Cumple Genial

Amor mío, ¡Feliz cumpleaños! Este día es tan especial para ti como lo es para mí. Desde el momento en que llegaste a mi vida soy la persona más feliz del mundo. ¡Te amo, novio! Estoy esperando con muchas ansias verte en persona nuevamente y no por la pantalla del celular.

¡Tienes que celebrar este día! Espero que lo pases de lo mejor, y que te diviertas con tus amigos. Espero me extrañes tanto como yo te extraño a ti. ¡Deseo que cumplas todos tus deseos, y que sean muchísimos años más!
Para mi y para todos es un placer celebrar este día. ¡Feliz cumpleaños! Recuerda que cada año tienes la oportunidad perfecta para hacer una gran celebración y pasarla en grande con tus seres amados, pero también es un momento de reflexión acerca de los aprendizajes que te ha dado la vida.

Aprovecha que aún eres joven para aprender de los errores, y también para vivir plenamente cada día del resto de tu vida. ¡Sabes muy bien que mis deseos para ti siempre serán los mejores! ¡Muchísimas felicitaciones!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Desde el momento en que falleciste no volví a ser la misma persona, algo en mi cambió y no he vuelto a ser igual. Pero siento que te llevo conmigo, aunque ya no estés y que siempre te recordaré.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Tan pequeñita y tan hermosa, con tu sonrisa iluminas todo, y con tu alegría nos haces a todos más felices. ¡Te adoro!
Hija, estás más que preparada para llegar a la mayoría de edad, ¡felices 18 años!
El privilegio de conocerte
y de poder estar hoy a tu lado
es más que infinito.
He buscado por todos los lugares
el mejor regalo,
espero estar a la altura,
pues es difícil darte algo
que no quede eclipsado por ti.
¡Feliz cumpleaños!
A veces tengo que regañarte, pero eso no quiere decir que te quiera menos, pues tu mamá te quiere cada día más. ¡Felices 8 años, hijo!
¡Felices 13 años! En este nuevo año deseo que continúes siendo la persona soñadora que eres, siempre con ideas nuevas y con ganas de aprender y de hacer cosas. Tu energía nos mueve al resto, y nos hace estar mucho más activos, gracias por ello.

Disfruta mucho de tu día junto con tus amigos y amigas, juega mucho, salta, sopla las velas, y sé feliz.
¡Felices 21 años! Mis deseos para ti este año son muy sencillos, y es que sigas como hasta ahora, o sea, disfrutando de la vida, poniéndole a los problemas una sonrisa, alegrando a los que tienes a tu alrededor y que no pierdas tu buen humor.

Y para hoy, un poco más de lo mismo, pero en grandes dosis, o sea, que celebres y que aproveches hasta el último minuto y el último plan que te salga hoy, y que seas muy pero que muy feliz.
¡Un año más de vida es igual a 365 oportunidades nuevas para ser feliz! Recuerda siempre que la felicidad es un conjunto de buenos momentos, así que aprovecha el ahora, sé feliz y diviértete como nunca porque eso es lo que te llenará como persona y te hará ver la vida desde una perspectiva muy hermosa.

¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 15 años hija amada, y feliz fiesta de quinceañera! Esta todo a punto para comenzar, estás tan hermosa como una flor, tu sonrisa de felicidad te hace brillar, y toda la familia y amigos están deseando verte con tu lindo vestido.

Seguro que se me caerán las lagrimas al verte hoy, pues has crecido tanto y estás en un momento tan importante… Solo deseo que encuentres tu camino y tu propia felicidad, aceptando que habrá momentos que no serán tan alegres ni fáciles, pero que podrás salir adelante. ¡Te amo, mi niña!
Aunque a veces no lo parezca, soy una persona muy detallista y en este día solo quiero que la pases de maravilla. Eres la persona que siempre imaginé tener a mi lado, ¡Y si tú eres feliz yo soy el doble!

Espero consentirte mucho, y hacer que tu día sea inolvidable, pues te amo como a nadie y tú eres mi mejor regalo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a mi hijo mayor! Eres un orgullo para la familia, tenerte entre nosotros es una nueva alegría cada día, y cada día, agradezco por tu nacimiento y por tenerte en mi vida.

Hoy tenemos preparado un día especial para festejar junto a ti, tendrá todo aquello que adoras, la compañía de tus seres queridos, buena comida, tu pastel preferido, ¡y muchas cosas más!
¡Feliz cumpleaños, abuelito! Hoy te iré a visitar como cada año y junto con toda la familia, celebraremos por este gran día. Seré maravilloso estar a tu lado, escuchar tus historias, oír tus consejos y verte feliz.
¡Felices 60 años! Que la vida siga brillando para ti y siga sorprendiéndote cada día, porque eso es lo más emocionante, que, aunque pasen los años, sigamos disfrutando de lo nuevo que nos puede traer cada nuevo amanecer.

Espero que festejes como más te apetezca y que hoy te des todos los caprichos que quieras, ¡porque la ocasión lo merece!
¡Muchas felicidades, a mi primita! Que decir de ti, si es que eres una persona que lo merece todo, pues a todos nos enseñas cada día con tu bondad y tu empatía. Recuerdo cuando eras pequeña, que siempre me ayudabas, siempre estabas atenta a ver si alguien necesitaba algo, ¡y aún eres así!

Sé que será muy bueno festejar hoy junto a ti, estar cerca de la familia siempre es gratificante y mucho más en este día de alegría. ¡Te adoro!
La distancia nos impide que festejemos juntos hoy, pero no aleja nuestro amor. ¡Muchas felicidades, esposo!
Llevo varios días esperando que llegue este día ¡Mi cumpleaños! Tengo que agradecer por tan bonitos deseos, y por tanta salud.
Van pasando los años, pero tu sigues siendo mi niña pequeña, siempre con mucha energía, y repartiendo felicidad a los que te rodeamos con tu sonrisa. No puedo evitar recordar el día que naciste y te tenía entre mis brazos, y ahora no paras de correr de un lado para otro, queriendo descubrir todo aquello que se te pone por delante. Hoy va a ser un día alegre, y tengo la seguridad de que la vas a pasar en grande. ¡Felices 6 añitos, hijita!
Lo bonito de ser una niña es que la imaginación es inagotable, y hace que todos nuestros días tengan una nueva aventura. ¡Feliz cumpleaños!
!En especial, aquellos que tienen ojos bellos y buenos cuerpos! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy me siento especialmente bien, estoy avanzando un poquito más en la vida, y este año he superado grandes retos, por lo tanto, hoy es día de celebración por todo lo que he superado y también por la alegría de saber que este año muchas cosas buenas vendrán y que las recibiré con alegría. ¡Feliz cumpleaños para mi!
Gracias por acompañarme, por felicitarme, por los abrazos, las risas… Gracias a cada persona que de alguna forma ha tenido conmigo un gesto hoy.
¡Felices 10 años! Eres una persona muy especial, con grandes capacidades para brillar, tu alegría, tu simpatía, tu ilusión y motivación en cada detalle de la vida te hacen ser alguien único. Así que, por muy chiquito que puedas parecer, yo sé que ahí dentro de tu cabecita hay mucha vida y mucha madurez. ¡Sigue creciendo tan bien!
Contigo cada día es una aventura distinta, y todas ellas me encantan. ¡Felices 7 años, hija!