Mi amor, hoy me siento muy bien por estar festejando un mes más contigo y te lo quería decir así, por escrito, porque si hay algo que nos ha ayudado a estar tan unidos en estos 16 meses que llevamos de novios es la comunicación. ¡Te adoro!
Amor mío, hoy llegamos a una fecha muy especial, un día que me alegra el corazón y me hace sentir mejor que nunca, ¡nuestro aniversario de 2 años juntos! Hoy celebro todos los momentos en los que me haces feliz, festejo por el día en que nos cruzamos y en que todo cambió para mí.
Brindo por lo vivido, y sueño con todo lo que vendrá, todo lo que haré a tu lado, todo lo que sé que nos queda por vivir. Te amo. ¡Feliz día!
Hoy es tu día pequeñín, cumples 1 año y quiero que sepas que tener un sobrino como tú es tener alegría, ternura, felicidad, y mucha diversión. Debes saber también que crecerás en una familia que lo va a dar todo por ti, que te acompañará y te cuidará siempre, y que nunca te dejará de amar. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Me hace mucha ilusión saber que voy a poder verte hoy y darte un gran abrazo, sabes que para mí siempre has sido una mujer importante. Pasar tiempo contigo me inspira, y aprender de ti me hace crecer.
Espero que tengas un año de muchos éxitos, pero también de mucho tiempo para cuidar y dedicarte a ti.
Hola tío amado, hoy mis hermanos y yo queremos hacerte llegar este pequeño recuerdo de cumpleaños. Ellos son más pequeños y aún no saben escribir muy bien, por eso me pidieron que te enviara este mensaje.
Queremos regalarte muchas cosas, como siempre lo haces con todos nosotros, eres muy noble y amigable, por eso te queremos un montón, nos encanta jugar y divertirnos junto a ti.
¡No comas mucho pastel para que no te pongas gordito y puedas seguir corriendo junto a nosotros!
Te mandamos un gran beso de felicitaciones en este bello día, disfruta mucho junto a los tuyos. ¡Feliz cumpleaños tío!
¡Novia, felicitaciones! Que suerte la mía al haber encontrado a la mujer perfecta. Deseo que pases el mejor de los cumpleaños y que pronto volvamos a vernos y celebres la llegada de ese año junto a mí. ¡Te amo y te extraño!
¡Hoy florece una hermosa rosa! ¡Tú, amiga! Eres la quinceañera más hermosa que he visto y finalmente podremos celebrar tan esperada fecha.
Los días más emocionantes comienzan ahora, pues te conviertes en una mujer. Deseo que pases el mejor de los días, te diviertas por montones, y seamos por siempre buenas amigas.
¡Feliz aniversario, mi amor! Ya hemos llegado a los 11 meses juntos, llegamos a otro punto más en este camino que decidimos andar juntos. Y llegamos felices, orgullosos, emocionados y con ganas de mucho más.
No tengo muy claro que será de mi vida en un futuro, pero lo que, si que sé, es que quiero estar contigo, haga lo que haga. ¡Te amo!
¡Felices tres años, amor! En todo este tiempo te has convertido en mi otra mitad, no hay momento en el que no desee estar contigo, porque estar contigo me hace muy feliz.
Millones de veces te he dicho que mi corazón es tuyo ¡Y es cierto! Hace mucho que lo comprobé. Te amo tanto que me es imposible explicártelo con palabras, y si pudiera, sé que no es necesario porque ya tú lo sabes.
Mi único deseo es que estemos así para siempre, y que nunca te quieras separar de mí.
Mi amor, con estas palabras no quiero otra cosa que no sea reafirmar lo que ya sabes que siento por ti, y dejarlas por escrito, para que duren toda la eternidad. Y es que te amo, casi desde el primer instante en que ti vi, en que mi corazón comenzó a latir más deprisa, desde las primeras palabras que intercambiamos.
Hoy conmemoramos 4 años juntos, y puede que parezca mucho tiempo, y lo es, pero también es poco en comparación con todo lo que nos queda por vivir el uno al lado del otro. Contigo soy feliz, y cuando no lo soy, haces todo lo que está en tu mano para que lo sea, quiero agradecerte por todo lo que haces por mi, y quiero que sepas que intento mejorar cada día para que nuestra relación dure por siempre.
¡Feliz cumpleaños, mi linda princesa! Espero que sigas sonriendo e impactándonos con tu belleza! Espero que este día lo atesores en el corazón y nunca lo olvides. Que la pases muy bien y recibas los regalos que siempre deseaste.
¡Feliz cumpleaños, primo! Tu presencia en mi vida fue un regalo maravilloso, aún recuerdo cuando naciste, y es que siempre te he considerado como un hermano más.
