Cumple Genial

¡Felices 10 años, hija! Cada año te superas a ti misma y el amor que siento por ti se engrandece, ¡te adoro!
¡Feliz aniversario, mi amor! Es muy hermoso andar por el camino de la vida a tu lado, ya llevamos 4 meses así, y quiero que no pare nunca. No te imaginas el amor que siento por ti, lo mucho que me entusiasma pasar los días a tu lado, y cuanto te echo de menos cuando nos separamos.

Ojalá continuemos como hasta ahora por mucho tiempo, pues contigo me siento mucho mejor, y me gusta cuidar de ti y compartir tanto los momentos felices como los tristes, pues unidos se pasa mucho mejor. ¡Te amo!
¡Bienvenidos sean tus 17 años, hijo! Un año más para disfrutar de la vida, y para ser felices.
¡Feliz cumpleaños, hijita mía!
Solo quiero que seas feliz,
que juegues con tus amigos,
y con tus amigas,
que disfrutes de tu día,
de los pasteles,
de los globos,
y de las sorpresas que tienes.

También deseo,
que, con los años,
vayas encontrando
tu camino,
y que te ayudes de mi
en todo aquello
que necesites.

¡Celebremos que
es tu día y que
han pasado 6 años
desde que llegaste!
¡Celebremos que
eres la niña de mis ojos!
¡Celebremos que te amo, mi niña!
¡Feliz 18 cumpleaños, hijo! Ya alcanzaste la mayoría de edad, e imagino que estás muy feliz e ilusionado. Nuevas metas se te presentan en este año, y nuevos aprendizajes de vida vendrán.

Quiero decirte que tengas calma, pues las cosas llegan cuando tienen que llegar, que no te apresures por vivir todo de una vez, cada cosa a su tiempo. Confía siempre en ti, en tus valores, en aquello en lo que crees, eso te ayudará a seguir tu camino, y a saber que no te estás equivocando.

Si es cierto que te conviertes en una persona independiente, para cualquier cosa siempre puedes regresar, y pedir consejo, que cumplas 18 no quiere decir que tengas que hacer todo por ti solo.

Pásala muy bien en este día, sin duda eres el protagonista, y debes aprovecharlo. ¡Te quiero mucho, mi niño!
¡Muchas felicidades, hijastra! Eres la niña más hermosa, quiero mimarte y que seas muy feliz a mi lado. Deseo que tu cumpleaños sea maravilloso, cuando te veo feliz, una gran sonrisa invade mi rostro. Espero que disfrutes de todas las sorpresas que trae un día como este, yo también tengo una preparada para ti.
¡Mi cielo, cada vez estas más guapo! Hoy te haces un año mayor, y yo me derrito de amor por ti. ¡Te mereces lo mejor cada día de tu vida!
Brindemos por tus 21 años y no dejemos perder ni un minuto del día. ¡Muchas felicidades!
No sé como explicar la suerte que siento por tenerte, pero sí puedo demostrártelo cuidándote y dándote miles de abrazos. ¡Feliz 1 cumpleaños, hijita!
Nunca podré olvidar este día, pues eres una parte muy especial es mi vida. ¡Feliz cumpleaños, y que tengas muchos años más de salud!
Sé que no eres de esas personas que se memorizan las fechas especiales, ¡Pero yo sí! ¡Y hoy celebramos nuestros dos primeros meses juntos! Siento mucha alegría, y no puedo esperar para verte y darte un regalo que sé que te encantará. ¡Te amo hasta el infinito!
¡Felices 21 años! El año pasado estrenaste década y este año ya estás como pez en el agua en ella. Te diría que te cuides y que aproveches la vida, pero creo que no te hace falta porque últimamente te veo mejor que siempre, y sé que no dejas pasar una buena oportunidad.

Así que simplemente, continua así, sigue disfrutando los minutos y los segundos, y sigue con esa vitalidad contagiosa que hace que todos queramos estar cerca de ti.
¡Eres el hombre perfecto para mi! Que tengas una vida larga y llena de muchas bendiciones, mi amor.
¡Eres el regalo que Dios un día como hoy nos mandó! ¡Feliz cumpleaños, ahijada! Siempre trataré de hacer todos tus sueños realidad.
¡Feliz cumpleaños número seis, hija! Que sean muchos los cumpleaños en los que te veamos soplar las velitas. Continúa creciendo y haciendo que nos sintamos los padres más afortunados del mundo.

