Cumple Genial

¡Feliz cumpleaños prima! Deseo con todo mi corazón y desde todo el cariño que sabes que te tengo, que pases un día maravilloso y que Dios te bendiga y te guie en este nuevo año que comienzas.

Para mi eres imprescindible, y quiero que sepas que te quiero mucho, que me encanta pasar tiempo contigo ¡y que creo que tengo la mejor prima!
Cuando se tiene una madrina
se tiene una segunda madre,
pero en mi caso no es así,
porque puedo decir
que más que una madrina
eres mi mejor amiga.

Hoy que estas cumpliendo años
deseo que pidas muchos deseos,
y que todos se hagan realidad.
¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz aniversario, novio querido! Quiero aprovechar este día para decirte lo feliz que me haces sentir, la suerte que sé que tengo por haberte conocido y por poder pasar tiempo contigo.

A tu lado es todo nuevo, y siento que estamos siempre en nuestra primera cita, porque no paro de enamorarme de ti y de sorprenderme. Siento que aún tenemos mucho por conocer el uno del otro y eso me hace sentir una emoción que no puedo describir. Festejemos y brindemos porque nos amamos.
¡Felicidades, querido mío!
Además de ser un nieto
maravilloso y siempre tan
lleno de energía positiva,
eres el chico más encantador
que existe en este mundo.

Y es también por eso,
mi querido, que te deseo
un cumpleaños ¡inolvidable!
Creo que cualquier abuela
o abuelo desearía tener un
nieto como tú: alegre y fuerte.

A tu lado todo se vuelve una
fiesta, porque en tu corazón
solo existe alegría y pasión
por la vida. ¡Continúa así,
nieto mío! Te adoro.

¡Feliz cumpleaños, cariño!
Que Dios te bendiga, querido sobrino, y que sepas siempre encontrar aquello que te haga feliz en la vida. ¡Muchas felicidades!
¡Qué grande estas, ya son 5 añitos! Quiero celebrar tu vida, hijo mío, y que Dios haga de ti una persona de bien. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy me ha apetecido hacer una reflexión para mi mismo, y quería compartirla también con ustedes, pues cumplir años es algo muy especial. Es un momento que yo siempre recibo con alegría, porque creo que el paso del tiempo es hermoso por todo lo que viene con él.

Más madurez y más conocimientos y sabiduría, lo que me lleva a tener también amistades más fuertes y duraderas, y relaciones más saludables y agradables. Por eso para mi, son todo ventajas y hoy quiero festejar por todas ellas.
Ahijado querido, en tu cumpleaños,
tus padrinos queremos desearte
todo lo mejor en tu hermosa vida.

Que tengas muchas amistades
a tu lado, familia y un gran amor
también, Y claro, que no falten
emociones y sentimientos
positivos para hacer de tu
vida algo maravilloso.

¡Felicidades, ahijado querido!
Que Dios bendiga siempre tu vida.
No existe un mejor abuelito que el mío y me encanta cuando cumples años, pues te sigues emocionando al soplar las velas y al recibir abrazos. ¡Feliz cumpleaños! Dios nos permita verte cumplir muchísimos años más, y seguir escuchando tus interesantes historias. ¡Te quiero muchísimo!
¡4 añitos cumples hoy, mi rey! ¿Y qué mejor forma de celebrarlos que con una fiesta? Este será un día hecho a tu medida, con todos los juegos que más te gustan, muchísimos globos, todos tus amigos, sorpresas, y millones de abrazos. Sabes que para nosotros siempre serás nuestro consentido, y querremos darte lo mejor.

Hace cuatro años fue un día muy feliz para todos en la familia, no estábamos a espera de que con tu llegada toda nuestra vida cambiaría. ¡Eras el niño que siempre habíamos imaginado y ahora eras real!

¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Que Dios nos permita verte crecer!
Que lindo que seamos novios desde hace 14 meses, mi amor. Hoy es un buen día para mirar al pasado y recordar todo lo que hemos hecho, dar gracias por nuestro amor y festejar por todo lo que somos juntos.

No hay nada que quiera más que seguir junto a ti, continuar a tu lado, dándote todo el amor que tengo, cuidándote en los malos momentos y disfrutando en los buenos. Me encanta todo lo que eres y cada cosa que haces. ¡Te amo!
Este es el día de nuestra embarazada,
un día para celebrar un año más
y también la pronta llegada
de un niño espectacular.

¡Qué alegría tan grande!
besos y abrazos queremos darte,
a ti y a esa gran pancita,
y muy dentro de poco
al bebé siempre cargar.

Deseo que tu día esté lleno
de amor y mucho cariño.
¡Feliz cumpleaños!
De todas las personas que hay en el mundo eres tú a quien elijo para pasar mis días, y tú me has elegido a mi también, y eso es algo maravilloso en la vida. Hace 10 meses que estamos juntos y todo el tiempo que he pasado contigo ha sido hermoso. 

