Cumple Genial

Un día como hoy naciste, ¡Feliz cumpleaños, mamá!  Estabas destinada a ser un ángel brillante en el cielo ¡Espero sepas lo mucho que te extraño!
¡Tener una hermana mayor como tú es una gran virtud! Crecer teniendo una persona tan maravillosa a mi lado me ha enseñado a valorar el papel fundamental que tiene una hermana mayor, tus palabras me han dado paz, tranquilidad y bienestar cuando más lo he necesitado.

Has sido mi hermana, mi amiga, mi confidente y mi cómplice desde que tengo uso de razón. Hoy brindo en tu nombre para que superes todas las metas que te propongas con gran éxito. ¡Nunca olvides que siempre estaré aquí para ti así como tú siempre has estado para mí!
En este nuevo cumpleaños, que todos tus sueños te encuentren, ¡Felicidades amigo!
¡Felices 17 años, hijo! Ya estás en el último año antes de convertirte en mayor de edad, y comenzarás a tener alguna que otra responsabilidad. Sé que estás preparado para ciertos cambios que podrán ir llegando y quiero que sepas que, aunque algunas cosas vayan cambiando, tu papá y tu mamá siempre nos mantendremos a tu lado.

Disfruta mucho de este día, pero también de la vida en general, aprovecha cada minuto y aprende de todas las personas interesantes que aparecerán en ella. Quiero que sepas que te adoro y que junto a ti viví los momentos más felices, y sé que los seguiremos viviendo. ¡Vamos a festejar por tu día y por todo lo que vendrá con tu nueva edad!
Mi vida se iluminó
cuando hace 1 año
naciste, hijo querido.

Todo comenzó
a tener más color,
y es que eres puro amor,
desprendes alegría
y eso me da mucha energía.

Me encanta cuidarte,
mirarte y mimarte,
quiero protegerte
para que crezcas sano y fuerte.

¡Feliz cumpleaños, chiquitín!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! No sabes la felicidad y el orgullo que me da estar contigo, ¡el novio más lindo! La vida nos ha hecho estar unidos, y yo le agradezco cada minuto por ello, y por permitirme pasar este día tan importante a tu lado.

Espero que con estas palabras puedas recibir todo mi amor, y que se queden grabadas en tu corazón, porque son sinceras y porque lo que más quiero es que puedas sentir todo lo que yo siento por ti.
Quisiera ser la primera persona
en decirte feliz cumpleaños,
en abrazarte y desearte lo mejor,
por eso he venido hasta aquí
con la esperanza de verte.
¡Felicitaciones!

Nunca olvides que eres
una persona muy especial
con más virtudes que defectos,
¡Y eso hay que celebrarlo!

Cuando te conocí supe
que tenías grandes ambiciones,
sueños gigantes que realizarás,
solo es necesario confiar
y pedir muchos deseos
cuando la hora esté por llegar.

Que tu día sea muy feliz,
repleto de sorpresas, alegrías
y la mejor de todas las fiestas.
¡Es tiempo de celebrar!
Mi suegra, mi querida,
aproveche este día con alegría,
con mucho amor y salud de su lado.
Reciba de parte de quienes la aman
apoyo, comprensión, sonrisas
y palabras de cariño.
¡Feliz cumpleaños, suegra!

Deseo que no le falte nada
a este día tan especial
e importante de su existencia.

Usted es una linda persona
llena de sabiduría, fuerza
y paz en el alma y el corazón.

Estoy orgulloso de ser parte
de su familia y jamás
olvidaré toda la ayuda que me brindó.
Personas como usted
son maravillosas
y lo merecen todo lo bello
que en esta vida hay.
¡Felicidades!
En tu día tendrás mil y un planes, cientos de mensajes, cariño, abrazos y buena compañía, y yo espero formar parte de todo eso, quiero enviarte mi mensaje de cariño, darte muchos abrazos, y pasar un rato largo contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, hoy cumplimos 10 meses de novios, y vamos a festejar que ha sido un tiempo hermoso. Un periodo de aprendizajes y descubrimientos, de ir conociéndonos y comprendiéndonos, ¡saber que estoy construyendo algo contigo me hace muy feliz!

Sé que nos queda camino por andar, y que iremos superando obstáculos juntos, pues hemos aprendido a hacerlo, ¡y se nos da muy bien! No hay nada que desee más que seguir disfrutando de la vida junto a ti. ¡Feliz aniversario!
Que los 18 años te traigan libertades y que encares con madurez las nuevas responsabilidades. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
De todos los días del año, este es uno de los que más valoro, porque mi abuelita recibe sus años, y eso es hermoso y muy especial. Eres una mujer valiente, y sabes cuanto te admiro, con el paso de los años me fui dando cuenta de todo lo que hiciste por mi, y siempre te agradeceré por ello.

