Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy tengo muchas cosas que decirte, pues en este día especial mis emociones son muchas por tenerte como papá.

Quería agradecerte por tu paciencia infinita siempre, por preocuparte por mi desde que nací, y por ser siempre tan bueno y tan cuidadoso conmigo.

No imaginas cuanto me has ayudado a crecer y a encontrar mi camino, tu apoyo siempre hace que todo sea más fácil, es una gran suerte tenerte. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, hermanito! Sabes que cuando te doy consejos lo hago porque pienso en lo que es mejor para ti. Así que hoy te daré uno de ellos, ¡y es que celebres por todo lo alto!

Estás en un momento de la vida muy hermoso, y como ya sabemos que no sé es joven para siempre, debes disfrutar mucho de este día y de esa hermosa juventud, de la energía y de las ganas de vivir que tienes.
Feliz cumpleaños, hermana, espero que este mensaje llegue al cielo y que recibas mi abrazo.
¡Feliz aniversario, mi amor! Hoy cumplimos 5 meses de novios y quiero que tengamos un día hermoso, así como lo es nuestra relación y nuestro amor. Eres la persona más especial que conozco, y siento que tengo la mayor de las suertes porque decidiste estar conmigo. ¡Vamos a celebrar nuestra alegría de estar juntos! ¡Te amo!
¡Celebremos porque hoy es una fecha especial! Hace un año que decidimos ser novios y ¡Ha sido una aventura! ¡Feliz día, mi amor!
¡Felices 21 años, hijo! Cada año que cumples es para mi igual de emocionante o más que el anterior. Ahora estás en una etapa de independencia, y adoro verte tan bien y ver como te conviertes en un buen hombre.

En cada paso que has dado he estado a tu lado y quiero que sepas que seguiré estándolo, que el hecho de que comiences tu vida adulta no quiere decir que dejes de tenerme. ¡No olvides que tienes todo mi amor y admiración! ¡Te adoro!
¡El amor verdadero lo conocí cuando te vi, hija! ¡Felicidades por tu segundo cumpleaños! Eres mi florecita que con el paso de los días se va haciendo más grande y más hermosa. Deseo que tu vida siempre sea feliz y rodeada de todos los que más te amamos.
Cuando naciste fue un día muy especial, y así ha ido siéndolo cada año que has ido cumpliendo, hermana. Hoy llega uno más, y como siempre, vamos a festejar, a divertirnos y bailar mucho, como a ti te gusta. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! No tienes idea de lo mucho que te extraño, y cuanto quisiera estar a tu lado en este día tan especial. Quiero que sepas que cuento los días para volver a verte, y darte todas las sorpresas que te tengo preparadas. ¡Te amo, novia!
Aunque a veces no lo parezca, soy una persona muy detallista y en este día solo quiero que la pases de maravilla. Eres la persona que siempre imaginé tener a mi lado, ¡Y si tú eres feliz yo soy el doble!

Espero consentirte mucho, y hacer que tu día sea inolvidable, pues te amo como a nadie y tú eres mi mejor regalo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a mi hijo mayor! Eres un orgullo para la familia, tenerte entre nosotros es una nueva alegría cada día, y cada día, agradezco por tu nacimiento y por tenerte en mi vida.

Hoy tenemos preparado un día especial para festejar junto a ti, tendrá todo aquello que adoras, la compañía de tus seres queridos, buena comida, tu pastel preferido, ¡y muchas cosas más!
Que este mensaje te llegue al corazón, te de calor y cariño, y que a través de mis palabras puedas sentir toda la admiración que siento por ti. ¡Que pases un día genial y que no pares de festejar! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Este día es tan lindo como lo eres tú. Aprovéchalo para estar con todos tus amigos, para pasarla bien, para festejar y para valorar aquello que tienes. Te amo y siempre lo haré.
¡Un mes de novios!
eso es lo cumplimos hoy
y por ello festejaremos.
Por nuestro maravilloso encuentro
en esta vida, que me ha brindado
la suerte de estar a tu lado.

