Cumple Genial

¡Llegó el día de la fiesta! Espero estés preparado para vivir este día tan increíble. ¡Feliz cumpleaños, amigo mío!
¡Muchas felicidades, amiga! Con todo lo que hemos vivido juntas, celebrar este día para mi es de las mayores alegrías. Eres una gran compañera, y mucho de lo que sé hoy lo aprendí junto a ti. Espero que pasen los años y sigamos recordando nuestras aventuras, nuestras vivencias y nuestros aprendizajes. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Todo un año entero para seguir siendo la maravillosa persona que eres.
Hoy cumples un año más, querida nieta, y yo cumplo un año más teniendo orgullo de ti. Es siempre bueno poder estar cerca en tu cumpleaños, para poder sentir en persona toda tu alegría.

Continúa siendo esa persona increíble que eres, porque tu forma espontánea y sincera te llevará muy lejos.

Aprovecha cada segundo, porque ¡hoy es tu día! ¡Feliz cumpleaños!
Creo que este ha sido el año de mi vida en que más felicitaciones de cumpleaños he recibido. Como ya sabéis todos aquellos que me conocéis, no soy una persona de muchas, pero en este caso, si que me gustaría deciros que siento un profundo agradecimiento, y es que… ¡habéis hecho que me emocionase!
¡Felicidades por un año más de vida! A pesar de que ya no estamos juntos y hemos tomado intereses diferentes, quiero que sepas que continuaré a quererte como eres. Y es por eso que más que unos "ex" espero que seamos siempre amigos.

Haz todo lo que quieras y recuerda que nada es tan importante como tu bienestar. Rodeate de todas las cosas y personas que te llenen el corazón de paz y amor. ¡Ten un cumpleaños feliz, querida!
Tengo claro que se me olvidó un día muy importante, y aún no sé qué hacer para que el tiempo vuelva y me disculpes. Soy una persona terrible y tú conoces como es mi memoria ¡Siempre me olvido de todo!

Eres una persona maravillosa que no merece que yo haya olvidado su día especial y por eso te escribo este mensaje, para que sepas lo mucho que te aprecio y a pesar de que lo haya olvidado quiero que celebremos este nuevo año de vida.

Deseo que tu vida este llena de lindos momentos, amor y mucha salud.

¡Feliz cumpleaños!
Hoy es un día muy especial y es que no hay nada mejor que estar cerca de un gran amigo para festejar por su cumpleaños. He preparado algunas sorpresas que sé que te divertirán, y estoy deseando unirme a tu fiesta.

Eres una de las personas más amables que conozco y de ti he aprendido muchas cosas, la más importante de todas, ¡a ser mejor persona! Desde niños hemos sido inseparables y sé que lo seguiremos siendo hasta que seamos dos viejitos.

Me imagino a tu lado, quedando por las tardes para tener conversaciones sin fin, para comer nuestra comida favorita, o para dar un paseo y hablar de los viejos tiempos. 

Pero de momento, vivamos el ahora y sigamos cuidando de nuestra bonita amistad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Eres lo más lindo, la alegría de mi vida, la razón de todo y el amor más grande que ya sentí. Espero que hoy disfrutes, que festejes, que compartas tu alegría con todos los que te aman, y que no dejes de ser tal y como eres. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Me gustaría estar contigo hoy para darte muchos mimos, contarte historias de cuando eras pequeño y abrazarte muy fuerte.
Creces y creces, pero continúas siendo mi niño, y la mejor persona que conozco. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Mi cumple es un día para agradecer todo lo bueno que he recibido, y desear que vengan muchas bendiciones más.
Sobrino, sabes muy bien que por todos eres querido y que hoy tendrás un día de ensueño. ¡Feliz cumpleaños!
Todo lo que he vivido contigo estos últimos 2 años está grabado en mi memoria para siempre. Ahora sé que pase lo que pase, siempre serás una parte de mi vida imprescindible.

Quiero aprovechar este día tan lindo para decirte que lo que más ilusión me hace de mi día a día es seguir junto a ti. ¡Feliz día para nosotros, cariño!
No importa si estamos cerca o si estamos lejos, si hablamos todos los días o de vez en cuando, ¡para mi siempre eres y serás mi mejor amigo! 

Si estoy contigo lo paso genial, me rio, aprendo y doy gracias por la vida maravillosa que tengo. Si estamos lejos, me acuerdo de ti con una sonrisa en la boca, y eso hace que mi día se más alegre.

