Eres esa persona que siempre me da los buenos días, contigo me río, bromeo y converso, ya sea en las escaleras o ya sea fuera, eres una persona llena de alegría y eso a mi me da la vida. Gracias por todo, y ¡muchas felicidades, vecina!
Me agrada que seas una de esas personas incansables, que sigue sus sueños y no deja que otras personas interfieran en sus decisiones. Que la sabiduría, la paciencia y la humildad estén siempre presentes en tu vida y en tus elecciones.
Te deseo un día espléndido, repleto de buenos deseos y recibas el cariño de todos tus familiares. ¡Muchas felicitaciones!
Espero que hayas dormido bien y que hayas descansado lo suficiente para afrontar este hermoso día. También espero que este sea el primer mensaje que lees hoy, y que a partir de ahora no dejes de recibir muchos más de todas las personas que te quieren. ¡Feliz cumpleaños, hermano querido!
¡Feliz cumpleaños! Que esta dedicatoria te llegue al corazón y te haga mucha ilusión, y que este día lo vivas con toda la intensidad y la alegría que puedas, porque en esta vida una de las cosas más importantes que hay es celebrar, por lo que tenemos y por la esperanza de todo lo que vendrá.
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Me acuerdo cuando aún soñabas con la llegada de ese día, de cuando llegó, de lo emocionante que fue, y de lo feliz que te pude ver. Hoy estás aquí, cumpliendo un año más al lado de tu amor, y yo siento gratitud por poder acompañarte y saber que sigues igual de feliz. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Te amo tanto! Desde el minuto en que supe que te tendría, y en que mi vida cambio por completo. Todo fue diferente cuando tú naciste, y yo me sentí plenamente feliz.
Con cada año que has ido cumpliendo, has ido haciendo grandes cambios, que te han ido llevando por un camino hermoso que espero que sigas disfrutando por mucho tiempo. Que puedas alcanzar todos los sueños que tienes para este año y que yo siga viéndolo.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Tienes otro año enterito para ti, e imagino que tienes muchos planes en la cabeza. Mi deseo para ti este año es que puedas hacerlos realidad todos, y que, aunque te dejes algunos por cumplir, no pierdas la esperanza de que los podrás realizar. ¡Un abrazo!
¡Jefa, quiero que sepa la verdad! Usted es tan especial para mí, que se me haría imposible cambiar de trabajo. ¡Es por eso que hoy celebraré su cumpleaños como si fuera el mío!
A lo largo de estos años hemos construido una buena relación, ¡Somos tan cercanas que parecemos familia!
La confianza que me tiene me sorprende, y me inspira a mejorar día tras día. ¡Gracias por tanto y por ser la mejor!
Amiga, igual pensabas que me iba a olvidar de este gran día… pero nunca descuidaría el cumpleaños de una persona tan querida, así que ahí viene… ¡muchas felicidades! Espero que hayas tenido un día de muchas emociones, sorpresas, buena comida, y porque no decirlo, ¡regalitos!
Siento no haber podido verte hoy pero mañana nos veremos y me puedes contar todo lo que hiciste, ¡con todos los detalles! No dejes de ser nunca como eres, ¡pues eres una persona divina! ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, bebecito! ¡es asombroso verte crecer! Cada año que pasa para ti, de los poquitos que tienes, consigues hacer grandes cambios y aprender mil y una cosas nuevas. Cada día que te veo estás más grande, cambiado y crecido, y siento que para mi es un gran privilegio poder disfrutar de ello.
Hoy cumples un añito más, y tienes preparada una pequeña fiesta de celebración que será muy especial, y en la que podrás disfrutar mucho, tener sorpresas ¡y todas las atenciones del mundo!
¡Feliz cumpleaños! Este mensaje te lo envío con todo mi amor porque eres una persona que cambió mi vida, que dio a cada momento otra luz y otro color. Todo lo que te pueda desear es poco para tanto que te mereces, no hay nadie como tu en este mundo, eres risas, alegría, sensatez, y luz.
Desde hace mucho tiempo quiero llamar tu atención, pero me daba mucha vergüenza porque te he amado en silencio. Es por eso que hoy que es tu cumpleaños me he llenado de valor para mandarte este mensaje. ¡Feliz cumpleaños a la persona más guapa del mundo! ¡Que tengas un día muy bonito!
¡Muchas felicidades, hijastra! Eres la niña más hermosa, quiero mimarte y que seas muy feliz a mi lado. Deseo que tu cumpleaños sea maravilloso, cuando te veo feliz, una gran sonrisa invade mi rostro. Espero que disfrutes de todas las sorpresas que trae un día como este, yo también tengo una preparada para ti.