Cumple Genial

Hoy celebramos tu cumpleaños, pero quien recibió el mejor regalo ¡Fui yo! Eres mi sobrinito adorado, y siempre será así. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, tía! No esperaba estar lejos de ti en un día como este, pero la vida a veces es así, por eso te digo en este mensaje que para mi eres una persona muy importante.
¡Feliz cumpleaños! Con que este día sea solo un pequeño porcentaje de lo linda persona que eres, ya será un día maravilloso, ¡porque eres genial! Espero que lo disfrutes de la manera que más te apetezca, que tengas sorpresas, pero sobretodo que sientas a tu gente cerca.
La palabra maestra no es solo una forma de llamar a la persona que nos educa y nos enseña, también es el apodo de la mujer que nos acompaña a medida que crecemos y nos regala su cariño y comprensión para ayudarnos a ser personas excelentes en el mundo.

Hoy en día le agradezco muchísimo por todo y además, le deseo un millón de cumpleaños más para que todos los años tenga que celebrar esta fecha tan especial. ¡Muchas felicidades, maestra!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Andaba reflexionando sobre todo lo que has cambiado desde que naciste. Andaba pensando en la suerte que he tenido de poder acompañarte pasito a pasito.

La suerte de haber podido agarrar tu mano cuando lo necesitaste y también de llegar el momento en que supe que ya la podía soltar para que caminases solo. Has demostrado mucho en los últimos años, y hoy quiero decirte una vez más que te admiro y que te amo.
Festeja, comparte, sonríe
Mamá, ¿Recuerdas todas esas cartas que te escribí cuando era pequeña para decirte que eras la mejor? ¡Pues no me equivoqué! Lo sigues siendo, pero ahora eres mucho más que eso, ¡Eres mi mejor amiga! 

No sé si yo te escogí a ti o tú a mí, pero es una verdadera bendición contar con tu presencia. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te adoro!
Con mi corazón agradezco a todos aquellos que también me felicitaron con el suyo.
¡Feliz cumpleaños para mi! Hoy, espero festejar junto a mi familia y junto a mis amigos y amigas. Será un día especial porque me reuniré con ellos para celebrar que nací y que gracias a eso pude conocerlos, pude formar parte de sus vidas y ellos de la mía, y eso es lo que me hace más feliz.
¡Muchas felicidades! Te deseo un cumpleaños muy bonito, con el amor y el cariño de tus personas más queridas. Un amor que sé que no desaparecerá hoy y que te acompañará a lo largo de todo este este año que inicias en este mismo momento. ¡Te envío mis mejores deseos y un gran abrazo!
¡Feliz cumpleaños, vecina! He crecido junto a ti, hemos compartido los mejores momentos, y lo mejor de todo, ¡hemos estado siempre cerca! Eres una parte fundamental de mi vida, y sé que te mantendré en mi corazón para siempre.

Hoy, como todos los años, te digo que sigas así como eres, tan simpática, tan auténtica y con ese sentido del humor que hacer que no haya un día que esté contigo y no me ría. ¡A festejar por la vida!
Tenerte como mejor amiga siempre me da una perspectiva positiva ante la vida. ¡Feliz cumpleaños!
Tú me enseñaste padrino, que la vida es hoy y que siempre hay que vivirla al máximo, así que como hoy es tu cumpleaños quiero repetirte estas palabras.

¡Hoy quiero soplar las velas por ti y pedir todo lo bueno que te puedas imaginar y más! Eres el mejor amigo que tengo y espero tenerte por muchísimos años más.

¡Te quiero mucho! ¡Feliz vuelta al sol!
Con el tiempo me he dado cuenta de que tu felicidad es la mía. ¡Feliz cumpleaños al mejor hijastro del mundo!
Estar lejos ha hecho que no nos veamos tanto, pero también que forjemos una amistad que nada nunca romperá. ¡Muchas felicidades, amiga!
El cumpleaños de mi padrino
es un día para recordar
pues él es como mi papá,
siempre lleno de sabiduría
en el momento de aconsejar.

Quiero agradecerte tu apoyo
mientras crecía y me formaba,
también por toda la ayuda
siempre que te necesitaba.

Espero que tu día sea lindo,
y que en este nuevo año
tengas mucha salud, amor
y motivos para sonreír.

¡Feliz cumple, padrino!
Cada año que cumples, las lagrimas se me caen de felicidad, de tenerte a mi lado y de que seas mi hija. ¡Felices 7 años!
La mejor persona del mundo crece hoy un poco más en edad, pero se mantiene joven como siempre. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Mi pequeñín crece y crece, y ya llegó a los 5 años… ¡Muchas felicidades, hijo!
Querida hermana,
hoy te quiero felicitar,
te quiero abrazar,
y quiero contigo festejar.

Será un día lindo,
será solo tuyo
para decidir que hacer
y a donde ir,
¡un día para no parar
de reír!

¡Feliz cumpleaños!
La embarazada de la casa cumple años y estamos doblemente alegres: por un año más de vida y por el bebé que pronto nacerá. Eres una mujer maravillosa, llena de fuerza para encarar esta etapa de tantos cambios. Te deseo lo mejor en tu día, y hoy más que nunca, ¡no te prives de ningún capricho! ¡Felicidades!
Sopla las velitas, hija,
y cierra fuerte los ojos
así como de pequeña, 
pues si lo pides con ilusión 
Dios te lo concederá. 

Ya no eres pequeña, 
pero en tu cara veo
a la niña que eras,
¡Cada año es más difícil!
pero aún existe en ti 
esa pureza encantadora. 

¡Que tengas un bello día!
¡Te adoro con el corazón!
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Es tu gran día y como tal debes festejarlo. Que ese amor dure para toda la vida y que sepas cuidarlo y mantenerlo como desde el principio. Te admiro mucho y te deseo lo mejor.
¡Feliz cumpleaños, papá! Que bueno es que la vida me permita por un año más ser tu hija.
¡Que bueno poder disfrutar de un día dedicado a mi! Me encanta que sea mi cumpleaños, pues adoro pasar tiempo con mis seres queridos y hoy es el día perfecto.

Pienso que gracias a ellos soy quien soy, me han ayudado a crecer y a poder desarrollarme como persona, y eso es muy hermoso. Siempre sentiré gratitud por ello, no tengo duda.