Otro año más con la suerte de tenerte, papá, con la felicidad de saber que estás y con la alegría de poder festejar por todo lo alto por el hombre bondadoso, valiente y generoso que eres.
Sé que tengo mucha suerte de tenerte, que mi vida ha sido más fácil gracias a todos los esfuerzos que has hecho, y a todo lo que siempre me has cuidado. Me alegra tener un año más por delante para seguir aprendiendo de ti. ¡Muchas felicidades!
Todo este tiempo juntos me ha demostrado que eres la mejor decisión que tomé en mi vida. Hoy cumplimos seis mesecitos, y he aprendido a amarte un poco más cada día. ¡Te amo tanto! Contigo siento que soy mejor persona, ¡Me has enseñado tantas cosas!
Deseo que continuemos escribiendo nuestra historia, y que me cuides hasta que seamos muy viejitos. ¡Mi corazón anhela que sean muchísimos meses más!
Sobrina, te he visto crecer, desde los tiempos en que aún no sabías andar, hasta este maravilloso momento, en que cumples 15 años. Has cambiado mucho, y has ido madurando y sorprendiendo a todos los que estábamos a tu lado. Sé que seguirás haciéndolo, y que el futuro que te espera será fabuloso.
No olvides que me tienes aquí, y que puedes compartir conmigo todo aquello que te preocupa, yo te daré mis mejores consejos, que espero puedan ayudarte. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 5 meses de novios, amorcito! Me gusta mucho vivir la vida junto a ti, no sé que tienes que desde el primer minuto en que te vi, me enganché a estar contigo. Nada me alegra más que nuestro amor sea compartido, que estemos juntos y que sigamos cumpliendo meses.
Espero que hoy festejemos, aunque sea algo sencillo y simbólico, pero que tengamos un ratito para agradecer por todo lo que tenemos y por nuestro amor tan hermoso y maravilloso.
¡Feliz cumpleaños, hermana! Doy gracias a la vida pues somos inseparables y junto a ti todo es mucho más fácil, cualquier problema que venga lo superamos si estamos juntas. Tú me has enseñado a ser valiente, a mirar todo lo que viene de frente y no temer que algo pueda salir mal, porque si es así, ya saldrá bien a la siguiente.
Gracias por ser esa hermana mayor que nunca me vio como inferior, que siempre contó conmigo para todo y que nunca me dejó de lado. Sé que cada día me convierto en una persona mejor porque crezco teniéndote a ti como referente.
Hoy será el mejor día, y por mi parte, haré todo lo que sea necesario para que sea inolvidable, para que tengas la mejor de las fiestas.
¡Feliz cumpleaños, tío! No le des importancia a que hoy esté lejos y disfruta de la compañía del resto de la familia, que seguro que te transmiten todo el amor del mundo y que te hacen sentir como lo que eres, una bellísima persona.
Antes de despedirme quiero darte las gracias por darme tantos buenos recuerdos, porque así, aunque hoy no pueda estar ahí, me acuerdo de todo lo bueno y me pongo más feliz. Brinda por ti y yo brindaré porque tengas un año espectacular.
¡Feliz cumpleaños atrasado! Lamento mucho haberme olvidado de tu día… quiero que sepas que ya estoy pensando que puedo hacer para compensarte por este despiste.
Sea como sea, sé que lo podrás entender, e imagino que fue un día maravilloso, de alegría, celebración y mucho amor. Mi más sincero abrazo, y mis deseos de que esta nueva edad que estrenaste ayer te de todo de bueno.
El amor es algo que te deja con una sensación de llenura tan satisfactoria que llega a ser adictiva. Sin cualquier duda, eso es lo que siento siempre que estoy contigo, pues tú completas mi ser de una forma indescriptible.
Hoy cumplimos 14 meses de novios y se me hace increíble la rapidez con la que todo fluyó entre nosotros en tan poco tiempo, de una forma tan especial y hermosa que no puedo ni explicar.
Solo fue necesario conocerte para saber que te amaría permanentemente, puesto que, eres la persona que le da brillo a mis ojos y la que tiene ocupada mi mente todos los días del año. ¡Te amo, mi vida! Estos han sido los mejores 14 meses de toda mi vida.
¡Muchas felicidades, amiga! Sé que te espera un día mágico, sé que recibirás mensajes de cariño y amor, y sé que hoy brillarás. Eres una mujer única, con tu fuerza inspiras y con tu sensibilidad haces que sienta que puedo ser siempre yo cuando estoy contigo.
Gracias por darme tanto, porque aprendo cada día de tu generosidad. Gracias por estar para mi cuando lo necesité, y por entenderme tan bien. ¡Te quiero mucho!
