Hoy cumples 10 años y todos los que te conocemos sentimos la misma emoción en el cuerpo por verte crecer, por mirar tu sonrisa y tu alegría y por poder estar cerca de ti, acompañando tu crecimiento.
Y ahora hablaré solo por mi, y es que hoy me acuerdo de tus primeros años de vida, de que eras un bebé muy entrañable que siempre ablandaba mi corazón, y que ahora han pasado los años y pasa exactamente lo mismo, ¡porque sigues igual de entrañable! ¡Muchas felicidades!
Hijo, hoy cumples cuatro añitos y no hay mayor alegría para nosotros que verte crecer un poco más cada día. Algunas cosas han cambiado, estas mucho más alto y hablas por montones.
Cada vez que dices mamá o papá, se nos detiene el corazón, y eso es porque aún no podemos creer que un niño tan maravilloso haya surgido de nuestro amor.
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Sopla las velitas con mucha fuerza!
El día que llegaste, llegó la felicidad a este hogar. ¡Eras nuestro rayito de sol! Cuando decidimos adoptarte, tomamos la mejor decisión de nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre estaremos agradecidos de que nos consideres tus padres verdaderos, pues para nosotros eres nuestro hijo desde que te vimos.
Pequeña, no imaginas la alegría que tuvimos cuando supimos que tendríamos una hijita, y después llegó tu nacimiento, y es inexplicable lo bien que nos sentimos. Ahora ya ha pasado un tiempo, y hoy celebramos tu segundo cumpleaños, llenos de emoción e ilusionados por tenerte entre nosotros. Eres nuestro bien más preciado, y queremos que sea la niña más feliz del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Que sigas cumpliendo con tanta alegría, que en estos tiempos difíciles que vivimos no sabes cuanto se agradece tener cerca a una persona que tiene buen humor y que le pone buena cara a la vida.
Te mereces tener un año muy bueno, así que pide con muchas ganas tu deseo cuando soples las velas, y sobretodo, sigue siendo tal y como eres porque lo tienes todo para alcanzar tus metas. ¡Mucha suerte y mucha felicidad para ti!
Ya eres casi una persona adulta, hijo mío, pues hoy llegas a los 18 años. Eres responsable y sé que está edad te da ciertas ventajas, pero no olvides que aún te queda mucho por aprender.
Mantente siempre en tu camino, fiel a aquello que decidas elegir, pues eso te ayudará a alcanzar todo aquello que te propongas. ¡Muchas felicidades! No olvides que te amo, y aunque ya no lo necesites tanto, siempre estaré a tu lado para cuidar de ti.
¡Felices 14 meses de novios, mi amor! Cada día que paso a tu lado siento que me gusta más estar contigo. Y estar cumpliendo meses juntos para mi es sinónimo de amor pleno y de mucha alegría.
Para mi, tú eres la confirmación de que el amor existe y de que las cosas pueden salir bien si se construyen con cariño. Ojalá sigamos juntos mucho tiempo y ojalá esto que tenemos no desaparezca nunca. ¡Te amo!
Que linda es mi vida ahora que estás en ella, ahora que compartimos nuestro amor, que nos cuidamos, que nos tratamos bien, que me despierto a tu lado y pienso que estoy mirando a la persona más maravillosa y hermosa del planeta.
Quiero que el tiempo se congele y que todo siga como está para siempre, o entonces que sigamos creando una felicidad eterna entre nosotros dos, pues no imaginas cuanto amor siento por ti y cuantas ganas de compartir mi vida contigo tengo. ¡Felices 15 meses de novios para nosotros, cariño!
Para tu cumpleaños, sobrina querida, quiero que tengas todo lo que deseas, un día mágico y alegre, de reflexión y de agradecimiento por todo lo bueno que te ha pasado, pero también de diversión, de compartir la alegría que sientes hoy. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, nieta! Recuerdo cuando eras una niña, y recibías este día con mucha emoción. Me acuerdo como si fuera ayer de tu carita llena de alegría con las sorpresas que te traía este día.
Para mi, poder acompañarte en otro cumpleaños más, es una de las mejores partes de la vida. Poder seguir todos tus progresos, ver como vas dando pasos hacia aquello que quieres en la vida, logrando metas, aprendiendo por el camino y superándote a cada día.
Me emociona ver donde has llegado y saber que sigues disfrutando del día de tu cumpleaños como cuando eras una niña, pues puedo ver como brillan tus ojos cuando llega este momento tan hermoso. ¡Te adoro!