Hoy que cambias de edad, quiero animarte a que sigas persiguiendo tus sueños y que sigas dedicándote a aquello que te hace feliz. Tienes un hermoso futuro, puedo verlo, pues eres una persona muy buena.
No olvides que puedes pedirme cualquier cosa que necesites, yo estoy aquí para lo que sea. Siempre que pueda hacer algo por ti, ¡lo haré!
Hay quien piense que celebrar el cumpleaños de una mascota es una ridiculez, pero a mí me parece algo muy necesario, pues tu siempre estás ahí para mí, y aunque no hables, me entiendes como muchas personas no lo hacen.
Gracias por existir, y por ser la mejor perrita del mundo. ¡Hoy solo recibirás caricias y muchas horas de diversión!
Contigo vivo la vida con una alegría especial, haces que todo lo que pasa sea emocionante, que me vaya a dormir pensando en todo lo que viviremos al despertar, eres la mejor hija que podía imaginar. ¡Felices 10 años!
¡Muchas felicidades, mamá! Aunque a veces discutamos quiero decirte que te admiro, te respeto y te amo. Que este día especial es para disfrutar en familia y que sin dudarlo me tendrás a tu lado dando gracias por la vida y por toda la alegría.
¡Feliz aniversario, novio mío! Espero que esta carta te llegue al corazón porque está llena del amor más sincero que puedas imaginar. Lo que más quiero en esta vida es demostrarte cada día cuanto te quiero.
Para mi, una sonrisa tuya basta para alegrarme el día, una conversación es suficiente para tranquilizarme cuando no estoy bien, y un abrazo tuyo es lo más preciado de este mundo. Gracias por tu lealtad, por tus gestos de amor y por ser tan especial. ¡Te amo!
Siempre soñé con que alguien especial aparecería en mi vida, y no sabes lo feliz que fui cuando ese sueño se hizo realidad. La persona que apareció fuiste tú, cariño, por eso sabes muy bien como pasó y como fue la historia.
Desde ese momento, el amor que sentí por ti no paró de crecer. Hoy te acompaño en otro cumpleaños y quiero hacer todo lo posible para que la pases genial y para que sientas que fue un día perfecto. ¡Muchas felicidades, cariño!
Aunque caminemos por esta vida hace muchos años, llega un momento en que aparece una persona tan especial, que parece que solo la conocemos a ella, ese es mi caso contigo, mi amada.
¡Feliz día de cumpleaños! Conocerte me cambió la vida, pero es algo que no quiero volver a cambiar, solo compartir junto a ti, muchos años más…
Un día alguien dijo: El dinero no da la felicidad y como no quiero dañar tu cumpleaños, no gastaré ni un centavo contigo, eso hacen los grandes amigos, preservar la amistad por encima de cualquier amenaza.
¡Feliz y humilde día!
Hace 8 meses que todo es perfecto y es porque te tengo conmigo, me enseñaste que incluso los días lluviosos y grises, pueden ser días de películas y muchas caricias, que podemos pasear y contarnos todo e incluso que podemos preparar la cena juntos en vez de ir a un restaurante.
En fin, me enseñaste que no hace falta mucho para ser feliz. ¡Gracias por estos ocho meses, amor!
Tomados de la mano todo ha sido más fácil, hemos superado los primeros obstáculos que tienen todas las relaciones, ¡Y hemos salido victoriosos!
Juntos decidimos mantener esta relación con fuerza, responsabilidad y muchísimo amor, pues solo es el comienzo de esta hermosa historia.
Espero sepas cuanto te amo, y si no, entonces mi corazón puede hablar por mí, solo es necesario que escuches como se acelera cuando sabe que vas a llegar.
¿Qué más puedo pedir? ¡Soy una persona inmensamente feliz porque te tengo conmigo!
¡Qué maravillosa edad celebramos hoy! ¡Felices 14 años! Deseo de todo corazón que tu día sea muy feliz. Estas creciendo muy rápido así que, ¡No olvides disfrutar cada momento de esta fabulosa edad!
¡Pido que continúes siendo la persona que nos alegra los días!
¡Felices 16 años! Te conozco desde hace poco pero ya me has demostrado lo suficiente, y es que eres una persona que merece la pena. Espero que sigamos teniendo largas conversaciones, y que continúes tan alegre como eres por mucho tiempo.
Que los años no te cambien, y que, si lo hacen, sea para bien, ¡nunca pierdas tu esencia, pues eres genial!
