Cumple Genial

Para mí, esta fecha del año es peculiarmente complicada, y eso es porque todos los recuerdos que conservo en mi memoria contigo vienen a mis pensamientos y me llenan de nostalgia. No sabes lo feliz que me sería al poder estar contigo celebrando tu cumpleaños. 

Sin embargo, hoy decidí desearte un feliz cumpleaños con la esperanza de que te llegue hasta el cielo, y mandarte un abrazo gigante que te haga sentir mi presencia a tu lado. 

Todo lo que viví contigo son recuerdos que me llenan el corazón día a día y a pesar de lo mucho que te extraño, ellos hacen que te sienta aquí a mi lado. ¡Te quiero un montón y te extraño! 
Antes de conocerte, la primera vez que te vi, ya supe que eras un hombre especial, ¡y no me equivoqué lo más mínimo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi novio! Ya sabes lo mucho que significas en mi vida, para mi lo eres todo, y contigo he sentido el amor verdadero por primera vez. Contigo llego a mi vida también mucha felicidad, risas infinitas, y días y noches sin poder dejar de pensar en ti, ¡porque estar a tu lado es lo mejor!

Quiero que en este año puedas sentir que quiero darte lo mejor que tengo, mi amor sin fin, que puedes confiar en mi y que estaré a tu lado siempre que lo necesites. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, tío! Aunque estemos lejos, no me olvido de ti y en este día tan importante menos que nunca. Espero que hoy todo sean sorpresas de las buenas, de las que alegran la vida y el corazón, y que este año que comienzas venga con las mejores noticias.
Los 7 años ya están aquí para ti, cargados de ilusión, y de nuevas vivencias. ¡Muchas felicidades, hija!
¡Que bueno es cumplir un año más! ¡Que bueno que hoy sea mi cumpleaños!
La más pequeña de la casa crece sin parar, ¡felices 5 años, hija!
Para la niña más alegre la mejor fiesta de cumpleaños, mucho cariño, amor y regalos. ¡Felicidades!
¡Muchas felicidades, hijo! Que cumplas 15 años me hace una especial ilusión, pues me parece un número muy hermoso, y una edad muy diferente a todas las demás. Estás cambiando mucho, y aunque tengas momentos más difíciles, tienes un corazón enorme, y siempre intentas hacer las cosas de la mejor manera, ¡siento un gran orgullo por ti!

Hoy será un buen día, sé que lo estabas esperando pues quieres tener una celebración con tus amigos, y así será, prepararemos algo genial.
¡Feliz cumpleaños! Te felicito con el orgullo de alguien que tuvo la suerte de tenerte como maestra, que pudo aprender de ti y de toda tu sabiduría, y que aún a día de hoy recuerda esos momentos como algunos de los más felices de su vida.

Espero que puedas festejar a lo grande, y que el día de hoy solo te traiga palabras bonitas, gestos hermosos y mucho cariño y sorpresas que llenen tu corazón de amor.
Abuelita, hoy me gustaría estar junto a ti, pero por desgracia estamos lejos, y por eso te envío este mensaje con todo mi cariño. Para desearte el mejor día y también el mejor año, para decirte cuanto te amo, para que sepas que te admiro y que eres para mi la mujer más fuerte y más valiente, y como no, para decirte, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, novio hermoso! Hoy me siento tan feliz que ya me he despertado sonriendo, cantando y con miles de ganas de festejar. Hoy quiero darte las gracias por muchas cosas, pero principalmente por enseñarme el verdadero significado de las palabras amor y felicidad.

Gracias por regalarme mil sonrisas, por cada uno de tus besos y abrazos, que me hacen sentir la persona más especial del mundo. Hemos pasado por mucho juntos ya, y lo que más deseo en la vida es que sigamos acumulando vivencias.

Ojalá que sigamos viviendo la vida uno al lado del otro y que podamos disfrutar de todo lo bueno que tiene para nosotros. Vamos a bailar hasta no poder más, a comer rico, a disfrutar y compartir lo lindo de este maravilloso día, ¡te amo!
¡Estoy tan feliz de tenerte!
¡Ya pasaron 3 meses, amor!
Quiero estar contigo
el resto de mi vida.

Te juro que nunca sentí
algo tan puro y hermoso.
¡Eres mi amor verdadero!

Prometo siempre cuidarte,
amarte, respetarte,
y darte lo mejor de mí.

Deseo de todo corazón
que sientas lo mismo que yo,
pues mi amor por ti
crece con cada día que pasa.
¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, prima! Que Dios te bendiga y te cuide, y que hoy recibas el amor de quienes te admiramos.
Supe perfectamente lo que era el amor cuando te miré por primera vez, porque lo que sentí en ese momento no tiene comparación con nada de lo que había sentido antes. Fue algo maravilloso y es una sensación que sé que no olvidaré nunca, y que hoy me apetecía mucho recordar y hablarte de ella, porque es un día muy especial.

