¡Feliz cumpleaños, hijo! Sabes que tu mamá siempre estará orgullosa de ti, fuiste un niño adorable y ahora eres un adulto ejemplar. Has cambiado mucho, pero continúas conservando tu esencia, aquello que te hacía y que te sigue haciendo una persona especial.
Sabes que soy tu apoyo en cualquier situación, que pase lo que pase aquí me tendrás, tanto para las risas como para los momentos en los que quizá te toque llorar. Pero no pensemos en eso, pues hoy es día de festejar, de desprender alegría y mucha felicidad.
Amigo, ¿Me permites darte un consejo en tu cumpleaños? ¡Vuelve pronto que todos te extrañamos mucho! Espero pases un día genial, y guardes un poco de diversión para cuando nos volvamos a ver.
Te mereces todo lo mejor, pues eres una persona maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
Mi nieto más crecido, el mayor de todos, y por tanto el más responsable, ¡está cumpliendo años! Así, nieto mío, en este importante día yo te quiero decir que sigas viviendo como hasta ahora, que sigas lo que te dice tu corazón pues te está llevando por el mejor de los caminos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, quinceañera! Espero que el día de hoy sea inolvidable, amiga, porque te lo mereces. Has llegado a un momento de la vida muy importante, y a partir de ahora nuevos desafíos llegarán.
Deseo que continúes siendo la hermosa persona que siempre fuiste, ¡eres ideal! y tengo mucha suerte de tenerte como amiga. ¡Hoy bailaremos sin parar, pues debemos festejar!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Que todos tus sueños sigan cumpliéndose poco a poco, sin prisa, pero que vayan llegando y que te hagan sentir alegre y muy feliz.
Que sigas luchando y trabajando tanto por aquello que te gusta y en lo que crees, y que no pierdas nunca ese entusiasmo que tanto te caracteriza, pero sobretodo, que no olvides que tu mamá te admira. Que por mucho que pasen los años y te conviertas en una mujer independiente, yo seguiré aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Te quiero mucho!
Una mujer tan bella como tú, podría cumplir años todos los días y seguiría igual de preciosa que el primer día en que te vi.
¡Espero que pases un día genial, divertido y encantador tal como te mereces! Por mi parte te deseo un gran ¡Feliz cumpleaños! Y por cierto, te voy a confesar que me encantaría poder seguir siendo parte de cada uno de tus días en este nuevo año de vida que celebramos hoy.
Espero que este año venga con mucha suerte para ti, mi querido nieto, que el deseo que pidas cuando soples las velas se cumpla, pero no solo ese si no todos los que tienes. Quiero que sepas que soy muy feliz porque soy tu abuela. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños mi amor! Hoy conmemoras un año más de vida, y eso es razón de mucha alegría y una gran fiesta. Más aún, por el hecho de poder celebrar esta fecha a tu lado.
Todo lo que quiero es verte feliz y realizado, así como estoy feliz a tu lado. Porque tú eres mi vida, la razón de mi sonrisa y la presencia en todos mis sueños.
Me gustas mucho y le pido a Dios que te bendiga con muchos años muy felices de vida. ¡Felicidades amor!
Hoy te echaré de menos, pero también pasaré el día con alegría pues saber que te tengo como hija, que eres independiente y que tienes salud es lo mejor de mi vida. ¡Felicidades!
Nacer y tenerte como madre es un privilegio y una suerte que siempre voy a agradecerle al Señor. Tener tu amor, tu cariño y tus cuidados han hecho que mi vida sea muy feliz, y hoy en tu cumpleaños, el día más importante, quería decírtelo.
Te adoro, y aunque te hagas un año más viejita, yo te veo como siempre, igual de hermosa y con la misma energía de cada año. ¡Muchas felicidades!
Dicen que la distancia separa a los amigos, pero a nosotras nos mantiene tan unidas como siempre. ¡Te extraño cada día que pasa! Y hoy aún más porque quiero estar ahí contigo para cantar cumpleaños. Espero que uno de los deseos que pidas hoy sea que estemos juntas el próximo. ¡Feliz cumpleaños! ¡Deseo todo lo mejor para ti!
