Hoy estas cumpliendo años, nuera, y es increíble como en tan poco tiempo te has convertido en alguien tan importante para nosotros, es por eso que hoy vamos a celebrar este día en grande.
Tengo mucha suerte de tenerte, querida, y quiero agradecerte porque eres como una hija para mí. Eres dulce, cariñosa, dedicada, responsable y una mujer espectacular ¡Agradezco que mi hijo te haya conseguido!
Deseo que seas inmensamente feliz y que tu día este lleno de lindas sorpresas.
¡No hay nada más cierto que la grandiosidad de las mujeres! Hoy cumple años una que es muy especial para mí, una que me contagia siempre de alegría y me llena de muy buenas vibras.
¡Te deseo un cumple maravilloso! Que Dios te conserve el corazón lleno de amor, y te regale nuevos días con felicidad constante. Aprovecho para decirte que te quiero un montón y que le agradezco al destino que tu camino y el mío se hayan encontrado.
Estamos de aniversario de nuestro primer mes de novios, y aunque sea poquito tiempo, es más que suficiente para festejar. ¡Feliz día para nosotros, amor!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Por aquí te mando este mensaje que está lleno de admiración y de amor por ti, una persona de hermoso corazón que tiene siempre bonitos detalles conmigo, tu abuela ya viejita.
Sigue siendo como eres, no cambies nada pues a mi me encantas, y es que tu carácter es el mejor y tu posición ante la vida, envidiable. ¡Te adoro!
Las mujeres fueron una bendición para el mundo, pero tú fuiste un regalo muy especial para todo aquel que tiene el placer de compartir aunque sea tan solo un minuto junto a ti.
¡Te deseo muchos años más de vida, y un cumpleaños maravilloso! Eres una mujer muy especial para mí y espero que en este y todos los años que están por venir, sigas siendo muy feliz. ¡Te quiero muchísimo!
¡Mi nieta cumpliendo su primer añito y yo que hacía tiempo que no me sentía con tanta alegría y tanta energía! ¡Muchas felicidades, mi pequeña! Tu llegada ha cambiado por completo mis días, me has dado luz y verte crecer es mi mayor motivación. ¡Hoy será un día muy lindo y divertido!
La tristeza me invadió cuando falleciste, pero poco a poco voy recuperándome, escuchando las palabras que me regalaste, y hoy te digo, feliz cumpleaños.
Hijo, la vida es así, a veces podemos estar juntos y otras no, pero lo importante es que el amor que siento por ti nunca desaparecerá. ¡Feliz cumpleaños!
Que Dios te bendiga mi hijo lindo, que te dé luz, y que pueda guiar tu camino en los momentos en los que te sientas más perdido. Que sepas que puedes seguir contando conmigo, que este año que pasaste te ayude a enfrentar lo que te traiga este nuevo que comienzas hoy. Te amo y creo que eres el mejor. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, ¿sabes cuánto te amo? Te lo digo en un instante… ¡infinito! En estos 8 meses hemos creado una gran complicidad, y siento que nos compenetramos a la perfección, que eres capaz de comprender cada una de mis preocupaciones.
Tengo muchas ganas de seguir contigo, de continuar viviendo historias, recuerdos que podremos contar a nuestros nietos, ¡no quiero que esto acabe nunca! ¡Feliz aniversario!
Un año más que pasó, un año más a tu lado. ¡Que tengas un feliz cumpleaños, mi amor! Eres la mujer de mi vida, mi esposa querida, eres mi todo.
Es demasiado bueno compartir mi vida contigo, dar y recibir un mundo repleto de cosas lindas. A veces, hasta pienso que soy la persona más afortunada que existe.
¡Es que todo podría ser diferente, de otra manera, y ahí sé que algo faltaría en mi vida! Afortunadamente, somos solo uno y te tengo a mi lado.
¡Felicidades, mi querido hijo!
Un año más de tu vida,
Es un año más de alegría.
Porque tú eres todo para mí;
Eres mi tesoro y mi orgullo.
Me gustas mucho y sólo
Quiero que seas siempre feliz.
Que tus sueños se conviertan en
Realidad, y nunca te falte
¡Amor, salud y éxito!
Gracias Dios pues tengo una familia hermosa y nos amigos que me aman y me valoran, y junto a todos ellos pasaré el día de hoy. Un día lindo en el que estoy deseando compartir mi felicidad, mi buen humor y mis ganas de hacer que este año sea el mejor.
¡Feliz cumpleaños! Hoy siento mucha gratitud porque Dios hizo que nos pudiésemos conocer, porque te puso en mi camino y porque desde ese momento todo fue un poquito mejor. Agradezco también por tu amistad, por poder tenerte cerca, y por poder acompañarte hoy en tu hermosa celebración. ¡Bendiciones para ti en este año que comienzas hoy!
Querida sobrina, hoy es tu día, solamente tuyo. ¡Feliz cumpleaños! Rodéate de los amigos y la familia que más amas y sonríele a la vida sin miedos. Eres un ser humano increíble y mereces ser feliz.
Aprovecha todos los instantes de hoy y nunca olvides que estoy siempre cerca de ti para apoyarte, confortarte y darte fuerza siempre que lo necesites. Ten un cumpleaños lindo, igual que tu corazón, sobrina. ¡Te adoro!
Papá, hoy es tu día y quiero decirte que eres la persona a quien más admiro, por cada uno de tus actos y por todo lo que haces por mi. ¡Feliz cumpleaños!