucho!
Eres una persona de admirar, y una compañera de trabajo genial. ¡Muchas felicidades!
¡Me gusta todo de ti, esposa! Y hoy te juro que te voy a tratar como una reina. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo!
¡Que triste que estés lejos, sobrino! Te había comprado un carro, pero como no estas, lo he devuelto. ¡Ahora será para el año que viene! ¡Feliz cumple!
Hoy te quiero decir algo que te repetirá todo el mundo… ¡feliz cumpleaños! Que encuentres en el día de hoy tiempo para todas las personas que te adoran, pero también, tiempo para ti, para pensar en la vida, en lo que ya pasó y lo que está por pasar. ¡Cada vivencia es importante, así como cada año que pasa lo es!
¡Cumplir 50 no es poca cosa! ¡Es media vida! Pero no te preocupes porque una persona tan noble como tu vivirá muchísimos años más. ¡Eres un ser maravilloso y a todos nos llenas de luz!

Con esa edad, tengo la seguridad de que tienes las mejores historias por contar, esas que están llenas de buenas experiencias y los mejores consejos, ¡No sabes lo mucho que me encantaría oírlas todas!

Hoy sé que lo que menos te debe importar son los regalos, así que cuando veas la torta, agradece tanto tiempo vivido, pero sobre todo tanto amor que has recibido.

¡Te quiero mucho! ¡Y deseo estar presente siempre en tus siguientes cumpleaños!
Durante 15 meses te has convertido en mi mayor inspiración de vida, y nada ni nadie me harán dudar de todo el amor que siento por ti. Deseo te todo corazón que sigamos celebrando cada uno de los meses de forma especial.

¡Muchas felicitaciones, mi amor! Gracias por hacer que cada día me enamore más y más.
¡Muchas felicidades, sobrina hermosa! Que tengas un día maravilloso es lo que yo más deseo.

Mamita hermosa, me gustaría dedicarte algunas palabras en este día tan importante, quiero que sepas que tu has sido mi enciclopedia de la vida, me has guiado por el buen camino dejándome conocimientos súper valiosos, y aprendizajes que me han convertido en la persona que soy hoy en día.

Te doy mil gracias por entenderme y ayudarme en todas las situaciones por las que he pasado, también por siempre estar presente día tras día con la disposición de hacerme feliz aunque sea por tan solo un minuto. ¡Feliz cumpleaños, mami!
Eres todo un hombrecito, hijo y la razón por la cual todo cambió. Me siento muy dichoso de que seas el mayor, ¡Tu compañía a tus hermanos les ayudará mucho!

Gracias por tu paciencia, y por estar siempre dispuesto a ayudar. ¡Felicidades por este nuevo año de vida! ¡Te adoramos!