Cumple Genial

Mi madre querida, la mejor madre del mundo, deseo que este día sea muy especial. Muchas felicidades y que esta fecha se repita hasta el infinito. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

¡Te quiero mucho! Tenerte como madre es la mayor de las bendiciones, un privilegio, un orgullo. Que tu sonrisa continúe animando y calentando mis días eternamente, y que nunca te falte la felicidad.
¡Tú alegría es la mía, hija! Es por esa razón que deseo que pases un día maravilloso y lleno de muchos abrazos. ¡Tan gigantes como son los que tú nos das!

A veces siento que estas creciendo tan rápido que quisiera parar el tiempo. ¡Recuerda que para mí siempre vas a ser mi chiquita! ¡Feliz cumpleaños número 4!
Yo me fijé en ti, y tú te fijaste en mi, fue hace dos meses, y fue muy lindo, la manera en que me miraste, cómo comenzamos a hablar, cuánto nos reímos… Conocerte en ese momento, fue la mayor de mis suertes, siempre lo digo y siempre lo diré.

Los días han ido pasando, nos hemos ido conociendo más y más, y como no podía ser de otra manera, mi amor por ti ha ido en aumento. Deseo que me permitas seguir conociéndote, y que continuemos pasando días y días juntos, llenos de cariño y felicidad.
Pastor, tus palabras me acompañaron
Tenerte fue una bendición, pues saber que tendría una nieta fue lo más hermoso que me aconteció en la vida, y verte por primera vez, la mayor alegría. Fueron pasando los años y el amor que sentía por ti fue cada vez más grande.

Hoy, querida nieta, llegas a los 15 años, con una fiesta solamente para ti, y para que el resto de la familia podamos disfrutar de tu presencia, de tenerte entre nosotros. Deseo que seas feliz, pero más aún, que cuando no lo seas, sepas que puedes contar con mi apoyo, y con el de todos los que te amamos y apoyamos día a día. ¡Feliz cumpleaños!
¿Por qué será que el tiempo pasa tan rápido cuando estoy contigo? ¡Ya hoy tenemos 9 meses juntos! ¡Y para mi han sido los meses más perfectos!

Después de algún tiempo entendimos que nuestra relación se basa en muchos momentos juntos, carcajadas infinitas y muchísimo amor. ¡Recuerda que hoy, como todos los días, te amo! ¡Te espero esta noche para que celebremos!
¡Felices 15 años, amiga! Tu fiesta de quinceañera va a ser fantástica y sé que todo lo que vivas hoy permanecerá en tu corazón. Por eso espero que disfrutes mucho de cada instante, y que puedas sentir como eres importante para todos.

Tu nueva etapa de vida comienza hoy, y sabes que cuentas con nuestra amistad para cualquier cosa. Puedes confiar en mi porque me encanta estar a tu lado, y saber que puedo ayudarte. ¡Te adoro!
Hoy se cumple un ciclo más en tu vida, empieza un nuevo año para ti. ¡Feliz y bendito cumpleaños! Sigue creciendo en todos los campos de tu hermosa vida.

Avanza siempre hacia adelante, confiante de ser guiado en todo momento por la bondad de Dios.

Recibe todos los regalos materiales con gusto, al igual que las bendiciones que te entrega el Señor, pues ellas van de la mano con todo lo que recibes de la vida.

Que tengas un día excelente en compañía de los tuyos, así como espero que ¡nunca dejes de agradecer al cielo por un año más!
Llega tu día, mamá, y yo quiero que sea cien por cien perfecto, que no te falte nada y que sientas que eres la mujer más afortunada, porque es lo que mereces. Gracias por enseñarme desde que nací la importancia de ser humilde pero también de ser fuerte y de luchar por lo que uno cree. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, prima! Para mi es muy bueno tenerte en mi vida, porque al igual que te digo prima te podría decir hermana, ¡y es que nuestra relación es muy cercana! Adoro haber crecido a tu lado, contigo que aprendido muchísimas cosas que nunca olvidaré, y he pasado tantos momentos divertidos que sería incapaz de contarlos todos.

Sabes que te deseo siempre lo mejor, y que continuo a tu lado, pensar que nunca nos separaremos me hace muy feliz, pues eres la mejor persona que conozco, y contigo siempre es todo mucho más positivo.
¡Felices 30 años! Que los cumplas con una sonrisa en la boca y que encuentres un momento en el día de hoy para agradecer por todo lo que eres y por todo lo que has alcanzado.

Sabes que tienes una familia que te valora y que te apoya y que siempre lo hará, sigue creciendo con ese espíritu libre y alegre que te caracteriza y no pares de ser feliz.
Hermana de mi corazón, de mi
alma y de mi espíritu, te deseo un
cumpleaños maravilloso y que
Dios te bendiga con mucha alegría.

Te amo mucho y a Dios le pido
que haga todos tus sueños realidad.
Quiero estar siempre a tu lado
para disfrutar de la vida contigo.

¡Felicidades, hermana de mi corazón!
Gracias por enseñarme con tu generosidad
¡Muchas felicidades, nieto! Tengo tantos recuerdos alegres de cuando eras pequeño que no los puedo contar, y por supuesto, a esos se le añaden muchos más que se siguen sumando ahora. 

