Hermanito, cómo extraño aquellos pequeños momentos en que lo principal era pasarla bien entre risas y abrazos mientras jugábamos lado a lado todos los juegos que existían ¡Y hasta los que no! pues nosotros mismos los inventábamos.
Hoy un poco más viejitos, estar con tu compañía en este día tan hermoso en el que una vez más le doy gracias a dios por obsequiarme un hermano tan maravilloso como tú que siempre has estado junto a mí en todo momento. ¡Feliz cumpleaños hermanito! ¡Te quiero infinitamente!
¡Feliz cumpleaños, madrastra! Que el día venga con toda la energía positiva que necesitas, y que el año tenga preparado para ti buenas sorpresas, éxitos en tu carrera y todo lo que deseas.
Aprovecho este día para decirte algunas cosas que no suelo expresar, y es que para mi eres como una segunda mamá, una persona cariñosa, generosa, especial y genial. Agradezco nuestra complicidad y que muestres siempre al mundo tu hermosa sonrisa que no deja nunca de brillar.
¡Feliz cumpleaños a mi madre hermosa! Hoy le doy gracias a Dios por tenerla a ella, porque es la mujer perfecta, la persona a quien me quiero parecer, de quien aprendo constantemente, y que me ha demostrado a lo largo de la vida su valentía y su fuerza.
Te amo, mamá, eres todo para mi y eso no cambiará nunca, por mucho que pasen los años. Hoy vamos a disfrutar todo lo posible de tu día y sé que este año será maravilloso para ti porque yo voy a hacer todo lo posible para que sea así.
Todo aquel que me conoce sabe que soy una persona extrovertida, y en mi cumpleaños no va a ser la excepción. ¡Me alegra mucho celebrar un año más de vida! Y hacerlo junto a cada uno de ustedes me hace sentir una persona especial y muy apreciada. Gracias por tantos lindos deseos, y por lo que es aún más importante, haberse tomado algunos segundos para escribirme.
¡Feliz cumpleaños, compañero! Espero que hoy cuando salgas del trabajo puedas estar con tu familia y tener un tiempo para ti, para festejar junto a ellos y para dejarte cuidar.
Me alegra compartir el día a día contigo, eres generoso y divertido, ¡y eso es algo que se agradece mucho cuando estamos trabajando! Te deseo un año de muchos éxitos profesionales, porque te los mereces, y también todo lo mejor en tu vida privada. ¡Un abrazo grande!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Sabes que siento que no hay nada peor que estar lejos de ti, y mucho más si es en este día, pero a veces la vida nos pone estas pruebas que sé que superaremos, porque nuestro amor es más fuerte que cualquier imprevisto.
Te envío todo mi cariño en estas palabras y te digo gracias, conocerte fue lo mejor que me pasó, y que el amor que sentía por ti fuese reciproco, lo más emocionante y lo más hermoso. ¡Te amo!
¡Felices 21 años! Cúmplelos muy feliz, festeja por la independencia, por la juventud, por todas las oportunidades que están por llegar, por la buena vida, por todos tus amigos, amigas y por tu familia, y no dejes de sonreír, porque con tu sonrisa haces de este mundo un lugar mejor y más feliz.
Te deseo mucha suerte en este año, muchas alegrías y muchos buenos ratos, que aprendas todo lo que puedas de lo que la vida tiene para mostrarte y que no cambies.
¿Como que ya se pasaron dos años? ¡Te veo y no me creo que hoy estés cumpliendo dos, sobrina! Eres tan inteligente y traviesa que hasta parece que tienes más.
Te quise desde el primer momento en que te vi, pero con tu manera de ser me enamoraste, es por esa razón, que quiero consentirte y abrazarte durante todos los años que vendrán. ¡Feliz cumpleaños!
A veces no sé si te demuestro lo mucho que te quiero, hermana, pero quiero que sepas que sí ¡Te quiero muchísimo! Eres una de las personas más especiales en mi vida, y quiero desearte un hermoso cumpleaños.
Espero disfrutes mucho este día y se cumplan todos tus deseos ¡Yo pediré que tu nunca me faltes!
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Espero que compartas este día con toda la gente que te apetezca y que todas esas personas te hagan sentir querida y amada, porque eso es lo más importante en la vida, rodearnos de personas que nos valoran y nos hacen sentir bien.
