Cumple Genial

Hija mía, cuidarte, protegerte, amarte y enseñarte todo lo que sé siempre ha sido mi prioridad. Espero que hayas podido sentirlo y que no sé te olvide nunca, por mucho que pasen los años, que para mí eres lo más hermoso de la vida y lo más importante.

En este día de cumpleaños te deseo toda la felicidad, y en este nuevo año, mucha paz, un camino alegre y motivador, momentos de disfrutar, de pasarla bien, de aprender y de seguir siendo tan maravillosa. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz aniversario de bodas, amigo querido! Que vuestra unión se siga manteniendo fuerte y duradera, que os sigáis amando como desde el primer día, y que os sigáis cuidando hasta el infinito. Conoceros me dio esperanza y siempre que estoy con vosotros me inspiráis.

Gracias por compartir lo vuestro con todos los que os conocemos, os queremos y os admiramos. Sois personas con un gran corazón y merecéis todo lo bueno que tenéis.
Me gusta mucho el día de hoy porque iré a visitar a mi pequeña sobrina, que está cumpliendo los 2 años de vida, y está más hermosa, más simpática y más divertida que nunca.

Tienes una edad adorable, pequeña, es un gusto estar contigo pues muestras entusiasmo por todo y todo lo quieres observar y ver. Siempre quieres jugar y experimentar y estar a tu lado es un no parar. Pero yo lo adoro, porque te amo y eres la sobrina más linda. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 10 años, hija! Contigo he aprendido más que en toda mi vida, me has enseñado a apreciar el mundo a partir de tu mirada, a ser humilde y a amar sin límites. Espero seguir haciéndote feliz, y espero poder darte siempre todo lo que necesites.
Hoy le sumas un año más a tu edad, hijo ¡Y ya son 15! Me parece sorprendente lo mucho que has cambiado y lo maduro que eres. Me alegra mucho saber que te has vuelto un joven luchador, con grandes aspiraciones, y con mucha dedicación.

¡El esfuerzo valió la pena y sé que serás un hombre de bien! ¡Que pases un lindo cumpleaños!
Hoy es el cumple de la persona más dulce y tierna que existe en este planeta. Mi sobrina amada, con tu actitud reflejas y demuestras lo increíble que eres como mujer, pues eres fuerte, sabia, inteligente, simpática y una gran persona.

Observar lo rápido que has crecido me hace querer devolver el tiempo hasta aquellos momento donde tu único problema era jugar todo el día, sin embargo, siento un orgullo gigante al ver que aunque ya seas una mujer, sigues teniendo un instinto de niña que te hace vivir cada día al máximo.

Hoy es uno de esos días donde tu única prioridad debe ser disfrutar cada minuto divirtiéndote, y aprovechando todo el día para hacer todo aquello que te haga feliz. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy tengo muchas ganas de escribirte y dejarte en estas palabras mi felicidad y mi alegría porque seas mi novia. Mi corazón se siente pleno, y cada día me levanto con una sonrisa por saber que te he encontrado y que te tengo junto a mi.

La vida es maravillosa y hoy tenemos que festejar por ello, pero sobretodo por ti, que eres la mujer más fuerte, cariñosa y hermosa que ya vi. Te amo.
¡Feliz cumpleaños, tía! Siento que hoy estemos lejos pues me gustaría formar parte de tu celebración, pero créeme que pronto nos veremos.
Cuando seas grande entenderás, lo importante que fue para mi tu nacimiento, y lo mucho que te quiero. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Feliz aniversario de bodas a los amigos más lindos! Que hoy lo festejéis por todo lo alto, que llegar a este día es algo muy especial que merece todas las atenciones. Disfrutad de lo que tenéis, que es maravilloso, seguid cuidando de vuestro amor y respetándoos tal y como sois. ¡Un abrazo muy fuerte!
Llegaste a mi vida para alegrarla
Me alegra que recibas hoy tu gran día, sobrina querida, y que lo hagas feliz, orgullosa de todo lo que has hecho este último año y con proyectos y sueños para el siguiente. Te deseo mucha suerte en cada uno de ellos y te envío mucho amor y mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños!
No sabía que te conocería, pero ya soñaba contigo, y apareciste de repente un día para cambiar mi vida. Eso fue hace 2 años, y desde entonces siento el amor más grande e intenso del mundo. Sé que lo nuestro es verdadero pues ya pasamos por momentos difíciles y siempre nos mantuvimos unidos.

Que vengan muchos años más, que sigamos viviendo cosas juntas y demostrándonos cuanto nos queremos. ¡Feliz aniversario, mi amor!
Hemos creado un vínculo muy fuerte, que nada ni nadie podrá romper. ¡Muchas felicidades, hijastra!
El destino te puso en mi vida, querido perrito, y yo solo puedo sentir agradecimiento por ello. Me das alegría, compañía, y muy buena vibra, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Que todos los cambios que vengan con este nuevo año te traigan cosas positivas. Que consigas aprovechar todo lo maravilloso que tiene la vida, y que des todo de ti, porque es mucho y sé que puedes llegar donde quieras.
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Aquí está tu mamá que tanto te ama, alegre y orgullosa de tenerte y de verte cumplir un año más en esta vida hermosa. Tenerte me dio la mayor de las felicidades, y acompañarte me llena el corazón.

Hoy celebraremos por otro año más en el que has alcanzado grandes metas, has seguido demostrando que eres una persona luchadora y valiente, y brindaremos por todo lo que venga para ti en los próximos 365 días. ¡Te amo!
Otro año más para ti, hermano, espero que tengas muchos planes y que puedas hacerlos todos. Quería decirte que a mi lo que más me gusta de esta vida es que pase lo que pase, siempre seremos hermanos, y siempre te tendré. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es uno de los días que más espero durante todo el año, pues no solo es la oportunidad perfecta para conmemorar una etapa que se cierra y otra que apenas comienza, como también, el poder compartir un momento tan especial con todas las personas que son importantes para mí.

Sinceramente, a pesar de todos los inconvenientes, la vida es perfecta tal y como es porque está repleta de momentos donde la alegría es la que dirige nuestros pasos para llevarnos a un camino de felicidad constante.

Así que hoy dedicaré mi día a pensar en todo lo bonito que he vivido hasta ahora y todo lo increíble que me queda por vivir, también a agradecerle a la vida por darme la oportunidad de ser feliz y tener gente maravillosa cerca de mí.
Para ti, el medio siglo
de vida ya está aquí.
Imagino que debes
sentir una gran alegría,
llegar a los 50 años
es algo que no se vive
todos los días.

No cambies nada
de lo que has hecho
hasta ahora,
pues sea lo que sea,
ha hecho que
te mantuvieras
en plena forma.

Por 50 años más,
contigo quiero brindar.

¡Muchas felicidades!
¡Felices 5 meses para ti y para mi, cariño! Tengo este día marcado en el calendario, aunque no me haría falta porque también lo llevo en mi corazón, y nunca me olvidaría de lo importante que fue para mi.

Hoy para mi es motivo de dar las gracias porque nos conocimos, porque los dos sentimos lo mismo, y porque este amor que nos une es perfecto y único. Todos los días son mejores desde que estoy contigo, y es que le das a todo más luz y más brillo. ¡Te amo!
¡Felicitaciones, mejor amigo!
Disfruta mucho tu cumpleaños y comienza de la mejor forma un año más de tu vida.
De todo lo que me pasó en la vida, conocerte fue lo más hermoso y lo más importante. Estos 15 meses que alcanzamos de novios han sido los más maravillosos, y es que enamorarme de ti y saber que tú también te habías enamorado, me hizo muy feliz.

Sabes que mi amor por ti es profundo y sincero, pero por si se te olvida, ¡por aquí te lo recuerdo! Estar a tu lado me hace ver la vida de otra forma, de una muy distinta a como era antes. Tu amor me hace sentirme más fuerte y valiente, ¡y tus abrazos son los mejores!
Quiero enviar un gran abrazo a una mujer valiente y poderosa a la que quiero mucho y que hoy cambia de edad. ¡Muchas felicidades, suegra!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Debes saber que un día pensé que nunca conocería al hombre de mi vida, hasta que llegaste tú. No lo esperaba para nada, y casi había perdido la confianza en el amor, pero desde el primer segundo tú fuiste diferente, tu mirada me atrapo y solo podía pensar en ti, día tras día. 

Estar contigo es lo que siempre quise desde ese momento, y mi sueño se hizo realidad. Hoy que cumples un año más, me gusta recordar cada uno de los cumpleaños que he pasado contigo, y es que el siguiente siempre supera al anterior. Así que, espero que hoy hagamos una gran celebración y que este año que comienza para ti, mi amor, te traiga aquellos los mejores éxitos y las mejores noticias. ¡Te amo!