Mis dos amores, las mayores alegrías de mi vida, ¡hoy cumplen un año más! La noticia de que tendría dos sobrinas gemelas fue una de las más hermosas e impactantes que tuve en toda mi vida.
Ahora vais creciendo, y año tras año me demostráis algo nuevo, algo que me sorprende y que me hace sentir una gran dicha. Es asombroso y muy lindo la forma en que cuidáis la una de la otra, cómo os protegéis y os ayudáis en todo momento.
Deseo que este nuevo año que iniciáis os traiga muchas aventuras, mucha diversión, pues sé que adoráis reír y pasarla bien, muchas oportunidades de crecer y aprender cosas nuevas, y mucho amor. Sé que juntas sois invencibles, y os admiro plenamente, ¡feliz cumpleaños!
Creo que es muy bueno que quieras sentirte por siempre joven, eso está muy bien, ¡pero no debes mentir sobre tu edad!, los que te conocemos sabemos bien cuántos años tienes, así que no te sirve de mucho tratar de engañarnos.
Lo mejor será que te olvides de la cantidad y te concentres en la calidad. Sean cuantos sean, lo que importa es que los hayas disfrutado al máximo y de eso estamos seguros. Por eso este nuevo año, recíbelo con la misma actitud positiva de siempre, con tu locura habitual, con esa luz que siempre irradias al mundo.
¡Felicidades en tu cumpleaños, amigo! ¡Brilla por siempre!
Es impresionante como pasa tan rápido el tiempo, ya pasó un año, y acá estamos una vez más para celebrar tu cumpleaños y sobretodo la hermosa persona que eres por dentro y por fuera.
Con cada año que sumas tu belleza aumenta, y al mismo tiempo esa sabiduría e inteligencia que tanto te caracteriza. ¡Te deseo un gran cumpleaños! ¡Y un camino lleno de cariño, risas y mucho éxito!
Hay bendiciones en la vida que llegan en el momento menos esperado, ¡Tú eres una de esas en mi vida! Te agradezco por siempre estar presente y por ayudarme a levantarme tantas veces, para mi es inevitable mirar el calendario y que tu cara venga a mi mente en este día especial.
¡Feliz cumpleaños! Pido a Dios que te bendiga con muchos años más de vida y a nosotros a su vez con tu linda compañía. Pásalo bonito y nunca olvides que lo realmente importante son los lindos sentimientos que todas las personas te expresan.
¡Amor! ¿Sabes que día es hoy? ¡Claro que lo sabes, es el día de nuestro aniversario! Hoy cumplimos 11 meses de novios, y tenemos que hacer algo para festejar, pues a los dos nos gusta celebrar, y más si es algo tan hermoso como nuestro amor, y que continuamos unidos.
Pasado este tiempo, solo puedo decir una cosa… y es que te amo, gracias por ser una persona tan maravillosa, y por portarte tan bien conmigo siempre. ¡Hagamos que el día de hoy sea el mejor! ¡Feliz aniversario!
En este día glorioso de aniversario, recibe todas las bendiciones del cielo. ¡Felicidades, es tu cumpleaños!
A veces las cosas no son como quisiéramos, pero eso es solo momentáneo, siempre es porque llegará algo mayor y mejor muy pronto en tu vida.
Sigue siempre la senda de tus más profundos deseos y sueños, pues, aunque aún no se hayan cumplido, viene en camino hacia ti. Estoy seguro que ya falta muy poco para que lleguen días cargados de éxitos.
Amigo, dios te bendiga siempre, y que por siempre te sientas realizado.
Esta carta esta destinada a una persona especial con mis más sinceros deseos. Espero que tu cumpleaños sea motivo de gran celebración, y que aproveches al máximo el día. ¡Ya sabes lo especial que eres para mí, pero si no lo sabes, te lo repito por aquí!
Que logres cumplir todas tus metas y que siempre seas muy feliz. ¡Muchas felicitaciones!
En 60 años son muchas las alegrías que nos has dado, e infinitos consejos los que hemos recibido de tu parte. ¡Gracias por tu preocupación constante! Que sean 60 más con mucha salud, grandes anécdotas, y que sigamos sintiendo este gran orgullo al saber que eres parte de la familia.
Que la fiesta sea tan grande y con todas las personas que verdaderamente te valoran. ¡Feliz cumpleaños!
¡Mi querido papá, te deseo un cumpleaños maravilloso y especial! Que la salud te abunde y el amor se te desborde. Te quiero de una forma tan única que me es difícil decírtelo. Eres un papá de aquellos que aparecen en las películas y son las mejores personas del universo.
Solo espero que el cielo tenga muchos años más de tu vida bien organizados para que aproveches cada uno de esos segundos tan valiosos a mi lado.
