Cumple Genial

Mi sobrina hermosa, ya estas tan grande que me cuesta mucho aceptar que ya no eres la bebe que tuve en mis brazos hace algunos años. Sin embargo, conservas esa hermosa sonrisa que apenas vi deslumbró y conquistó mi corazón; esos ojitos dulces que transmiten amor y esa carita tierna que me provoca apretar para nunca más soltar. 

Le pido a Dios que te bendiga a todo momento y te proteja de todo lo malo, mi pequeña princesa. Te quiero un montón, espero seguir viendo como creces sin parar y como te conviertes en una mujer extraordinaria que además de bella es inteligente, simpática, humilde y educada.  

¡Feliz cumpleaños, sobrinita! Te deseo mil cosas buenas para que disfrutes de este camino que apenas comienza. 
Papá, hoy tendrás un cumpleaños muy feliz, porque todos los que te amamos haremos todo lo necesario para que sea así. Te deseo un año en el que continúes siendo tan bueno como siempre, y en el que tengas momentos que te hagan sentir muy bien. ¡Brindemos todas las veces que sean necesarias, y festejemos por ti! ¡Muchas felicidades!
Me dicen que estás en el cielo, pero yo prefiero pensar que estás en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, papá!
Que alegría que hoy es mi día, ¿cómo se hace para felicitarse a uno mismo?
Mi bebé, cumplió tres meses de existencia y confieso que, fueron los tres meses más felices de mi vida. Es maravilloso compartir mi vida contigo, ¡nene! Paso el tiempo agradeciendo por el regalo que la vida me dio.

A veces creo que es un sueño, porque eres tan maravilloso. Sólo deseo que la salud y la alegría formen parte de tu vida eternamente, mi bebé. Voy a cuidar siempre de ti. Beso.
¡Felicidades por tu cumpleaños, mi amigo hermano! Y que la felicidad nunca abandone tu vida.
¡Feliz cumpleaños! Si la vida me volviese a dar la oportunidad de elegir, volvería a elegirte a ti. Eres mi gran amor, mi pareja, la compañía y el apoyo más importante de mi vida. Quiero hacer que recuerdes este importante día para siempre, y que cuando lo tengas en la mente, te salga una sonrisa.

Mereces todo, y siempre que pueda te lo daré. Quiero que sepas que estoy aquí para que tu vida sea más fácil, para que te apoyes en mi cuando lo necesites, para hacerte reír, para darte cariño, respetarte, y resumiendo, en una palabra, para amarte.

Tendremos un día muy hermoso, tengo preparadas muchas sorpresas que sé que te encantarán, no puedo esperar más, ¡que empiece ya!
¡Dos añitos de dulzura! Siempre vas a ser ese bebé que iluminó nuestras vidas desde el primer día. ¡Feliz cumpleaños!
Mi sobrinita, ya estás cumpliendo 1 año, y parece que fue ayer que estabas naciendo. Desde entonces te has convertido en un bebé precioso, y es que con tu pequeña sonrisita haces que mi corazón se reblandezca.

Eres la emoción de mis días, saber que creces sana y que aprendes cosas nuevas me hace muy feliz, y además debes saber que todos los que te queremos haremos lo posible para que tengas el mejor futuro. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
¡Feliz cumpleaños, nieta! Eres la luz de mi vida, y por ti siento un orgullo tan grande que no puede calcularse. Cuando naciste sentí una alegría muy especial en mi corazón, y a medida que has ido creciendo, a cada uno de los pasos que has dado, has demostrado que eres una persona maravillosa y especial.

Ojalá todo en la vida te salga como planeas, que tengas muchos éxitos y que yo pueda estar ahí para verlos. ¡Te amo!
¡Felices 5 meses unidos, mi amor! Tenemos casi medio año juntos, siendo novios, y compartiendo todo aquello que somos el uno con el otro, tanto nuestras fortalezas como nuestras debilidades. Sé que eso nos ha hecho muy fuertes, ya que no hay nada más importante que la sinceridad de cómo somos ante la persona a la que amamos.

5 meses pueden parecer poco tiempo, pero ha sido de gran intensidad, y me ha bastado para que creciera dentro de mi un gran amor por ti. Puedo decir que estos meses han sido los mejores de mi vida, que contigo he aprendido cosas que jamás imaginé, que he reído, soñado, bailado, imaginado planes futuros…

Quiero agradecerte por todo ello, y quiero que sepas pienso estar aquí por mucho tiempo más, para todo lo que necesitas, para amarte, cuidarte y soñar junto a ti. ¡Te amo!
Quiero celebrar tu cumpleaños, pues no todas las personas tienen un hermano mayor como el mío. Eres la mejor persona que he conocido y tienes el corazón más grande que existe. Gracias por siempre estar para mí cuando más te necesito, y por hacerme reír cuando estoy pasando por un momento difícil. ¡Le pido a Dios siempre tenerte cerca! Que tu vida sea extraordinaria y tu día muy feliz. ¡Felicitaciones, hermanito mayor!
Toda la familia está preparada para este grande día, querida nieta. Festejamos tu quinceañera, y me vienen a la mente recuerdos de cuando yo festeje lo mismo. Fue un día que como puedes ver aún recuerdo, por lo bueno que fue, y quiero que para ti sea exactamente igual.

Que lo guardes en tu corazón como un hermoso recuerdo, que podrás compartir con tus hijos e hijas, e incluso con tus nietos y nietas, si algún día llegas a tenerlos. ¡Felices 15 años!
Amiga, ya está aquí, ya llegó el día… hoy cumples los 15 años, y como ya sabrás, será uno de los días más especiales que hayas vivido hasta el momento. Imagino que estarás emocionada, pues te conozco bien, y además, estarás deseando que llegue el momento de tu fiesta de quinceañera, donde estaremos todos tus invitados para compartir contigo este feliz día. 