Hemos hecho muchísimas cosas que estarán para siempre en mi corazón y lo mejor de todo es que seguiremos haciendo muchas más. Te amo y quiero hacerte la persona más feliz para siempre. ¡Feliz día para nosotros!
¡Estoy tan feliz de tenerte!
¡Ya pasaron 3 meses, amor!
Quiero estar contigo
el resto de mi vida.

Te juro que nunca sentí
algo tan puro y hermoso.
¡Eres mi amor verdadero!

Prometo siempre cuidarte,
amarte, respetarte,
y darte lo mejor de mí.

Deseo de todo corazón
que sientas lo mismo que yo,
pues mi amor por ti
crece con cada día que pasa.
¡Te amo!
Mi amor, es tanto lo que te amo, que no sé si te lo puedes llegar a imaginar. Han ido pasando los días, e incluso los años, y la intensidad no ha disminuido, te amo como desde el primer momento, y te miro, y siento que estoy haciendo lo correcto.

Ya sabes porque te digo estas cosas… ¡y es que hoy estamos de aniversario! Tenemos 3 años de novios y me gustaría hacer algo especial para festejarlo. Algo que podamos recordar para siempre, y que sea una más de nuestras mejores vivencias. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños mi amigo!
Que después de este,
cumplas muchos años
más de vida, y que
a través de ellos, nuestra
amistad prevalezca.
Te deseo mucha felicidad
para hoy y para siempre.
Que nunca te falten,
la salud, el amor y la paz.
Feliz cumpleaños amigo.
Suegrito tu eres el alma de la fiesta,
y hoy la fiesta tiene tu nombre
porque es tu cumpleaños y todos
queremos que lo pases muy bien.
Este día lo vamos a pasar en familia,
como tú me enseñaste, así que baila,
y disfruta durante todo el día como
tu sabes hacerlo.

Pido que cumplas muchos años más,
y que tengamos la dicha de celebrarlos
todos juntos en una cena familiar.

¡Feliz cumpleaños, suegro!

Te escribo esta carta porque mejor amigo solo hay uno y porque solo un día al año es tan especial como este. Cada vez que pienso en como nos conocimos se me pone una sonrisa en la cara, y mucho más al pensar que desde ese momento nos hicimos inseparables.

Hoy te espera una gran fiesta, todos los que te amamos estamos más que preparados para compartir un rato de este día contigo, y para hacer lo que a ti más te apetezca. ¡Muchas felicidades!
Tengo una nieta preciosa, que con su mera existencia hace mi vida más alegre y más feliz. Que con cada paso que da, hace que mi corazón se llene de orgullo y de felicidad, y que con cada una de sus sonrisas me abraza y me hace sentir una persona muy afortunada.

Hoy cumple un año más y yo, con este mensaje, quiero enviarle todo mi amor y mis deseos de un año maravilloso y positivo. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! ¡Hoy es tu día, hermano! Te mereces celebrar esta fecha al lado de quienes más amas. Y mereces conocer el amor, la alegría y toda la paz que existe en el mundo. Eres mi mayor amigo, mi verdadero hermano.

Pido por tu éxito y por la realización de todos tus sueños. Y es por eso que te deseo un día de mucha luz y con muchos regalos. ¡Te adoro, hermano!
Hoy cumplimos nuestro primer mes, y yo estoy que no me cabe dentro toda la emoción que siento. ¡Feliz día, amor!
¡Felices 16 años! Cada vez más cerca de la mayoría de edad y cada vez más grande y responsable. La verdad que me impresiona mucho el paso del tiempo, y es que hasta hace bien poco eras un niño. 

Has cambiado mucho desde entonces y ahora vas, poco a poco, eligiendo tus propios caminos. Te deseo mucha suerte para este año, y mucha felicidad para este día, en el que imagino que no vas a parar de festejar, y haces bien, ¡pues lo mereces!
La mejor decisión de mi vida fue tenerte
Ha llegado el momento, ¡ahora por fin puedes decir que tienes 18 años y que realmente sea verdad! Espero que tengas un día muy bueno y que cumpla con las expectativas que tienes.

Quiero que sepas que tener tu amistad es uno de los mejores regalos de esta vida, tú desprendes súper buena energía, y eres una persona muy divertida. Todos los que te queremos vamos a hacer lo posible para que no olvides nunca este día. ¡Muchas felicidades!
Hermanito, cómo extraño aquellos pequeños momentos en que lo principal era pasarla bien entre risas y abrazos mientras jugábamos lado a lado todos los juegos que existían ¡Y hasta los que no! pues nosotros mismos los inventábamos.

Hoy un poco más viejitos, estar con tu compañía en este día tan hermoso en el que una vez más le doy gracias a dios por obsequiarme un hermano tan maravilloso como tú que siempre has estado junto a mí en todo momento. ¡Feliz cumpleaños hermanito! ¡Te quiero infinitamente!