Cumple Genial

¡Tienes la edad perfecta! ¡Feliz cumpleaños número 13! Es momento de que aproveches para divertirte, y crear las mejores aventuras que puedas imaginar.

Disfruta mucho tu día, y recuerda que cuentas conmigo en todo momento. ¡Te quiero mucho!
Creo que nadie conoce a ciertas tu edad exacta, pero estoy seguro que se encuentra entre los 20 y los 70 años, de igual modo te deseo un muy feliz cumpleaños, sea cual sea tu verdadera edad.

Disfruta mucho de este día, sabiendo que ya no eres tan joven como de 20, ni tan mayor como de 70, espero que así te sientas bastante bien en este día. ¡Gran abrazo!
¡Feliz cumpleaños,
mi pequeño amor!
Llegas a los 3 años,
y estás tan hermoso
y tan alegre, que estar
a tu lado cada día
es lo más bello del mundo,
mi hijito.

Tu sonrisa me llena de energía,
me da optimismo y alegría
para afrontar cada día.
¡Te amo!
Que linda es mi vida ahora que estás en ella, ahora que compartimos nuestro amor, que nos cuidamos, que nos tratamos bien, que me despierto a tu lado y pienso que estoy mirando a la persona más maravillosa y hermosa del planeta.

Quiero que el tiempo se congele y que todo siga como está para siempre, o entonces que sigamos creando una felicidad eterna entre nosotros dos, pues no imaginas cuanto amor siento por ti y cuantas ganas de compartir mi vida contigo tengo. ¡Felices 15 meses de novios para nosotros, cariño!
¡Felicidades, cariño! Hoy te haces un año mayor pero cada vez estas más guapo. ¡Dame tu secreto!
¡Feliz cumpleaños, ahijado! Tengo la seguridad de que todo lo que pase en este día va a ser perfecto, y debes estar feliz por ello, agradecer a la vida por todo lo que te da.

Yo le agradezco por tener un ahijado tan bondadoso, tan trabajador y tan honesto. Ojalá puedas ir realizando todo aquello que deseas, y que encuentres pocas dificultades en el camino. Pero si las encuentras, que sepas que estoy contigo, y que te ayudaré en todo lo que me pidas.
Mi amor, imagino que recordarás que día es hoy, ¡y es que cumplimos 13 meses de novios! Tengo mucha ilusión por este día, en verdad la tengo por cada día que paso a tu lado, pero me encanta cuando cumplimos meses.

Quiero que sepas que quiero tratarte muy bien, quiero hacer que te sientas a gusto conmigo siempre, y que, si tenemos algún problema, conversemos para poder solucionarlo. ¡Así nuestra relación seguirá creciendo!
¡Felicidades, hija! Aunque estemos lejos quiero que sepas que te quiero, y que nada deseo más que tu bienestar.
Recibe un gran abrazo de cumpleaños, lleno de amor y de buenos deseos, hoy y siempre, mantén fiel el camino que has seguido durante tanto tiempo, ¡Vive en la dicha!

Goza mucho de tu celebración, y por siempre, por difíciles que puedan ser los tiempos, pase lo que pase a lo largo de tu vida, no pierdas nunca la fe en Dios.
Padrastro que tu día sea fabuloso y que por siempre mantengas tu sonrisa y tu alma joven. ¡Feliz cumpleaños!
Pasan los años y usted se va haciendo más sabio con cada año que pasa, doctor. ¡Feliz cumpleaños! Ser médico requiere de responsabilidad y mucha vocación. ¡Usted tiene eso y más! Lo felicito por tan fantástica labor, por sus cuidados personalizados y su constante preocupación.

Usted hace que nuestras visitas al médico sean como la visita a un familiar, tranquilizantes, llenas de buenas historias y muchas recomendaciones. Quiero que sepa cuanto admiro su tranquilidad en momentos de angustia, y agradezco por cada uno de sus consejos. ¡Usted tiene un corazón de oro y unas manos benditas!

