Son tantos los años que hemos festejado este día juntos, querido amigo, que este año se me hace muy extraño estar lejos de ti. Aún así, sé que esto es circunstancial y aunque no va a ser en el propio día seguro que muy pronto nos reuniremos para festejar, y será el doble de bueno, pues servirá también para recordar.
Espero que recibas con mucha alegría la nueva edad, que deseo con todo mi corazón que te traiga todo aquello que puedas imaginar. ¡Feliz cumpleaños!
De todas las personas que hay en el mundo eres tú a quien elijo para pasar mis días, y tú me has elegido a mi también, y eso es algo maravilloso en la vida. Hace 10 meses que estamos juntos y todo el tiempo que he pasado contigo ha sido hermoso.
Hemos hecho muchísimas cosas que estarán para siempre en mi corazón y lo mejor de todo es que seguiremos haciendo muchas más. Te amo y quiero hacerte la persona más feliz para siempre. ¡Feliz día para nosotros!
Desde que llegaste con esos ojos enamoradizos, supe cuanto cariño te tendría, sobrino. Espero que este día sea tan feliz para ti como lo es para mi, y que te mantengas tan caballeroso como siempre. ¡Te quiero mucho! ¡Nunca cambies!
Cuando seas madre vas a entender porque los suegros somos tan exigentes, nuera. Te darás cuenta de que no hay amor como el que se le tiene a un hijo, y hoy quiero celebrar junto a ti tu cumpleaños porque veo lo feliz que es mi hijo cuando está contigo.
Eres una nuera fantástica, llena de bondad y mucho amor. Deseo que Dios guie todos tus pasos y que sean felices por siempre.
¡Feliz cumpleaños, hija! 6 añitos a tu lado, cuidando de ti día y noche, disfrutando de tu presencia, de la suerte que tengo de que me alegres cada uno de mis días, y sobretodo, de verte crecer feliz.
Nada me preocupa más que tu bienestar, y deseo con todas mis fuerzas que continúes siendo una niña feliz, con tu sonrisa por bandera. ¡Te adoro, cariño!
Soy feliz por todo lo que viví y porque cada decisión que tomé me hizo acerarme a ti. Hoy cumplimos 3 años de noviazgo, y en este tiempo he crecido mucho, he aprendido a amar, y a recibir tu amor, que es lo más hermoso de la vida. ¡Gracias por tanto, mi amor! contigo siento que cada minuto merece la pena ser vivido.
Aunque sea el inicio, ¡es la parte más emocionante! Por ello, quiero celebrar contigo este día tan importante en el que cumplimos 2 meses de novios. Quiero decirte que te amo, y que me siento una persona muy afortunada.
¡Brindemos por nosotros, por lo que llevamos juntos y por lo que nos queda por vivir!
Hijo mío, ya está aquí tu cumpleaños, un día emocionante, pues la cifra que alcanzas es importante.
Comienzas a tener 18 años lo que te da algunas libertades, pero también ciertas responsabilidades, por eso deberás aprender gestionarte, y sé que lo harás muy bien pues eres una persona con gran madurez.
Amigo, hoy celebras tu aniversario de bodas, y yo quiero enviarte estas palabras de cariño y de alegría. Espero que lo festejes y que disfrutes de esta relación tan hermosa que tienes, que sigas siendo amado, y que brindes por todos los momentos lindos que viviste en este año. ¡Feliz día!
Hoy es un día marcado en mi calendario, no puedo olvidar desearte un muy ¡Feliz cumpleaños comadre! Porque eres una mujer muy especial para mí y para todos quienes te conocen.
Quiero compartir junto a ti este, y muchos días más de aniversario, deseo que seas inmensamente feliz, pues lo mereces todo.
Hoy debes tener una celebración de altura, tal como debe ser para alguien como tú. Brindaremos por que la alegría sea compañera eterna de tu camino.
Fuiste mi primer sobrino, y para mi fue algo muy especial que no podré olvidar jamás. Que cumplas años es siempre un evento que marca mi día, lo llena de felicidad y de alegría, por saber que existes y que continuas con tu vida, haciendo aquello que te gusta y que te motiva es motivo de orgullo y celebración.
