Mamá, como referente siempre fuiste la mejor, porque de ti he aprendido casi todo lo que sé y que me ayuda a ser mejor persona. Cada año que pasa siento más orgullo por haber nacido y que fueses tú quien estabas a mi lado.
Quiero que sepas cuanto te amo, quiero que tengas un día perfecto y un año que sea inolvidable, divertido y lleno de amor. Vamos a brindar por tanto. ¡Muchas felicidades!
Hace dos meses exactamente, empecé a comprender la infinidad del amor que una persona puede llegar a sentir en tan poco tiempo. La verdad es que tu llegada cambió muchísimas cosas en mí, claro está, para algo infinitamente mejor.
Hoy, mi felicidad se debe a ti, una persona realmente fascinante tanto por fuera como por dentro, un ser inigualable y alguien que de verdad vale la pena tener cerca. Así que, no puedo evitar sentirme un ser afortunado que tiene la oportunidad de sentir un gran amor y a su vez, recibirlo de vuelta de la persona más especial y amorosa que existe.
Te amo, mi vida, espero que este amor que sentimos con apenas dos meses se duplique infinitamente.
Mi amor, llegamos al mes 16 de novios y mi entusiasmo es igual al de todos los meses, o sea, ¡infinito! Cada día encuentro en ti una razón más para amarte y que me hace querer estar más tiempo a tu lado y no separarme nunca de ti.
Gracias por cada uno de los detalles que tienes conmigo, que son muchos, por prestarme siempre tu ayuda antes de que te la tenga que pedir, por todos los mimos y cariños que me das, y por apoyarme siempre, desde que nos conocemos.
Vamos a festejar por seguir compartiendo todos los minutos y porque hemos construido una relación fuerte, pues hasta cuando no estamos físicamente juntos, sabemos que nos tenemos el uno al otro. ¡Te amo!
¡Es maravilloso tener un hermano, pero es aún mejor cuando el hermano es tan increíble como lo eres tú!
¡Feliz cumpleaños, querido hermanito! Que Dios te llene el corazón de mucho amor y la cabeza de ideas espectaculares para poner en práctica día tras día.
¡Te quiero demasiado! Y espero que en este año tengas muchos momentos llenos de felicidad.
¡Feliz cumpleaños a ese hombre que siempre me sirvió de ejemplo, a un padre maravilloso que me apoya y me cuida incondicionalmente! Te quiero mucho, papá, y quería escribirte estas palabras hoy para que puedas leerlas siempre que quieras y acordarte de ellas.
Espero que pases un día perfecto, y tengo miles de deseos bueno para ti en este año. Espero que todos ellos se hagan realidad, porque mereces que así sea. ¡A ser felices y a festejar!
Hijo, hoy estamos de fiesta y le agradecemos a Dios porque tu día ya está aqui. Será un cumpleaños hermoso, prepararemos con amor cada detalle, y cantaremos y bailaremos. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Me alegra que haya llegado tu día porque sé que lo estabas deseando desde hace unos días, y sé que vas a disfrutar con cada una de las sorpresas que te esperan hoy, ¡que son muchas!
Eres el niño más entusiasta del mundo, y solo con mirarte siento una felicidad infinita. Amo poder tenerte en mi vida, eres lo más hermoso y lo que más deseo es que crezcas sintiéndote feliz. ¡Te adoro, mi pequeño!
Lo más bonito de mandar las felicitaciones en los cumpleaños no es lo que está escrito es saber que alguien se tomó un tiempo para recordarse de ti, y desearte cosas buenas en tu vida. ¡Así que feliz cumpleaños! ¡Espero te guste mi modesto regalo!
¡Felicidades, a mi embarazada preferida! Hoy te haces un año mayor, y me siento muy feliz de poder celebrarlo contigo y con tu barriguita. ¡Ese bebé que está en camino no pudo escoger una mejor madre que tú! Espero disfrutes mucho de tu día en compañía de todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños!
Que el día sea tan alegre como imaginas y que puedas hacer realidad todos los planes que tienes pensados para hoy. Eres muy especial y por eso mereces un día y un año perfectos.
Espero seguir a tu lado por mucho más, compartiendo el tiempo contigo, y aprendiendo de ti, ¡porque eres una persona muy inspiradora! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! No sé si te lo he dicho alguna vez, pero te mereces todo lo bueno porque eres la persona más maravillosa que existe en el mundo.
Mi infancia fue perfecta porque te tuve como compañero, y lo mejor de todo es que la unión que tenemos tú y yo nos hace más fuertes y sé que no acabará nunca.
Pásala muy bien hoy y acuérdate de hacer todo lo que más te apetezca, ¡este día es el más especial y tienes que aprovecharlo!
¡Felices 2 añitos, mi niña! Nunca pensé que amaría tanto a alguien, pero este pensamiento cambió cuando tú llegaste al mundo. Quiero que tengas siempre lo mejor, y que crezcas alegre, ¡yo siempre te daré mi protección y mi cariño!
Eres el bebito de la casa, y seguro que hoy tendrás muchas visitas, por lo que va a ser un día muy emocionante, y sin duda, estará lleno de amor de las personas que te quieren. ¡Vamos a celebrar tu vida y la alegría que nos das, pequeña!
Papá, me has enseñado casi todo lo que sé, has sido paciente conmigo en todos los momentos en los que lo necesité, me has demostrado tu apoyo incondicional siempre, tu cariño y tu amor. Eres un hombre muy bondadoso, y tengo mucha suerte de haber podido aprender de tu ejemplo, de tus acciones y de tu forma de ser.
Hoy por tu cumpleaños quiero regalarte estas palabras, porque quiero que sepas cuanto significas para mí, y lo importante que es tenerte en mi vida. Será un día muy lindo porque sé que recibirás muchos mensajes de cariño, y mereces cada uno de ellos.
Que este año sea hermoso, y que sigamos tan unidos. ¡Muchas felicidades!
Si en el cielo existen los ángeles, un día como hoy caíste tú. ¡Feliz cumpleaños, amada mía!
Eres la mejor novia del mundo, y a veces me pongo a pensar ¿Cómo tuve tanta suerte? ¿Será que fue el destino? Aún no tengo la respuesta, pero tenerte es una bendición.
Ser tu papá me cambió la vida, y ahora me despierto cada día con alegría. Cuidar de ti es mi prioridad y haré todo lo que esté en mi mano para que siempre seas feliz.
Hoy se cumple 1 año desde el día en que te recibimos con los brazos abiertos en la familia, y eso lo debemos festejar. ¡Feliz cumpleaños, mi hijita!