Mi niña bonita, ¡Feliz cumpleaños! Cada ocurrencia tuya me hace reír como nunca antes ¡Y apenas tienes cuatro añitos! ¡Te has convertido en mi razón de ser y de sonreír, hija!
Decirte que te adoro no sería suficiente para explicarte lo que siento, anhelo verte crecer con mucha salud, y seguir contándote cuentos por las noches hasta que te duermas. Nunca olvides lo mucho que te quiero, y que siempre cuidaré de ti, ¡Incluso cuando seas más grande!
Cierra los ojitos y pide muchísimas cosas buenas, pues para angelitos como tu Dios solo tiene bendiciones.
¡Feliz cumpleaños al mejor de los mejores profesores! Quiero que su día sea muy especial y lo pase muy bien. Hoy quiero que sepa lo bueno que es usted en su profesión ¡Como usted no hay dos! Le agradezco su paciencia, su constante dedicación y sobre todas las cosas, su amistad incondicional.
Yo sé que no siempre voy a tener el mismo profesor, pero quiero que sepa que usted es uno de los que siempre voy a guardar en mi memoria y en mi corazón.
Espero este día sea inolvidable, y estas palabras le inspiren a continuar con su maravillosa vocación. ¡Felicidades, profe!
Que lindos estos 2 años de novios, mi amor, que hermoso compartir tanto contigo, descubrirte, conocerte, poder saber cada día un poquito más de ti, y enamorarme cada día mucho más.
Lo que este tiempo nos ha regalado es hermoso y lo valoro muchísimo, sé que formará parte de mi para siempre. Vamos a festejar hoy y vamos a seguir amándonos, respetándonos y cuidándonos, soñando juntos, vivir lo que tengamos que vivir, pero siempre unidos. ¡Te amo!
Contigo todos los días me siento la persona más afortunada del mundo, y ya llevamos así 16 meses, ¡desde que todo comenzó! Te digo hoy que nunca había sentido tanto amor por alguien, que contigo siempre me palpita más deprisa el corazón, que el día que no te veo, te pienso casi todo el tiempo, y después te sueño.
Me hace muy feliz saber que ya hemos vivido muchísimas historias hermosas que podemos contar, que ya nos pertenecen a nosotros y siempre nos acompañarán.
Quiero que sepas que, en este camino, podrás contar siempre conmigo, que en cualquier problema que tengas no serás solo tú enfrentándote a él, si no que yo estaré a tu lado, dándote mi cariño y mi apoyo. Te amo, cariño.
Estas un año más viejito, padrastro, y yo tengo la bendición de poder celebrarlo contigo y con nuestra familia. Espero sepas que no te veo como un padrastro sino como a mi verdadero padre, porque a lo largo de todos estos años has sabido ganarte mi cariño y respeto.
Quiero que tus días sean muy felices y llenos de muchísimas cosas buenas ¡Feliz cumpleaños!
Desde que te vimos entrar en nuestra casa te aprobamos, solo por ver como veías a nuestra hija. Hoy ya eres mi yerno, así que no podemos evitar la felicidad que sentimos al saber que estas cumpliendo años, pues ¡Eres parte de la familia! Eres un hombre maravilloso y nos lo demuestras cada día con esos pequeños detalles que tienes con cada uno de nosotros. Por todos estos motivos y más, queremos unirnos y celebrar tu existencia. ¡Felicidades!
Que Dios te bendiga y te brinde muchos años más de alegría. ¡Feliz cumpleaños, yerno adorado!
¡Feliz cumpleaños, compañero! Espero que hoy cuando salgas del trabajo puedas estar con tu familia y tener un tiempo para ti, para festejar junto a ellos y para dejarte cuidar.
Me alegra compartir el día a día contigo, eres generoso y divertido, ¡y eso es algo que se agradece mucho cuando estamos trabajando! Te deseo un año de muchos éxitos profesionales, porque te los mereces, y también todo lo mejor en tu vida privada. ¡Un abrazo grande!
Este cumpleaños no estaré a tu lado y eso me entristece, pero te envío este mensaje para que sepas cuanto te quiero y cuanto me alegro de que haya llegado tu día. ¡Muchas felicidades, tía!
Eres la persona que más me ha enseñado en esta vida, y no porque seas muy hablador o porque des muchos consejos, sino por lo que para mi es lo más importante, tus acciones y tu manera de estar en el mundo.
Sigue cuidándote que yo quiero seguir a tu lado por muchos años. ¡Muchas felicidades, abuelito!
¡Mamá, feliz cumpleaños! Eres la persona más especial que conozco y quien me dio todas las lecciones de vida que, hasta hoy, llevo conmigo.