Apareciste en mi vida hace unos años, y para mi al inicio fue un poco raro, pues nunca imaginé tener un padrastro. Pero poco a poco, con el paso del tiempo fui viendo que eras una buena persona, que te preocupabas realmente por mi, y que querías ser agradable.
Creo que ahora tenemos una relación genial, confío en ti y sé que fue muy bueno que llegará a mi vida. Hoy cumples un año más, y deseo que tengas una fiesta muy divertida, como las que siempre organizas. ¡Muchas felicidades!
Lo que viene a continuación son unas cuantas palabras de amor. Para ti, mi amiga querida, esa persona por quien siento tanta y tan inmensa admiración, a quien adoro, de quien aprendo y a la que más quiero.
Hoy como cada año, el día se transforma en una sucesión de horas mágicas, en las que festejamos con gran entusiasmo tu día, ese hermoso momento en el que llegaste a la vida.
Amor, cariño, abrazos y emoción, esas espero sean las palabras por las cuales recuerdes hoy.
Eres una luz que ilumina, yo sé que te di la vida, pero desde que naciste, tú me la das a mi también, tan pequeño e tan importante para mi, hijito, ese eres tú, la persona por la que lo daría todo.
Haré todo lo que este en mis manos para que tengas una infancia y una vida muy feliz, con los años te irás dando cuenta de que siempre podrás contar conmigo, de que tu mamá te ama con todo su corazón. ¡Muchas felicidades, hijo!
A mi nieta hoy le voy a dar miles de abrazos, la mimaré más que ningún día y pasaré todas las horas que pueda con ella, pues es su primer cumpleaños. ¡Muchas felicidades, mi vida! Es tan hermoso estar contigo que si por mi fuera no me iría nunca de tu lado, espero que puedas crecer y me tengas siempre contigo, pues yo te cuidaré y te mimaré.
Ha llegado ese día en el que nos felicitamos y nos felicitan, porque nuestra historia de amor no acaba, ¡y llegamos ya a los 18 meses de novios! Estamos cada vez más cerquita de cumplir los dos años, ¡y yo ya me emociono solo de pensarlo!
Cuando te conocí me provocaste sensaciones maravillosas, y cada vez que te veo, ocurre lo mismo. Hay algo en ti, que te hace especial y eso lo sabe mi corazón, que se vuelve loco cuando tú estás cerca.
Hoy espero que tengas el día que más deseas y que todo lo que quieras suceda hoy. ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, sé que hoy festejarás desde el cielo, y quiero que sepas que los que estamos aquí abajo celebraremos también por ti, por todo lo que significas aún para nosotros. Aunque ya no estés, siempre celebraré este día, porque significa que te tengo en mi memoria y que no te has ido del todo.
¡Felices 2 años de novios, mi amor! Es infinito todo lo bueno que puedo decir de ti, porque la verdad es que desde que te conocí he vivido las mejores experiencias de mi vida.
Contigo ha sido diferente y mágico, tienes algo que te hace ser la persona más especial, que hace que confíe en ti como en nadie más y que a tu lado todo lo que me pasa es siempre hermoso. ¡Que este aniversario sea la puerta de muchos otros más!
Mi amor, quiero que sepas que nunca pensé que me encontraría a alguien tan perfecto como tú, eres el novio ideal. Un hombre bondadoso, respetuoso, que no deja de cuidarme y que está ahí para mi siempre, no podría pedir más.
Yo quiero hacerte sentir lo mismo, y hoy que es tu cumpleaños, mucho más. Porque lo mereces todo, y espero que en este año tengas grades oportunidades y puedas realizar tus sueños. ¡Muchas felicidades!
Eres la persona que tiene todo mi amor, y que consiguió mi atención en tan solo unos segundos. Eres el novio que siempre soñé que quería tener, la persona más maravillosa de este mundo entero.
Es lo más lindo de mi vida pasar contigo este día, y haré todo lo necesario para que sea el mejor cumpleaños de tu vida. Porque te amo y porque sé que tú harías lo mismo por mi, porque eres la persona más bondadosa y generosa. ¡Muchas felicidades!
Un papá es la persona que siempre está junto a ti en las buenas y en las no tan buenas; es de los pocos seres humanos que te dan los mejores consejos del mundo para que te vaya bien en la vida, y es aquel hombro amigo que siempre tendrás para apoyarte y descansar.
Para mí, tú representas eso y miles cosas más. Realmente te considero un papá ideal y además de eso, una persona extraordinaria capaz de alegrar el día de todo el que tiene cerca.
Con toda mi alma espero que tengas un muy ¡Feliz cumpleaños! Que este nuevo año venga lleno sorpresas, y cosas inesperadas para ti. ¡Te quiero mucho, papá!