Que lindo que seas mi amiga, para mi una hermana más, la persona con quien siempre puedo contar, quien me dio siempre su cariño y a quien estaré eternamente agradecido.
¡Y lo más lindo de todo es que estás cumpliendo años! Que hoy vas a celebrar otra vuelta al sol y lo vas a hacer con la compañía de todos los que más te queremos. ¡Muchas felicidades!
¡Que lindo que llegó este día en el que siempre hacemos algo especial! Desde que te conocí y te escuché hablar ya me enamoré de ti, creo que me hipnotizaste porque nunca había visto a nadie igual a ti.
Hemos pasado todo este tiempo conociéndonos, dándonos mucho amor y aprendiendo, y deseo con todas mis fuerzas que así continuemos. ¡Felices 18 meses de novios para nosotros!
Feliz cumpleaños cuñadita linda de mi corazón, en este día no puedo dejar de desearte un maravilloso aniversario, y de recordarte que eres muy especial para mí, recibe todo mi cariño y amor.
Que tu vida esté adornada siempre por las más bellas flores, los caminos más perfectos y por toda la abundancia que te mereces.
Tienes un lugarcito reservado en mi corazón por siempre, gracias por ser una mujer tan completa y maravillosa. ¡Que Dios te bendiga hoy y siempre!
Doctora preferida, alguien me dijo que estabas cumpliendo años hoy, y yo decidí venir a felicitarte en persona. ¡Te deseo tanta felicidad, como dedicación nos tienes a tus pacientes!
Es tan tranquilizador estar a tu lado, y saber que harás todo lo posible para aliviar mi dolor. ¡Que Dios te bendiga, y feliz cumpleaños!
Mamá, eres lo más valioso de mi vida, la mujer más importante, a quien siempre respetaré, amaré y cuidaré. Hay muchas cosas que no te digo, pero hoy en el día de tu cumpleaños quiero que sepas, y es que te admiro.
Valoro y agradezco todo lo que hiciste por mí siempre, eres generosa y bondadosa, y sé que, gracias a eso, yo ahora soy también una buena persona. Te deseo un año lindo, de grandes momentos, y de mucho tiempo para estar a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
Tengo que ser sincera, padrastro, al inicio pensé que nuestra relación no iba a ser fácil, pero tú me demostraste todo lo contrario. Es por esa razón que quiero estar presente hoy que es tu cumpleaños.
Haz tenido mucha confianza y paciencia conmigo durante todo este tiempo. Es increíble ver como nuestra amistad ha crecido y hoy puedo tratarte como a un amigo.
Hoy celebro no solo un año más de tu vida, sino que hayas llegado a nuestra familia. Que tu día sea especial y que Dios nos permita tenerte por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños, a mi segundo papá!
Hoy llegamos a los 18 meses de novios, y yo ya llevo varios días pensando como íbamos a pasar este día tan romántico. Siempre me gusta que hagamos algo especial y a ti también te encanta, así que va a ser un día maravilloso.
A veces pienso que tengo la mejor vida porque te encontré, y es que en este tiempo me he sentido mejor que nunca. Gracias por cada mes, pero también por cada minuto y cada segundo que pasamos juntos.
Mi amor, esto es una carta de aniversario para ti, el novio más bueno y más lindo. La persona más maravillosa de mi vida, ¡no imaginas lo feliz que me hace pensar que un día por casualidad comenzaste a formar parte de mi vida!
Espero que sigamos acumulando aniversarios y que cada uno de ellos nos deje los más hermosos recuerdos en la memoria. Que todo lo que vivamos nos hagan crecer juntos, y que nuestro amor sea infinito. ¡Te amo!
Sobrina querida, cada vez que me llamas tía siento algo muy especial, una alegría tan inmensa que no puedo describir, y un orgullo que no se compara a nada. Hoy te haces un poco más grande, sigues creciendo y sigues siendo una persona linda y maravillosa. Que la pases muy bien hoy, ¡feliz cumpleaños!
Mi amor, todo lo que tengo para ti hoy, y todos los días, son buenos deseos. En este tiempo que hemos pasado juntos me has enseñado muchas cosas, y lo que más me gusta de estar a tu lado es que siento que vivo la vida con más intensidad, y que siempre que estoy contigo me siento la persona más afortunada del planeta.
Seguro que estás muy contento porque vas a celebrar tu cumpleaños por todo lo alto, ya sé todos los planes que tienes, ¡y quiero estar contigo en todos! Soy muy feliz por ti, mi amor, porque sé todo lo que has conseguido este año, todos los cambios que has vivido y todo lo que te has esforzado. ¡Feliz cumpleaños, novio querido!