Cumple Genial

¡Felices 2 años, sobrina! Hoy queremos que sepas que cada pasito que das en la vida es muy importante para tus tíos.
Nuestra niña,
la que un día fue
la pequeña de la casa,
ha dejado de serlo,
¡pues hoy cumple 18 años! 

Hija, lo más importante
para mi en esta vida,
desde que naciste,
fue que crecieras feliz
y que te sintieses
querida y protegida.

En eso invertí
todos mis esfuerzos,
y creo que dieron resultados,
te has convertido en
una persona maravillosa,
alguien a quien admiro. 
¡Feliz cumpleaños!
Amiga, sé que conocerte y poder pasar tiempo contigo es un privilegio. Sé que mi suerte es infinita por tenerte en mi vida. Sé que eres una mujer fuerte y valiente, y sé que hoy en este lindo día de cumpleaños, festejarás por todo lo alto.

Gracias por cada paso que has dado a mi lado, gracias por darme siempre tu mano, por apoyarme y valorarme. Le agradezco a Dios por traerte a mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial, una persona que tiene un lugar destacado en mi vida y en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, mi amiga, mi hermana del corazón!

Eres mi amiga, pero yo te considero y te amo como a una hermana. Los amigos también son familia, y sé que seremos familia por siempre.

Tenerte en mi vida es garantía de comodidad, cariño y compañía permanentes. Me haces feliz y por todo lo que ya vivimos sé que para bien o para mal, puedo contar siempre contigo.

¡Muchas felicidades hoy y siempre, amiga! Sabes que soy feliz si lo eres también. Por eso haznos un favor a ambas y sé siempre muy, muy, muy feliz, y por muchos, ¡muchos y muchos años juntos a mí!

¡Me encantas, mi amiga hermana!
Mi amor, quiero agradecerte por estos 9 meses juntos. Nunca imagine que iba a conocer a alguien como tú, no es fácil encontrar a una persona que este tanto en las buenas como en las malas. Y tú eres así, un gran apoyo siempre, cuando hay que reír eres quien más ríe, y cuando es para estar serios, eres la persona más seria y responsable. ¡Te amo!
Cuando te tuve en brazos por primera vez, surgió en mi el mejor de todos los sentimientos, que nunca desaparecerá. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!
Llega un año más en la vida de un gran hombre, como tú. ¡Feliz cumpleaños!
Mi chiquita cumple añitos. ¡Te adoro, sobrina! ¡Eres la princesa más bonita! Que Diosito me permita seguir viéndote crecer.
¡Hijo, felices 14 años! Recuerdo cuando eras bien chiquito, que no sabias caminar y te llevaba en mis brazos, y ahora casi me pasas de altura y eres casi un hombrecito. 

Aprendiste muy rápido y creciste aún más, eres mi niño querido que un día volará, y tendrá siempre a su mamá, para cuidarle y apoyarle, porque hijo mío, eres quien da a todo sentido.
Hijo, llegaste a tu último año antes de la mayoría de edad, ¡los 17! Me parece que ayer mismo estaba dándote la mano para que no cayeras cuando comenzabas a aprender a caminar, y hoy ya eres una persona casi autosuficiente.

Siempre serás mi niño querido, lo más hermoso que me aconteció en la vida, y como ya sabes estaré contigo, para lo que necesites, hasta el fin de mis días. En este importante día me gustaría decirte que siento mucho orgullo por todo lo que eres, por cada paso que has dado.

En ocasiones fue más difícil, y tal vez elegiste caminos que no eran los mejores para ti, pero pronto supiste darte cuenta de qué era lo que te hacia bien, y cambiaste de dirección. Ser capaz de eso es admirable y te ayudará mucho a lo largo de la vida.

Te amo, hijo mío, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Dios en toda su bondad te concedió un año más de vida. Ciertamente fue un año más de aprendizajes, de buenos momentos y otros no tanto.

Pero todos cuentan, pues te ayudarán a ser una persona más sabia y fuerte. Y debes agradecer al señor por todos esos momentos.