Mi lindo hombrecito, ¡Hay tantas cosas que quisiera decirte en este día! Cuando llegaste la vida me cambió completamente, aún no te habia visto y ya estaba sintiendo un amor especial por ti.
Recuerdo como si fuera hoy, la primera vez que te vi y también cuando te sostuve en mis brazos. ¡Eras el regalo que la vida nos había dado!
Con cierta melancolia te he visto crecer, pero también con mucho orgullo. ¡Eres muy inteligente, y yo siempre estaré aquí para recordarte que no existe nada imposible! ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Nuevo año, nuevo ciclo de vida para ti, reúnete con todos tus seres amados, y disfruta este bello momento con la dicha de compartirlo junto a Dios. Este es un día muy emotivo para ti y todos quienes te conocemos.
¡Bendiciones en este cumpleaños, gran abrazo y los mayores y mejores deseos que tu vida siga siempre por el camino del bien! Sigue disfrutando tu vida como siempre lo hiciste.
Recuerda siempre que la vida solo es corta si no aprovechamos de la mejor manera, con el favor del señor, sabrás entender cada acontecimiento que te suceda para sacar las mejores enseñanzas de cada uno de ellos. ¡Felicidades!
Hijito, cierro los ojos y puedo imaginarme perfectamente el momento en que naciste, y ahora ya cumples 6 añitos. Mi pequeño explorador, siempre atento a todo lo que el mundo tiene para mostrarte, queriendo aprender, con curiosidad, con ilusión y con alegría. Y yo a tu lado, acompañándote de la mejor manera que puedo, aprendiendo contigo, apoyándote siempre.
Reír juntos es el mayor regalo que la vida me ha dado. Deseo que nunca te falte de nada, y que todos tus sueños se hagan realidad, y mientras yo esté aquí me empeñaré en hacer que todo eso sea posible.
¡Feliz cumpleaños, novio mío! ¡Son tantas las cosas que querría decirte hoy! Y es que te amo como jamás amé a nadie, conquistaste mi corazón desde el primer segundo en que te vi, y no sé como lo haces, pero cada día haces que me sienta más feliz.
Hoy quiero hacer todo para ti, tu comida preferida, pasear donde tu quieras, conversar o salir a bailar. Le doy gracias a la vida porque cumples un año más. ¡Te amo!
No sabía lo maravilloso que es tener una sobrina, ¡Hasta que tu llegaste a mi vida! Que privilegio celebrar tu cumpleaños, y verte crecer. ¡Felicidades, princesa!
¡Felices 10 meses de relación, mi amor! 10 meses que para mi han sido mágicos porque tú has hecho que lo fueran. A cada paso que damos juntos, siento una felicidad especial a las demás, una felicidad que me hace sentir que estamos creciendo, que nuestro amor avanza y que lo nuestro es verdadero.
Cada vez que te miro, me acuerdo de la primera vez que te vi, y siento una ternura y un amor que no se compara con nada, las mariposas en el estómago que lo llaman. También siento esa sensación que tuve en nuestro primer beso en cada beso que nos seguimos dando.
Ojalá sigamos dando esos pasos y que cuando lleguemos al año, lo festejemos por todo lo alto.
Un día como hoy estaríamos celebrando tu cumpleaños, mamá. ¡Feliz cumpleaños, mi ángel! Te extraño muchísimo y no sabes cuánto quisiera tenerte, aunque sea algunos minutos para volver a abrazarte. ¡Te amo! ¡Siempre estás en mis pensamientos y en mi corazón!
¡Feliz aniversario, mi amor! Espero que esta carta te llegue al corazón y que con mis palabras puedas recibir todo lo que siento. Eres la persona más perfecta, nunca pensé que podía encontrarme a alguien como tú, solo cuando te conocí supe que mis sueños podían hacerse realidad.
Vamos a seguir amándonos, cuidándonos y dando lo mejor el uno del otro, para que todo salga bien, para cuidarnos y protegernos, ¡sé que lo haremos! ¡Te amo muchísimo!