Hola amiga espero hoy te hayas despertado feliz y con las energías a tope, debido a que no todos los días se cumple un año más y menos una mujer como tú.
Quiero que sepas que a pesar las diferencias que tuvimos en nuestra relación, aún considero que eres una buena amiga a la que puedo recurrir siempre que lo necesite.
Deseo que este día y todos los siguientes sean tal como lo imaginaste porque tú te lo mereces.
Los lazos que tenemos son muy fuertes, hermana, y espero que se mantengan así por mucho tiempo, pues nuestra complicidad, amistad, y el cariño que nos une es muy especial.
¡Feliz cumpleaños! Te mando un abrazo gigante, y recuerda que mi regalo para ti es todo el amor que puedas recibir. ¡Te quiero mucho!
Mi amor, 7 meses a tu lado, y los que nos quedan, pues hemos forjado una relación fuerte, basada en el amor, el cariño y el respeto, y tengo la convicción de que eso nos hará llegar muy lejos.
Me has ayudado y me has dado fuerzas para continuar cuando pensé que no podría, y no tengo palabras suficientes para decir todo lo que agradezco esos gestos. Eres mi apoyo incondicional, y por supuesto, la mejor persona con la que podría haberme encontrado, y le agradezco a la vida por ello.
Contigo, cada día es diferente, siempre tienes algo nuevo para mostrarme, siempre nos pasa algo divertido, o me sorprendes con alguna cosa de las tuyas. Llevas 7 meses haciéndome feliz, mi amor, ¡te adoro y te quiero con locura! ¡Feliz aniversario!
Tengo mucho por lo que estar agradecido este año, y tenía muchas ganas de que llegase este día para festejar por todo ello. Ha sido un año difícil en algunos aspectos, pero lo más importante es que he ido superando todos los retos.
El paso del tiempo me hace pensar en todo lo que he cambiado y en todo lo que voy aprendiendo, en las personas que encontré en el camino, en todo lo que me aportaron y en cuanto me ayudaron.
Hoy cuando sople las velas pediré un deseo, y pensaré en todo lo que me ha pasado, hoy no pararé de pensar ni un minuto en la suerte que tengo por mis amigos y mi familia, por tener salud ¡y por seguir vivo un año más!
Desde el momento en que me enteré de que esperaba una niña, me sentí la persona más afortunada de la tierra, y ese sentimiento todavía no ha cesado, si no que ha ido creciendo.
Hoy es tu cumpleaños, y nada ni nadie apagará la felicidad que siento, vamos a festejar y será un día lleno de ilusión. Además, es tu momento de pedir deseos, y recibir el cariño (y quizás algún regalo) de tus seres queridos.
Adoro pasar los días a tu lado, aprender de tu inocencia y de tu visión del mundo, y es que, además, ¡contigo me río a carcajadas! Quiero estar siempre para ti, y demostrarte cada día que tienes una persona que siempre te apoyará y estará a tu lado.
La vida nos dio un regalo, que para mi es nuestro amor, y nosotros lo cuidamos y lo conservamos año tras año, ¡y hoy llegamos al cuarto! Todo este tiempo junto a ti me ha hecho crecer, reír, soñar, bailar, pero sobretodo, ser muy feliz.
Mi deseo para hoy es que brindemos por muchos años más unidos, y porque sigamos aprendiendo juntos, que para mi, es la mejor manera de caminar en la vida. ¡Te amo!
¡Feliz aniversario, mi amor! Aquí estamos tú y yo un año más, dándonos todo el amor que tenemos, cuidándonos como desde el primer día, y construyendo una vida en conjunto que es más que linda.
Le doy gracias a Dios por lo que tenemos, y a ti por ayudarme siempre tanto, por comprenderme y acompañarme. Quiero que no te quede ninguna duda de que este amor que siento por ti es cada día más inmenso. ¡Vamos a celebrar!
¡Feliz aniversario de novios, mi amor! Me miro hoy solo puedo sonreír, porque contigo tengo todo lo que necesitaba, y tu amor me da alegría y fuerza. Estar a tu lado todo es te tiempo me hizo crecer y aprender, me hizo ser mejor persona y aprendí lo que es amar de verdad.
