Cumple Genial

Si hay un día importante en nuestras vidas es nuestro cumpleaños, y hoy a llegado para mi, ¡así que voy a festejarlo y estáis invitados!
Es el momento perfecto para decirte lo hermosa que estas, y lo mucho que has crecido. ¡Felices 15, sobrina! Hoy conmemoramos una fecha que será recordada por siempre.

Espero disfrutes de tu gran fiesta, y abraces a todas las personas que vinieron a acompañarte. Pide quince deseos cuando soples las velas y seguro que todo te hará realidad.
Todos los que me conocéis ya sabéis que hoy es un día de fiesta y que estáis todos invitados. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
No sabes cuánta emoción me da saber que esta vez tienes un número 25 en el pastel. Suelen decir que esta es la edad más preciada, ¡Y espero que para ti lo sea! Que los próximos 12 meses estén cargados con bendiciones y  muchísimas sorpresas. 

¡Feliz, feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sacerdote! Que sigas por un año más bendiciendo a los fieles del Señor, y que con tu palabra podamos guiarnos y encontrar luz y esperanza. Gracias por todo lo que hace por los demás, es usted un hombre muy generoso.
¡Feliz cumpleaños, pastor! Que siga iluminando tantos caminos como hasta ahora, y que lo haga con tanto empeño, dedicación y fe. Su labor es admirable e inspiradora, y escuchar sus palabras, que son las palabras del Señor, me ayuda cada día a seguir caminando con esperanza. Gracias.
Vamos a festejar por la vida
Hija mía, son tantos los momentos contigo que guardo en mi memoria y en mi corazón… y sé que el día de hoy también quedará guardado, pues alcanzas la edad de 20 años. Cambias de cifra, y creces un poquito más, ¡demostrándonos a todos lo lejos que puedes llegar!

Ya sé que eres independiente y que puedes valerte por si misma, pero no olvides que me tienes aquí, y que haría cualquier cosa por ti, pues te adoro. ¡Muchas felicidades!
Aunque para todos los demás seas el mayor, para mi siempre serás mi hijo pequeño. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que Dios me permita continuar viéndote crecer!
Que tu cumpleaños sea bendecido y que llegue para ti un año de mucha suerte, de salud, de alegrías, de hermosos momentos en familia, y de seguir siendo tal y como eres, leal a los tuyos, y fiel a tus principios.

Te desearé siempre lo mejor, porque creo que eres una persona maravillosa, y que tienes un gran corazón. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Imagino que para estos 14 años tengas muchos deseos, ¡no olvides que tienes que pedir el más importante cuando soples las velas! Sé que va a ser un año muy bueno para ti, y que, aunque pueda haber algunas dificultades, las superarás todas, porque eres un niño muy fuerte y valiente. ¡Te amo!
Mi hija llega a los 5 años
¡Que Dios te bendiga en este día en que celebramos por tu nacimiento y por tu llegada a este mundo! Desde ese momento, todo es mucho más bello, tú le diste sentido a aquello que no lo tenía, y año tras año te has ido convirtiendo en una persona ejemplar y maravillosa. ¡Muchas felicidades!
Con todo mi cariño y mi corazón
Estás alcanzando una edad muy hermosa, y es que los 10 años son maravillosos porque traen con ellos grandes vivencias y aprendizajes que se quedarán en tu interior para toda la vida.

Muchas de las cosas que aprendas y que vivas ahora, te acompañarán para siempre, y eso es algo muy lindo, por lo que todos los que te amamos, haremos lo posible para que tengas los mejores momentos a cada día.

Así, me despido de ti diciéndote que espero con todo mi corazón que sigas avanzando y sonriendo, creciendo feliz y con salud, y que en cada pasito que des, encuentres la alegría y la felicidad por la vida, que es muy hermosa y que espero que te regale todo lo que le pidas. ¡Feliz cumpleaños!
A mi mamá que ya falleció
le quiero dedicar estas palabras,
en su recuerdo,
con todo mi amor
y con toda mi admiración.

Hoy es tu día
y siempre lo será,
no importa que ya no estés
porque yo por siempre
te recordaré.

Vives en mi corazón
y en cada recuerdo
que guardo
como si fuera un tesoro.

¡Feliz cumpleaños!
El amor es el mismo que cuando naciste
¡Feliz cumpleaños desde la lejanía, sobrina! Te envío todo el amor de mi corazón y todo el cariño que te tengo va en estas palabras.
¡Llegaste al tercer piso! Disfruta tu día y recuerda que aún te queda muchísimo camino por recorrer. ¡Feliz cumpleaños!
Sobrina, ¡llegaste a los 15 años y hoy es tu fiesta de quinceañera! No imaginas lo feliz que fui cuando supe que tendría una sobrinita, los nervios que sentí la primera vez que te tuve entre mis brazos, la alegría que sentía cuando comencé a leerte cuentos y siempre querías más y más.

Los años han ido avanzando, y te he visto pasar por diferentes etapas, siempre quise acompañar tu crecimiento y creo que fue la mejor decisión que un día tomé. Ahora comienzas una nueva, y sin ninguna duda, estaré también a tu lado, para reír junto a ti, pero también para llorar cuando sea necesario.

Eres un orgullo, y ya sabes que siempre presumo de sobrina, pues te adoro y eres una persona maravillosa. Guardaremos el día de hoy en nuestros corazones para siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 17 años! ¡Quien iba a decir que crecerías tan rápido!, y es que ya te estás convirtiendo en una persona adulta, asumes responsabilidades y tomas tus propias decisiones. Disfruta de todas esas ventajas que la vida te da, y aprovecha para descubrir todas las oportunidades de la vida.

Conócete, respétate, valora todo lo que hagas, y cuídate mucho, porque tú serás la persona que te acompañe durante todo este viaje que es la vida. ¡Mucha suerte y mucha alegría para ti este año!
Abuela, nuestra tradición de pasar el día juntos permanecerá por siempre, pero solo por hoy le pondremos una pausa, pues la distancia no nos lo permite. ¡Feliz cumpleaños! 

¡Que te la pases súper bien, y que pronto nos volvamos a ver para cantarte cumpleaños!
Le escribo estas palabras a mi hermana que ya falleció, con la esperanza de que lleguen al cielo. Feliz cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Este día es para mi un momento de agradecer, por tenerte junto a mi, y aunque hoy estemos lejos, estamos juntos, hemos construido un camino hermoso por el que pasamos felices, y en el que seguimos avanzando. 

Te envío todo mi cariño y todo mi amor en gran cantidad, para compensar el hecho de no estar contigo, y te deseo un día alegre, que disfrutes de todo y que aproveches de lo que estás viviendo, pues lo mereces. Te amo.
Hoy es tu día, mi esposo lindo, cada minuto es para ti, y yo soy feliz por eso, por verte alegre, y por saber que tienes personas a tu alrededor que te aman y que hoy te dedicaran su tiempo.

Caminar a tu lado es el regalo más hermoso que me dio esta vida, aprender de ti me llena el corazón, y pasar tiempo contigo es lo más lindo que tengo. Te amo y lo que más quiero es continuar a tu lado. ¡Muchas felicidades!