Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, papá! Gran parte de lo que sé es porque me lo has enseñado tú, con tu generosidad, tu alegría, tu bondad y tu fuerza. Eres el mejor ejemplo que podría tener y creo que lo debes saber.

En un día como hoy lo que más quiero es que la pases bien, que dejes a un lado cualquier preocupación, que no dediques ni un minuto al trabajo y que los dediques todos a compartir con los que te amamos.
Sigue poniendo tanta atención y con esa curiosidad por descubrir el mundo. ¡Feliz cumpleaños, alumno!
Son años y años
de esta linda amistad, 
son tantos, 
que con los dedos de la mano
no los puedo contar.

Siempre a tu lado, amiga
aprendiendo de los errores, 
luchando y sonriendo, 
sabiendo que
nunca nos separaríamos
pasase lo que pasase. 

Y aquí estamos, 
un año más llega para ti
y es momento de festejar,
de hacer una gran celebración
para una gran persona.

¡Feliz cumpleaños, amiga!
Me gustaría poder estar hoy junto a ti, darte un gran abrazo, conversar, reír… ¡Feliz cumpleaños, primo!
¡Feliz cumpleaños! Hoy tienes mucho por lo que festejar, y sin duda tenemos que quedar, pues me tienes que contar que se siente al estar cumpliendo años y al mismo tiempo estar embarazada, ¡debe ser una grande emoción!

Deseo para ti un año lleno de armonía, lleno de momentos agradables, y también de descanso, pues van a llegar a tu vida tiempos un tanto movidos, con cambios importantes, y en todo eso, será esencial que encuentres el tiempo para poder recomponerte. Y no olvides que puedes contar conmigo en cualquier momento.
Espero todos estén preparados para el mejor evento de este año, ¡Mi cumpleaños! Un día sin igual y que todos vamos a celebrar.
Lo más hermoso de mi cumpleaños es que siempre lo paso con la gente que más quiero, ¡y eso es el mejor regalo!
Tenía bastantes dudas entre, invitarte a cenar para festejar tu cumpleaños o hacer una gran obra social. Me hacían falta zapatos nuevos y como siempre dices soy muy sociable, me los compré. ¡Gracias por aclarar mi mente, felicidades!
Adoro que llegue el día de mi cumpleaños, ¡me siento mejor que nunca y con muchas ganas de comenzar una nueva etapa!
¡Felices 15 años, hija mía! Eres la persona más linda, la niña con mejor corazón, con la mayor sonrisa, y no sabes lo feliz que me hace verte siempre tan alegre.

Quiero que sepas que haré todo lo posible para que este cambio de etapa en la vida te haga bien, para que te sea más fácil encontrar tu lugar, y para que disfrutes de todos los cambios que están por llegar.

Hoy tu fiesta de cumpleañera tendrá mil detalles y cientos de sorpresas, con todas las cosas que te gustan más, porque este día es único e irrepetible y lo tenemos que festejar de manera muy especial. ¡Te amo!
Tengo un regalo muy especial para cada una de ustedes, ¡Y es que cada una es especial! ¡Feliz cumple a mis gemelas preferidas!
¡Feliz cumpleaños a mi hijastra! La niña más divertida que conocí, y que más sonrisas me ha sacado, ¡te amo!
Quien me conoce sabe que me tomo muy en serio este día, ¡porque no hay nada que me guste más que una buena fiesta y hoy tengo el mejor motivo! ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Que hermoso es que llegue mi cumpleaños, no sé que me pasa, pero cuando llega este día no puedo evitar pasarlo sonriendo y agradeciendo.
Papá, sigo echándote de menos, y hoy que celebraríamos tu cumpleaños, mucho más. Te amo.
Hermanita, sé que estás festejando desde que comenzó el día, pues adoras que llegue este momento, ¡y ya está aquí! Amaneció un día hermoso, perfecto para disfrutar de tu cumpleaños.

Yo estoy deseando encontrarme contigo, darte un regalito… pero sobretodo un fuerte abrazo y decirte cuánto te quiero y cuánto te admiro. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz aniversario, mi amor! Estoy feliz de que llegue este día porque estar contigo significa mucho para mí. Cuando te vi pensé que eras especial, pude sentir algo en ti que no había visto en nadie más, y cuando comenzamos a conversar me di cuenta de que no me había confundido ni un poquito.

Así que hoy quiero agradecerle a la vida por tenerte como mi novio, y porque podamos disfrutar juntos de miles de momentos. ¡Te amo!
Mi nieto más pequeño está cumpliendo 1 añito y yo por él me desvivo. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz 1 cumpleaños! Siento una inmensa gratitud porque estás en mi vida, y hoy quiero desearte una vida plena.
A mi gatita más bonita le daré hoy mil y un cariños, pues se hace un poco más viejita. ¡Feliz cumpleaños!
Amigo, este mensaje es para ti, e imagino que ya sabrás porque te lo estoy escribiendo… ¡Feliz cumpleaños! Espero que tengas muchos planes para hoy y que pueda estar presente en alguno de ellos para darte un gran abrazo, para brindar contigo, y también poder compartir la felicidad que siento de que seas mi amigo.

Nos conocemos desde hace muchos años y ambos sabemos que nuestra amistad es de las que durarán para siempre. Antes de despedirme quería decirte algunas cosas, y es que para mi eres de las mejores personas.

Me encanta como eres y todo lo que haces, y siempre que estamos juntos deseo que el tiempo pase más despacio para poder estar más contigo. 

¡Festeja mucho y no dejes nunca de perseguir aquello que te hace feliz!
Hermanita, por fin ha llegado ese día especial, en el que no dejo de ver tu sonrisa ni un minuto, pues tu emoción por cumplir años es tal, que quieres usar todo el día para festejar.

Siempre lo pasamos muy bien celebrando tu cambio de edad, recuerdo cada año de los que ya pasaron y todos fueron hermosos, lindas memorias que guardar. Así que sé que hoy será igual, la pasaremos muy bien, estaremos en familia, tendrás sorpresas y el pastel que más te gusta. ¡Muchas felicidades!
Tener un amigo como tú es tener momentos especiales cada día. ¡Feliz cumpleaños!
Que te guste celebrar tu cumpleaños con nosotros significa mucho para mí, nuera. Te deseo que la pases de maravilla, y que siempre que lo festejes pidas grandes deseos. Eres una persona muy importante para mí y te aprecio como si fueras una hija más. 

Recuerda que siempre estaré para aconsejarte, y que incluso en los momentos difíciles prometo estar presente. ¡Feliz cumpleaños, querida!
Solo quien camina al lado de Dios, sabe lo que es la verdadera paz. ¡Que tengas un bendecido cumpleaños, sobrina!