¡Eres la hija que siempre deseamos tener, y somos muy felices de estar contigo!
Hijo, el día que te conocí me enamore perdidamente de ti y desde entonces entendí el lazo tan fuerte que existe entre todos los padres con sus hijos.

Mi labor en este mundo fue hacer de ti un hombre respetuoso, cariñoso, amable e inteligente y admito que no hizo falta hacer mucho esfuerzo para que te convirtieras en lo que eres hoy, la persona que me hace sentir un orgullo gigante.

¡Feliz cumpleaños hijo mio! ¡No vale la pena decirte cuanto te quiero porque ya sabes que es infinito!
Hija de mi alma, desde mucho antes de tu nacimiento te hiciste parte de mí y llenaste mi corazón con tu bonita presencia. Verte crecer tan rápido me proporciona una felicidad gigante y al mismo tiempo un sentimiento de miedo al tener que soltarte y dejarte vivir para que encuentres tu camino.

Sin embargo, me di cuenta de que lo necesario no era dejarte ir sino acompañarte, y aconsejarte en cada paso que dieras. Hoy me doy cuenta que te has convertido en alguien increíble con un corazón inmenso. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres una hija ideal por la que le agradezco al cielo todos los días.
¡Feliz cumpleaños! Con que este día sea solo un pequeño porcentaje de lo linda persona que eres, ya será un día maravilloso, ¡porque eres genial! Espero que lo disfrutes de la manera que más te apetezca, que tengas sorpresas, pero sobretodo que sientas a tu gente cerca.
La adolescencia no es una etapa fácil, pero tu haces que lo parezca. ¡Feliz cumpleaños, hijo! Con 14 años eres una persona muy madura, ¡Incluso para tu edad!

Siempre has sido un joven alegre, risueño y que busca la forma de ayudar a los otros. ¡Espero que mantengas esas cualidades, y que seas muy feliz! 
La palabra maestra no es solo una forma de llamar a la persona que nos educa y nos enseña, también es el apodo de la mujer que nos acompaña a medida que crecemos y nos regala su cariño y comprensión para ayudarnos a ser personas excelentes en el mundo.

Hoy en día le agradezco muchísimo por todo y además, le deseo un millón de cumpleaños más para que todos los años tenga que celebrar esta fecha tan especial. ¡Muchas felicidades, maestra!
¿Cómo puede un perrito tan pequeño tener un espacio tan grande en mi corazón? ¡Te quiero inmenso! ¡Hoy celebramos que tienes un año más en el mundo! Gracias por ser tan lindo conmigo, y por las infinitas noches de compañía.
Todas las conversaciones que mantengo contigo son interesantes, ¡así que hoy brindaré por muchas más! ¡Muchas felicidades, suegra!
Mi príncipe, antes de todo te quiero desear el mejor cumpleaños del mundo, y decirte que te amo mucho y también que le pido al destino que te mantenga muy feliz toda la vida.

He visto como creces y nada me sorprende más que saber lo rápido que ha pasado el tiempo, por esa misma razón, me dedicaré a disfrutar mucho más cada momento que tengo para estar contigo. 

Mis deseos para ti son inmensos y le pido a Dios que te guíe por el mejor camino, que te cuide siempre y que te haga compañía siempre que sea necesario. ¡Disfruta tu día, hijo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Andaba reflexionando sobre todo lo que has cambiado desde que naciste. Andaba pensando en la suerte que he tenido de poder acompañarte pasito a pasito.

La suerte de haber podido agarrar tu mano cuando lo necesitaste y también de llegar el momento en que supe que ya la podía soltar para que caminases solo. Has demostrado mucho en los últimos años, y hoy quiero decirte una vez más que te admiro y que te amo.
Cómo me encantaría que usted fuese mi maestra de toda la vida para que guiara mis pasos hacia la dirección correcta. Durante muy poco tiempo tuve el privilegio de tenerla junto a mí, pero le agradezco infinitamente todo lo que me enseñó y la increíble persona que fue conmigo.

Usted es una mujer tan buena que no me alcanzará la vida para desearle todas las bendiciones del mundo. ¡Le deseo un cumpleaños muy feliz! Que le abunde el amor y la tranquilidad durante este nuevo comienzo y que cumpla muchísimos años más.