¡Feliz cumpleaños, hija mía! Sigues creciendo y yo sigo pensando que, sin ti, no sé como habría sido mi vida. Eres lo más hermoso que tengo, por ti haría cualquier cosa, ¡y soy muy feliz por verte cumplir un año más!
Por verte alegre, linda como siempre, pero cada vez más madura, más inteligente y más valiente. Sabes que tienes todo mi apoyo en cada paso que das, y que, aunque a veces no compartamos la misma visión, estoy contigo en cada una de las decisiones que tomas. ¡Te estás convirtiendo en una mujer fantástica y te admiro!
Tener sobrinas gemelas es una alegría multiplicada por dos. Ya sabéis que os adoro y que os llevo siempre en mi corazón. Hoy cumplís un año más y estaré con vosotras para festejar, para disfrutar a vuestro lado de este día maravilloso en que llegasteis al mundo e hicisteis que fuese un lugar mejor.
Ya sabéis que siempre cuidaré de vosotras y que cualquier cosa en la que os pueda ayudar, lo haré. Espero que el año que llega os traiga todo lo que deseais. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amigo! La felicidad que debes estar sintiendo hoy debe ser enorme, porque te encanta que llegue este día. Eres especialista en festejar, y por eso sé que hoy va a ser un gran día para ti, y para todos los que te queremos.
Este año no he podido comprarte un regalo, ¡así que mi regalo son estas maravillosas palabras! Con ellas quiero que quede escrito para siempre lo que pienso de ti, y es que eres el mejor amigo que se puede tener, ¡gracias por tu lealtad y por tu amistad!
Tienes todo lo bueno que creo que debe tener una persona, eres único y especial, la persona con quien siempre es bueno estar. Cuídate mucho, sigue conservándote tan bien, sigue siendo tan alegre, tan simpático y tan divertido.
Un año más de vida que viví en constante alegría gracias a todos los pequeños momentos que compartí con personas espectaculares que han convertido mis días en algo increíble.
Hoy es mi cumpleaños y lo único que espero es poder sentarme junto a todas las personas que amo para disfrutar una vez más el hecho de poder estar con ellas en un día tan especial como el que acaba de comenzar.
Te agradezco hoy y siempre mi Dios por todas las bendiciones que me has dado.
Espero que comiences el día recibiendo y leyendo mensajes que te lleguen al corazón, que de tu cara brote una sonrisa que no se apague hasta que vayas a descansar, y pienses en lo maravilloso que fue todo, en el amor de los tuyos, en el cariño que te tenemos y en cuanto te admiramos.
Eres una de las mayores alegrías que un día me dio la vida, no cambies nada de ti porque eres fabulosa. ¡Gracias por todo, amiga!
Querida amiga, todas aquellas aventuras de infancia, las risas, las alegrías, los aprendizajes… todo eso está en mi memoria para siempre, y para recordarlo junto a ti en días como este, ¡en que cumples un año más!
Quiero mandarte mis palabras de cariño, y de agradecimiento, por todos estos años de amistad que sé que no acabarán jamás. Por tu comprensión en todos los momentos, y por tu apoyo incondicional.
Quiero que hoy disfrutes como nunca, que tengas la mejor fiesta de cumpleaños, con toda la gente que te quiere a tu alrededor para festejar junto a ti, que te haces un poquito más mayor, pero que sigues siendo esa persona que todos adoramos. Por supuesto que yo estaré entre esas personas, ¡muchas felicidades!
¡Felicitaciones, hija mía! Tu llegada al mundo cambió mi vida para bien de manera radical. Ver tu sonrisa cada día, siempre me dio fuerzas y me llenó de energía, porque tú me haces feliz.
Con el paso de los años has ido convirtiéndote en lo que ahora eres, una persona íntegra y valiente, ¡puedes estar más que orgullosa de ti misma!, y quiero que sepas que yo lo estoy.
Sabes que confío en ti, y que estoy aquí para apoyarte siempre que lo necesites. Ten claro que sea cual sea la situación en la que te encuentres, puedes contar conmigo.
Deseo que tengas un cumpleaños perfecto, con todos los que te amamos, y quiero transmitirte mis mejores deseos, para que en este año tengas éxitos, amor y felicidad.
Que lindo llegar a los 13 meses de novios contigo, mi amor. Es un día tan hermoso, y mi vida a tu lado tiene tanta luz, que siento una gran alegría por este momento, por tener la suerte de haberte encontrado y por estar compartiendo contigo cada uno de mis días.
Hoy tendremos una celebración pues a ambos nos encanta festejar y cualquier escusa es buena para pasar un buen momento, ¡y esta es la mejor de todas! Ojalá sigamos siendo felices por tiempo infinito.
A pesar de lo que muchos puedan pensar, ¡Te quiero mucho, madrastra! ¿Y qué mejor día para decírtelo que hoy que estas cumpliendo años? Eres una persona admirable, cariñosa, luchadora y muy paciente. Siempre me has visto como un hijo. ¡Y yo soy doblemente afortunado porque tengo dos madres!
Pido que hoy y siempre seas muy feliz y que siempre estés presente en mi vida, también pido que este día esté lleno de mucho amor y cariñosos abrazos.
Espero de todo corazón que, al momento de soplar las velas, todo lo que pidas se haga realidad.¡Feliz cumple, madrastra!
Amor mío, ¡Feliz cumpleaños! Este día es tan especial para ti como lo es para mí. Desde el momento en que llegaste a mi vida soy la persona más feliz del mundo. ¡Te amo, novio! Estoy esperando con muchas ansias verte en persona nuevamente y no por la pantalla del celular.
¡Tienes que celebrar este día! Espero que lo pases de lo mejor, y que te diviertas con tus amigos. Espero me extrañes tanto como yo te extraño a ti. ¡Deseo que cumplas todos tus deseos, y que sean muchísimos años más!
Es muy bonito saber que la persona con la que compartí gran parte de mi vida, está de cumpleaños una vez más. Me alegro muchísimo de verte sonreír todos los días, especialmente, en este día tan especial para ti y para todos los que te queremos.
Te has convertido en un hombre increíble que entra en la vida de las personas para llenarlas de amor y felicidad, una vez que, con esa personalidad tan hermosa que tienes, haces sonreír a todos los que te rodean.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Es este día en el que naciste el día en el que yo me sentí la persona más afortunada del mundo. Aún recuerdo cuando me dieron la noticia y cuando te vi por primera vez, supe que seríamos amigos para siempre y que contigo podría compartirlo todo.
Así ha sido durante todos estos años y se que seguirá así hasta el infinito. Ningún regalo que te pueda hacer superará al regalo de tenerte en mi vida, ¡pero sabes que me tienes aquí siempre para todo lo que necesites!
Una mujer como tú puede ser comparada con una bella rosa ya que eres hermosa, sensible, delicada y muchas cosas más, pero sobre todo, perfecta.
Te quiero muchísimo y espero que tengas un cumpleaños maravilloso tal como mereces que sea. Diviértete bastante y aprovecha todo esto porque después de todo, hoy es tu día y no se volverá a repetir.
Me siento la persona más afortunada, pues tengo vida y salud para verte cumplir tu primer añito. ¡Feliz cumpleaños, nieta! Todos los días espero consentirte, y verte crecer siendo la niña más hermosa del mundo.
Espero sepas que siento un amor muy especial por ti, ¡Eres mi felicidad, y la bendición más grande que pude recibir!