Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Mi novia más hermosa, podemos estar separados hoy, pero eso no quiere decir que no haya nada que nos una, pues estamos unidos por el amor más lindo, más sincero y más grande de este mundo.

Pronto estaremos juntos y pronto nos daremos todos los besos y todos los abrazos que tenemos pendientes. Ese es mi deseo para ti en este año, que puedas sentir cada día todo aquello que yo siento por ti. ¡Muchas felicidades, mi amor!
Mi nietita querida y encantadora, te deseo un cumpleaños inolvidable por todo lo bueno que vendrá. Eres un ser humano increíble, con un corazón lleno de cosas buenas y siempre con una sonrisa. ¡Felicidades por un año más de vida!

Ten un día mágico, espectacular y repleto de sensaciones positivas. Mereces todos los regalos del mundo y todos los mejores votos de paz y amor. Que seas siempre feliz, quierida, y nunca olvides de perseguir todo aquello que te traiga felicidad. Te amo, nietita de mi vida.
La noche de mis 15 años será mágica y quiero vivir este sueño al lado de mis mejores amigas y amigos. ¡Sé parte de esta noche especial!
Cuando hace 10 meses te pregunté si querías comenzar una relación conmigo, lo hice porque no tenía ninguna duda de que nos iría bien, y en estos momentos siento una gran felicidad, pues así ha sido.

Es verdad que no todos los caminos son de rosas, y toda relación tiene sus más y sus menos, pero contigo los buenos momentos superan con mucho a los malos. Gracias por todo lo que me has aportado este tiempo, siento que he aprendido inmensas cosas, ¡te amo! ¡Feliz aniversario!
¡Ya tengo 10 meses con mi amorcito! La vida me sonrío cuando te conocí, y desde entonces todo mejoró. Cada mes que pasa, me doy más cuenta de la suerte que tuve de encontrarte, de entre tantas personas tú y yo acabamos por juntarnos, y somos muy felices.

Deseo todo lo mejor para nosotros, y que continuemos por mucho más tiempo, pues tenemos aún grandes historias por vivir juntos. ¡Te amo!
La celebración de esta importante fecha tiene que ser a lo grande. ¡Felices 50 años! Solo espero que la vida sea tan maravillosa como hasta el momento, y que todos los años que vengan sean para disfrutar de todo el esfuerzo de estos cincuenta.

¡Te aprecio mucho!
Tengo una hija hermosa, aplicada y respetuosa… ¡que hoy está de cumpleaños! Llega una edad nueva para ti, hijita, pues ya tienes los 14 años, ¡cada vez está más cerca tu quinceañera! Sé que será un año de muchos logros, y sé que te veré sonreír mucho, pues una de tus virtudes es tu optimismo y tu alegría ante la vida. ¡Muchas felicidades!
Que bendición fue tenerte, 
pues de alegría nos llenaste 
nos hiciste sentir un amor 
inimaginable y muy grande. 

¡Feliz cumpleaños, hija!
Quiero decirte que admiro
tu fuerza de voluntad, 
tu pasión y positivismo. 
¡Así es que se llega lejos!

¡Te adoro con mi corazón!
Gracias por cada momento, 
y por hacerme sentir 
tanto orgullo por ti. 
Ni los kilómetros ni la distancia harán que deje de sentirte cerca en un día tan importante como hoy. ¡Felicidades, amigo mío!
Mi pequeño nieto, 
hoy pasas a tener 
un año más, 
y eso me llena el corazón 
de felicidad. 

Todas las palabras 
de amor del mundo 
serían pocas 
para decirte 
lo que siento. 

Protección y cuidados 
de mi parte siempre 
te serán dados, 
en cuanto crezcas 
un poquito más 
lo entenderás. 

¡Feliz cumpleaños!
Madrastra querida, hoy
estás cumpliendo años
y no se me ocurre mejor día,
para agradecer tu presencia
a lo largo de todos estos años.

Te quiero mucho y agradezco
cada consejo que me das,
eres una parte importante
para todos en la familia.