Hoy es tu momento para celebrar la vida, para pasarla muy bien, agradecer por lo que tienes, comer un rico pastel, recibir sorpresas y pedir deseos, dejarte querer y transmitir amor también. Y para mi, es un día en el que recordarte todo el orgullo que siento por ti y lo feliz que soy porque estás en mi vida.
Hoy solo piensa en disfrutar, ser feliz y aprovechar, que estemos lejos es secundario, pues pronto nos volveremos a ver. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Felices 19 años! Espero que recibas con alegría toda la energía que este día tiene para ofrecerte. Supongo que sentirás el aire nuevo de hermosos tiempos que vienen con la esta edad que comienzas, tanto por descubrir, y un año más para disfrutar de independencia y libertad.

Quiero decirte lo mucho que me alegro de conocerte, de haber coincidido contigo en la vida, pues haces que esta sea mucho mejor. No pares nunca de ser como eres, ¡pues da gusto estar cerca de ti!
¡Feliz cumpleaños, tía! Espero que en este año mantengas tu buen carácter y que te pase todo lo bueno para que puedas ser más feliz. No sé si te lo he dicho alguna vez, pero me encanta que seas mi tía, contigo tengo algunos de los mejores recuerdos de infancia, y sé que siempre me has dado todo tu apoyo y tu cariño.

¡Gracias un año más por ser la mejor! Que pases un día estupendo, ¡y que podamos pasar un ratito juntos para que te pueda dar un gran abrazo!
Hoy es un día que tengo en grande estima, pues cumple la persona más importante de mi vida, la que le da sentido a mi vida y la que llena mis días de alegría.

Sí amor, todo eso y una infinidad de cosas más son las representas tú para mí, pues siento un agradecimiento gigantesco con tan solo pensar en la suerte que tengo de poder tener una persona tan espectacular como pareja. 

Si hay algo que le pido al cielo constantemente, es que te deje vivir millones de años más con salud, paz y prosperidad para que puedas cumplir con cada año que pasa todas esas metas de superación personal que tanto anhelas. 

¡Te amo muchísimo, y te deseo otro cumpleaños espectacular!
Gracias por ser la mujer más especial
¡Feliz cumpleaños, hijita! No tengo ninguna duda de que el día de hoy, tu sexto cumpleaños, va a ser maravilloso y emocionante. Sé que estás muy contenta y alegre, con muchas ganas de recibir a tus amiguitos en la fiesta que hemos preparado, y verte así me da una gran felicidad.

En este día siempre me pongo un poco sentimental y es que no puedo olvidar como esperábamos impacientes y nerviosos tu llegada un día como hoy de hace 6 años. ¡Te amo, pequeña!
Todo el amor del mundo para ti hoy, mi pequeña sobrina, que los cumplas alegre, que pases todo el día jugando, riendo y festejando. Que sé que, aunque eres chiquita, sabrás que hoy es un día especial y diferente a los demás. ¡Felices 2 añitos de vida!
Hija hermosa, desde el momento que te tuve por primera vez en mis brazos, juré protegerte y velar por tu bienestar siempre, pero hoy admito que te has convertido en una mujer fuerte, astuta e inteligente que no necesita mi protección en lo absoluto.

Sin embargo, quiero que sepas que siempre estaré aquí para lo que sea, pues sé que aunque muy poco lo demuestres sigues siendo mi pequeña flor, frágil, delicada y brillante con unos sentimientos que valen oro, y una sonrisa que derrite de amor a todo aquel que tiene la oportunidad de verla. 

¡Feliz cumpleaños, hijita mía! Te amo desde lo más profundo de mi corazón y confieso que me duele ver lo rápido que creciste, pero me alegro de ver la persona tan maravillosa que eres. 
Hija, hoy te escribo esta carta para decirte lo mucho que te amo, lo alegre que estoy por ti, y por recibir tu nueva edad. Vamos a pasar un día genial, espero que disfrutes de cada sorpresa, que sientas el amor de la familia y de los amigos, y que lo recuerdes para siempre. 

Para mi es importante que sepas que estoy aquí para darte todo mi cariño, para acompañarte en cada paso que des, y para hacer de tu vida el mejor de los caminos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 50 años! Quiero decirte, en este importante día, que para mi eres un referente, y que me encantaría llegar a tu edad tal y como tú estás, con energía, buen humor y con la humildad que te hace tener ganas de seguir aprendiendo en la vida.

Deseo que festejes con tus seres queridos, y que sea un día que se mantenga en tu recuerdo, pues sé que será muy bueno. Mis mejores deseos también para esta nueva edad que comienzas.
Hoy brindo por ti, querido hermano, por todo lo que has vivido este año, por el tiempo que he podido pasar contigo, por todo lo que me enseñas, por la suerte de haber crecido juntos y por verte alcanzar algunos de tus sueños.

Que este año vivas momentos irrepetibles e inolvidables, que yo pueda verlo y que nunca dejemos de estar tan unidos, porque saber que te tengo es algo que me da mucha fuerza en mi día a día. ¡Feliz cumpleaños!