De una manera diferente, pero sigo estando aquí, y por ello quiero desearte un ¡feliz cumpleaños! Conocerte me cambió para siempre, y en mi mente solo quedan los buenos recuerdos de nuestra relación, que fueron muchos. Fuiste una novia maravillosa, y aunque nos separamos, siempre te desearé lo mejor, pues sé con toda seguridad que lo mereces.
¡Feliz cumpleaños, hijita linda! Todo lo que hagas hoy será divertido y especial, tanto como tú lo eres, mi niña. Te amo tanto que no lo puedes imaginar, doy todos los días gracias porque existes y lo que más quiero es hacerte feliz.
Con el paso del tiempo lo irás entendiendo, que aquí esta tu mamá para ti, y que siempre te brindaré mi mano para ayudarte. ¡Vamos a disfrutar de tu hermosa fiesta!
¡Feliz cumpleaños! Es una gran suerte poder compartir este lindo momento contigo, participar de la celebración y ver como cumples un año más con los que creo son los mejores regalos que se pueden tener en la vida, salud y una hermosa familia.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Tienes grandes y hermosos motivos para estar hoy de celebración. Eres ya casi un hombre, y cada vez que te miro me enorgullezco más de ti, de cada paso que das y de cada decisión que vas tomando. Espero que sigas brillando tanto por otros 365 días, ¡yo estaré aquí para darte mi amor!
¡Feliz cumpleaños, exnovio! Ya terminamos, pero quería que supieras que yo sigo amándote, que me sigue gustando cada parte de ti, y que te sigo admirando como desde el primer minuto en el que te conocí.
Ojalá algún día la vida nos vuelva a juntar, y ojalá que hoy tengas un día maravilloso, porque lo mereces.
Despertarme y enviarte este mensaje, eso es lo que he hecho hoy, porque para mi felicitarte cada año es muy importante. Me encantas y me siento afortunado por tenerte en mi vida, compartir momentos contigo es hermoso, y quiero desearte un año lindo, de esos que quedan en el recuerdo para siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, papá! Me alegro mucho de que sea tu cumpleaños y sé que tienes ganas de festejar, así que cuenta conmigo para eso, estaré ahí para darte un gran abrazo, una linda sorpresa y mucho amor, ¡porque eres el mejor!
¡Feliz cumpleaños, papá! He aprendido mucho de ti, desde que tengo memorias, y te agradezco por tu ayuda siempre que lo necesité. Que seas mi padre es un orgullo y poder celebrar contigo este día me da mucha felicidad y mucha alegría.
Sigue cuidándote tanto como hasta ahora y dedicándote a aquello que más te gusta, sé cuanto trabajo te ha costado llegar hasta esto y siento mucho orgullo por ti. Un abrazo muy grande.
Papá, es lindo que haya llegado el día de tu cumpleaños, porque no hay nada más especial que estar juntos en familia festejando. Gracias por eso, por darme una familia que me valora, que me apoya y que me ama, por enseñarme el valor de estar unidos y de ayudarnos cuando lo necesitamos.
Gracias por inspirarme a ser quien soy y porque sin darte cuenta me has enseñado mucho más de lo que puedas imaginar. Te quiero mucho y quiero estar siempre cerca de ti. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, papá! De entre todos los seres humanos del mundo, he de decir que tú eres mi preferido. Te preguntarás porqué, y la verdad es que no hay una única respuesta.
Es por varios motivos, y todos ellos son hermosos, tal y como tú lo eres. Tu forma de ser, tus gestos, tu alegría, tu paciencia, tu buen humor, humildad… Son muchos los adjetivos buenos que te describen y yo quiero aprender de cada uno de ellos, y algún día poder decir que me parezco a ti.
Gracias por tanto, gracias por hacerme reír cuando lo necesitaba, por enseñarme a enfrentarme a cada uno de los problemas que me surgieron a lo largo de los años, y por hacerlo siempre con una sonrisa, y demostrándome a cada día que estabas a mi lado. ¡Te amo!
En la vida hay decisiones fáciles y decisiones difíciles y la nuestra no fue la excepción, lamentablemente ya no somos una pareja, pero de igual manera siempre voy a ser ese amigo que te va a felicitar en días especiales. Y hoy es uno de esos días porque es tu cumpleaños.
¿Qué te puedo decir que ya no hayas escuchado? Eres una persona sorprendente, que admiro mucho y haberte tenido en mi vida fue una bendición que agradezco.
Pido que hoy y siempre mantengas esa sonrisa que tienes para afrontar la vida, y que todos aquellos sueños que tienes se cumplan, porque con el tiempo comprendí que tú eres una de esas personas que no se detiene ante nada.
¡Felices 7 años, hijo! Ya sabes que eres una parte indispensable e imprescindible de mi vida, pero quiero recordártelo en un día tan importante como este. Cada año que pasa te vas convirtiendo en una persona más auto suficiente, y he de decir que lo haces muy bien.
Seguro que la felicidad será la protagonista de hoy, por supuesto junto a ti, que estás lleno de energía y de ganas de festejar un año más junto a tus amigos. ¡Te adoro!
Hoy celebro la vida de un ser excepcional, talentoso, bondadoso y con unas manos milagrosas. ¡Sí! ¡Tu cumpleaños, doctor! Alguien tan maravilloso como tú, merece que tome unos minutos de mi tiempo para mandarle este mensaje. Agradezco tenerte en mi vida y que siempre nos cuides, me enseñaste que la salud es lo más importante de todo. ¡Feliz cumpleaños y que Dios le bendiga con muchos años más!
Mi sobrina cumple años, esa persona hermosa de la que tanto aprendo y a la que tanto quiero se va haciendo cada vez más mayor. Desde pequeña se notaba que eras alguien especial, y con los años has ido demostrando que eso que yo creía era verdad. ¡Muchas felicidades!