Espero que estas palabras hagan mejor este gran día que es tu cumpleaños. Que soples las velas con todas tus fuerzas y que todos tus deseos se cumplan en este año. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, tía! Eres la mujer más hermosa, la persona que más me cuidó después de mi mamá, aquella con la que sé que siempre podré contar. Y esto lo sé porque me lo has demostrado, siempre a mi lado, ayudándome cuando lo he necesitado, dándome tu apoyo incondicional.

Solo de deseo que tengas el año más bello, que llegue para ti todo aquello con lo que sueñas, que logres alcanzar tus metas. Ojalá existieran más personas como tú, el mundo iría mucho mejor, eres la tía más buena del universo.

El día de hoy será muy bueno, como todos los años festejaremos en familia, y será un gran evento, pues no hay nada más lindo que estar todos reunidos, y en este caso, ¡celebrando por ti!
Que el día sea tan mágico que
Estoy feliz de escribirte esta dedicatoria de cumpleaños, con todo mi cariño y con la ilusión de que pases un día maravilloso, ¡te quiero felicitar por un año más! Espero que todos tus proyectos salgan adelante, que te acompañe la salud, la amistad, el amor y la suerte. Que soples las velas con entusiasmo y que disfrutes de todas las personas que estén a tu alrededor, ¡un gran abrazo!
¡Feliz cumpleaños, querida amiga! Que lindo tener tu amistad y tu presencia en mi vida por un año más. Espero que soples las velas con energía y con esperanza de que todos tus sueños se vayan haciendo realidad.

No olvides que me tienes aquí por un año más y por todos los que vendrán. Mi vida es mucho más linda desde que tú estás. ¡Te quiero mucho!
Mi amor, hoy cumplimos medio año juntos, ¡Sí, leíste bien! ¡Medio año! Nuestra relación comenzó con una bonita amistad, y hasta el momento seguimos teniendo la misma complicidad.

Durante todo este tiempo mi amor ha ido aumentando un poquito más, y sé que tú también me amas ¡Me lo demuestras con cada detalle de esos que me enamoran! ¡Gracias por todo! ¡Te amo!
¡Seis meses es muchísimo tiempo!
Cuando te conocí supe que eras especial,
en tus ojos había sinceridad y amor.

Hoy tenemos un mes más,
de los muchos que pronto vendrán,
y yo solo siento felicidad
de que a mi lado siempre estarás.

¡Te amo cada día un poco más!
Llega el día de la persona más anciana y más sabia de la familia, ¡muchas felicidades, abuelita! Hoy estoy lejos pero pronto estaré otra vez a tu lado, para contarte todo lo que he aprendido y para escuchar también todo lo que tú tendrás para contarme a mi.

Te envío mi respeto y todo mi cariño, y te deseo un día repleto de alegrías, que te sientas más viva que nunca y que tengas a toda la familia dándote su amor.
Mi sobrino querido, ya sabes lo importante que es el día de hoy… ¡Feliz cumpleaños! Me han contado que te has pasado días deseando que llegase hoy, ¡y por fin aquí está! Como ya sabes, tendrás una fiesta con tus amigos, la familia, un pastel muy rico, sorpresas y sobretodo, mucha alegría y mucho cariño.
Quiero que sepas que me alegro de que sigamos grandes amigos y que podamos haber compartido un año más de complicidad. Tú te haces un poquito más mayor, y yo estoy feliz por seguir a tu lado, viendo como alcanzas tus metas, y consigues aquello que te propusiste.

Sabes que parte de mi felicidad, tiene que ver con que tú también seas feliz. Ojalá hoy podamos encontrarnos en persona para darte un fuerte abrazo. ¡Te deseo un feliz cumpleaños, exnovio!
Cuatro meses equivalen a 175200 minutos en los cuales no he dejado de sentirme una persona súper afortunada por estar a tu lado. En este poco tiempo he conocido a una persona maravillosa de la que me enamoro cada vez más. Si así de linda comenzó esta historia no me quiero ni imaginar como va a ser todo lo que nos falta por vivir juntos.

Gracias por hacerme tan feliz tan solo siendo tú, amor mio. ¡Gracias por todo! Espero que este sentimiento que me haces permanezca siempre en lo más profundo de mi corazón porque es algo indescriptible, pero tan especial que me llena el alma.

Te amo infinita e incondicionalmente. Eres la persona con la que soñaba, pero en una versión única que nunca imaginé tener tan cerca como te tengo. ¡Prometo hacerte tan feliz como tú me haces a mí!