Me alegro hasta el infinito porque estés de cumpleaños, y es que hoy mereces tener un día dedicado solo para ti, en el que disfrutes y seas muy feliz. Yo te escribo estas palabras para que puedas saber cuanto te amo y para que sepas que quiero estar para siempre a tu lado. ¡Muchas felicidades, cariño!
¡Feliz cumpleaños! Hoy quería regalarte todo mi cariño, todo el orgullo que siento por ti y toda mi admiración, pero no he encontrado una caja lo suficientemente grande para guardarlo. Por eso te escribo estas palabras, y no te preocupes que te he comprado un regalo, eso si, es más pequeño.

Pásala muy bien, sopla las velas varias veces, pues eso significará que lo has celebrado más de una vez, canta, sonríe, baila y haz lo que más te apetezca. ¡Un abrazo!
Una mujer tan hermosa como tú
Parece que fue ayer que nos conocimos y ya estamos cumpliendo nuestro primer aniversario de novios, mi amor. Parece que fue ayer que sentía nervios por no saber si tú sentías lo mismo que yo, y aún siento la misma ilusión que sentí cuando supe que si.

Gracias por todo lo que me has dado desde entonces, por permitirme entrar en una parte de tu hermoso corazón, por dejarme conocerte, y por darme todo tu amor. Lo nuestro es lo más lindo del mundo, y hoy vamos a festejar por ello. ¡Te amo!
Tener un hermano pequeño significa tener un compañero incondicional, una persona que siempre estará ahí, dispuesta a ayudar. O al menos, así es contigo, querido hermanito, eres una persona excepcional, ¡que hoy cumple un año más! ¡Muchas felicidades!
Saber que tendría un hermano menor me hizo muchísima ilusión, siempre había querido tener a alguien más con quien jugar, y saber que llegarías tú fue la mejor noticia.

Hoy cumples un año más, y sigues dándome alegrías, siendo mi compañero más leal en cualquier situación, y sorprendiéndome cada día. Te mereces lo mejor y siempre que yo esté aquí, haré lo posible para que lo tengas. Vamos a pasar una parte de tu día juntos para festejar, ¡muchas felicidades!
De cada mes, este es el día de la celebración de nuestro amor, y hoy nos toca festejar por los 7 meses juntos. 7 meses en los que he vivido los momentos más lindos e intensos de mi vida, en los que he aprendido y en los que me has hecho sentir la persona más especial de este mundo.

Sé que estamos en el inicio, pero también sé que tenemos un futuro juntos, que nos acompañaremos en cada paso, que nos apoyaremos y nos amaremos tanto como lo hacemos ahora.

Eres una bendición y estar a tu lado me permite ser quien soy. Gracias por darme tanto, por entregarme tu confianza y tu amor, te prometo que cuidaré de ellos como el tesoro más preciado. Te amo.
¡Felices 2 años, sobrinita! Hoy es un día hermoso y amaneció aún más lindo para recibir la llegada de tu nueva edad, mi pequeña. Hace muy poquito eras un bebé tan chiquito, y ahora has crecido y hasta quieres comenzar a hacer algunas cosas por ti misma. 

Puedo ver que serás una niña muy valiente, que nada te detendrá, y quiero que sepas que en todo este camino que es la vida, me tendrás contigo. Y es que con solo pasar un ratito contigo ya me siento la persona más feliz del universo.
Mi queridísima sobrina, una vez más llega este día tan esperado por ti y por mí. ¡Feliz cumpleaños! Pido a Dios que en los próximos esté ahí para verte.
Mi amor, lo que sentimos el uno por el otro es de tal intensidad, que nos ha traído a donde estamos, y nos seguirá llevando cada vez más lejos. En este caso, ¡cumplimos nuestros 3 años de novios! y me siento muy alegre por ello, por continuar junto a ti, y por saber que nos seguimos amando tanto.

Deseo que conservemos esto tan hermoso que tenemos y que hemos ido construyendo con el tiempo por muchos más años, pues eres la mejor persona que ya conocí, y quien mejor me hace sentir. ¡Te amo!
Estimado cuñado del alma, en este día especial donde cumples un año más, estamos todos felices por ti. Es con una inmensa alegría que te enviamos este mensaje lleno de cariño y de los mejores deseos.

Queremos verte contento y realizado siempre, por eso te deseamos todo lo mejor para este día. Vive, disfruta y comparte con toda la gente que amas esta fecha única y maravillosa.

Ojalá recibas una gran cantidad de regalos, cosas bellas, materiales y de esas que te llenan el alma. ¡Felicidades en tu cumpleaños, querido cuñado! Pásala espectacular con todos tus amigos.