Espero que su día sea bendecido por Dios, tenga muchísimos años más de salud y sus deseos se hagan realidad. ¡Felicidades, doctor! ¡Que vengan muchos más!
Que tengas un día relajante, y puedas aprovechar cada segundo de este día. ¡Feliz cumpleaños, mejor amiga!
Cuando pienso en ti, mi cara se ilumina y aparece una sonrisa en mi cara. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Cumplir años es uno de los símbolos más grandes de riqueza para cada ser humano. ¡Felicidades, amigo!
Eras mi guía, mi amigo y el mejor papá. ¡Te extraño mucho! Te mando un feliz cumpleaños a donde sea que estés.
Nunca pensé que sentiría tanto amor por alguien hasta que, hace 5 meses, llegaste tú. Quiero que sepas que deseo con todas mis fuerzas seguir adelante contigo por mucho más tiempo, y que pensar en un futuro a tu lado me hace sentir la persona más feliz del universo. ¡Feliz aniversario, mi amor!
Contigo sé que no hay necesidad de ocultar ni mis peores temores, pues desde hace mucho tiempo que ya los conoces. Me siento muy orgulloso de llamarte mejor amigo, y aún más de tener la oportunidad de verte hacerte mayor. ¡Feliz cumpleaños!

¡Que los cumplas feliz y que nunca te falten motivos paras celebrar!
¡Felicidades a mi preciosa flor! Desde el momento en que llegaste mi vida se llenó de una alegría sin igual. ¡Te amo, hija!
¡Feliz cumpleaños, hija!
Hoy creces un poquito más
y cambias de edad,
los que te queremos
estamos llenos de felicidad
y desando festejar.

Porque estamos orgullosos,
y sobre todo yo,
que soy tu mamá,
de acompañarte en
todas las etapas de la vida.
De momento en la primera,
que es muy emocionante,
alegre y divertida,
pero quiero que sepas
que estaré contigo por siempre.

La celebración
que hemos preparado
te va a encantar,
y habrá música,
porque sé lo mucho que
te gusta bailar.
¡Feliz cumpleaños, prima! Seguro que tienes muchísimos planes para hoy y yo espero formar parte de alguno de ellos, pues me encanta pasar el tiempo contigo y más en este hermoso día.

Tengo mucha suerte de que seas mi familia, y ya sabes que para mi eres como una hermana. Quiero decirte también que muchas gracias por cuidar de mi siempre que lo he necesitado. ¡Eres la mejor!
La vida te regala un año más, cuñada, recíbelo con felicidad y grandes deseos. ¡Feliz cumpleaños!
Un día de mucho cariño, sorpresas, diversión y emoción ha llegado para ti, querido bebé. El mundo brilla más desde tu presencia en él y aunque seas chiquito y aún no lo entiendas muy bien, hay que festejarlo.

Te miro y ya puedo ver que llegarás lejos, que serás una persona persistente con tus sueños y con un buen carácter. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Es lindo verte crecer, acompañarte desde tu nacimiento, en cada uno de tus pasos, y en todos tus cambios. Aún recuerdo con mucho cariño la primera vez que te tuve entre mis brazos y pensé en que cuidaría de ti mientras estuviera vivo.

Así espero hacerlo un año más y con estas palabras espero que recibas mi cariño, mi admiración y mi alegría por ti.
Siempre es una buena noticia saber que te veré, suegrita, así que hoy es un buen día. ¡Feliz cumpleaños!
Hijita, hace 4 años llegaste y revolucionaste nuestras vidas, por supuesto, de la mejor manera posible. Al principio, tuvimos que prepararnos para tu llegada, y cuando estabas con nosotros, aprender muchas cosas que comenzábamos a vivir contigo por primera vez. 

Ha sido un tiempo hermoso, no lo cambiaría por ningún otro, y hoy vamos a festejar por ti, mi pequeña hermosa, por todo lo que vales, por lo felices que nos haces y porque creces saludable y alegre. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo