Cumple Genial

Espero que hoy brindes varias veces por ti
Con tristeza te dije adiós para siempre, pero eso no quiere decir que no me acuerde de ti y de que hoy sería tu cumpleaños. Muchas felicidades.
Felicidades a mi amado esposo, por un año más de ¡victorias, desafíos y crecimiento! ¡Te amo, querido mío!
Es hermoso llegar a nuestro primer mes de novios y darme cuenta de que todas nuestras decisiones fueron un acierto. ¡Feliz día, cariño!
Igual está feo decirlo, 
pero la verdad es que 
eres mi tío favorito. 
Siempre tienes 
una sonrisa, 
ya sea de noche
o sea de día,
tu buen humor
te acompaña
y hace que estar 
cerca de ti
sea siempre agradable.

Aunque estemos lejos
te digo en 
este poema sincero
¡que eres el mejor
y que te quiero!

¡Feliz cumpleaños! 
¡Feliz cumpleaños! Conmemora el día de hoy con mucha alegría, y no olvides celebrar la vida y la persona maravillosa que eres.
¡Feliz cumpleaños! Que se te cumplan todos los deseos y que pases un año muy bueno. Ojalá que tengas mucha suerte en todo lo que quieres, y que sigas invirtiendo tu tiempo en aquello que te hace sentir bien.

Mereces la felicidad plena, que alguien te saque sonrisas cada día, sentir todo el amor del mundo y conseguir todos tus sueños.
¡Felicidades al mejor padre y marido! Si, tú, mi amor, sin duda eres lo máximo en todo, ese que hace lo mejor por su familia. Te amamos mucho y reconocemos tu dedicación y empeño.

Tu corazón es grande y tu voluntad no conoce barreras cuando la razón somos nosotros. Soy afortunada de haberme enamorado de un hombre tan extraordinario como tú, pues, mejor marido y padre no existe, ni existirá jamás.

Espero que tu día sea especial y que hoy y siempre seas feliz. ¡Te amo!
Tu nacimiento lo supuso todo para mi, y es lo que recuerdo este día. No olvides que por muy lejos que estemos, te quiero más que a mi vida. ¡Feliz cumpleaños, hija!
¡Un cumpleaños espectacular te deseo yo desde lo más profundo de mi corazón! Que a partir de hoy esa sonrisa en tu cara se convierta en algo permanente, y ese gran ánimo sea constante hasta el resto de tus días. Espero que nuestro Señor tenga planes maravillosos para ti en todos los años que te quedan por vivir.
Espero celebrar este día con mucha compañía e infinita diversión. ¡Este será el mejor cumpleaños!
Pues si… ¡ya ha pasado el primer año de vida de nuestro bebé! La alegría y la emoción que siento no se puede comparar a ninguna otra, pues es increíble. Este año ha sido hermoso, tenerte me cambió la vida, al principio tenía algunos miedos, pero cuando te ví, se fueron todos. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo!
Me siento la persona más afortunada, pues tengo vida y salud para verte cumplir tu primer añito. ¡Feliz cumpleaños, nieta! Todos los días espero consentirte, y verte crecer siendo la niña más hermosa del mundo.

Espero sepas que siento un amor muy especial por ti, ¡Eres mi felicidad, y la bendición más grande que pude recibir! 
El niño de mis ojos, ese eres tú para mi, mi querido sobrino. ¡Felices 2 años!
A todo el mundo le deseo un esposo tan bueno como tú. ¡Feliz cumpleaños!
Mi querida nieta, hoy cumples tu primer añito, y te puedo asegurar que en mi rostro solo se ve felicidad, pues nada se asemeja a la emoción de verte crecer, y no hay nada más especial que el primer año de vida. 

Sé que será un día buenísimo, lo pasaré enterito contigo y nos divertiremos mucho. ¡Muchas felicidades!
Hoy te reunirás con aquellos que están deseando pasar el día contigo, pues tú eres el motivo de que hoy sea un día de celebración. Cumplir años es una bendición, todo debería ser perfecto en este día, eso es lo que deseo yo para ti. Sigue cuidándote tan bien como hasta ahora, y ¡feliz cumpleaños!
Quiero seguir aprendiendo de ti por mucho más tiempo, y de momento se cumple mi deseo, pues hoy alcanzas una nueva edad. ¡Feliz cumpleaños a un hombre especial!
¡Muchas felicidades, tío! De nada importa que no nos una la sangre pues para mi eres una parte muy importante de la familia.
¡Feliz cumpleaños, papá! Siento mucho estar lejos de casa en un día como hoy, pero como sabes, ha sido imposible poder estar ahí para festejar. Sé que vas a pasar un buen día, pues mamá me ha contado algunos de vuestros planes para hoy, y son geniales, espero que los disfrutéis y que después me cuentes todo.

No he podido evitar recordar... y siento que mi infancia fue una etapa muy hermosa, y sé que en gran parte fue gracias a ti, pues siempre querías que todo fuese mágico, me hacías reír, salíamos a pasear, siempre estabas dispuesto para jugar, me contabas cuentos e historias… El día de mi cumpleaños siempre me decías que debía soplar todas las velas y pedir un deseo, espero que este año no te olvides de hacerlo.

Antes de despedirme quiero agradecerte por todo lo que hiciste siempre por mi. ¡Te amo, papá!
Amigo, llega tu aniversario de bodas y me imagino que con él llega también una gran celebración. Espero que la disfrutes, y que disfrutes de la vida maravillosa que tienes al lado de la persona que más amas. Te envío mi cariño y mis deseos de otro año de mucho amor. ¡Feliz día!
¡Muchas felicidades, sobrino! Ya vas por la vida con tus 2 añitos, sonriente y cautivando a todo el mundo con tu alegría.
Que Dios te bendiga, llene tu corazón de mucho amor e ilumine siempre tu camino. ¡Feliz cumpleaños!
El corazón de mi nuera es tan grande,
que es imposible no quererla,
ella con respeto, cariño y ternura
se ha ganado a toda la familia.

Hoy que cumples un año más
pero sigues igual de linda,
queremos agradecerte
por ser como nuestra hija.

Salud, prosperidad y amor
son mis deseos para ti,
para que sigas siendo
siempre tan feliz.

¡Felicidades, nuera!
Hija, cumples 10 años, y yo me emociono de verte tan hermosa e inteligente, no me canso nunca de pasar el tiempo a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!