Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños! Sigue dando pasos firmes, y demostrando a todos que eres capaz de llegar a donde quieras, pero sobretodo, sigue amándote tal y como eres, valorando todo lo que haces y sin perder aquello que te sirve de guía en el camino.

Este año es diferente a los demás, pero eso no quiere decir que no hayas podido avanzar, por eso te digo te envío muchas fuerzas para este que comienzas y te digo lo mucho que confío en ti.
Amiga, que cada año se acumulen todos los hermosos deseos, y que tengas mucha salud para ver como se realizan. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, hoy me he despertado reflexionando sobre lo mucho que te amo, sobre como de incondicional es lo que siento por ti, y como fue hermoso y mágico cuando naciste.

Has dado pequeños y grandes pasos a lo largo de tu vida, y todos ellos han sido igual de importantes para mí porque te han traído a este momento, y te han hecho ser como ahora eres. Te admiro y te deseo el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
Papá, quiero aprovechar este día para decirte cuanto te amo y para pedirte disculpas si alguna vez me porté mal. Sé que durante mi infancia no me gustaba nada obedecer, pero ahora me doy cuenta de tu paciencia y de lo importante que fue todo lo que me enseñaste.

Gracias por darme todo lo que necesitaba para estar bien y por ser siempre tan bueno conmigo. ¡Feliz cumpleaños!
Este es un lindo poema
que he escrito con mucho cariño,
un poema para decirte
que me gusta mucho como eres
y que pasar tiempo contigo
siempre es divertido.

Pero lo más importante
este es un poema para desearte
un hermoso día
de felicidad y de alegría.

¡Feliz cumpleaños!
Este día era tú día, y no importa que hayas fallecido, porque sigue siéndolo en mi corazón. Feliz cumpleaños, papá.
¡Hoy me toca a mí cumplir años! Gracias Dios por ser tan bondadoso y por tantas bendiciones.
Siempre fui risueña, pero mis sonrisas se multiplicaron desde que te conocí. Te adoro, esposo mío, te deseo un cumpleaños maravilloso.
Sobrina querida, te extraño mucho y cuento los días para verte. ¡Te mando un súper abrazo y un beso gigante hoy en tu cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a la sobrinita más linda! ¡Tú! Por increíble que parezca, ya pasó un año desde ese día en el que te vimos nacer. Recibe este abrazo gigante que te mando lleno de infinito cariño, y las mejores bendiciones.

¡Hoy serás la niña más consentida del planeta!
Con el paso de los años cambió una cosa, ¡Estamos más lindas! Pero nuestra amistad se mantiene intacta. ¡Feliz cumpleaños, amiga de toda la vida!
¡Felicidades, hijo! Hoy recibimos tus 15 años, ¡lo que te convierte en un quinceañero!
Cumplir años estando embarazada es motivo de gran emoción. ¡Es por eso que hoy vamos a celebrar en grande y por dos! La maternidad te sienta de muy bien y quiero que sepas lo resplandeciente que luces. Cuando tengas al bebé en tus brazos, ¡Vas a ser la mamá más linda del universo! Espero sepas que, siempre que necesites vas a poder contar conmigo.

Disfruta mucho tu cumpleaños y que vengan muchas otras bendiciones a tu vida y a la de tu familia. ¡Felicidades, cumpleañera!
Mi querida embarazada, estoy muy feliz de que estés cumpliendo años y de que estemos a espera de ese lindo bebé. Eres una mujer espectacular que emite una alegría sin igual. Tengo la certeza de que vas a ser una madre excepcional, y que vas a consentir mucho a todos tus hijos.

Que Dios te bendiga con mucha sabiduría, paciencia y amor para repartir a todos los miembros de tu familia. ¡Feliz cumpleaños, linda!
Dicen que la belleza está en el interior, pero es que tú eres hermosa por fuera y por dentro, amiga. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando supe que estábamos esperando una niña pensé mucho en todo lo que tendría que enseñarte al nacer y hasta que crecieras. Pero durante los primeros años de vida, me di cuenta de que no solo eso era importante, sino que debía aprender de ti, porque sin darme cuenta lo estaba haciendo.

Ahora han pasado muchos años, eres una mujer independiente, y sigues enseñándome muchas cosas, y hoy que es tu cumpleaños, y el día más especial del año, quería agradecerte por ello. También desear que en esta nueva etapa se realicen todos tus sueños. ¡Muchas felicidades, hija!
Verte sonreír cada día
se ha hecho mi prioridad, 
y en especial este día, 
pues cumples un año más
contagiándonos con tu alegría. 

¡Felicidades, mi amor! 
No encuentro las palabras
para expresar lo que siento, 
pero quiero que sepas 
que desde te conocí 
todo parece mágico. 

Me gusta mucho pensar 
que cuando nos vimos 
nuestras almas se reconocieron, 
y decidieron estar juntas otra vez. 

¡Que tengas un lindo día! ¡Te amo, novia!
Mi niña, llegaron tus tres añitos y nos sentimos tan felices como el primer día. ¡Felicidades, hijita!
Hoy tu alegría se multiplicará, pues cumples un año más, y no es una edad cualquiera, ¡son los 18! ¡Muchas felicidades, sobrino!
La luz y la tranquilidad que emite tu mirada me hacen entender cuanto has madurado, hija. Hoy cumples tus 10 añitos, y quiero que los disfrutes muchísimo, pues la niñez es uno de los momentos más bonitos de la vida. 

Recuerda que esta edad es el inicio de un largo camino que debes recorrer, y que cada etapa es maravillosa a su manera. ¡Felicidades, mi niña linda!
Que bueno tenerte cerca un año más, y que bueno que sigas siendo mi mejor amiga. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, mi princesa! Hoy quiero que sepas que lo mejor de esta vida es tenerte al lado.
Tú eres esa mujer que me sirvió siempre de referente a la que me quise parecer siempre. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
¡En este cumpleaños
quería sorprenderte
como el año pasado
con un gran regalo!

Sé que el otro año
no te regalé nada,
pero tuve la intención
de sorprenderte
y este año también,
lo que pasa es que
tengo todos mis ahorros,
invertidos en deudas!!!

¡Feliz día!
Tu belleza es algo irreal,
pero más que físicamente, 
lo es tu belleza interior. 

Eres una excelente mujer,
y quien te conoce sabe
que tener tu amistad 
es el mejor de los regalos. 

¡Amiga, que la pases muy bien! 
¡Y sigas siendo la más bella!