Cumple Genial

Que linda la vida que te regala otro año más, ¡muchas felicidades!
¡Feliz año! Envidio la suerte de todas las personas que hoy podrán ver tu sonrisa.
Que Dios te bendiga, y que encuentres en él esperanza y fe por un año más. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños! ¡Que hoy disfrutes sin complejos!
Nada mejor que recibir tu cumpleaños a tu lado. ¡Muchas felicidades!
Muchas gracias, amigo, tu apoyo he podido conseguir aquello que tanto quería. Siempre te agradeceré.
Que hermoso es que en la vida me acompañe el mejor de los amigos. Muchas gracias, ¡te quiero mucho!
Amigo mío, miles de gracias porque siempre estás ahí, te lo pida o no, ¡tu lealtad persiste!
¡Feliz cumpleaños! ¡Lamento tanto haberlo olvidado! Sé que no hay disculpas adecuadas para esto porque realmente es mi culpa, pero quiero que sepas que a pesar de que lo haya olvidado, eres y siempre serás una persona especial en mi vida.

¡Espero lo hayas pasado en grande! ¡Felicitaciones!
Una parte de mi marchó contigo, querido padre, siempre te recordaré, y hoy más. ¡Feliz cumpleaños!
Hace un año llegó la mejor de las sorpresas, ¡fuiste tú, mi pequeño! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, papá! Llevo conmigo parte de quien eras, pues hasta que abandonaste este mundo, fuiste tú quien me enseñó a vivir.
Sé que desde lo alto me ves, pero no sabes lo que haría para verte una última vez. ¡Feliz cumpleaños, papá!

¡Feliz cumple, hermanita! Sé que ya no eres tan pequeñita como antes, pero para mí siempre serás la consentida de la casa. Deseo que todo lo bueno sea para ti, y que tu día sea fantástico. Prometo que haré todo lo posible e incluso lo imposible para realizar todos tus sueños, y que seas la niña más feliz del mundo. ¡No imaginas lo mucho que te quiero!

Espero que tu día sea el más bonito, lleno de los regalos que siempre quisiste, tantos abrazos que no puedas contarlos y que cuando soples las velitas, cada uno de tus deseos se haga realidad.

La vida sería mucho más sencilla, si todos los amigos fueran como tu. ¡Espero que tengas un maravilloso cumpleaños!
¡Feliz cumple, profe! Gracias por ser el mejor profesor del mundo, nos has dejado muchísimas enseñanzas a lo largo de todo este tiempo. ¡Siempre te vamos a recordar con muchísimo cariño! Sólo un buen profesor sabe ser amigo y darnos maravillosos consejos, y también ser padre y cuidarnos como si fuésemos tus hijos.

Hoy quiero que mi regalo sea la promesa de que tendré un brillante futuro gracias a ti.
Por muy lejos que estemos, siempre me acordaré de ti, sobrina. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a las gemelas de la familia! No hay nadie como vosotras, sobrinas, animáis a todos con vuestras bromas, siempre estáis bien dispuestas y preparadas para ayudar en aquello que se necesite.

Hoy crecéis un poco más, y seguís demostrándome cuanto valéis, que es muchísimo. ¡Os adoro!
¡Tu primer añito será inolvidable, hijo! Gracias por llenarnos de tanto amor, y por enseñarnos tantas cosas. ¡Te adoramos!
Nos felicito por todo lo hermoso que hemos construido estos meses como novios. ¡Te amo!
Con un año y ya tan crecida e inteligente… ¡Muchas felicidades, sobrina!
Si estás cumpliendo años es que todo va bien y que sigues viviendo. ¡Disfruta mucho de cada momento! ¡Muchas felicidades!
Tengo mucha suerte, pues he podido pasar este día importante, en el que me hago un poco más mayor, con las personas a quien amo.
¡Felicidades a mi tierna perrita! Contigo la vida se me hizo más divertida y mucho más alegre. Siempre me acompañas, y cuando me mueves la colita se me derrite el corazón. Espero tengas una vida muy larga, y que podamos seguir celebrando todos tus cumpleaños.
Hoy es mi cumpleaños, un día muy importante, ¡el más señalado de mi calendario! Adoro este día, y para mi es importante porque es un momento para ser consciente de todo lo que tengo, y, por lo tanto, un momento de agradecimiento.

De agradecer por mi familia, por mis amigos y amigas, por todo lo que ya conseguí en esta vida, porque crezco con salud y porque tengo muchas motivaciones y muchos planes que sé que, con esfuerzo y dedicación, iré alcanzando.

Me gustaría mucho poder seguir diciendo esto cada año que pasa de mi vida, y haré lo posible para que así sea. Cuidando de los míos, y apoyándoles, manteniendo mi alegría y mi espíritu curioso y de iniciativa. Sé que, de esa manera, nada podrá fallar.