Cumple Genial

Tía, me gusta mucho celebrar tu cumpleaños, pues eres una buena amiga, y haces las mejores fiestas. ¡Felicitaciones!
Eres el padrino ideal: generoso, divertido, alegre y siempre atento conmigo. En este día especial tienes que dejarte cuidar, pues cumples un año más, y los que te apreciamos te queremos cuidar. ¡Muchas felicidades!
Un amigo tan simpático como tú, merece la fiesta más divertida de cumpleaños. ¡Muchas felicidades y que lo pases muy bien!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Tengo algunos deseos para tus 2 añitos de vida, y es que quiero que sigas tan bonita, tan feliz como hasta ahora y aprendiendo muchas cositas. Toda la familia cuidaremos de ti, y nos tendrás siempre presentes, porque eres el mejor regalo que pudo llegar.

Hoy tus papás te prepararan un día muy hermoso y todos estaremos ahí contigo. Eres el bebé más divertido, y hoy tendrás un día con muchos juegos y muchas sorpresas. Sé que vas a ser muy feliz.
El cariño que me habéis demostrado me va a dar energías para este nuevo año que comienzo. ¡Gracias!
Te deseo otro año más repleto de buenas vibras, preciados momentos y la más grande fiesta. ¡Feliz cumpleaños!
Mi vida no sería igual si tu no fueras parte de ella. ¡Eres un buen amigo! Espero nos sigamos divirtiendo en el camino a la vejez.
¡Muchas felicidades! Cumples años en un día muy hermoso, y me pasaba por aquí para decirte lo mucho que me alegro de conocerte y de saber que hoy es tu cumpleaños.

Así puedo enviarte estas palabras de cariño, con las que quiero transmitirte mi alegría por ti, por la persona tan especial que eres y por lo mucho que me gusta poder compartir momentos contigo.

Espero que tengas un día muy bueno y me encantaría poder encontrarme contigo para conversar, brindar y festejar.
Mi hijo ya cumple 2 años y mi amor por él es cada día más grande. ¡Muchas felicidades, pequeño!
Hoy todos tus deseos deben hacerse realidad, por eso todos los que te queremos haremos lo que haga falta para que tengas todos tus caprichos y para que sientas que te cuidamos y te amamos. 

Espero que la pases muy bien y quiero desearte mucha suerte y muchas alegrías para este año que comienzas. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Aunque estemos lejos siento el calor de tus palabras y de tu buen humor, te escucho darme consejos y sé que hay algo que me une a ti y que nunca nos separara.

Espero que pases el día muy feliz, que aproveches todos los momentos, y que te mantengas igual de juvenil por mucho tiempo.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Cada día que pasa te amo más, si es que eso es posible, porque desde que naciste he sentido por ti algo que creo que solo se siente cuando eres mamá.

Pienso en todo lo que quiero hacer por ti día y noche, en cuanto deseo que seas un niño feliz, y que puedas sentir que tienes todas las oportunidades que necesitas. ¡Quiero que hoy tengas un día maravilloso y que lo vivas con mucha ilusión!
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! No sabes lo feliz que soy de tenerte, no te haces una idea de lo importante que eres para mi y de lo mucho que me ayudas. Eres la persona más valiente, y cuando estoy cerca de ti, siento que el mundo es un poco mejor, ¡porque no hay nada más bueno que estar con alguien que te comprende!

Gracias por todo lo que haces por mi, creo que nunca te lo podré agradecer lo suficiente. Pasa el mejor día y cuenta conmigo para cualquier plan, ya sabes que mi disponibilidad para ti siempre es las 24 horas del día, ¡y si es para festejar, mucho más! ¡Te quiero mucho y quiero que cada año que cumplas seas mucho más feliz!
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Espero que hoy tengas los mejores regalos, es decir, el amor de todos los que te quieren, admiran y valoran, muchas alegrías y mensajes de cariño, y muchos momentos de diversión.

Quiero aprovechar este día para agradecerte, por todo lo que me has dado sin pedir nada a cambio, por todo lo que me ayudas, me cuidas y me mimas. Sin ti, mi vida no sé parecería ni un poquito a lo que tengo ahora. ¡Te adoro!
Vengo a darte tu abrazo del año, pues no todos los días se llega a esta edad. ¡Feliz cumpleaños! Haz que tu alegría permanezca intacta y recuerda que por muchos años que cumplas ¡La edad es solo un número! 

Que tengas un día agradable y que nunca nos dejes de hacer reír. ¡Felicitaciones!
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Espero que recibas con mucha ilusión todo lo que está preparado para hoy. Como cada año y como ya es tradición, nos encontraremos en familia, porque las alegrías es siempre mejor compartirlas con aquellos a quien amamos.

Eso es algo que me enseñaste tú y que llevaré siempre conmigo. Espero que disfrutes mucho de este día ¡y que tomes todas las energías que puedas para comenzar tu nuevo año con positivismo y buen humor!
Te agradezco por todo lo que hiciste por mi sin que yo tuviera que pedirlo, mamá.
Te amo muchísimo, hijo mío, y hoy quiero estar todo el día contigo, festejando por tu vida y por tu nueva edad, que sé que vendrá con grandes sorpresas que te alegrarán el corazón y te darán energías para seguir luchando por todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 14 meses de novios! Cuando te conocí me hiciste sentir cosas muy diferentes a las que había sentido hasta entonces. Me acuerdo de que estuve varios días pensando que había enloquecido de amor.

Solo pensaba en ti, en cuando te volvería a ver e imaginaba que estabas a mi lado. Ahora que sé que mi sueño se hizo realidad, y que llevamos más de un año dándonos todo nuestro amor, quiero gritar bien alto que soy la persona más feliz del mundo. ¡Te amo!
Aún siento la magia y las mariposas volando en mi interior. ¡Feliz mes, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy sentirás el amor de la familia y de los amigos con más intensidad. ¡Te queremos!
Hoy no se me olvida hacer un brindis en tu honor, y desearte lo mejor. Quiero decirte que me alegro de conocerte, que aportas muchas cosas buenas a mi vida, y que espero la nueva edad no te cambie mucho, porque para mí eres una persona excepcional. ¡Feliz cumpleaños!
Daría cualquier cosa para que volvieras a la vida, y hoy pudieses festejar tu día. Feliz cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Es tu día especial y de nadie más, y por eso vamos a festejarlo como merece, ¡con mucha alegría y con mucho amor! Desde que naciste solo tuve ojos para ti y sé que será así hasta el fin de mis días, ¡eres lo más lindo que me pasó, te amo con todo mi corazón!
No sé cuántos años cumples exactamente, pero lo que si sé es que ya tienes mucha experiencia. ¡Felicidades!