Pásala muy bien hoy, querido, sonríe mucho y sigue siendo como eres de maravilloso. ¡Muchas felicidades!
Eres la persona que más me ha enseñado en esta vida, y no porque seas muy hablador o porque des muchos consejos, sino por lo que para mi es lo más importante, tus acciones y tu manera de estar en el mundo.
Sigue cuidándote que yo quiero seguir a tu lado por muchos años. ¡Muchas felicidades, abuelito!
¡Te deseo un muy feliz cumpleaños, hija bella! Que durante todos los años que te quedan por vivir nuestro Señor te guíe por el camino del bien y te lleve muy lejos.
Verte crecer ha sido una de las mejores cosas que he apreciado en toda mi vida. El amor de una madre es algo incomprensible porque es tan gigante que llega a ser impresionante saber que no hay dimensión para tan grande amor.
Hijo mío, ya sabes cuanto te amo, te lo digo y te lo repito cada día, y hoy que es tu cumpleaños, ¡te lo diré mucho más! Soy feliz por ti, porque llegaste al mundo para ser quien eres, porque todo lo que haces es motivo de admiración para mi y porque eres la persona más especial que existe.
Sigue caminando valiente, sabiendo que eres un hombre fuerte e inteligente, y hoy disfruta de todo lo hermoso que te regalará el día. ¡Muchas felicidades!
Ningún día es tan bueno como el día en que cumplimos años porque celebramos una fiesta y tenemos cerca a las personas a las que amamos. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Hija mía, cuidarte, protegerte, amarte y enseñarte todo lo que sé siempre ha sido mi prioridad. Espero que hayas podido sentirlo y que no sé te olvide nunca, por mucho que pasen los años, que para mí eres lo más hermoso de la vida y lo más importante.
En este día de cumpleaños te deseo toda la felicidad, y en este nuevo año, mucha paz, un camino alegre y motivador, momentos de disfrutar, de pasarla bien, de aprender y de seguir siendo tan maravillosa. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades, en este gran día de tu aniversario mi gran y querida amiga! Disfruta al máximo de todas las cosas buenas que la vida te ofrece, yo estaré a tu lado siempre para compartirlas contigo.
Muchas veces se dice que, más de algo no es siempre lo mejor, pero en tu caso eso no es cierto, porque cada año que pasa eres más y cada año eres mejor. ¡Gracias por ser mi amiga!
¡Feliz aniversario de bodas, amigo querido! Que vuestra unión se siga manteniendo fuerte y duradera, que os sigáis amando como desde el primer día, y que os sigáis cuidando hasta el infinito. Conoceros me dio esperanza y siempre que estoy con vosotros me inspiráis.
Gracias por compartir lo vuestro con todos los que os conocemos, os queremos y os admiramos. Sois personas con un gran corazón y merecéis todo lo bueno que tenéis.
Mi nieta hermosa, ¡ya estás con tu primer añito de vida! A mi edad no pensé que tendría una nieta más, y para mi fue la mayor de las alegrías, una nueva vida en la familia.
Este año ha sido maravilloso, he podido pasar mucho tiempo contigo, y espero pasar mucho más, cuidando de ti, viéndote dar tus primeros pasitos, llevando a cabo tus primeros logros, ¡que en verdad ya has alcanzado muchísimos!
Quiero que sepas que te adoro por encima de todo y que le das sentido a mi vida. ¡Muchas felicidades, chiquita!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Pasa otro año más y, sin duda, todos los que te amamos estamos felices por ti, deseando verte y pasar un rato contigo para festejar y brindar por todo lo que has conseguido.
Espero que tengas otros 365 días de paz, armonía, éxitos, ¡y que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Acompañar tu presente, poder haber vivido junto a ti el pasado, y saber que tendrás un futuro, es lo más maravilloso de mi vida. Espero que camines alegre, que no tengas miedo de ser quién eres, que sigas soñando y luchando, y que a cada paso que des te acompañe la suerte. ¡Te amo!