Cumple Genial

Hoy he tenido el mejor día que podía imaginar, ¡gracias a todos y a todas por todo el cariño que me habéis demostrado!
Como cada año, este también te lo repito, gracias Dios por un año más de vida. Me siento una persona muy afortunada por todo lo que me ha ido pasando, disfruto de cada uno de mis días y he aprendido que se puede aprender de cada detalle.

Espero seguir conservando a mi gente por mucho tiempo, pues son ellos quien me hacen ser mejor persona, quien me apoyan a cada momento y quienes sé que nunca me abandonarán. Para vosotros también, ¡gracias!
Con tus 12 años llegan cambios, nuevas aventuras y aprendizajes y mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Feliz entrada en la mayoría de edad, sobrino! Debes estar lleno de alegría y deseando aprovechar las ventajas de los 18, ¡ve con cuidado!
Feliz cumpleaños, sobrino! Estás cumpliendo 1 año, y para ti puede que sea un día más, porque aun eres muy chiquito, pero para los demás, es el día más especial del año. Porque eres el chiquito de la familia, y estamos todos pendientes de ti, alegres por tenerte con nosotros, y orgullosos de cada pasito que das.
Tengo todo lo que necesito, pues eres mi mejor amigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hija! Tu ilusión por alcanzar los 10 años es inmensa y yo al verte simpatizo y multiplico la emoción. Tenemos un día intenso, un día de sorpresas, de alegrías infinitas, visitas de la familia y también, por supuesto, tendrás tiempo para estar con tus amigos y amigas, ¡pues te encanta!

Solo para acabar estás palabras, quería decirte, hija mía, que eres lo más hermoso que ya me pasó, y que tenerte me hizo ser mejor persona, de hecho, cada día que pasa, soy mejor gracias a ti. ¡Te amo!
Nada me hace más feliz que saber que eres dichoso en un día como hoy. ¡Felices 2 años, sobrino!
Amiga, te tengo muchísimo cariño, pasar tiempo contigo me reconforta, pues me haces mirar el mundo de otra forma, sentir que puedo alcanzar lo que deseo, que soy capaz de hacerlo.

Quiero agradecerte por estar siempre ahí para mi, y quiero decirte que yo también lo estoy para ti, que cualquier cosa que necesites puedes pedírmela y te ayudaré con gusto. ¡Feliz cumpleaños!
Con su bondad y generosidad enseña el mejor camino, pastor. Con su alegría transmite confianza y con sus actos y palabras transmite todas sus enseñanzas. Gracias por todo, inspirarme en usted me hizo encontrar paz y armonía en la vida. ¡Feliz cumpleaños!
La gratitud que siento por tenerte como profesor es infinita, porque para mi, los estudios no eran lo más importante, pero contigo he descubierto cosas que no me podía imaginar y que sé que me serán útiles en la vida.

Espero que hoy pases un día rodeado de tu familia y que puedas tener tiempo para disfrutar de cada minuto con todos ellos. Que puedas hacer tus actividades favoritas y que tengas mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! ¡Que lo pases muy lindo! No imaginas lo mucho que me alegro de que hoy sea tu día, y de poder tenerte otro añito más cerca, poder seguir compartiendo contigo y saber que los cumplirás rodeado de toda tu gente. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Eres la persona que más me ha cuidado en esta vida, desde que nací hasta el día de hoy, protegiéndome para que no me pasara nada. También eres la persona que más me ha transmitido todo lo que sabía, pues me has enseñado cómo vivir y cómo buscar mi camino para poder ser feliz.

Con estas palabras lo que te quiero decir es que no hubiera llegado a ser lo que soy si no fuese por ti, ¡te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy pienso en como me gustaría que aún fueses chiquito para pasar el día contigo, pero también me alegro por la persona en que te has convertido.
¡Feliz cumpleaños, padrastro! Aunque tardé en darme cuenta, ahora sé que tuve suerte de que llegases a mi vida, y quería aprovechar este día para decírtelo, y también para agradecerte por el cariño y por la paciencia que siempre tuviste conmigo.

De ti he ido aprendiendo con los años, y espero que sean muchos y muchos más para que pueda seguir teniéndote como referente. ¡Que aproveches mucho el día y que lo pases con la mayor alegría!
¡Felices 18, sobrino! Espero que tengas muchos planes para la mayoría de edad y que en todos te vaya bien.
Hoy te digo con dolor feliz cumpleaños y que allá en el cielo encuentres paz.
Aunque tú no los celebres yo lo seguiré haciendo, pues esa es mi manera de tenerte siempre presente. Feliz cumpleaños a ti que estas en el cielo.
Cómo eres el hijo mayor, tú cumpleaños será un poco diferente de los demás, ¡muchas sorpresas están por llegar! ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Cuídate mucho, preserva tu hermosa sonrisa, ¡y disfruta del día!
Saludos cariñosos por tu cumpleaños, y mis deseos de una celebración hermosa, con toda la familia que pueda juntarse a ti, y con todos los amigos que deseen estar a tu lado. Te envío un gran abrazo y espero que hoy todo sea, felicidad, sonrisas, buen humor y alegrías. ¡Muchas felicidades!
Hijo mío, hoy me he despertado reflexionando sobre lo mucho que te amo, sobre como de incondicional es lo que siento por ti, y como fue hermoso y mágico cuando naciste.

Has dado pequeños y grandes pasos a lo largo de tu vida, y todos ellos han sido igual de importantes para mí porque te han traído a este momento, y te han hecho ser como ahora eres. Te admiro y te deseo el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
Papá, quiero aprovechar este día para decirte cuanto te amo y para pedirte disculpas si alguna vez me porté mal. Sé que durante mi infancia no me gustaba nada obedecer, pero ahora me doy cuenta de tu paciencia y de lo importante que fue todo lo que me enseñaste.

Gracias por darme todo lo que necesitaba para estar bien y por ser siempre tan bueno conmigo. ¡Feliz cumpleaños!
Este es un lindo poema
que he escrito con mucho cariño,
un poema para decirte
que me gusta mucho como eres
y que pasar tiempo contigo
siempre es divertido.

Pero lo más importante
este es un poema para desearte
un hermoso día
de felicidad y de alegría.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Cada año tengo más claro que a ti te debo todo lo que soy, que gracias a ti he conseguido alcanzar algunos de mis sueños, porque siempre me apoyaste y me animaste a hacerlo.

Eres lo mejor de mi vida, tú me enseñaste a dar mis primeros pasos, a pronunciar mis primeras palabras, y siempre me demostraste que estabas ahí para mí. Que este año sea muy bueno, y que pueda pasar mucho tiempo a tu lado. ¡Te amo!