Gracias por demostrarme tanto, eres la persona más generosa y más buena que conozco, y me enorgullezco de ti cada segundo que paso a tu lado. Espero que sigamos amándonos, y que sigamos cuidándonos, te amor. ¡Eres lo más lindo!
Cada mes que hemos pasado unidos desde que decidimos ser novios, me ha hecho crecer mucho, ver la vida de otra manera, y sobretodo, aprender de ti. Conocerte mejor y saber que eres alguien en quien puedo confiar, me ha hecho amarte más y más.
No sabes cuanto me alegra que lo nuestro se vuelva cada vez más fuerte, creo que estamos viviendo algo hermoso, y debemos aprovechar. Por eso, ¡sigamos disfrutando de todas las alegrías que nos da nuestro amor!
¡Feliz cumpleaños, ahijado amado! La mejor noticia de mi vida fue saber que serías mi ahijado, desde el primer momento en que te vi, te quise con todo mi corazón, y siempre lo he hecho con la misma intensidad.
Si algún día te pasara algo, no sé que haría, pues quiero protegerte y darte todo lo mejor para que estés bien. Disfruta mucho de tu día, y tendrás noticias mías, ¡pues tengo una sorpresa para ti!
Papá no hay otra persona en este mundo que cumpla tan bien el papel de padre como tú. Realmente el destino te colocó en mi camino con el objetivo de que me transmitieras tus aprendizajes, algo que has hecho de maravilla.
Gracias a ti me he convertido en la persona que soy el día de hoy, y aunque no sea perfecta, me gusta aprender con sus errores. ¡Te deseo mucha salud para que celebremos mucho cumpleaños más! ¡Feliz cumpleaños, papá!
Deseo el mejor cumpleaños para la mejor amiga de mi vida. ¡Muchas felicidades! Que hoy la pases tan bien que para ti sea un día inolvidable y que yo pueda estar contigo todo el tiempo posible.
Encontrarte fue mágico y nuestra amistad es lo más lindo del universo. Sé que seguiremos cuidándonos por muchos más años, y que seremos inseparables. Te quiero mucho y espero estar siempre para ti, para ayudarte, para acompañarte y para apoyarte. ¡Un abrazo!
Son los 15 años una edad hermosa, llena de altos y bajos, cambios en las hormonas, pero también hijo mío, sensaciones únicas y asombrosas, comenzar a tomar tus propias decisiones, tener un poquito más de independencia, y disfrutar de la libertad que eso te dará.
Soy feliz por verte crecer, por verte sonreír a cada año que has cumplido, y este no iba a ser menos. Disfruta mucho y comparte con tus amigos tu alegría, pero deja tiempo también para la familia. ¡Feliz cumpleaños!
¡Papá, antes de todo te quiero desear un cumpleaños y un día espectacular! Que la pases de maravilla junto a todos los que te amamos.
Yo por mi parte quiero decirte que te amo mucho papito lindo, eres el hombre que me enseñó a ser quien soy el día de hoy y el que siempre se esforzó por darme una educación inigualable, una honestidad imbatible y una felicidad perpetua.
Gracias por ser un papá increíble y un ser humano ejemplar.
Solo pensar que leerás este mensaje hace que mi corazón comience a latir rápidamente. ¡Feliz cumpleaños a ti que eres, y siempre serás mi crush eterno! Te deseo todo lo mejor del mundo, y que también pases el día más extraordinario.
Amiga, no me olvido de que es tú cumpleaños, pero tengo que decirte que no esperaba pasar este día lejos de ti, pero las circunstancias han hecho que hoy esté lejos y no pueda estar a tu lado. Sé que lo entenderás, y sé que pasarás un día fenomenal, pues eres la mejor y adoras festejar.
Sopla las velas con ilusión, ¡ya sabes que tienes que cerrar los ojos y pedir un deseo! Este año no estaré para recordártelo, pero espero que no lo olvides. Pasa un buen día, y llámame mañana para todos los detalles. ¡Muchas felicidades!