Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, mamá!
Eres mi referente número uno, 
la mujer más luchadora,
a cualquier lugar que voy
hablo de ti
y de todo lo que me enseñaste.

Agradezco cada uno de los valores
que me transmitiste 
y que me transmites. 

Gracias por tu corazón bondadoso
y por darme coraje 
en todo lo que quiero hacer.

Hoy toda la familia unida
festejará a tu lado por ti,
por muchos años más
y por las miles de alegrías 
que seguro llegarán.

¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! ¡Hoy es tu día, hermano! Te mereces celebrar esta fecha al lado de quienes más amas. Y mereces conocer el amor, la alegría y toda la paz que existe en el mundo. Eres mi mayor amigo, mi verdadero hermano.

Pido por tu éxito y por la realización de todos tus sueños. Y es por eso que te deseo un día de mucha luz y con muchos regalos. ¡Te adoro, hermano!
Me pregunto si me miras desde el cielo y si sabrás que hoy te recuerdo y te deseo un feliz cumpleaños.
Estarías cumpliendo uno más, pero la vida fue cruel contigo y la muerte te llevó, así que allá donde estés, feliz cumpleaños.
He olvidado la fecha de tu cumpleaños, pero jamás me olvido de ti. ¡Felicidades y muchas alegrías!
Con los 15 años, nuevas aventuras llegarán a tu vida, ¡disfrútalas y aprende de ellas! ¡Muchas felicidades!
¡Papá, antes de todo te quiero desear un cumpleaños y un día espectacular! Que la pases de maravilla junto a todos los que te amamos. 

Yo por mi parte quiero decirte que te amo mucho papito lindo, eres el hombre que me enseñó a ser quien soy el día de hoy y el que siempre se esforzó por darme una educación inigualable, una honestidad imbatible y una felicidad perpetua. 
 
Gracias por ser un papá increíble y un ser humano ejemplar.
¡Feliz cumpleaños, nieto! Por aquí te mando este mensaje que está lleno de admiración y de amor por ti, una persona de hermoso corazón que tiene siempre bonitos detalles conmigo, tu abuela ya viejita. 

Sigue siendo como eres, no cambies nada pues a mi me encantas, y es que tu carácter es el mejor y tu posición ante la vida, envidiable. ¡Te adoro!
He pasado el mejor cumpleaños de mi vida, ¡ha sido un día lleno de alegrías!
Con la tristeza de alguien que perdió para siempre a quien quería, pero con la alegría de quien tuvo a alguien maravilloso en su vida, te digo, feliz cumpleaños.
Un día maravilloso está a punto de comenzar para ti, nieta preciosa. Sé que estarás preparada para todo lo bueno que te espera hoy, para recibir cariño, sorpresas, visitas y amor. ¡Feliz cumpleaños!
Apareciste en mi vida cuando menos lo estaba esperando, y fue el mejor regalo. Hoy llegamos a nuestro primer mes y ¡tendremos que hacer algo!
Hoy quiero celebrar por partida doble, primero porque estas cumpliendo un año más y segundo porque eres mi yerno, y si me permites decirlo, ¡El mejor que mi hija haya podido elegir! Gracias por amarla y respetarla en todo momento. Espero que pueda seguir viéndolos construir un maravilloso hogar. ¡Felicidades, yerno querido!
Papá, ya no estás conmigo porque el destino decidió que tenías que partir. Aún así quiero desearte un feliz cumpleaños, pues hoy sería tu día.
Mamá, no sabes cuanto me gustaría poder abrazarte y decirte en persona cuanto te quiero, pero hoy estamos lejos. ¡Feliz cumpleaños!
En tus quince primaveras deseo que florezca para ti la felicidad, y que Dios bendiga cada día de tu vida. ¡Felicidades, princesa!
La tristeza me invadió cuando falleciste, pero poco a poco voy recuperándome, escuchando las palabras que me regalaste, y hoy te digo, feliz cumpleaños.
Sé que por mi timidez no hemos hablado mucho, pero le dejo en este mensaje unas palabras de cariño y agradecimiento. ¡Feliz cumpleaños, suegra!
En este día hermoso,
me levanté con una sonrisa
enorme, pues es mi día.

Cada uno de los mensajes
que he ido recibiendo
a lo largo de las horas,
han hecho que mi sonrisa
se mantenga hasta ahora.

Así, con estas palabras
de agradecimiento,
os digo a todos
lo mucho que os quiero.
Hoy el día es tuyo y nada más que tuyo, y, en él, tú eres la estrella que brilla más fuerte. ¡Felicidades por tus 15 años!
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Que la vida te ofrezca otro año más con miles de oportunidades y que puedas aprovecharlas todas. Para mi siempre has sido un apoyo, desde que éramos niños, y eso es algo que llevo siempre en mi corazón, y que sé que nunca se borrará por mucho que pasen los años.

Pide un buen deseo hoy, y seguro que esté año se te cumplirá. Recibe todo el cariño que tienen para darte todos los que te valoran y te aman, y sigue siendo tan feliz. ¡Un abrazo!
El tiempo pasa deprisa y para mi llega hoy un año más de vida, ¡otros 365 días en este mundo! Aprendiendo todo lo que puedo, adaptándome a los cambios y aprovechando cada oportunidad que la vida me ofrece, así ha sido para mi este último año, ¡y así espero que sea el que viene!
Pocas veces te lo he dicho, pero eres una bendición de suegra, siempre valoraré tu ayuda y cada uno de tus consejos. ¡Gracias por existir!
Este mes mi felicidad se multiplicó, pues el hecho de tenerte presente en mi vida es una gran bendición. ¡Te amo!
A nadie admiro más que a mi primo hermano, pues es una persona muy cariñosa pero también firme en sus decisiones, con mucha valentía e inteligencia, lo que le ayuda a conseguir sus objetivos. Hoy quiero decirle con mucho cariño, ¡feliz cumpleaños!