Hijo, hoy cumples 18 años en este mundo, y a lo largo de tu vida he ido demostrándote cuanto te amaba, te he cuidado y te he protegido, y quiero que sepas que eso no va a cambiar, que seguiré dándote mi amor incondicional.
Eres una persona admirable, y te vas convirtiendo en un adulto de verdad, eso me enorgullece. Festeja con tus amigos, diviértete y ten un día muy alegre, ¡muchas felicidades!
Has sido muy bondadoso en cada momento de mi vida, Dios, y a mi solo me resta agradecer. ¡Tengo aún más de lo que había imaginado! Hoy soy consciente de que estar a tu lado es la mayor bendición que tengo en mi vida ¡Y espero nunca dejarte!
Te pido Señor me hagas una persona merecedora de tu bondad, y que por siempre guíes mi camino.
Mi amor, llegar a nuestro primer aniversario de novios es de lo más hermoso. Voy a marcar este día para siempre en el calendario, porque quiero acordarme de lo lindo que fue y de todos los detalles que has tenido conmigo.
Hemos pasado el día más romántico desde que estamos juntos, y es que la ocasión bien lo merecía. Hemos conversado mucho, hemos disfrutado de cada minuto, y sé que hace un año tomamos la mejor decisión de nuestras vidas. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Imagino que serán muchos los que te han felicitado hoy, y espero que sean muchos más, porque mereces el cariño de todos. Deseo que tus sueños se sigan haciendo realidad y que tengas un día de ensueño.
Una forma de despertar feliz es sabiendo que alguien tan especial como tú está de cumpleaños. Te deseo un día tan espectacular que puedas recordar por siempre como un momento de alegría extrema.
¡Feliz cumpleaños, hermosura! Espero que esa linda sonrisa permanezca en tu carita durante todos los días de tu vida, y que nunca te falte ese ánimo que te da fuerzas para seguir luchando por lo que realmente anhelas.
¡Muchas felicidades, ahijada! Mi cariño por ti es incalculable y la alegría y el orgullo que siento porque seas mi ahijada, no se puede describir con palabras. Por eso intento demostrártelo a que día y decirte que sé que eres una mujer valiente y que no debes dejar que nada te aleje de tu camino.
Este año quiero darte toda mi energía para que continuéis viviendo tal y como te hace feliz, y quiero que no te olvides de los grandes pasos que ya has dado. ¡Te amo!
Hoy cumplimos 14 meses de novios, y pienso en el momento en el que me enamoraste. Eras la persona más especial que había visto, y no pude evitar quedarme hipnotizado.
Desde entonces no has salido de mi vida, y no sabes lo feliz que me hace eso. Saber que tú también me amas es el mejor regalo que podía tener. ¡Vamos a festejar hoy por este año y dos meses juntos! ¡Vamos a brindar por lo hermoso de nuestro encuentro!
Hija, has crecido mucho, pues hoy ya cumples 20 años, pero sigues conservando la misma mirada humilde y bondadosa de cuando eras una niña. Claro que esa mirada viene acompañada de tu forma de ser, que adoro y admiro. Deseo que mantengas ese carácter que te hace especial para la eternidad. ¡Feliz cumpleaños!
Este poema es sincero porque viene de lo que siento, y es que todos los días celebro el hecho de tenerte en mi vida, pero este es un poco más especial porque estás cambiando de edad, y yo cada día que te veo me vuelvo a enamorar.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Aunque seas el mayor, aún eres chiquito, mi pequeño que va creciendo y convirtiéndose en un niño muy responsable y muy amable.
Eres una alegría constante, tu carácter es inmejorable, eres el hijo mayor que siempre soñé. No imaginas cuanto te amo, todo lo que supuso tu llegada lo que supone que pase cada año, y verte tan feliz es lo mejor para mi.
El cariño que tengo por ti nunca cambiará y es por eso que a pesar de que ya no estamos juntos, te quiero desear un cumpleaños maravilloso.
Nunca pierdas esa forma especial de ser, que encanta a las personas a tu alrededor. Eres una persona única y mereces todo lo mejor de esta vida. Que tu día esté repleto de amor y que ¡este nuevo año te traiga la paz y la felicidad que deseas!
Mamá, siento mucho respeto y admiración de la gran mujer que eres, es por eso que ni la distancia me impedirá celebrar este día. ¡Te deseo el mejor cumpleaños!
Querido esposo, hoy me he emocionado al pensar en el tiempo que llevamos juntos y en todos los cumpleaños que hemos celebrado ya, y es que hoy llega uno más. Tengo ganas de gritar lo feliz que me haces, de compartir con todo el mundo que comparto mi vida con el hombre más lindo y más maravilloso, de demostrarte mi amor a cada minuto, y de seguir soñando contigo miles de planes que sé que algún día haremos.
Tú me das todo lo que yo necesito, me haces sentir tu amor con todos tus gestos y tus palabras, eres delicado y también fuerte y valiente, y adoro sentir que me cuidas, me amas y me proteges. ¡Muchas felicidades!
Un año más puedo decir bien alto lo feliz que soy por tener la mejor hermana pequeña del mundo. Cada año que pasa te superas, cada año demuestras ser mejor persona y cada año aprendo más y más de ti.
Quiero que sepas que te admiro mucho y que me encanta tu personalidad, crecer contigo a mi lado ha sido mágico, y contigo todo lo que vivo es siempre mucho mejor. Te quiero mucho y espero que este año te pasen cosas muy hermosas. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 14 meses de novios, mi amor! Nuestra relación ya pasa el año, y cada vez que avanzamos, es un mes más de mucho más cariño y amor. No hay nada que me haga más feliz que saber que sigues a mi lado.
Lo que más me gustaría es que nuestro amor perdurase para siempre. Ojalá que toda la intensidad de nuestro primer año juntos se mantenga. Eres la persona que más me gusta, la más hermosa, la más buena y la más divertida. Contigo sé que puedo tener todo lo que un día soñé. ¡Te amo!