Cumple Genial

Hay un día que cada año llega y que me transporta al día más importante y más alegre de mi vida. Ese día es tu cumpleaños, hijo mío, la celebración de tu nacimiento y de todo lo que alcanzaste con el paso del tiempo. Celébralo, diviértete y comparte con todos los que amas la alegría de este día. ¡Feliz cumpleaños!
Hermanita, falleciste y un pedazo de mi corazón se rompió para siempre. Hoy te recuerdo porque es tu día, ¡feliz cumpleaños!
¡Mi amor, felices 6 meses! Han sido meses de mucho aprendizaje e infinito amor. Eres la persona que más me conoce y pasado todo este tiempo, quiero hacerte una pregunta muy importante ¿Me sigues amando como la primera vez? ¡Yo te aseguro que sí!
Hijo, eres la persona más especial de mi vida, cuanto más creces, más me demuestras lo hermosa persona que eres. ¡Feliz 12 cumpleaños!
!Mi pequeño gran hombre, felicidades en tu cumple! Avanza con paso firme hacia tu felicidad, pero siempre con integridad, lleno de ganas y con los pies bien firmes en la tierra.

¡Hoy es un día para ti! Disfrútalo de la mejor manera que te sea posible. Sigue adelante con tus sueños y sobretodo muévete en dirección de poder alcanzarlos.

Vengo hoy a gritar al mundo, que deseo que tengas una bella celebración de tu fecha de nacimiento. Si eres feliz, yo lo seré igualmente por ti.

¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Hoy cumplimos tres años como novios, y también tres años desde que sé lo que es la felicidad plena. Cuando llega esta fecha recuerdo con mucha alegría como nos conocimos. ¡Desde ese momento me enamoré de ti!

Pienso que estábamos destinados a conocernos, y espero que durante muchos años más sigamos planificando nuestro futuro juntos.
Queridísimo maestro, hoy quiero que sepa que siempre lo tengo presente, a pesar de que los años vayan pasando y ya no nos veamos como antes. Hoy quiero desearle el mejor de los cumpleaños, y que tenga mucha salud para que pueda seguir enseñando a jóvenes con ese empeño que lo caracteriza.

Aún recuerdo con mucha alegría y nostalgia los días en la escuela, y quiero que sepa que gracias a usted soy la persona que soy hoy.

Que este nuevo año venga con la bendición de Dios, mucho amor y prosperidad para que pueda cumplir todas sus metas. ¡Felicidades, maestro!
Querido nieto, ¡ten un cumpleaños alegre y que Dios te bendiga con felicidad, salud y éxito!
La pequeña de la familia, mi sobrinita, cumple un año más de vida, y cada día que pasa está más hermosa. ¡Muchas felicidades!
Cuando estoy contigo, me siento con la emoción y con la ilusión del primer día, pero ¡ya han pasado 8 meses! Quiero agradecerte por este tiempo, no imaginas lo bien que me haces sentir y lo feliz que soy cuando estoy contigo.

Estos 8 meses nos han servido para conocernos mejor, y se que nos hemos convertido en un gran apoyo el uno para el otro. Deseo que vengan, por lo menos, otros 8 meses más, y que podamos seguir creciendo juntos. ¡Felices 8 meses, mi amor!
Querido nieto:

Un día como hoy te tuve en mis brazos por primera vez, y creo que hasta hoy no he tenido un momento tan feliz como ese. Siempre soñé con el momento de tener un nieto y la vida me sorprendió con un niño tan especial como tú.

Es increíble cómo pasa el tiempo y veo como creces y te conviertes en todo un hombrecito, ¡Dentro de poco ya tengo que enseñarte a conducir!

Quiero que sepas que siempre voy a estar para ti y que puedes contar conmigo porque para eso estamos los abuelos. Tenerte me rejuvenece, me hace ser una persona inmensamente bendecida y me siento muy dichoso de saber que estoy aquí para celebrar un año más contigo.