Querido sobrino, hoy tú completas un año más de existencia en este mundo que se volvió más bello desde el momento en que naciste. Aprovecha mucho esta fecha, querido. ¡Feliz cumpleaños!
Disfruta todos los momentos en grande con tus amigos y familiares, y rodéate de las personas a que más amas. Celebra este momento en tu vida con mucha alegría y energía positiva de la manera que tú te mereces. ¡Felicidades!
No imaginas lo feliz que soy por tenerte como nieto, e imagino que no sabes cuanto me alegras la vida. Por eso hoy, que es tu día más importante, he querido escribirte estas palabras, para que las tengas siempre junto a ti, y para que puedas leerlas en cualquier momento de tu vida y acordarte de cuanto de amo y cuanto te admiro. ¡Feliz cumpleaños!
Los días pasan y gracias a Dios cada uno de ellos ha tenido muchos momentos por los que agradecer. Hoy por ejemplo, doy gracias por el hecho de haberte conocido y tenerte en grande estima gracias a tu forma de ser tan linda.
¡Feliz cumpleaños! Te deseo un día espectacular y un nuevo año de vida productivo, divertido y tranquilo. ¡Cuídate mucho y que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre!
A tu lado he aprendido tantas cosas que son innumerables, y quiero agradecerte por ello, jefa. Poca gente tiene el carisma que tú tienes y poca gente es capaz de motivar y alentar tan bien a los otros, en los momentos en que más lo necesitan.
Quiero decirte, además, que deseo que tengas un día hermoso, pues sé que es tu cumpleaños, y que lo festejes en grande, con los tuyos, que te dejes querer y que recibas mucho cariño. ¡Muchas felicidades!
Querido sacerdote, gracias por enseñar con tanto entusiasmo y tanta dedicación la palabra del Evangelio. Espero que hoy tenga un día bendecido y alegre entre la familia y los amigos. ¡Feliz cumpleaños!
Mi querida sobrina, de todos los deseos que le pido al cielo, el más importante es que te tenga bajo su cuidado, te proteja de todo lo malo y te bendiga en todo momento.
Cuando supe que venías en camino, entendí el gran amor que se puede llegar a sentir por una sobrina y lo rápido que conquistaste mi corazón con tan solo una pequeña y simple sonrisa.
Eres una joven maravillosa que quiero con toda mi alma y que me regala momentos muy felices que hacen de mis días instantes de alegría que me llenan como persona.
¡Feliz cumpleaños, pequeñita! Espero que Dios te acompañe toda la vida para que nunca te falte nada y siempre tengas un gran apoyo a tu lado.
¡Feliz cumpleaños, primo!
¿Recuerdas aquellos momentos?
Cuando desde niños jugábamos, nos
ensuciábamos, reíamos, llorábamos.
El patio era nuestro mundo,
los charcos nuestros océanos,
los árboles nuestros castillos,
las piedras y la tierra nuestros
mejores materiales para
construir nuestras fortalezas.
Esos bellos días nos trajeron
hasta hoy, hasta quienes somos
ahora. Por eso es imposible no
tenerlos presentes, especialmente
este día, pues es tu cumpleaños.
Y quiero desearte lo mejor,
que todos esos sueños de niños
lleguen hasta ti siempre, que la
felicidad sea tu gran compañera,
que recibas la guía de lo supremo.
Aquellos momentos juntos prevalecerán
siempre en nuestras mentes.
¡Felicidades, primo mío! Vuela tan alto
como lo soñaste desde pequeño.
Significas mucho para mi y es algo que quería decirte en este día en el que cambias de fase, en el que llega un nuevo año para ti. Para que lo disfrutes, para que sigas aprendiendo, teniendo tan buen carácter y sabiendo que todo lo que haces nace de tu bondadoso corazón, por eso todo será siempre lindo.
No olvides que para mi eres un orgullo de amiga, que siempre te pongo como ejemplo de todo lo bueno. ¡Te quiero! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 15 meses de novios, mi amor! En este día especial me gustaría decirte que quiero seguir formando parte de tu vida y seguir cuidando de nuestro amor, de la misma manera que lo hemos hecho hasta ahora.
Adoro que formes parte de mi día a día y saber que estás cuando te necesito, pero también estar para ti, cuidarte, darte todo mi amor y mi cariño y hacerte saber que siempre puedes contar conmigo. ¡Sigamos sumando días, meses y años!
¡Felices 19 años! Tienes tanto por descubrir que me emociono solo de pensarlo, y tengo la certeza de que sabrás aprovecharlo todo. De momento, tienes por delante un hermoso día para festejar, y espero que vaya muy bien.
Por mi parte decirte, que, aunque sé que cada vez eres una persona más madura y más independiente, yo sigo aquí para lo que necesites, así que no dudes en hablar conmigo si te hace falta. ¡Un abrazo!