Que él siga guiando tus pasos por el buen camino, y la palabra de Dios siga siendo tu fuerza e inspiración. Que Dios te cubra con bendiciones y te de una vida larga y muy feliz. ¡Felicidades!
Estoy aquí para felicitarte el cumpleaños
Cambio de década y llegada de los 30, espero que los recibas con el mejor ánimo posible pues como ya sabes, la juventud no acaba así tan fácil y a los 30 ese espíritu juvenil sigue fuerte.

Ten en cuenta que puede que sea un año de varios cambios y es posible que te entren ganas de poner un poco en orden tu vida, pero tómatelo con calma pues lo importante es aprovechar el momento y disfrutar de la vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, prima! Una persona tan bondadosa como tú, merece el mejor cumpleaños, y toda la familia haremos todo lo posible para que así sea.

Hoy quiero pedir por ti, porque este año te traiga todo de bueno, te de muchas oportunidades para seguir creciendo en tu camino y te de también muchas alegrías que te hagan pasar los mejores días. ¡Bendiciones para ti!
Llegó tu día con millones de alegrías
Siempre pensé que el amor era algo muy difícil de encontrar, pero estos dos años me sirvieron para reflexionar y pensar que no importa cuánto te esfuerces por encontrarlo siempre llegará solo en el momento más indicado.

Así llegaste tú, mi amor, tanto te busqué que cuando menos me lo imaginé estábamos juntos y muy enamorados. Hoy pasado dos años, este amor mutuo sigue creciendo sin parar y marca nuestras vidas constantemente para recordarnos la magnitud de todo lo que sentimos.

¡Te amo y te amaré siempre, cielo!
Querida prima, quería decirte las palabras más hermosas hoy, porque en mi vida hay muy pocas personas que signifiquen tanto para mí como tú. Me inspiras desde que tengo recuerdos, eres una mujer que con esfuerzo ha conseguido llegar a donde siempre deseó, y eso es algo que me hace sentir un gran orgullo por ti.

Hoy por tu cumpleaños tienes mucho por lo que festejar, porque eres una persona genial. Tengo muchas ganas de encontrarme contigo y de no parar de celebrar. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! En cuanto tenga un ratito te llamaré para escuchar tu voz y que me cuentes todo lo que hiciste hoy. Espero que todo sea divertido y que tengas alguna anécdota para recordar, pero sobretodo, que hagas lo que hagas sientas que mereció la pena y que fuiste feliz.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Espero que lo tengas todo preparado para celebrar, no sabes cuanto me gustaría estar ahí contigo ya. Te envío este mensaje porque quiero dejar por escrito lo mucho que te admiro por todo lo que has conseguido en este último año.

Mereces que de aquí en adelante todo te vaya mucho mejor, que vayas logrando alcanzar cada sueño que tengas, y ya sabes que para ello cuentas con mi apoyo más que incondicional. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Eres una niña adorable, simpática y llena de energía, ¡espero que no pierdas nunca eso que te hace distinta!
Ya con 15 años
¡Felicidades, querido quinceañero! ¡Que la pases de lo mejor! Nunca olvides que eres muy joven, y que tienes que disfrutar de la vida. ¡Esta edad es casi el comienzo de la famosa adultez!

Espero que con el paso del tiempo veas muchos de tus grandes sueños hechos realidad, y que puedas seguir compartiendo conmigo este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños!
Desde el inició, pareció que nuestra historia estaba escrita. ¡Feliz aniversario de bodas, mi amorcito!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Este año creces un poquito más y aunque aún eres pequeñita, das otro paso en esta vida.
¡Felices 7 años, hijo mío! Vamos a pasarlo muy bien hoy, pues tenemos una pequeña celebración preparada. Vendrán algunos amigos y amigas, y parte de la familia, todos para visitarte, estar a tu lado y disfrutar de la alegría de un día como este.

Quiero que sepas que siempre te protegeré, y por muchos años que vayas cumpliendo, siempre estaré a tu lado.