Mi sol, la luz de la familia y de la casa, ¡hoy llegas a los 7 años!
Este último año has cambiado mucho, has crecido, y has ido conformando cada vez más tu personalidad, ¡que me encanta! Pues eres divertido, te gusta mucho reír y pasarla bien, pero también entiendes cuando debes estar más serio y concentrado.
Siento orgullo de que seas mi hijo, me has demostrado que con una sonrisa pueden cambiarse muchas cosas, y adoro cuando me cuantas tus historias, ¡la intensidad con la que vives todo es maravillosa! Contigo prendo que en ocasiones la vida es más simple de lo que parece.
Seguro que llegas de la escuela con mucha energía, y con ganas de festejar con tus amiguitos, por aquí ya está todo más que preparado para recibirte y que pases un día inolvidable. ¡Muchas felicidades, hijo querido!
Hoy se celebra otro año de vida de alguien muy especial, una persona maravillosa y que tiene residencia permanente en mi corazón: Tú. ¡Feliz cumpleaños!
Deseo que hoy el sol brille más, que recibas mucho cariño y respeto, que en tu corazón renazca una poderosa energía y esperanza que dure todo el año.
¡Muchas felicidades, hoy y siempre! Que en tu vida nunca falten el amor, la amistad, la salud, el éxito y la paz. ¡Felicitaciones!
Mi gran amor, que nada jamás te aleje de todo aquello que sueñas, yo estaré siempre a tu lado para ayudarte a hacerlo realidad y verte disfrutarlo. !Feliz cumpleaños, amor mío!
Recibe un gran beso de felicitaciones, los más bellos deseos para ti y la garantía de que puedes contar siempre conmigo. ¡Te amo!
En este día tan especial para ti,
quiero desearte todo lo mejor
que Dios quiera brindarte.
Recíbelo con mucho amor,
pues es con amor que lo deseo.
¡Feliz y maravilloso aniversario,
abuela de mi corazón!
Hoy apenas amaneció me quedé pensando en lo mucho que hemos pasado juntos, y me alegró mucho darme cuenta que me siento muy feliz contigo.
En tan solo ocho meses hemos hecho muchos sueños realidad, ¡Y aún nos faltan muchísimos más! Espero que nuestro noviazgo sea inolvidable, y nos permita conocernos mucho más. ¡Te amo! ¡Espero sepas que estaré aquí siempre para ti!
¡Feliz cumpleaños, primo! Hoy doy gracias a Dios por ser de la misma familia que tú, por poder aprender tanto de ti año tras año, y porque vamos a poder festejar juntos tu cambio de edad.
Te deseo un año de cambios positivos, pero también de estabilidad, de armonía y de mucho cariño.
¡Felices 13 meses de novios para nosotros, mi amor! Que todos los meses que nos restan juntos, que espero que sean infinitos, sean tan maravillosos como lo han sido los que ya hemos vivido.
Tuvimos un comienzo muy intenso, lleno de amor y de pasión, y espero que lo sepamos conservar por mucho más tiempo. Hoy aprovecho el momento para decirte que junto a tu quiero seguir, que todos los días son mágicos si los paso a tu lado, y que espero seguir haciéndote feliz. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Lo que más quiero es que pases un día estupendo y que este año se cumplan todos tus deseos. Eres una persona muy importante para mi, y siempre agradeceré todo lo que haces por mi.
Espero que tengas muchos planes para hoy y que puedas disfrutarlos todos, que tengas muchos planes también para este año que inicias y que todos ellos se puedan hacer realidad. Disfruta mucho de tu fiesta y de la compañía de todos los que quieren estar a tu lado compartiendo la alegría de festejar por otro año más.
Felicitaciones a la persona más preparada que conozco, ¡mi jefa! No hay nada mejor que ser doblemente excelente, y tú lo eres, tanto en lo profesional como en lo personal. No puedo negar que desde el primer momento en que te conocí, te admiré.
Deseo que hoy celebres por todo lo alto, que compartas la alegría de este día con tu gente, y que te diviertas todo lo que puedas, ¡olvídate del trabajo! Nos vemos a tu vuelta para que me cuentes cómo fue la celebración. ¡Un abrazo!
No se si lo has notado, pero hoy me he despertado con un aire diferente, con una sonrisa especial, y es que es un día para enmarcar.
Mi amor, hoy cumplimos 6 meses juntos, un tiempo hermosísimo, con miles de historias para contar, con momentos para no olvidar, y sobretodo, con ganas de muchos más.
¡Felices 16 meses de novios para nosotros, mi amor! Estoy muy alegre por este día, cada mes que paso contigo me llena aún más de energía, y de más ganas de seguir estando junto a ti.
Se que no un año redondo, pero tengo una sorpresa para ti hoy, pues cualquier excusa es buena para dar gracias y festejar por nuestro amor.
La ventaja de tener 17 es que aún pareces un niño, pero tu forma de pensar va madurando, ¡Feliz cumpleaños, hijo! Me hace muy feliz verte llegar hasta aquí, y a pesar de que ya no me vas a necesitar tanto como antes, ¡Siempre te aconsejaré de forma sincera!
Que en tu día estés rodeado de buena compañía, y excelentes deseos. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, hija! Tus 20 años llegan cargados de felicidad, lo sé porque te veo bien, emocionada ante la vida, con deseos de llegar cada vez más lejos, con tus propias ambiciones, pero también con la conciencia de saber quien eres y lo que puedes hacer.
Deseo que hoy tengas el día que quieras, sin necesidad de dar cuentas a nadie, haz lo que sepas que te hace bien, y sobretodo lo que te apetece. Sabes que te adoro, que te amo, y que quiero y siempre querré lo mejor para ti.
En el mundo hay muchas mujeres que admiro, ¡Y tú eres una de ellas, cuñada! Es por esa razón que ya memoricé este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños!
Aún recuerdo cuando llegaste por primera vez a la casa y te conocí, de inmediato supe que eras muy sencilla y cariñosa. Luego con el paso de los años te fui conociendo más, y fuimos haciendo buenos lazos de amistad.
Hoy solo quiero desearte una vida llena de felicidad y de lindos momentos. ¡Gracias por llegar a nuestras vidas, y por ser la mujer ideal para mi hermano!
Como tu mamá quiero que sepas que este día es el doble de especial para mi, pues fue cuando conocí al segundo amor de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Feliz cumpleaños, papá! Es el primer año que paso esta fecha importante lejos de ti, y no voy a poder darte un abrazo de felicitaciones, pero quiero enviártelo por aquí igualmente, sé que no es lo mismo pero también sé que podrás sentirlo.
Aunque estemos lejos, llevo conmigo una parte de ti, todas tus enseñanzas, tus principios y valores, y tu forma de ver la vida. Quiero que sepas que siento una gran gratitud por ello. Eres el mejor papá del mundo, y deseo que disfrutes de este día. ¡Te quiero mucho!