Un año más de vida que viví en constante alegría gracias a todos los pequeños momentos que compartí con personas espectaculares que han convertido mis días en algo increíble.
Hoy es mi cumpleaños y lo único que espero es poder sentarme junto a todas las personas que amo para disfrutar una vez más el hecho de poder estar con ellas en un día tan especial como el que acaba de comenzar.
Te agradezco hoy y siempre mi Dios por todas las bendiciones que me has dado.
¡Felices 16 meses de novios, mi amorcito! Mes a mes nos acordamos de este día, del momento en que nos conocimos, de todo lo que hemos vivido, y lo que me más me gusta, seguimos soñando juntos porque tenemos miles de planes y de sueños por realizar.
Espero con todo mi corazón que todo ello se haga realizad, que sigamos por otros 16 meses como mínimo uno al lado del otro, aprendiendo y creciendo, regalándonos todo nuestro amor, ¡porque te amo hasta el infinito!
Tener una mamá como tú me hizo crecer sabiendo que contaba con una mujer fuerte que siempre me protegería. Crecer al calor de una mujer inteligente que me enseñaba con cariño todo lo que sabía, me hizo aprender rápidamente y me dio seguridad para cada decisión que debía tomar. Crecer sabiendo que mi mamá era valiente, me hizo ser capaz de soñar lejos, confiar en mi y ser feliz.
Gracias por tanto, mamá, eres la persona más maravillosa de este planeta.
Hoy es ese día de cada mes que tengo marcado en el calendario, ese día en el que nos dimos nuestro primer beso, en el que supimos lo que queríamos, en el que nuestro amor se hizo fuerte y en el que todo cambio para mi.
Hace 14 meses de ese momento, y sé que lo revivimos a cada día y a cada nuevo beso, pues nuestro amor es intenso. No se apaga, si no que con cada minuto que pasa crece más y más, y es que siempre encuentro algún motivo, o conozco algo de ti que hace que me gustes más y que te ame más.
Ya sé que ya te lo dije, pero gracias por ser como eres, aprender y caminar a tu lado es hermoso. Te amo.
Por primera vez en tu vida tienes una edad con dos numeritos, ¡y es que alcanzas los 10 años! Este número te traerá muchos buenos momentos, pues de alguna manera dejas atrás la niñez, y a demás, cambias de etapa, y eso te hará crecer mucho y descubrir más el mundo que te rodea.
Espero que lo pases muy feliz y que no dejes de imaginar y de soñar, porque es hermoso saber que tienes una mentalidad tan creativa. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre dijimos que ante todo mantendríamos nuestra amistad, y así ha sido, a pesar de ya no ser más novios, continuamos siendo los amigos que éramos antes de todo, y yo le agradezco a la vida por ello. Así, hoy, que es un día de lo más especial, felicito por su cumpleaños a mi exnovia y amiga, ¡muchas felicidades!
A veces es difícil explicar con palabras todo lo que siente una mamá en un día como este, en el que su hijita linda esta cumpliendo un año más, dando un paso más en la vida, alcanzando aquello que siempre quería, disfrutando de cada instante, y valorando aquello que tiene y todo lo que consiguió por si misma.
Por eso, hija mía, en este día especial, solo quiero volver a decirte cuanto te amo, que admiro todo lo que haces y que por mucho que pase el tiempo sigo estando aquí como cuando eras una niña. ¡Feliz cumpleaños!
Me encanta que llegue mi cumpleaños porque me siento con las energías renovadas para afrontar otro más, pera seguir viviendo tal y como quiero, y para seguir mi camino y poner mis esfuerzos en aquello que me hace más feliz.
Hoy es ese día y aprovecharé para estar con mis seres queridos, con aquellos que puedan pasar un tiempo conmigo, tomar algo y conversar un ratito. Sé que hoy será un buen día, y algo me dice que tendré también un buen año. ¡Feliz cumpleaños para mi!
Espero que este mensaje te llegue hasta el cielo y te recuerde lo mucho que te quiero. He tenido mucha suerte de haberte conocido y saber que hoy es el día en que naciste me trae recuerdos de todo lo que hicimos, y de todos los momentos increíbles que compartimos.
Te deseo un feliz cumpleaños desde aquí porque aunque no pueda estar junto a ti, sé que donde sea que estés celebrarás tu día especial. ¡Te tengo y te seguiré teniendo presente todos los días de mi vida!
¡Felices 18 años, hija! Todo lo que ya has vivido y todo lo que has aprendido te hace ser como eres y te será útil a partir de ahora. Comienzas el camino que te llevará a ser una persona adulta, y hoy ganas más independencia en tu vida.
Soy muy feliz por ti, por estar a tu lado, y porque seas mi hija, porque eres lo más hermoso de esta vida.
Mi amor, hoy quiero que tengas un hermoso cumpleaños, que soples las velas y que ese deseo que pidas se pueda hacer realidad. Que todos tus amigos estén ahí para ti, y que puedas sentir todo el amor que yo siento y que quiero demostrarte a cada minuto.