Seguro que estarás hermosísima, pues escogiste un vestido muy lindo y tu eres preciosa. Me siento una persona muy dichosa pues tengo tu amistad, y sé que es muy valiosa, y es que… ¡eres genial! Espero que salga todo perfecto, y que la pasemos en grande, tengo la seguridad de que será un día que quedará en tus recuerdos para siempre, y cuando seas grande les contarás a tus nietos y nietas todo lo que hiciste y lo hermoso que fue.

No me quiero poner más sentimental, así que sin más, quiero desearte un ¡feliz cumpleaños!
Amiga mía, que Dios te bendiga en este día en que cumples un año más, y que te proteja, te cuide y te acompañe de aquí a la eternidad. Espero que tengas un día lindo, que vivas con intensidad, que festejes por quién eres, y por todo lo que has caminado para llegar hasta aquí.

Que viva nuestra amistad, nuestras conversaciones, y todo lo que hemos vivido, y que sepas que puedes contar conmigo un año más. ¡Muchas felicidades!
Este día merece una celebración en grande, que invites a toda la familia, a amigos y amigas, y que no te dejes a nadie, pues seguro que todos están encantados de festejar junto a ti por tus 30 años.

Te deseo de todo corazón un muy buen día, que guardes muchas historias que después puedas contar, y que la pases mejor que genial. Te envío un abrazo muy grande, y ya sabes que me encantaría estar ahí también. ¡Feliz cumpleaños!
Los 19 años son hermosos, pues ya pasaste la mayoría de edad, y seguro que tienes muchas nuevas vivencias y muchas ganas de seguir aprendiendo y de seguir disfrutando de tu libertad.

Y eso es lo que yo te deseo en tu cumpleaños, que continúes disfrutando de todo lo que el mundo tiene para mostrarte, que continúes aprovechando cualquier oportunidad, que te haga crecer y que te haga madurar.

Es un día de compartir con los que te conocemos y te apreciamos, un hermoso día de lindos encuentros. ¡Muchas felicidades!
Hermana mía, compañera de vida, de vivencias, experiencias y miles de risas, ¡que Dios te bendiga en este hermoso día! Cada cumpleaños es importante y vamos a hacer que este sea maravilloso, con tu pastel preferido, bailes y buena compañía. ¡Muchas felicidades!
Estar contigo en este día supera cualquiera de mis expectativas. ¡No imaginas lo feliz que me siento por recibir a tu lado tu cumpleaños! Desde que me enamoré de ti, he dado gracias por haberme encontrado con una persona como tú, y hoy es motivo de agradecer doblemente.

Gracias por todo lo que me regalas día a día, cariño. Hoy espero que te sientas la persona más importante del universo, porque para mi lo eres. ¡Muchas felicidades, mi amor!
Hoy cumplimos once meses siendo novios, ¡Y las palabras me sobran! Por eso decidí escribirte esta linda carta. Mi intención es expresarte con palabras todo lo que me has hecho sentir en los últimos meses.

Contigo me siento feliz, haces que el simple hecho de recibir un mensaje por las mañanas me saque una sonrisa, e incluso cuando discutimos, me haces reír.

Contigo me siento libre, eres de esas personas que sabe dar espacio cuando es necesario, me dejas reflexionar sin que eso perjudique nuestra relación.

Contigo me siento protegido, ¡Como si fueras mi escudo! Todo problema se hace más pequeño tan solo con contártelo.

Contigo me siento amado, cada mirada tuya me acelera el corazón, y me hace sentir en las nubes.

Gracias por este y todos los meses anteriores en compañía de una persona tan espléndida como tú. ¡Espero siempre sentirme así! ¡Te amo!
Que lindo que hoy es tu cumpleaños, mi nieta preciosa, que hermoso que voy a poder darte un gran abrazo, y tenerte un ratito a mi lado. Sabes cuanto me enorgullezco de tenerte, y que cada día pienso en ti y le pido a Dios que todo te vaya bien.

Espero que este año sea mejor que el anterior y que consigas todo lo que te propongas, pues sé que eres una mujer fuerte y muy valiente. ¡Muchas felicidades!
Querido abuelo, mi gran compañero de aventuras y el mejor contador de historias que conozco, feliz cumpleaños. Que el día de hoy la casa se llene de alegría y amor para usted.

Usted es una persona increíble que me enseñó mucho sobre la vida. Llevaré siempre sus consejos conmigo, pues su sabiduría es una inspiración.

Tenga un nuevo año repleto de salud y paz, y aproveche cada momento de este día.

¡Feliz cumpleaños, abuelo!
Llega nuestro aniversario, novio querido, y con él llega para mí el día más lindo del año. Compartir contigo cada minuto, conocer cada uno de tus gestos, saber que me entiendes mejor que nadie y que contigo puedo compartirlo todo es lo más hermoso que me pasó en la vida.

Ojalá que sigamos amándonos tanto, cuidándonos con tanto amor y con tanto respeto y compartiendo todos los momentos que deseemos. ¡Feliz día, amorcito!
Reír, compartir, disfrutar, festejar, estar al lado de tus seres amados, todo eso deseo hoy para ti. ¡Feliz cumpleaños!
Bueno, compadre, ¡hoy es un día ideal para tomarnos unos ricos traguitos a tu salud! Brindaremos por la amistad, la alegría, la felicidad, la buena suerte, la abundancia y el amor.

¡Feliz día, pleno de alegrías! Que todas las bendiciones estén presentes, hoy y por siempre en tu vida, querido compadre.