Te deseo un año en el que tengas mucha suerte en todas las decisiones que tomes, que tengas mucha salud, mucha alegría y grandes momentos de felicidad.
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy es tu día, y me alegra mucho que por fin haya llegado, porque llevo un tiempo pensando en cuanto quería decirte lo mucho que te admiro y agradecerte por todo lo que me has ayudado, y quería que fuese hoy, el día en que naciste.
Quiero que sepas que eres una parte imprescindible de mi vida, y que me has inspirado mucho siempre, y que hay una parte de mí que es como es gracias a ti. Eres una mujer que brilla, y no debes olvidarte nunca de que tu luz es especial. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, novia! Un día como hoy llegaste al mundo, y desde entonces soy el hombre más afortunado del mundo por tenerte. Ni esta distancia pasajera, ni nada va a disminuir el amor que siento por ti. ¡Quiero que celebres la vida! Y próximamente cuando nos volvamos a ver, juro que voy a hacerte la mujer más feliz.
Sé que te lo he dicho muchas veces, pero te amo muchísimo. Espero que cuando soples las velas, Dios oiga cada uno de tus deseos y los haga realidad.
¡Te espero para continuar construyendo nuestro futuro juntos!
Mi querida maestra, sé que hoy cumples años, y por ello no quería desaprovechar la oportunidad para contactar contigo y decirte lo feliz que me siento de saber que la vida te trata bien, y que hoy festejarás este importante evento, que es la conmemoración de tu nacimiento.
Espero que el día de hoy sea tal y como lo pensaste, que recibas amigos, amigas, y familiar. Por mi parte, agradecerte por todo lo que un día me enseñaste, y desearte con todo mi corazón un ¡feliz cumpleaños!
Siempre pensé que el amor era algo muy difícil de encontrar, pero estos dos años me sirvieron para reflexionar y pensar que no importa cuánto te esfuerces por encontrarlo siempre llegará solo en el momento más indicado.
Así llegaste tú, mi amor, tanto te busqué que cuando menos me lo imaginé estábamos juntos y muy enamorados. Hoy pasado dos años, este amor mutuo sigue creciendo sin parar y marca nuestras vidas constantemente para recordarnos la magnitud de todo lo que sentimos.
Mi amor, mi princesa, en este día especial quiero reafirmar todo el amor, cariño y respeto que siento por ti. ¡Feliz cumpleaños, mi linda novia!
Eres una persona especialmente maravillosa, como no existe igual. A su lado, soy feliz y siento siempre paz. Deseo para ti, todo lo mejor que la vida pueda ofrecer a alguien, y todo haré siempre para que seas feliz.
Porque todo lo que quiero es que estés bien y te sientas realizada. Ese es mi mayor objetivo de vida, pues de tu felicidad depende también la mía.
Hoy festejamos juntos y con mucha alegría un año más de tu preciosa vida. Una vida que deseo sea larga y repleta de salud, felicidad y éxito, conmigo siempre a tu lado.
Mi nieto completa un año más vivido con gran estilo, y por eso merece una gran fiesta junto a los amigos y familiares que más ama en este mundo. Felicitaciones, querido, ¡se siempre feliz y luminoso!
Que tus sueños sean el foco de tus días y no te falte fuerza ni ambición para realizarlos. Eres el niño de mis ojos y haré todo para ver tu mejor sonrisa en ese rostro tan inspirador. ¡Feliz cumpleaños!
Hija querida, antes de todo, ¡feliz cumpleaños! Quiero decirte que eres la causante de mis mayores alegrías, pues cada día de tu vida me haces feliz. Van pasando los años y vas haciéndote independiente, y yo me enorgullezco de tu valentía. Me has enseñado muchas cosas, más de las que imaginas. Deseo mucho que disfrutes de tu día.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Cuando naciste sentí la mayor felicidad de toda mi vida, y supe que ya te estaba amando como nunca antes había amado, como nunca antes había querido cuidar y proteger a alguien. Eres lo más bonito que tengo, y me das alegría todos los días. ¡Te amo y te deseo el mejor de los años!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy se me hace un poco más difícil no estar a tu lado y llenarte de sorpresas durante todo el día. ¡Cuento los días para que volvamos a estar juntos! Igualmente deseo que pases el mejor de los días, te diviertas mucho, y después me cuentes todo lo que hiciste. ¡Te amo y te extraño muchísimo!