¡Deseo que todos tus días sean fantásticos, llenos de magia, alegría y mucho amor! ¡Feliz cumpleaños, nieto amado!

¡Me encanta celebrar mi cumpleaños! Y si es con personas tan maravillosas como ustedes, ¡Aún más! ¡Gracias a todos!
Desearía tenerte cerca, hija, y darte un gran abrazo de cumpleaños. ¡Que Dios te bendiga siempre, y tu vida sea muy feliz!
¡Muchas felicidades, amigo! Contigo he aprendido el valor de la sinceridad y de la amistad, ¡poder confiar en ti es lo mejor de mi vida!
Fuiste mi primer nieto, ¡eras tan chiquito cuando naciste! y ahora ya casi me superas. ¡Feliz cumpleaños!
Haz crecido tan rápido que no me puedo creer que ya tengas 18. Este es uno de los momentos más lindos ¡Y para los que te vemos crecer aún más! Es momento de que disfrutes de la vida y de esta nueva etapa que la vida te regala, recuerda que hoy estas dando un paso muy importante hacia la mayoría de edad.

Cuando se llega a esta edad, tienes la fuerza de una persona joven para cumplir todo lo que te propongas, pero espero que nunca pierdas la dulzura y la alegría de la niñez.

Disfruta al máximo de tu juventud, espero que este cumpleaños sea tan maravilloso que quede guardado en tu memoria eternamente, y que todos los que te queremos nos llenemos de orgullo al ver la persona en que te estas convirtiendo.

¡Miles de bendiciones para ti! ¡Feliz cumpleaños!
¡Ya son dieciocho años, hijo!
Que siempre tengas salud
y llegues lejos en la vida,
¡Bienvenido al mundo adulto!

Ha llegado el momento
de las responsabilidades,
y del emprendimiento.
¡Lucha por tus sueños,
y que siempre tengas éxito!
¡Feliz cumpleaños!
No quería nada que estuviéramos lejos, pero la vida a veces nos manda estas pruebas, que sé que podremos superar. ¡Muchas felicidades, hijo!
Que tu día sea fantástico y que Dios cumpla cada uno de tus deseos, primita querida. ¡Te mando un fuerte abrazo! ¡Feliz cumple!
¡Muchas felicidades, hermana! Te quiero muchísimo y quería aprovechar para decírtelo hoy, pues ya sabes que no suelo expresar mucho lo que siento. Gracias por ser la mejor hermana mayor. 

Cuídate mucho y disfruta de este día en el que solo tienes que pensar en pasarla bien, bailar, estar con amigos, comer un rico pastel, y soplar las velas pidiendo un deseo, que espero de corazón que se te cumpla.
¡Muchas felicidades! Tener 14 años es una maravilla, y tú lo tienes todo para hacer que sea un año perfecto.
Para mi hijo que hoy se convierte en quinceañero, el amor del mundo entero. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy en el día de tu cumpleaños, me gustaría desearte una fiesta especial, en la que solo estemos tú y yo, ya sé que puede sonar un poco egoísta, pero, sería el regalo ideal, solos los dos, festejando un año más de tu hermosa vida.

Te amo, quiero que seas inmensamente feliz, que la dicha inunde tu corazón y tu espíritu, aunque no pueda tenerte solo para mí este día, ya tendremos oportunidad de hacer realidad nuestras fantasías. ¡Beso gigante!
¡Felicidades, compañera! Hoy celebro que existes y que estas presente en mi vida. Gracias por escucharme pacientemente, y aconsejarme como una buena amiga
Desde el momento en que entré en tu consultorio, supe que eras un doctor maravilloso, lleno de bondad y con los mejores sentimientos. ¡Tenerte ha sido una bendición del cielo! Por esta razón, hoy me tomo un tiempo para desearte el mejor de los cumpleaños. ¡Que Dios te regale muchos años de salud!