Hermano, hoy llegó el dia para que celebremos tu existencia en este mundo y todos los logros que has alcanzado con tanto esfuerzo y dedicación.
Nunca conocí a un hombre tan empeñado y trabajador como tú, lo que me hace pensar, que nunca dejarás de crecer como persona y que llegarás muy lejos. Solo le pido al Señor que te colme de salud y amor para que siempre tengas todo lo que te hace falta para ser feliz, ya que, después de todo eso es lo único que importa en esta vida.
Mi perro lindo, el más hermoso y cariñoso, hoy es tu cumpleaños, y voy a hacerte un día súper especial, con una comida deliciosa, y un paseo que no olvidarás. ¡Muchas felicidades grandullón!
!Mi pequeño gran hombre, felicidades en tu cumple! Avanza con paso firme hacia tu felicidad, pero siempre con integridad, lleno de ganas y con los pies bien firmes en la tierra.
¡Hoy es un día para ti! Disfrútalo de la mejor manera que te sea posible. Sigue adelante con tus sueños y sobretodo muévete en dirección de poder alcanzarlos.
Vengo hoy a gritar al mundo, que deseo que tengas una bella celebración de tu fecha de nacimiento. Si eres feliz, yo lo seré igualmente por ti.
No puedo negar que estoy triste porque ya no eres mi novio, no puedo negar que te echo de menos cada día, que pienso en todo lo que teníamos y que ya nunca más volverá.
Aun así, espero que hoy la pases bien, que puedas seguir con tu vida, y que disfrutes de todos los momentos buenos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, mi niña preciosa! Hoy cumples un añito más, y me llena de orgullo saber lo grande que estas. Tu sonrisa hace que los días sean brillantes y que quiera volver a tener tu edad. Eres la niña más inteligente, dulce y dedicada que conozco. Disfruta con todos tus amiguitos este día súper especial y pide todo lo que desees. ¡Seguro que se harán realidad!
¡Llego tu día, mi princesa! y con él una razón más para ser feliz, para estar alegre y para decirte lo mucho que me gusta como eres. Soy una persona dichosa, y eso es porque existes tú, y porque estás a mi lado. Deseo que alcances todos tus sueños y que yo pueda verlo. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy estamos cumpliendo 4 meses, y hoy vamos a festejar por este lindo inicio y por este gran amor que estamos viviendo. Sabes lo feliz que soy contigo porque te lo digo cada día, siempre que nos vemos, pero me gusta volver a decirlo, ¡porque las verdades hay que expresarlas!
Me has cambiado para bien, conocerte ha sido lo mejor que me podía pasar, y ese me parece un motivo más que suficiente para festejar. ¡Que la vida siga dándonos alegrías y que las podamos disfrutar juntos! ¡Feliz día para nosotros!
Por muy increíble que me parezca, hoy cumples 18 años, hijo mío. No puedo evitar pensar en el pasado, en el día en que llegaste al mundo, lo pequeñito que eras, y cuanto quería cuidar de ti, y que nunca te pasase nada.
El tiempo ha pasado, y cada año que has ido cumpliendo, ha venido cargado de vivencias, descubrimientos y nuevos aprendizajes. Verte llevar a cabo todo ese proceso, verte crecer, y ver como te has ido poco a poco convirtiendo en una persona cada vez más madura, ha sido fascinante.
No cambiaría por nada mi vida, te amo hijito, y quiero que seas muy feliz, y que cuando por lo que sea, estés triste, sepas que me tienes para apoyarte en mi y encontrar las fuerzas que te falten.
Espero que el día de hoy esté lleno de sonrisas, ¡feliz cumpleaños!
Con la alegría que merece vamos a recibir este día, con planes para festejar, y con algunas sorpresas que se que te van a gustar. Y es que llegar a los 19 años es todo un acontecimiento, dejas atrás el paso de la mayoría de edad, y sigues caminando para convertirte en una persona adulta.
Tengo la suerte de estar cerca de ti, pues prácticamente te he visto crecer, y puedo decirte de primera mano, que eres una persona de lo más luchadora. Alguien como tú, que nunca desiste de aquello que quiere conseguir, llegará lejos.
Así que para este año te deseo mucha felicidad y armonía, pero también que no pierdas la perseverancia que te caracteriza, pues hace te di una persona maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
Aún me cuesta creerme que ya no estás aquí conmigo más, que llega tu cumpleaños y que tú no podrás celebrarlo, porque la vida acabó para ti, y con ello se fue también una parte de mi.
Yo hoy te recordaré más que nunca, y sé que de alguna manera estarás junto a mi. Feliz cumpleaños hasta el cielo.