¡Feliz cumpleaños, amiga! Que seas bendecida por el Señor en tu día, y que tengas una fiesta muy linda. Sabes cuanto me gusta como eres y cuanto agradezco tener tu amistad. Deseo que tengas un año de ensueño, y que sigas encontrando momentos para pasar conmigo. ¡Te envío un abrazo muy grande!
¿Puedes creerte que hoy cumplimos 5 meses de novios? ¡Pues sí, así es! Me siento tan feliz que quiero ir contándoselo a todo el mundo, que hace 5 meses encontré el amor y que cada día crece más. Vamos a festejar juntos, mi amor, y a brindar y a bailar por todos los meses que seguirán, ¡feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños! Eres mi tía, pero también una gran amiga y a veces casi una madre. A tu lado siempre encontré amor, cariño y apoyo, y en ti veo a una gran mujer y un ejemplo a seguir.
Te deseo un día maravilloso y una vida de total y completa felicidad. Te mereces lo mejor y que la alegría sea siempre parte de tus días.
¡Felices 3 meses juntos! Quiero estar contigo por muchos más, pues me encantas, y el amor que siento por ti da varias veces la vuelta al mundo. Sé que podemos construir algo muy hermoso y que a tu lado seré feliz.
Espero que hoy festejemos, y hasta podemos invitar a nuestros amigos, que estarán muy contentos por nosotros. ¡Te adoro!
Mi amor, estos 14 meses junto a ti han sido como un sueño. Desde nuestro primer beso hasta este momento y después de más de un año, no he podido parar de pensar en ti ni un solo segundo, porque eres mi luz, la persona que mejor me hace sentir.
Gracias por todos los detalles, por todos tus gestos de amor, que son infinitos y que me hacen sentir cosas maravillosas en mi corazón. Eres la persona que más momentos de felicidad me ha dado en la vida, y eso es para celebrarlo. ¡Feliz aniversario!
Hoy escribo estas palabras para ti porque fuiste una persona importante en mi vida, y porque me he acordado de ti y he pensado que sería lindo mandarte un mensaje. Solo quería desearte un buen día, espero que seas feliz y que hayas conseguido que tu vida sea como querías.
Que este año que vas a empezar hoy sea muy bueno, y espero que algún día podamos volver a vernos. ¡Muchas felicidades!
Estas haciendo que sea difícil no extrañarte, pues siempre que estabas en casa las bromas y las carcajadas sobraban. ¡Feliz cumpleaños, sobrina! ¡Qué grande estas!
Cuñada bella, siempre te consideré un ideal de mujer perfecta, eres amable, cariñosa, sencilla, agradecida y sin duda alguna hermosa tanto en tu interior y exterior.
Me encanta el hecho de que te hayas convertido en alguien tan imprescindible para todos, en especial para esa personita que tanto quiero y que está dispuesta a pasar toda la vida al lado de la mujer perfecta.
¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga siempre permitiéndote cumplir todas y cada una de las metas que te propongas en este nuevo año que sumas a tu vida.
Amiga, eres una bendición del Señor en este planeta. Tu amistad me alegra cada día, y tu presencia me inspira. Doy gracias por tenerte otro año más, doy gracias por haberte conocido y por poder disfrutar de la persona maravillosa que eres.
Espero que recibas este whatsapp con amor, porque es con todo mi amor y admiración que lo he escrito. Diviértete y no pierdas ni un segundo de este día tan especial. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Deseo que Dios te bendiga en este día y en todos los que le siguen durante este año, que espero que sean maravillosos y con momentos de alegrías e inspiración.
Sigue siendo tal y como eres, y sigue luchando por aquello en lo que crees. Sé que tu bondad es inmensa y con ella aprendemos todos.
¡Ansiaba que llegara este día, amor! ¡Nuestros 7 meses de novios! Lo primero que quiero decirte es lo mucho que te amo, y aunque para algunos celebrar los meses de noviazgo no sea importante, para mi significa apreciar y festejar por cada momento juntos y aún más por cada aprendizaje.
¡Felices 7 meses de novios para nosotros, mi amorcito! Cuando pienso en ti, que es casi todo el tiempo, noto como aparece una sonrisa en mi cara, porque me acuerdo de todo lo que hemos ido viviendo y me pongo muy feliz.
Pero también pienso en todos los sueños que tengo junto a ti, porque eres la persona que mejor me entiende y que más me protege, y nada me gustaría más que ir haciendo cada uno de ellos realidad. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hija! Un día como este, en que vamos a festejar tu fiesta de quinceañera, merece todas las atenciones para que sea perfecto. Y por ello llevamos un tiempo preparándolo, para que te sientas feliz y tengas todo aquello que deseaste.
Yo estoy con una felicidad que no me cabe dentro, pues verte tan crecida es muy emocionante. Sé que hoy la pasarás muy bien, y eso es lo mejor que me puede pasar, pues verte alegre hace que yo también lo esté. ¡Te amo!
¡Por fin llegó el día de la mujer que más quiero en esta vida! Mamita querida, te deseo un gigantesco ¡Feliz cumpleaños!
Espero que este día pase lentamente para que puedas hacer todo lo que tengas en mente, y luego recordar tu cumple como un momento lleno de memorias increíbles.
Mi único deseo es que me sientas tan cerca como si estuviera justo a tu lado porque a pesar de estar lejos quiero que tengas un dia maravilloso. ¡Te mando un beso y un abrazo fuerte, mamá!