Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños! Es un placer para mi poder dedicarte unas palabras en este día tan lindo, tan importante y tan especial, porque no te olvides, ¡cumples un año más! Y eso es lo hermoso de la vida, seguir el camino y seguir compartiendo con aquellos a quien amamos.

Disfruta mucho, cuídate tan bien como lo has hecho hasta el momento, y no olvides, ¡que hoy la persona más importante del mundo eres tú! Así que no lo pienses dos veces, ¡y a festejar!
Que la distancia que nos separa no te impida tener un día hermoso de muchas risas. ¡Muchas felicidades, amor!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Contigo sí que es verdad que una amiga es para toda la vida, pues te conozco desde que somos bebés y sé que continuaremos con esta amistad hasta que seamos viejitas. Yo siempre estaré para ti, sea la hora que sea, y sea lo que sea que necesites.
Hace mucho que te fuiste, pero siempre que llega este día te siento cerca de mí. Feliz cumpleaños.
Parece que no te cansas de cumplir años, y es que aquí está tu día una vez más, ¡pero esta si que es especial! Cuando pase el día ya me contarás lo que se siente al cumplir la mayoría de edad. ¡Felices 18 años!
Hijo, tu mera presencia ya es amor, y hoy lo es todavía más, pues es tu día. Ha llegado ese lindo momento en el que festejamos por tu nacimiento y por tu día. ¡Feliz cumpleaños! Hoy haremos todo para que sea un día maravilloso y para que la pases muy bien.
Ambos sabemos que no hay mejor manera de celebrar que estando juntos, pero mientras llega ese día, ¡Celébralo como si estuviera contigo! ¡Feliz cumpleaños, amor!
Sé que tu presente es el mejor que has podido labrar, vives con aquello que tú mismo construiste y por lo que luchaste. Así te deseo muchos años más, de modo que tengas un futuro enriquecedor, armonioso, y tranquilo, pero sobretodo, rodeado por el amor de los tuyos, que estaremos a tu lado siempre que sea necesario. Feliz cumpleaños.
Hoy, como no podía ser de otra manera, he pensado en ti y me he acordado del día tan importante que alcanzas, ¡un cumpleaños más! Espero que en este año hayas encontrado muchos momentos de felicidad, y que estos continúen en el año que inicias también.

Que hoy recibas muy buenas noticias, y que festejes tal y como te apetezca. Espero que acumules hermosos recuerdos y que este día te de muy buenas energías para comenzar tu nueva edad. ¡Muchas felicidades!
Sé que eres un hombre de palabra, y que como dijiste, hoy invitarás a una ronda por tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades, amigo!
Otro año más para dar gracias por nuestra hermosa amistad. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Nuestro principal objetivo es ver tu sonrisa durante todo el día, así que, prepárate para que este día sea inigualable. ¡Feliz cumpleaños, bonita!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Te envío mucho cariño y miles de abrazos, ¡sonríe mucho y sé feliz!
Este día es de gozo y espero recibas muchas más felicitaciones. Celebra tu día y que este nuevo año esté repleto de millones de éxitos, salud y hermosos momentos familiares. 

Agradezco tu amistad, y que me consideres una persona digna de festejar tan linda ocasión. ¡Feliz cumpleaños!
Mi hijo, hoy es tu cumpleaños, y quiero aprovechar para decirte lo mucho que te amo. Desde el momento en que te vi, supe que serías uno más, una parte de mi, y fue así, no me equivoqué en lo más mínimo. Cuando pusiste un pie en casa, ya eras parte de ella, una parte imprescindible en la familia.

Han pasado los años, y te has convertido en una persona independiente pero siempre conectada a mi, siento un gran orgullo de eso, y de que cada año en este día nos juntemos para festejar y recordar. Verte feliz me hace también feliz, ¡feliz cumpleaños!
Hoy haré todo lo que pueda para recordarte que eres una persona especial, y que te quiero. ¡Felicidades, amigo!
Si la vida es corta
Amanece un día hermoso, porque es el cumpleaños de la persona más linda de este mundo, mi querido hijo. ¡Felicidades, mi niño! Para mi eres siempre la mejor versión de ti, aprendo a tu lado, y no puedes imaginarte cuanto te amo.
Pasa otro año más y yo sigo agradeciendo a mi familia por darme una vida tan maravillosa. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
El día de hoy será diferente que el del año pasado, pero yo deseo que como mínimo sea igual de alegre, ex suegra. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Me alegra mucho enviarte esta dedicatoria porque hoy es tu día y tienes que recibir todo el cariño y el calor de todas las personas que te queremos y que te admiramos por como eres.

Me alegro mucho de tenerte en mi vida, quería que lo supieras hoy que cumples un año más, y quería también desearte un día muy hermoso. ¡Un abrazo!
Los mejores momentos de mi vida son los que he pasado a tu lado, y espero que no paren nunca. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
¡Feliz cumpleaños! Este día llega cargado de alegría, de amor, de orgullo, de felicidad, de admiración, de bienestar, y de todo lo bueno que puedas imaginar. Este día es para que tú brilles y para que los demás te digamos cosas bonitas, cuidemos de ti, te sorprendamos y te digamos cuanto te amamos. ¡Te envío un abrazo gigante!
¡Felicidades, mamá! Que la vida te continúe dando sabiduría, y muchas alegrías.
La ventaja de hoy es que tendrás toda mi atención, la desventaja es que te haces mayor… ¡Feliz cumpleaños!