Te mereces un cumpleaños inolvidable y un año increíble. Aprovecha tu día y acuérdate de que siempre estaré a tu lado. ¡Felicidades por tu día! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, papá! Me hubiera gustado mucho pasar este hermoso día a tu lado, pero este año no va a poder ser. No obstante, quiero que sepas que pensaré mucho en ti, y que nada me gustaría más que poder festejar tu día contigo.
Espero que tengas un día muy bueno, y que te reunas con tus amigos y con el resto de la familia, para conmemorar tu cambio de edad en alegría. Tengo un regalo preparado para ti… ¡te lo daré a mi regreso!
¡Eres una de mis personas favoritas, amiga! Así que quiero aprovechar este momento para desearte un feliz cumpleaños. Siempre te has caracterizado por ser una de esas mujeres impactantes, y entusiastas. ¡Es ese mismo entusiasmo el que te llevará lejos!
Espero que nuestra bonita amistad continúe como hasta ahora, y que tus buenos deseos se hagan realidad. ¡Felicidades! ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, hijas queridas! Cuando supe que estaba embarazada de gemelas, mi vida dio un vuelco de 180 grados, nunca había imaginado que eso podría ocurrir y fue una sensación que nunca había vivido. El amor inundó mi cuerpo y pienso que fue lo mejor que me podía haber pasado.
¡Con vosotras tengo amor por dos, alegría por dos, risas por dos! Sois lo más bonito de m i vida, dais sentido a todo lo que hago, y espero que hoy paséis el mejor de los días, juntas o por separado.
Que la celebración de hoy sea bendecida por Dios, y que a cada nuevo reto que tengas este año, te sientas acompañado. Deseo que sigas a tu corazón con intensidad, que seas valiente y determinado, y que nada te impida continuar luchando por aquello en lo que crees.
Gracias por ser un ejemplo para mi tantas veces, hoy sé que será un día maravilloso, de mucha alegría y de mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
He sabido que hoy es el cumpleaños de mi profesor y no quería que pasase el día sin dedicarle algunas palabras, porque sin duda lo merece.
Quería decirle que espero que la esté pasando muy bien, que pida un gran deseo al soplar las velas del pastel, que comparta con la familia todo lo alegre de este lindo día y que sé sienta orgulloso de lo buena persona que es. Pero también quería decirle algo importante, ¡y es gracias! Gracias por todo y, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga hermana! Que hoy te diviertas tanto que en tu corazón queden los mejores recuerdos, las memorias de un día alegre, rodeada de todos los que te amamos y te valoramos por como eres.
Tienes mucho por vivir todavía, y a mi me encanta estar a tu lado para acompañarte en todos tus éxitos, pero también cuando las cosas no salen tan bien, para poder darte mi mano, mi ayuda y mi cariño. ¡Brindemos por muchos años más así, acompañándonos y dándonos todo nuestro apoyo!
Sobrina hermosa, eres la pequeña de la familia, una niña alegre que hoy va a festejar por un año más, con una fiesta linda, con sorpresas y todo lo que te hace feliz. Recibirás muchos mimos y atenciones, ¡vas a ser la protagonista del día!
Este año te traerá nuevos aprendizajes, que te harán crecer, y aquí tienes a tus tíos para protegerte, y quererte. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Tienes que saber que hoy al despertar sentí una gran alegría por saber que hoy era tu día. Le pido a Dios que te cuide, que te de amor y salud, y le agradezco porque te tengo.
Tu presencia en mi vida es y siempre fue sinónimo de emoción, de cuidado, de amor, de protección. Espero que por otro año más, siga regalándole tu sonrisa a la vida, sigas entusiasmado y con muchos ánimos. ¡Te quiero!
Hijo mío, festeja este día con el corazón, dale gracias a Dios por protegerte y guiar tu camino, y enorgullécete de ti mismo por cada decisión que tomaste y te trajo al momento en el que estás ahora. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Eres lo más lindo, la alegría de mi vida, la razón de todo y el amor más grande que ya sentí. Espero que hoy disfrutes, que festejes, que compartas tu alegría con todos los que te aman, y que no dejes de ser tal y como eres. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi hermosa novia! Soy un hombre afortunado por tenerte en mi vida y por poder celebrar este día junto a ti, mereces recibir por siempre lo mejor.
Pásala muy bien con tu maravillosa familia a la que espero muy pronto poder pertenecer. Eres un encanto y no me cansaré de decirte que te amo, hoy y en todos los cumpleaños que han de venir en el futuro. ¡Felicidades!