El tiempo pasa para todos, y eso significa que para ti también, bebé, ¡pues hoy alcanzas tu primer año de vida! 12 meses en el mundo, y cada uno de ellos, lleno de cambios, de crecimiento, de aprendizajes, muchas horas de sueño, algún que otro llanto, y miles de sonrisas.
Me encanta ver como vas cambiando, y siento una gran fortuna por poder estar a tu lado, acompañándote y cuidándote. ¡Muchas felicidades!
¡Olvidar este día es imposible! Pues usted ha sido mi doctor por muchos años. ¡Feliz cumpleaños, al mejor! ¡No hay nadie que me conozca como usted! Gracias por ser parte de la familia y cuidar de mi salud con tanto empeño.
Usted es la persona más sabia que conozco y valoro cada uno de sus consejos. También quiero que sepa cuanto admiro su valentía, porque para elegir esta profesión hay que ser valiente.
Deseo que sea muy feliz y que Dios lo bendiga por tantas buenas acciones que ha hecho. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy quiero que sepas que cuando escucho tu voz siento una paz y una tranquilidad que nunca antes había sentido. Tus palabras siempre me reconfortan y es que para mi, eres una persona mágica, pues no se como lo haces pero siempre consigues hacerme sentir bien.
Ojalá tenerte siempre en mi vida es lo que pienso cada día, ojalá que siempre te sientas a gusto a mi lado, que pueda estar a tu altura pues quiero darte todos los cuidados.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Es muy importante que hoy te juntes con los tuyos para brindar, para festejar y para que recibas mucho amor. Sé que Dios está contigo hoy, y que te acompaña en todos los momentos de la vida, le pido que hoy te bendiga y que te de un año de grandes alegrías.
Hoy es el cumpleaños de una mamá excepcional que Dios seleccionó específicamente para mí. Te felicito por ser una mujer increíble que sobre todas las cosas coloca a Dios en primer lugar.
Eres y siempre serás una guía en mi camino para siempre seguir el buen camino. Te quiero y te aprecio mucho más de lo que imaginas, puesto que tu eres una mamá muy especial.
¡Feliz cumpleaños! Que Dios te siga bendiciendo y llenando de mucha sabiduría.
En mi corazón siento tristeza de que esta vez tenga que felicitarte así, primo. Ya verás que en el próximo lo celebraremos como debe ser. ¡Feliz cumpleaños!
Parece que no te cansas de cumplir años, y es que aquí está tu día una vez más, ¡pero esta si que es especial! Cuando pase el día ya me contarás lo que se siente al cumplir la mayoría de edad. ¡Felices 18 años!
Hijo, tu mera presencia ya es amor, y hoy lo es todavía más, pues es tu día. Ha llegado ese lindo momento en el que festejamos por tu nacimiento y por tu día. ¡Feliz cumpleaños! Hoy haremos todo para que sea un día maravilloso y para que la pases muy bien.
¡Espero que tu día sea muy feliz, hijastro! Festejemos que un día como hoy llegaste al mundo para hacernos sonreír con tu sentido del humor. ¡Te queremos mucho!
Una de las personas más importantes de la familia y de mi vida está cumpliendo años, y no podía pasar el día sin escribirle unas palabras. ¡Muchas felicidades, tía! Eres el ejemplo perfecto, la persona que todo el mundo debería tener a su lado, porque contigo siempre es todo más fácil.
Te envío mis deseos de un año maravilloso, con muchas alegrías, ninguna mala noticia y toda la salud del mundo. ¡Te quiero mucho!
Que suerte y que privilegio es tenerte como madrina. ¡Feliz cumpleaños! Me siento muy feliz de que cumplas un año más y de que nos bendigas con tu preciosa compañía. Aprovecho esta oportunidad ideal para recordarte que siempre te querré y estaré presente para desearte lo mejor.
¡Felices 25 años, hija! Brindaré por ti, por una vida maravillosa desde que tú llegaste y por todo lo que me enseñas, gracias por hacerme crecer como persona.
Ambos sabemos que no hay mejor manera de celebrar que estando juntos, pero mientras llega ese día, ¡Celébralo como si estuviera contigo! ¡Feliz cumpleaños, amor!
Sé que tu presente es el mejor que has podido labrar, vives con aquello que tú mismo construiste y por lo que luchaste. Así te deseo muchos años más, de modo que tengas un futuro enriquecedor, armonioso, y tranquilo, pero sobretodo, rodeado por el amor de los tuyos, que estaremos a tu lado siempre que sea necesario. Feliz cumpleaños.
Un médico es bueno cuando ejerce su profesión con pasión y mucho cariño. ¡Y tu eres así, doctora! ¡Te deseo un feliz cumpleaños! Que tu vida sea bendecida, y continúes cuidando de nosotros con el mismo empeño y dedicación. ¡Te quiero mucho!
Hoy es mi día, y ¿qué mejor manera de celebrarlo que junto a las personas que más quiero? Ven a disfrutar conmigo este día lleno de sorpresas, magia y mucha diversión. ¡Mis fabulosos 15 años!
Sobrina querida, cada vez que me llamas tía siento algo muy especial, una alegría tan inmensa que no puedo describir, y un orgullo que no se compara a nada. Hoy te haces un poco más grande, sigues creciendo y sigues siendo una persona linda y maravillosa. Que la pases muy bien hoy, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Cada año que pasa te ves más linda, más inteligente y más valiente. Tengo la seguridad de que a medida que crezcas vas a poder ir realizando cada uno de tus sueños, porque eres especial y tienes toda la fuerza que se necesita para ello. ¡Te deseo lo mejor en tu día y espero tu visita con alegría!
Hoy, como no podía ser de otra manera, he pensado en ti y me he acordado del día tan importante que alcanzas, ¡un cumpleaños más! Espero que en este año hayas encontrado muchos momentos de felicidad, y que estos continúen en el año que inicias también.
Que hoy recibas muy buenas noticias, y que festejes tal y como te apetezca. Espero que acumules hermosos recuerdos y que este día te de muy buenas energías para comenzar tu nueva edad. ¡Muchas felicidades!