Cuando estabas pequeño, cumplir años era algo mágico para ti, entonces, hoy, aunque ya no seas tan niño, estoy seguro que te debes seguir sintiendo muy feliz en esta fecha.
Disfruta este cumpleaños, como lo hiciste siempre, todos los que te queremos estaremos felices de verte contento. ¡Miles de alegrías para ti!
Parece que fue ayer que te conocí y decidimos ser novios. ¡Hoy celebramos nuestro quinto mes juntos! ¡Y la vida me ha cambiado tanto desde entonces! Llegaste con tantos planes juntos que mi vida se convirtió en una aventura constante.
¡Gracias por ser como eres y por amarme como nunca antes lo habían hecho!
Querida amiga, prepárate para brillar, ¡pues el día de hoy requiere que estés estupenda! Has llegado a los 15 años y tienes una fiesta que celebrar, que marcará el año y que recordarás con cariño toda tu vida. No dudes en disfrutar, y en recibir todo el cariño y el amor que tus seres queridos tienen para darte, ¡feliz cumpleaños!
Mi amor, hoy se cumplen 3 meses juntos, y parece que hubieran pasado en un segundo. Ahora sé que es verdad eso que dicen de que el tiempo pasa volando si estamos disfrutando. ¡Felices 3 meses!
Mi amor, contigo la vida es diferente, mis días tienen más alegría, y más emociones, ¡y es que junto a ti todo brilla mucho más! Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo, por dedicarme tu tiempo, por abrir tu corazón conmigo, por sincerarte, por confiar en mi, te aseguro que valdrá la pena, porque el amor que siento por ti es lo más verdadero de este mundo.
¡Te amo y lo que más quiero es estar junto a ti! ¡A por otros 18 meses más!
¡Feliz cumpleaños, novia hermosa! Cuando me miras haces que todo gire a mi alrededor, tus ojos me fascinan y me hacen sentir el amor más profundo que nunca sentí.
Mi corazón está loquito por ti, lo sé porque siempre que estamos juntos palpita más deprisa de lo normal. Para mi estar contigo es como estar viviendo el más maravilloso de todos los sueños. ¡Te amo!
Saber que te encontré me llena de felicidad. ¡Eres la persona que siempre desee! Hoy que por fin te tengo junto a mí, espero celebrar cada uno de nuestros meses juntos. ¡Felices cinco meses! Sigamos compartiendo, amándonos y disfrutando cada uno de nuestros días. ¡Te amo!
Eres una luz que ilumina, yo sé que te di la vida, pero desde que naciste, tú me la das a mi también, tan pequeño e tan importante para mi, hijito, ese eres tú, la persona por la que lo daría todo.
Haré todo lo que este en mis manos para que tengas una infancia y una vida muy feliz, con los años te irás dando cuenta de que siempre podrás contar conmigo, de que tu mamá te ama con todo su corazón. ¡Muchas felicidades, hijo!
¡Felices 13 meses de novios, amor mío! Que día hermoso, ese en el que comenzamos a estar juntos, a decidir que empezaríamos a compartir nuestras vidas, que nos conoceríamos mejor, y que nos cuidaríamos.
Hoy pasan exactamente 13 meses desde ese lindo momento, y siento que tomé la mejor decisión de mi vida, pues te miro y siento un amor tan grande que no lo consigo describir. Nuestros propósitos siguen siendo los mismos y eso es algo que me hace sentir más que feliz, ¡pues es hermosísimo!
¡Feliz cumpleaños, hermano! ¡Toda una vida juntos y tanto que nos queda! Hoy es momento de festejar por todo ello, y sobretodo, por todo lo que tu ya has vivido, por cada sueño que has podido alcanzar, cada reto superado y cada paso que has dado.
Siento mucho orgullo por ti, vaya donde vaya hablo de ti y de generoso, lo inteligente y lo buena persona que eres. Te quiero muchísimo y siempre voy a querer lo mejor para ti, ¡no te olvides nunca de eso!
Esta llegada a los quince años, debe ser celebrada en grande. ¡Muchas felicidades, hijo! Me alegra mucho darme cuenta que tienes grandes planes, y que tu forma de pensar es la de un verdadero campeón.
Que tu cumpleaños sea feliz rodeado de buenas personas, que te den mucho cariño y regalos sorprendentes.
Dios me ha guiado siempre en mi camino, gracias a él vi la luz cuando solo sentía miedo, y por eso quiero agradecerle por darme un año más, y por permitirme seguir viviendo todo lo hermoso que la vida tiene para mí.
Hermanito, en cada uno de tus cumpleaños me despierto agradeciendo el hecho de haber estado presente en cada uno de ellos y hoy, poder adicionar uno más en la cuenta.
Eres mi persona favorita, mi confidente, mi consciencia y mi todo. Te quiero muchísimo y te deseo un millón de cosas maravillosas en este nuevo año de vida.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Que nuestro Señor te llene de salud porque con eso, tengo la seguridad de que conquistarás todo lo que te propongas, tu solito.
Amiga, eres bondad, eres alegría, eres inspiración. Eres divertida, amable, inteligente y buena, y tu amistad me ha dado algunos de los momentos más importantes de mi vida. Espero que hoy festejes feliz y orgullosa de todos los pasos que distes en el camino hasta llegar aquí. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
Hija mía, mi mayor deseo en esta vida es poder hacerte feliz, darte todas las oportunidades para que puedas hacer lo que quieras y ser quién eres, apoyarte y mimarte. Espero que por un año más hayas sentido que es así, y que puedas haber sentido todo el amor y el orgullo que tu mamá tiene por ti. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy se cumple un ciclo más en tu vida, empieza un nuevo año para ti. ¡Feliz y bendito cumpleaños! Sigue creciendo en todos los campos de tu hermosa vida.
Avanza siempre hacia adelante, confiante de ser guiado en todo momento por la bondad de Dios.
Recibe todos los regalos materiales con gusto, al igual que las bendiciones que te entrega el Señor, pues ellas van de la mano con todo lo que recibes de la vida.
Que tengas un día excelente en compañía de los tuyos, así como espero que ¡nunca dejes de agradecer al cielo por un año más!
¡Guardo en mi corazón el momento en el que te conocí! Hoy celebramos nuestros primeros 9 meses, y la alegría que siento en mi corazón es incalculable. Constantemente estoy pensando en ti, en esa forma que tienes de hacerme sonreír y amarme un poco más cada día. ¡Feliz mes, amor!
¡Hoy cumplimos 3 años de novios, mi amor! Es un día tan emocionante y tan hermoso, que lo único que me apetece es sonreír, y como no, estar contigo para poder festejar. Me acuerdo cuando comenzamos, y ahora que ha pasado el tiempo, hemos cambiado tanto… pero seguimos conservando ese amor que nos unió y que nos unirá, completamente intacto. ¡Feliz aniversario!
Que lindo día para mi mama y para todos los que la amamos pues la vemos cumplir un año más, desde la distancia, pero con gran cariño te digo, ¡muchas felicidades!