Estoy aquí para festejar contigo, pero también para estar cerca de ti y para cuidarte cuando lo necesites. Te quiero mucho, ¡feliz cumpleaños!
¡Felices 4 años de novios, mi amor! Es tanto lo que hemos vivido, y todo ello está guardado en mi corazón, porque todo es importante y todo me ha hecho ser la persona que ahora soy. Gracias por permitirme entrar en tu mundo, por confiar, por querer caminar de mi lado, es lo más hermoso que me ha pasado en la vida, y hoy estamos aquí para festejarlo.

Que sigan muchos años más y que todos ellos sean igual de buenos que estos últimos. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi princesa! No hay nadie tan especial para mi como tu, ni tan hermosa y tan encantadora, y cada año que pasa lo estás más y más. Es una alegría poder conocerte y poder estar contigo hoy. ¡Festejemos!
¡Muchas felicidades, sacerdote! Llega su cumpleaños y espero que llegue con alegría e ilusiones, que pueda disfrutar de los momentos lindos del día y que siga siendo tan buena persona en la vida.
¡Festejemos nuestro medio año juntos, amor! Disfrutar todo este tiempo tomados de la mano ha sido maravilloso, y ya me he acostumbrado a tus buenos días, a tus abrazos gigantes, y a las infinitas horas hablando de nuestro futuro juntos.

Te agradezco porque me has hecho ver el mundo de una manera distinta, y me has impulsado a hacer todos mis sueños realidad.

¡Hoy solo quiero que sepas lo mucho que te amo, cariño! Me he dado cuenta de que no quiero a nadie más que a ti, y que pretendo que sea así para siempre.
Amiga, como estamos lejos, este año vas a tener dos cumpleaños, el de hoy y cuando festejemos en tu regreso. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Sé las ganas que tenías
de que llegase este maravilloso día,
y puedo imaginar los nervios que sientes
pues hoy será todo realmente diferente.

No es un cumpleaños cualquiera,
es tu fiesta de quinceañera
y esta todo preparado a la perfección
pues cada detalle forma parte
de esta hermosa celebración.

Sabes que yo te adoro, que te quiero
y que por ti siento un orgullo sincero.
Hoy solo quiero verte sonreír,
el día es solo para ti, para que seas feliz.
5 meses con mi amor,
un tiempo de gran intensidad
y la mayor felicidad
que algún día pude soñar.

Contigo he aprendido
a dejarme llevar,
tú me has demostrado
que en ti puedo confiar.

Estamos creando una unión
que será difícil de romper.
Por mi parte,
no quiero separarme de ti,
siento que este es el comienzo
de la mejor historia, la nuestra.

¡Feliz aniversario, mi amor!
Hoy brindo no por un cumpleaños, si no por dos, los de mis gemelas preferidas. ¡Muchas felicidades!
¡Ya son 13 años los que cumples! 13 añitos aprendiendo contigo, porque has ido enseñándonos tu hermosa visión del mundo. Deseo que recibas todo el cariño y el amor que mereces, porque no hay nadie más dulce que tú. ¡No imaginas cuanto me alegras el corazón! Que tu día sea fabuloso y los celebres con tus amigos y amigas, ¡feliz cumpleaños!
En ese momento maravilloso en que naciste, supe que siempre estaría aquí para cuidarte, hija. Hoy celebramos tu segundo cumpleaños ¡Y el amor no deja de aumentar!
¡Con tan poca edad y ya eres una niña súper inteligente y con un gran corazón! Que dios te bendiga siempre, y tengamos más cumpleaños para celebrar.
Pocas veces te lo he dicho, pero eres una bendición de suegra, siempre valoraré tu ayuda y cada uno de tus consejos. ¡Gracias por existir!
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Tienes otro año más ante ti para seguir persiguiendo tus sueños, ¡que sé que serán muchos! Porque una persona soñadora como tú no deja de pensar en que será lo siguiente que podrá alcanzar.

Hoy quiero decirte algo que no suelo hablar contigo, y es que te admiro. Que con tu forma de ser me has enseñado más de lo que imaginas y que mi deseo para ti es que no dejes nunca de ser como eres. ¡Te quiero mucho!
Mi hija más pequeña, la que no para de un lado para otro, la energía y la alegría de la casa, cumple hoy 5 años, y eso merece un día de muchos abrazos. ¡Felicidades!