¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Estoy tan feliz por ti que no lo puedes imaginar. Sé que estás en un momento de tu vida en el que estás recogiendo mucho de lo que ya sembraste, y verte tan contento y motivado con todo lo que haces, me llena el corazón.
Ojalá este año que vas a empezar hoy sea maravilloso para ti, y que no olvides ni un solo momento que yo estoy aquí, sintiendo orgullo por ti y dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites. ¡Te amo!
Con tan solo catorce años ya puedo decir que eres capaz de cualquier cosa, pues a veces me sorprendes con tu buena disposición. ¡Aparentas mucha más edad con esa forma de ser, hijo!
Me siento muy feliz de que Dios te de la oportunidad de celebrar un nuevo año, y te deseo toda la alegría del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que todas las vivencias que tengas este año te hagan crecer. Que encuentres la belleza en lo pequeño de la vida, y que camines y construyas el mejor futuro para ti, apoyándote en el amor de todos los que estamos a tu lado.
Sabes cuanto te admiro, sabes que el orgullo que siento por ti es infinito, y que tu nacimiento fue lo más lindo de mi vida. Que todo sea como lo deseas hoy, ¡te amo!
¡Dos meses han pasado y quiero más! Quiero continuar conociéndote, hablando durante todo el día, paseando juntos y por supuesto amándote cada día un poquito más. ¡Espero podamos disfrutar muchos meses más! Gracias por hacerme la persona más feliz del universo.
¡Hemos aprendido tantas cosas en este primer año juntos! Gracias por amarme como nadie lo había hecho, por estar en los momentos más importantes, por ser el hombro que me recibe cuando necesito consolarme, y por cada palabra de aliento recibida en el momento preciso. Cada día agradezco a Dios haberte conocido y que estemos creando nuestra historia de amor. ¡Hoy se cierra uno de tantos capítulos que juntos escribiremos! ¡Feliz primer aniversario, mi amor!
Mi hijita, ¡quien me iba a decir que el tiempo pasaba tan deprisa! Hoy cumples un año más de vida y te puedo asegurar que me siento la persona más feliz del universo.Quiero que sepas que te amo, y que ver como cada año vas alcanzando tus metas, me pone muy alegre, y me hace sentir un gran orgullo por la persona en la que te has convertido.
Que no se te olvide nunca que tu felicidad es mi felicidad, y hoy vamos a compartirla, festejando por ti y por todas las cosas hermosas de la vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy se me hace un poco más difícil no estar a tu lado y llenarte de sorpresas durante todo el día. ¡Cuento los días para que volvamos a estar juntos! Igualmente deseo que pases el mejor de los días, te diviertas mucho, y después me cuentes todo lo que hiciste. ¡Te amo y te extraño muchísimo!
¡Feliz cumpleaños, mi corazón! La felicidad depende de la unión de muchos momentos, como el día de hoy y el resto de cumpleaños que aún te faltan.
Mi gran deseo para ti este año es que colecciones millones de momentos en donde la felicidad sea la protagonista de cada historia que surja en este camino, para que al final sean muchos más los momentos que vivas en plena alegría.
También, te ofrezco mi corazón para que este amor tan grande que siento por ti, sea una razón más por la cual quieras sonreír, ya que tú le aportas a mi vida un extra de felicidad con cada día que pasa.
Sobrinito lindo, deseo de todo corazón seguir viéndote crecer. Para mí siempre será muy importante este y todos tus próximos cumpleaños, pero este aún más porque es el primero.
¡Eres una bendición de bebé! Me parece que fue ayer cuando estuvimos preparándonos para tu llegada, aprendiendo todo lo que podíamos en tan poco tiempo.
Cuando por fin llegó el día y te tuvimos en los brazos, supimos que tanto tiempo dedicado fue lo mejor que pudimos hacer. Eras tan pequeñito y frágil que teníamos miedo de hacer cualquier cosa incorrecta.
Hoy que veo cuanto has crecido, me siento muy feliz y orgullosa del niño espectacular que tengo como sobrino. ¡Espero sepas cuanto te quiero, y deseo que seas siempre muy feliz! ¡Feliz cumpleaños!
¿Qué decirle a la hija más maravillosa del mundo en un día como este? Cualquier cosa se quedaría corta, pues no existen palabras para describir todo lo que siento, solo puedo decir que soy muy feliz por verte crecer con salud y alegría.
Tengo todo listo para que sea el mejor día del año, ¡muchas felicidades!
Eres mi sobrino más especial, ¡y el más joven! Hoy llega una fecha muy importante para ti, y para el resto de la familia, tu día de quinceañero.
Llegas a esta edad, y muchas cosas nuevas vendrán, de momento, tienes una gran fiesta que festejar, y yo deseo que la pases genial. ¡Muchas felicidades!
Cuando me dijeron que estabas cumpliendo años, me di cuenta que eres uno de esos hombres que merecen algunos minutos de mi tiempo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Te deseo el doble de felicidad que siempre nos das! Eres un ser único, y disfrutar contigo este día tan especial es verdaderamente un placer. ¡Que sigas sumando más con salud, prosperidad y mucho amor!
¡Muchas felicidades, prima! Otro año más para agradecer que formamos parte de la misma familia, que he podido crecer junto a ti y aprender de todas tus bondades, que eres una persona hermosa, tanto por dentro como por fuera, y que junto a ti siempre me siento muy feliz.
Espero que no perdamos nunca la relación, que cuando seamos más mayores, continuamos apoyándonos como ahora, acompañándonos y ayudándonos. Y por supuesto, ¡también pasando tan buenos ratos como ahora lo hacemos!
Tomados de la mano todo ha sido más fácil, hemos superado los primeros obstáculos que tienen todas las relaciones, ¡Y hemos salido victoriosos!
Juntos decidimos mantener esta relación con fuerza, responsabilidad y muchísimo amor, pues solo es el comienzo de esta hermosa historia.
Espero sepas cuanto te amo, y si no, entonces mi corazón puede hablar por mí, solo es necesario que escuches como se acelera cuando sabe que vas a llegar.
¿Qué más puedo pedir? ¡Soy una persona inmensamente feliz porque te tengo conmigo!
¡Muchas felicidades, hijo! Verte cumplir los 21 años es muy lindo, me hace sentir mucho orgullo de ti. Eres ya todo un hombre, has asumido tus responsabilidades, y poco a poco has ido demostrando todo lo que vales.
Quiero decirte que mereces lo mejor, que lo que más quiero es que puedas ver los resultados de todo por lo que trabajaste. Sigue disfrutando mucho de tu juventud y celebra una gran fiesta por ti. ¡Te amo, mi hijo!