No hay nada que me haga más feliz que poder estar contigo hoy. Eres la persona más importante y quiero agradecerte por cada uno de tus abrazos cuando he estado mal, por todos tus besos, por tu paciencia y por darme tu confianza como nunca nadie antes lo había hecho. Te amo. ¡Muchas felicidades!
Hoy quiero que sepas que nunca me canso de presumir de ti, ¡siempre digo que tengo la mejor hermana mayor! y es porque lo siento de corazón. No hay nadie que me haga reír tanto como tú y que me enseñe tantas cosas de la vida.
Por eso hoy estoy muy alegre, porque cumples un año más en este mundo, y puedo seguir aprendiendo y disfrutando de tenerte cerquita. Espero que tengas un día maravilloso, y que te gusten todas las sorpresas que te he preparado. ¡Feliz cumpleaños!
Ojalá mis hijos tengan la oportunidad de tener un padrino tan especial como tú lo eres conmigo, ¡Que suerte tenerte! Hoy que le sumas un año más a tu fantástica vida, quiero estar junto a ti para verte sonreír, y que me cuentes esas anécdotas que solo tú has vivido.
Espero que tengas mucha salud, y que sean muchos años más viviendo momentos sorprendentes. ¡Feliz cumple, padrino!
Te escribo esta carta porque mejor amigo solo hay uno y porque solo un día al año es tan especial como este. Cada vez que pienso en como nos conocimos se me pone una sonrisa en la cara, y mucho más al pensar que desde ese momento nos hicimos inseparables.
Hoy te espera una gran fiesta, todos los que te amamos estamos más que preparados para compartir un rato de este día contigo, y para hacer lo que a ti más te apetezca. ¡Muchas felicidades!
Papá, gracias por hacer que mi vida esté repleta de momentos felices, sé que lo has dado todo porque yo tuviera lo que necesitase, sé cuantos esfuerzos has hecho y eso es algo que siempre tendré presente y que agradezco cada uno de mis días.
Eres el hombre más bondadoso y mereces una fiesta de cumpleaños en la que estemos todos los que te amamos. Mereces tener un año perfecto porque eres el papá más perfecto que podría imaginar. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! ¡Hoy es tu día, hermano! Te mereces celebrar esta fecha al lado de quienes más amas. Y mereces conocer el amor, la alegría y toda la paz que existe en el mundo. Eres mi mayor amigo, mi verdadero hermano.
Pido por tu éxito y por la realización de todos tus sueños. Y es por eso que te deseo un día de mucha luz y con muchos regalos. ¡Te adoro, hermano!
Hoy es el cumpleaños de alguien que es mucho más que un abuelo para mí. Nunca olvidaré todo lo que he aprendido con sus consejos e historias, abuelo mío. Usted me mostró cómo ser una persona mejor, donde cada gesto suyo es una nueva lección de vida para mí.
Espero que en este día, esté rodeado de personas queridas y de aquellos que le desean lo mejor. Estoy seguro que será una gran celebración porque cautivas con tu personalidad a todos aquellos que te rodean.
Deseo que continúe a ser el gran abuelo que es, el que me llena de orgullo con sus historias, el que me hace reír y que es dueño de una sonrisa sincera.
¡Feliz cumpleaños, abuelo! ¡Que este año esté lleno de alegrías para celebrar!
Que alegría tener una suegra tan especial como usted. En este cumpleaños suyo quiero desearle solo felicidad en su vida, pero también agradecerle por ser una suegra tan maravillosa.
Usted siempre ha sido muy cariñosa conmigo y siempre me hizo sentir a gusto. Estoy seguro de que si todos tuvieran suegras como usted, nadie reclamaría.
¡Que tenga un cumpleaños increíble, pues usted se lo merece! ¡Felicidades!
Querida mamá, tu hacías siempre de todos mis cumpleaños un día perfecto, en el que puedo recordar perfectamente, que me sentía muy feliz. Hoy ha llegado el tuyo, cumples un año más y yo, que ahora que soy una persona adulta, querría hacer exactamente lo mismo por ti.
Así, quiero comenzar por decirte lo mucho que te quiero, lo bien que me siento porqué seas mi mamá, y por agradecerte lo alegre que hiciste mi infancia. Por otro lado… ¡hoy será un día de sorpresas! ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades en tu primer añito de vida, nieta! La alegría que sentí cuando naciste es exactamente la misma que siento ahora, que te veo tan bonita, con salud, y con una sonrisa siempre. Eres mi debilidad y quiero que sepas que siempre te voy a mimar.
¡Felices 16 años! Cada vez más cerca de la mayoría de edad y cada vez más grande y responsable. La verdad que me impresiona mucho el paso del tiempo, y es que hasta hace bien poco eras un niño.
Has cambiado mucho desde entonces y ahora vas, poco a poco, eligiendo tus propios caminos. Te deseo mucha suerte para este año, y mucha felicidad para este día, en el que imagino que no vas a parar de festejar, y haces bien, ¡pues lo mereces!