Cumple Genial

Amor, en este día en el que cumplimos 13 meses de novios, me he tomado algunos minutos para reflexionar y lo primero que me di cuenta es que con el paso de los días el amor que siento por ti se hace más fuerte.

Me gusta mucho pensar, que cuando estamos juntos soy quien soy y que tú me amas así. ¡Gracias por todo este tiempo juntos y sigamos sumando más!
¡Tenemos 14 meses de novios, mi amor! Y continuamos teniendo la misma pasión que el primer día de nuestra relación. Todo ha sido tan hermoso contigo, que cada día cuando me despierto doy las gracias por todo lo vivido.

Eres la persona más perfecta que conozco, espero que sigamos amándonos para siempre como lo hemos hecho hasta este momento. Que nada cambie entre tú y yo, porque lo que tenemos es lo más especial del mundo. ¡Te amo!
Mamá, por muy lejos que estemos siempre te diré lo mismo, y es que te quiero mucho y te agradezco todo lo que haces por mi. ¡Feliz cumpleaños!
Al celebrar tu cumpleaños número 1 te damos otra vez la bienvenida al mundo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, sobrina! Que sigas teniendo a Dios en tu camino por años y años.
¡Muchas felicidades, mi amor! Pasaremos este día con mucha alegría, tenemos mucho por hacer, y es que hoy es la mejor celebración. Que seas mi pareja es algo que me hace sentir muy bien, ¡gracias por estar a mi lado!
Cumples un año más que te dará nuevas experiencias que me podrás contar, ¡feliz cumpleaños, hermano mayor!
Mi corazón está divido por el amor que siento hacia mis dos sobrinas. ¡Feliz cumpleaños, gemelas!
Me encanta festejar mi cumpleaños porque es un día en el que tengo la oportunidad de compartir y aprovechar el tiempo en familia. Desde que recuerdo, mi cumpleaños es uno de mis días favoritos del año porque con tan solo saber que las personas dedican un pedacito de su tiempo para mí, es algo que me hace sentir muy feliz, pues en días como este, te das cuentas que por más que no hables con determinada persona todos los días, nunca dejarás de ser importante para ella.
 
Entonces, aprovecharé para gozar de este momento tan especial y recordar lo linda que ha sido mi vida hasta el día de hoy, y a su vez, agradecerle a Dios por haber permanecido a mi lado siempre, pues sin él todo sería diferente.
¡Feliz cumpleaños! Estaba pensando que por mucho que pasen los años, tú sigues siendo la misma persona que conocí, durante todo este tiempo te has mantenido fiel a tus principios y eso es algo que no muchas personas pueden decir.

Por eso, espero que hoy sientas mucho orgullo de ti, de la hermosa persona que eres y de cuanto te amamos los que estamos a tu lado.
¡Hijito lindo, siempre has sido un niño muy soñador! Hasta ahora me es imposible no recordar aquellas noches en que antes de dormir, me contabas historias increíbles que salían de tu imaginación.

Hoy en día, a pesar de estar más grande, no dejas de ser una persona extremadamente creativa que va a por sus sueños y lucha por hacer realidad todo lo que se propone.

¡Nunca dejes de ser quien eres, hijo de mi vida! No olvides que te amo y que siempre estaré aquí para ti. ¡Espero que tengas un cumpleaños maravilloso y divertido!
Si pudiera volver en el tiempo, te daría muchos más abrazos para compensar este tiempo en el que no te tengo cerca. ¡Feliz cumpleaños, tía!
A veces no son necesarias muchas palabras para decir algo sincero, por eso hoy te escribo este mensaje corto, pero bonito y sincero, en el que te digo que te quiero, y que deseo que pases el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños!
¡La pequeña de la casa, pero la que más manda! Hoy cumples añitos, y estamos preparando todo para que sea un día muy lindo. ¡Felices 5 años, hija!
Contigo, querida hermana
he aprendido a vivir,
pues a tu lado descubrí
el mundo que nos rodea,
y he estado horas
sin parar de reír.

Hoy alcanzas un año más
y puedo decir con mucho orgullo
que tengo la mejor hermana,
inteligente, hermosa, bondadosa.

Gracias por compartir conmigo
todo aquello que sabes,
y por ayudarme siempre,
sin que tenga que pedírtelo.

¡Feliz cumpleaños!
Siempre estas para mí,
incluso cuando pienso
que todo está mal,
¡Llegas tú y me haces sonreír!

Eres el mejor perro del mundo, 
y hoy te traje un regalito
para que celebremos este añito.
¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero!
Menos mal que me conoces, y sabes como soy, pues me estuve acordado de ti en varios momentos a lo largo del día, pero no pude sacar un tiempo para escribirte. Por eso lo hago ahora, y te digo con emoción… ¡feliz cumpleaños atrasado!

Espero que la pasases muy bien, y me gustaría que encontrásemos un ratito para encontrarnos y que me contases todos los detalles. Para mi siempre es un placer poder quedar contigo, y pasar horas y horas platicando.
Mi hijo cumple 2 años, y aunque sea chiquito yo quiero celebrarlo porque es la mayor alegría del año. ¡Felicidades, pequeño!
Nunca imaginé que pasaría alguno de tus cumpleaños lejos de ti… pero parece que ha llegado el momento. Creo que debemos encararlo con la mejor cara que podamos, amigo, pues lo importante es que tienes salud, que eres una persona admirable, que continuas siempre con una sonrisa, aún que las cosas no vayan como esperabas, y que nuestra amistad continúa intacta. ¡Muchas felicidades!
Qué bendición tan grande es ver los milagros que hace Dios, ¡Eres una ternura de bebé! ¡Felicidades por tu primer año!
Hace dos años cuando te tuve en mis brazos, me sentí la persona más afortunada del mundo, y pensé que no había alegría más grande que esa, pero hoy que te veo crecer me doy cuenta que esa alegría aumenta con el paso del tiempo.

Eres mi niña adorada y no existe algo que no haría por ti. ¡Quiero verte cumplir todos tus sueños! Ansío verte crecer con mucha salud, y que nunca dejes de ser la niña dulce y alegre que eres hoy.

¡Te quiero muchísimo! Espero te sientas como una princesita y que te diviertas como nunca antes. ¡Feliz cumpleaños!
Que hoy el día de trabajo se te haga leve, pues sé que estarás deseando salir para reunirte con los tuyos para celebrar tu fiesta de cumpleaños. Yo quería decirte que me alegro mucho de que seas mi compañero porque todo se hace más fácil.

Gracias por toda la ayuda que me das, y por estar siempre atento a si necesito algo, ¡eres una persona genial! ¡Muchas felicidades!
Tuvo que pasar algún tiempo para darme cuenta de que eres mi pareja ideal, esa que siempre busqué, y el día que menos esperaba apareció. ¡Feliz cumpleaños! ¡Gracias por compartir todo este tiempo conmigo, y que todos tus deseos se hagan realidad!
¡Este primer mes fue maravilloso! Espero sigamos haciendo planes futuros, y nuestro amor sea cada vez mayor.
Nada mejor que despertar cumpliendo años y sabiendo que aún tengo 365 días por delante para seguir siendo feliz.