Cumple Genial

¡Felices 19 años! Aprovecha todo aquello que te da la juventud, y es que, ¡quien me diera tener tu edad!, volver a aquellos años donde todo estaba aún por acontecer y no dejaba de aprender. Espero que vivas un día alegre, y que este año que inicias, te traiga muchos buenos momentos.
La alegría que tuvimos cuando nos permitieron adoptarte fue enorme. ¡Feliz cumpleaños! Eres nuestro milagro personalizado. ¡No es cuestión de sangre sino de amor! Desde que te recibimos, hemos visto cuanto has crecido y esperamos seguirte viendo por el resto de nuestras vidas.

Deseamos que seas muy feliz, que cumplas todos tus sueños y que Dios siempre cuide de ti. ¡Gracias por llegar y hacernos tan felices!
Te cantaría una serenata, pero por ahora me conformo con desearte un cumpleaños espléndido, amigo mío.
¡Felices 10 años! 
Eres una persona que aún es
pequeñita, pero que tiene 
un gran corazón, 
y ya se te ve que tienes 
una hermosa personalidad 
y eso me llena de emoción.

Espero que disfrutes mucho
de la magia de este día
que lo que busca es festejar
y darte mucha felicidad.
¡Feliz cumpleaños, quinceañera! Poco a poco vas dejando atrás la infancia para iniciar una nueva etapa, ¡y eso es muy hermoso! Guarda bien todos aquellos recuerdos felices de la niñez, pues son un gran tesoro para llevar durante toda la vida.

Para mi, que te he visto crecer, también será un día emocionante, pues echo la vista atrás y me vienen a la mente todos esos momentos y vivencias, ¡y ahora estás tan crecida! Pero no dudo en que seguiremos acumulando recuerdos felices. ¡Te adoro!
Estos 13 meses a tu lado han sido maravillosos, y aún así, creo que no son nada si lo comparo con todo lo que siento que tenemos por vivir juntos. Todo lo que hemos construido en este tiempo me hace muy feliz, y quiero que sepas que me siento una persona muy afortunada. Haberte encontrado, mi amor por ti y que tú también te enamorases de mi, ¡mi vida es maravillosa!

No me quedan muchas más palabras con las que pueda plasmar todo aquello que siento, prefiero demostrártelo con hecho a cada día. Con mi cariño, con mi respeto, con mi amor, con todos mis cuidados por ti, ya sabes que lo que más quiero en esta vida es hacerte feliz. ¡Te amo!
Papá, tu memoria y todo aquello que me enseñaste está conmigo en mi día a día, pues no te olvido. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Deseo de corazón conocerte cada día más, y poder hacerte muy feliz.
Imagino que hoy has amanecido con una energía positiva e imagino también tu hermosa sonrisa y tu alegría por recibir este día. ¡Feliz cumpleaños, sobrina, y que Dios te bendiga!
La alegría de la familia eres tú y hoy que nos reunimos todos por tu causa, sé que será muy hermoso. ¡Felicidades, primo!
¡Muchas felicidades! Que la pases muy bien, y que todos los que te aman te transmitan las mejores energías. Me encanta formar parte de tus días, saber que hoy te veré y que podré compartir algo de tiempo contigo. Que podremos conversar y que podré escuchar todo lo que tienes para contar, pero sobretodo, que podré darte un abrazo y desearte el mejor de los cumpleaños.
¡Felices 18 años, hijo! ¡Eres como siempre desee! Fuerte, inteligente y con un carisma sorprendente. 

Verte convertirte en un hombre adulto es motivo de celebración para los que te amamos, y por esa misma razón, te hemos preparado esta fiesta sorpresa. ¡Disfrútala hasta el último minuto!
Todas las personas que la queremos estaremos hoy a su lado para pasar el mejor y día y para demostrarla lo importante que es. ¡Feliz cumpleaños, suegra!
¡Feliz cumpleaños, compañero! Que el trabajo hoy sea leve, y que la diversión sea mucha. ¡Un abrazo grande!
Hermanita, la vida me dio todo lo que necesitaba cuando tú naciste. Contigo supe que tendría a alguien en quien podría confiar para siempre, con quien podría jugar sin parar y que serías cómplice de todas mis travesuras.

Hemos sido inseparables desde ese momento, y sé que no hay nada que pueda pasar que nos vaya a alejar. Eres la mejor persona, y me alegra que hoy te hagas un poco más mayor, que sigas teniendo esa sonrisa tan hermosa, y que sigas cumpliendo sueños. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
Eres de esos gatos que no son nada antipáticos, te gusta que te acariciemos y que siempre juguemos contigo. ¡Es por eso que te queremos tanto, y celebramos todos tus cumpleaños!
Amiga mía, que Dios te de su fuerza un año más, y que sigas encontrando en él la inspiración que necesitas. Que sigas viviendo con fe y esperanza, cuidando de la familia, de las amistades y de aquellos que te rodean.

Te dese un año muy lindo y muy mágico, pues sé muy bien que lo mereces. Festejemos por las nuevas oportunidades y brindemos por lo hermosa que es la vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades amigo! Que este día sea especial y lleno de diversión de principio a fin.
Hermano, espero que ya te hayan cantado las mañanitas, y que hayas despertado con alegría y con orgullo porque es tu cumpleaños. ¡Felicidades!
El amor es una magia que cuando menos te lo esperas te sorprende y te abraza para no soltarte. El hecho de conocerte fue el mejor regalo que he recibido en toda mi vida, y que sin duda alguna nos ha hecho muy felices a ambos porque pasado un año aquí estamos tu y yo, unidos por esta magia llamada amor.

Gracias por ser el novio perfecto y siempre estar a mi lado en todo momento. ¡Feliz aniversario, corazón! Te amo mas allá de lo que puedes pensar.
Enamorarme de ti fue 
lo más fácil que ya me pasó,
simplemente tuve que mirarte
y ya está,
en ese momento 
conquistaste mi corazón.

Hoy que cumples años,
quería regalarte estas 
palabras sinceras de amor,
y decirte que conocerte,
fue lo mejor.

¡Muchas felicidades!
Que cumplas 10 años y que lo hagas con esa sonrisa tan hermosa, con esa ilusión tan encantadora y con esa energía tan especial es lo más lindo de este mundo. Espero que este año sigas disfrutando de tu infancia y sigas con tantas ganas por aprender como hasta el momento.

Mereces una fiesta a tu medida, con todos tus deseos y tus caprichos, y que todos los que te amamos te sigamos mimando y acompañándote mientras creces y te conviertes en una persona maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
Que todas las dedicatorias de cumpleaños de hoy te hagan sentir bien, te reconforten y te demuestren cuanto te valoramos todos los que te amamos. Sé que este día es especial, porque no hay nada más hermoso que nacer y que recorrer el camino de la vida, con alegría y entusiasmo, ¡y eso es exactamente lo que tú haces!

De ti aprendo y adoro tenerte cerquita, así que hoy cuenta con mi visita, pues quiero brindar contigo, y festejar. ¡Muchas felicidades!
Llegas a otro cumpleaños más, 
¡y es que no paras de cumplir! 
Me alegra mucho verte tan feliz, 
con tantas ilusiones en la vida,
¡con tantos proyectos y metas!

Y yo espero que todos ellos
te vayan mejor que bien,
que tengas muchos éxitos
mucha paz y mucha alegría.

Así me despido con un alegre,
¡feliz cumpleaños!
Cada edad hay que recibirla con la mejor de las alegrías, pues a pesar de que el tiempo transcurra rápidamente, hay momentos que nunca se repiten. ¡Feliz cumpleaños!