Aunque parezca poco tiempo
ya es mucho el amor que siento por ti,
y grandes son los deseos
de pasar contigo todo el tiempo.
Hoy cumplimos 9 hermosos meses de relación, y yo estoy muy feliz por ello. Quiero darte las gracias por estar junto a mi, y por comprenderme y apoyarme en los malos momentos. Porque siempre me has demostrado una gran lealtad, y eso hace de ti una persona ideal.

En este tiempo te has ido convirtiendo en una parte esencial de mi vida, y se me hace muy difícil imaginarme sin ti. Me encantas y quiero estar contigo por mucho más tiempo, ¡feliz aniversario, mi amor!
Este día es igual a los otros porque estaremos juntas, pero a la vez diferente porque celebramos tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades, mejor amiga!
¡Feliz cumpleaños, abuelito! Hoy te iré a visitar como cada año y junto con toda la familia, celebraremos por este gran día. Seré maravilloso estar a tu lado, escuchar tus historias, oír tus consejos y verte feliz.
¡Muchas felicidades! Otro año pasa y tú sigues siendo esa persona magnífica que conocí hace mucho tiempo y que me ha enseñado tanto. Espero seguir disfrutando por mucho tiempo más de la persona hermosa que eres, y espero que tengas un año de mucha salud y mucho amor.
¡Felices 5 años, hija! Recuerdo cuando naciste, y recuerdo cada año que ha pasado desde entonces, todos ellos maravillosos, ¡como lo será este!
Antes no me gustaba mucho celebrar mi cumpleaños, pero este año he aprendido muchas cosas y me he dado cuenta de lo importante y de lo bueno que es festejar cuando se puede.

Celebrar por la vida y por todo lo bueno que nos pasa es hermoso, y yo quiero festejar por todo lo que bueno que tengo, en la salud, en el amor, la amistad, una familia linda, un trabajo que me gusta, ¡y muchas ganas de seguir aprendiendo a ser mejor persona!
Poemas existen muchos
pero yo nunca
había escrito uno,
y este que es el primero
quería que fuese dedicado a ti,
la mamá más especial 
del mundo entero. 

Tus ojos me transmiten valentía, 
gracias a ti
la honradez estuvo presente
siempre en mi vida.
Te admiro hoy 
y te admiraré mañana.

¡Feliz cumpleaños, mamá!
Querido mejor amigo, celebro este día a lo grande porque la vida me dio la oportunidad de tener a alguien como tu cerca. Te deseo un cumpleaños súper especial, pues si hay alguien que se merece una fiesta deslumbrante todos los años en su nombre, eres tú.

Espero que todos los años que todavía te quedan por delante sean llenos de bendiciones, y un extra de felicidad por si en algún momento lo llegas a necesitar. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo!
Siempre has sabido que eras el hijo mayor, y siempre me ayudaste en todo lo que necesitaba, ¡y continúas haciéndolo! Te adoro, hijo. ¡Muchas felicidades!
Es tu décimo cumpleaños, cumples tu primera década en esta vida, y yo he decirte que de ti aprendo todos los días. Eres mi sol, mi luna y mis estrellas, la personita más importante y a quien siempre cuidaré y amaré. 

Mi objetivo hoy y siempre será mimarte, hacer todo lo posible para que alcances tus sueños, para que te sientas bien, para que seas feliz y sientas que la vida merece mucho la pena.

Hoy tienes una hermosa celebración con varias sorpresas esperándote, y yo me muero de ganas de ver tu linda carita cuando las veas todas. Este día es para mi siempre una emoción y sé que así será hasta el fin de mis días, porque no hay nada mejor que verte crecer. ¡Felices 10 añitos!
El tiempo pasa para todos igual, y en este caso, es a ti a quien le toca cumplir años. Espero que tengas un día estupendo, que consigas mantener por siempre aquello que te hace feliz, tu hermoso espíritu y tu capacidad de superación.

Disfruta mucho de los regalos y de las sorpresas, pero no solo de las de hoy, si no de todo lo bueno que seguro te irá aconteciendo a lo largo del año, que espero sea mucho. ¡Muchas felicidades!