No tengo palabras para describir estos hermosos 16 meses a tu lado, mi amor. Todo lo que siempre soñé lo estoy viviendo contigo, siento como que todo es mágico y especial, y quiero dar las gracias por cada momento y cada segundo de ti amor.
Sé que caminamos unidos porque nos cuidamos y nos respetamos, porque confiamos el uno en el otro y es algo que nos demostramos a cada instante. Hoy vamos a tener un lindo día, ¡feliz aniversario, cariño!
Gracias por ser parte de nuestras vidas, nuera, este día también es muy importante para nosotros, así que queremos ser una de las primeras personas en felicitarte ¡Feliz cumpleaños! Te agradezco la sonrisa auténtica que tiene nuestro hijo cuando está contigo, ¡Eres una bendición de mujer! Deseamos que tu día sea inolvidable y que tengas una vida feliz.
¡Feliz 10 aniversario, mi amor! Deseo que, como mínimo, vengan otros 10 meses más tan buenos y tan hermosos como los que hemos pasado hasta ahora. Me imagino contigo en todos los momentos, con nuestros planes, en nuestra vida. Ojalá todo nos vaya bien y seamos muy felices, ¡te amo muchísimo!
Algo tuve que haber hecho bien para merecer a alguien como tú. Me alegras con tu sonrisa y te has convertido en mi sol, pues me iluminas cada día y calientas mi corazón.
¡Muchas felicidades, hija mía! Es muy bueno que haya llegado este día, en el que siempre tenemos tiempo para estar juntas.
Ya sabes lo emocionante que es para mí estar junto a ti, y poder recordar el camino por el que has pasado hasta llegar aquí. Hasta convertirte en una mujer independiente y muy valiente.
Quiero que sepas que aprendo mucho de ti y que me siento muy dichosa de tenerte. Continúa siendo como eres, siempre. ¡Te amo, hija!
¡Muchas felicidades, hijita! Cada año que pasa es más emocionante, pues con los años eres más consciente de que es tu día y es maravilloso verte entusiasmada, esperando que llegue el momento.
Hoy ya cumples 4 años, y va a ser diferente al resto de celebraciones, porque hemos preparado una fiesta y vendrán tus amiguitos y amiguitas. Espero que la pases muy bien y que seas muy feliz en este año que comienzas, yo por mi parte, haré todo lo que esté en mi mano, para que así sea.
Hoy me invaden la memoria tantos recuerdos bonitos de los últimos diez meses. ¡Felicidades, mi amor! Eres el tesoro más preciado que Dios me ha dado, juro cuidarte por el resto de mi vida porque no creo que encuentre a nadie tan especial como tú.
Eres de esas personas que hace que todo brille, que busca lo positivo dentro de los problemas, y que ama con todo el corazón.
¡Muchas felicidades, sacerdote! Tu vocación puede verse a distancia y tu dedicación y tu cuidado son inspiradores. Deseo que Dios te conceda un año más de vida con mucha salud.
¡Felices 10 años! Imagino que hoy será para ti un día de grandes sorpresas y alegrías, y espero que disfrutes mucho de todo ello. Tu felicidad es contagiosa y expandes tu buena energía allá a donde quiera que vayas.
Ojalá que te mantengas igual con el paso del tiempo y que cuando seas una persona adulta sigas conservando todo eso que te caracteriza.
¡Felices 2 años, sobrinita! Ya sé cual será tu regalo por llegar a este día tan especial, y no sé porque será, pero sé que te va a encantar. Ya me imagino tu carita de alegría y felicidad, y solo de pensarlo me emociono.
A demás, tengo algunos deseos para ti este año, y es que sigas siendo tan adorable, que todos los días te rías, que pases horas infinitas jugando y que recibas mucho amor y mucho calor de toda la familia. ¡Te adoro!
Acá estamos otra vez, celebrando un año más de vida lado a lado tal y como siempre lo hemos hecho para nunca perder esta hermosa costumbre de estar juntos en los días especiales.
¡Feliz cumpleaños, hermanito! Tengo la dicha de poder decirte que no conozco una única persona que sea tan solo un poco parecida a ti, ¡Eres especial! El único capaz de transmitir paz y alegría con tan solo una mirada. El cariño que te tengo es infinito, nunca lo olvides.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Que tu camino siga siendo lindo y que el Señor lo siga protegiendo, que te de salud y alegría, y que en este año que inicias tengas paz y armonía.
Soy tan feliz por tenerte que creo que no lo puedes imaginar, le doy gracias a Dios por esta familia que lo es todo para mi, y a ti por ser siempre tan bondadosa y tan comprensiva conmigo. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, nuera! Contigo he aprendido, he llorado y he reído, eres una mujer excelente, leal y muy coherente, y espero tenerte cerquita por siempre.
Que cada año que cumplas te acuerdes de algo nuevo que has aprendido y que todo ello te sirva para ser una mujer aún mejor de lo que ya eres.
Algo que he aprendido a lo largo de la vida es que no todas las personas recuerdan tu cumpleaños, ¡Solo las más especiales lo hacen! pues saben que este día es muy importante.
Hoy cuando sople las velitas pensaré en cada uno de ustedes, ¡Y en la suerte que tengo!
Sé que el Señor es bondadoso y generoso porque me regaló a la mejor madre, y a ti hoy te regala un año más de vida, mi querida mamá. En este camino me lo has dado todo y me has enseñado a ser una buena persona, eso es algo que no se compra con dinero, tiene mucho más valor y te agradezco por enseñarme a verlo. ¡Muchas felicidades!
Hoy quiero agradecer por todo lo que significas en esta familia, y porque en poquito tiempo te has convertido en una persona fundamental para todos nosotros. Espero de corazón que tu día sea bendecido y que lo pases con una gran sonrisa. ¡Feliz cumpleaños, nuera!