¡Feliz cumpleaños, tía querida! No sé si ya te lo dijo alguien, pero a cada año que cumples eres más hermosa. Gracias por compartir conmigo todo lo que sabes y por ser un referente tan bueno para mi, porque me has enseñado a ser valiente, a defender mis principios y no perder nunca la fe, ¡y eso es importantísimo!
¡Muchas felicidades, hija! Que los 15 años te traigan todo de bien, que cada día saques una sonrisa sincera, y que poco a poco, vayas encontrando tu camino y cuales son los propósitos y los objetivos que quieres alcanzar en la vida.
Para hoy ya está todo preparado, cada cosa en su lugar, la familia reunida y los amigos y amigas casi al llegar, solo nos queda disfrutar, y a ti particularmente, brillar.
Desde que te conocí supe que eras una persona dedicada, y que llegarías a lo más alto de la montaña. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que en tu vida solo hayan éxitos!
¡Felices 18 años! Ya sé que el deseo que pediste el año pasado fue que yo pudiera estar en tu fiesta de cumpleaños de nuevo, así que no te preocupes, ¡porque se te ha cumplido!
Es tanto lo que he vivido, querida nieta, y tanto lo que he esperado para que llegase este momento... que no te lo imaginas. Finalmente, llegó tu 15 cumpleaños, y con él, una gran alegría y emoción, y como no podría ser de otra manera, una fiesta para festejarlo, con muchos detalles y preparada con gran cariño.
Vive cada momento de hoy como algo único, y da valor a cada minuto que pase, pues sé que lo recordarás para siempre. ¡Muchas felicidades!
Querido cuñado, recibe un gran abrazo en esta bella fecha en la que cumples un año más de vida. Que seas inmensamente feliz, y que tengas un día pleno de buenos momentos. ¡Felicidades!
¡Felices 15 años, sobrina! Hoy he despertado sabiendo que hoy sería un gran día, y hasta casi se me saltan las lagrimas de los ojos por ver cuanto has crecido y en la hermosa persona en que te has convertido.
A partir de ahora comenzarás a vivir de una forma más independiente, y tendrás que ir llevando a cabo tus propias decisiones, para eso necesitarás mucho apoyo, y ya sabes que el mío por ti es incondicional. Siempre que sea necesario estaré a tu lado. ¡Te adoro!
Mi prima más querida, te quiero enviar mucho amor y mucha alegría para este mágico día en el que naciste, y en el que llegaste a este mundo y a mi vida, para que todo fuese un poquito mejor.
Que sigas poniendo el corazón en todos tus proyectos y que hagas todo con tanto amor como siempre lo haces, que conserves tu linda sonrisa, tu mirada atenta, y tus ganas de no parar de aprender. ¡Muchas felicidades!
Ver a mi hija alcanzando los 15 años es al mismo tiempo emocionante y reconfortante, porque es ver a mi pequeña dando un paso más en la vida, creciendo, madurando y cambiando de etapa.
Así que hoy solo tengo palabras de orgullo y de agradecimiento por tenerte, hija mía, por poder acompañarte en todos los retos que vendrán y por seguir dándote mi amor y mis cuidados. ¡Muchas felicidades!
Muchas veces la palabra primo significa hermano. Compañeros y cómplices de aventuras y de experiencias desde niños, estamos siempre juntos, pues los verdaderos primos no se separan jamás.
Feliz día mi querido primo, que tus sueños te alcancen siempre, te lo mereces.
Esta reflexión que hago hoy es para mi mismo, pero también para todos los que formáis parte de mi vida, y es que este año me ha hecho valorar más que nunca la amistad, el cariño y el cuidado.
Ojalá este año me traiga aquello que deseo, pero si no lo hace, sé que no pasa nada, porque no dejaré de luchar por ello. ¡Hoy le agradezco a la vida por cada oportunidad y por estar rodeado de personas tan lindas!
Cuando me dieron la noticia de que tendría un hermano menor no me lo podía creer, ¡Era un regalo sorpresa! Contigo podía jugar y además fue un regalo doble porque también eres mi mejor amigo. Hoy que estas cumpliendo años quiero que sepas lo feliz que me haces.
Te quiero mucho y espero que este día sea tan especial para ti como lo es para mí. Quiero que seas muy feliz y que todo lo que desees hoy se haga realidad.
¡Felices 18 años, hijo! Sé que tienes claro que comienzas una nueva etapa, que traerá consigo nuevos aprendizajes, y seguramente, muchas vivencias. Espero que sepas aprovechar todo aquello que la vida te de, pero siempre con consciencia, y sin dejar de lado tus valores, y aquello en lo que crees.
Es muy emocionante ver como te estás convirtiendo en una persona adulta, soy una persona muy dichosa por tenerte como hijo, pues siempre has estado a mi lado, y desde pequeño ya te preocupabas por mi. ¡Te amo!
Querida comadre, desde que nos conocemos nos hemos convertido en mucho más que familia. Nuestra amistad ha superado cualquier prueba, ¡hoy lo recuerdo por ser tu cumpleaños y querer transmitirte todo mi cariño!
Vives un presente grandioso, creo que es solo un reflejo de todo el amor que expresas a tu paso, espero entonces que el futuro siga regalándote todas las cosas bellas que siempre atraes a tu vida.
También ruego porque el futuro nos brinde la oportunidad de compartir muchos y buenos momentos más. Hoy recibe el cariño de todos quienes te queremos tanto, los que nunca nos cansaremos de destacar lo maravillosa persona que eres.
¡Que la luz de la alegría brille para ti hoy y siempre, querida comadre!
¡Mi amor, hoy cumplimos 5 meses de novios! O sea, que estamos de aniversario, y tenemos que festejar por nuestro amor, que es infinito y que nos ha permitido llegar hasta aquí. ¡Vamos a invitar a nuestros amigos y a compartir con ellos nuestra felicidad!
Quiero que sepas que nunca nadie me hizo sentir como tú, y quiero agradecerte por ello. ¡Te amo!
Querida sobrina, hoy es tu día, solamente tuyo. ¡Feliz cumpleaños! Rodéate de los amigos y la familia que más amas y sonríele a la vida sin miedos. Eres un ser humano increíble y mereces ser feliz.
Aprovecha todos los instantes de hoy y nunca olvides que estoy siempre cerca de ti para apoyarte, confortarte y darte fuerza siempre que lo necesites. Ten un cumpleaños lindo, igual que tu corazón, sobrina. ¡Te adoro!
Celebrar el cumpleaños de mi hermana pequeña es sinónimo de pasar un día lleno de emoción y alegría, porque para ella todo es diversión y fantasía, y aunque aun sea un poco chiquita, yo sé que le encanta festejar. ¡Muchas felicidades, pequeña!