Deseo que tu vida esté llena
de alegrías, amor, éxito
y muchos años más para disfrutar.
¡Feliz cumpleaños!
Sobrina preciosa, ¡Feliz cumpleaños! Aunque estemos lejos, deseo que pronto nos volvamos a ver ¡Te quiero mucho!
La década de los 20 años te traerá muchos cambios, afróntalos con alegría. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi amorcito!
Tú eres lo más lindo,
la mujer más hermosa,
la más carismática y
la más inteligente
que ya vi,
aquella que me hace reír
con la que soy plenamente feliz.

Vivo por ti,
y espero que sean muchos
los años que estemos juntos,
pues uno de mis sueños
es pasar contigo
la vida entera.
Hijo, ya han pasado 10 años desde que apareciste en el mundo y me hiciste papá, y aunque no soy persona de muchas palabras, siento que debo expresar aquello que siento. Y es que eres un niño maravilloso, el mejor hijo que imaginé que podía tener, cada día que pasa me haces sentir más orgulloso, y yo siempre haré todo para que tú también te sientas orgulloso de mi. ¡Muchas felicidades, hijo!
Me considero una persona afortunada, 
y gran parte de ese sentimiento 
es por los muchos amigos que tengo. 

¡Y tú eres una de esos amigos!
¡Es por eso que te deseo lo mejor! 
Prosperidad y sobre todo salud
para que sigamos celebrando
cada éxito y cada bendición.

Recuerda siempre, querida amiga,
que los verdaderos amigos son 
aquellos que están presentes, 
incluso en los malos momentos. 

Que tu vida sea muy feliz,
te sobren motivos para festejar,
y mantengas esa alegría 
que transmites con tu llegada. 
¡Te quiero mucho!
¡Felices 7 meses de novios para nosotros, cariño! Es una fecha importante, como lo son todos los días que estamos juntos, pero hoy cumplimos un mes más y es un motivo hermoso para festejar.

Ojalá sigamos amándonos así para siempre y ojalá pueda sentir por ti eternamente lo que siento ahora, porque es lo más puro y hermoso que he sentido nunca.
¡Eres el mejor abuelo del mundo y queremos desearte el cumple más espectacular de todos!

Siempre nos alegras con tus bellas historias y tu gran sabiduría, tus grandes conocimientos de tantos temas diversos y con tu alegría contagiosa, gracias a tu humor desbordado.

Todos en la familia nos sentimos felices de poder celebrar este día junto a ti, en especial tus nietos más pequeños. Recibe todo nuestro cariño, abrazos y besos para el mejor de todos los abuelos, aquel que está siempre en nuestros corazones.
Un día tú fuiste el centro de mi vida y yo de la tuya. Un día celebramos un amor que parecía no tener fin. Un día hicimos mil promesas. Y cumplimos una: mantener nuestra amistad. ¡Ten un cumpleaños muy feliz junto a aquellos a quienes más amas!

Pueden pasar muchos años y la vida puede dar muchas vueltas. Pueden ocurrir muchas cosas, pero yo te prometo que nuestra amistad siempre prevalecerá. Aprovecha tu día y recuerda: nunca desistas de realizar tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
Para la prima más linda yo solo puedo desear lo mejor del mundo. ¡Feliz cumpleaños, querida!
El cumpleaños de mi padrino
es un día para recordar
pues él es como mi papá,
siempre lleno de sabiduría
en el momento de aconsejar.

Quiero agradecerte tu apoyo
mientras crecía y me formaba,
también por toda la ayuda
siempre que te necesitaba.

Espero que tu día sea lindo,
y que en este nuevo año
tengas mucha salud, amor
y motivos para sonreír.

¡Feliz cumple, padrino!
¡Espero recibas muchos abrazos y regalos, primo! ¡Feliz cumpleaños! Nunca olvides que eres uno de los mejores amigos que me dio la vida.
No ha pasado uno, ni dos… ¡sino tres, mi amor! 3 años juntos, viviendo momentos hermosos, irrepetibles, especiales, y mágicos. Algunos los hemos compartido con las personas a quien amamos, y hay otros que son solo tuyos y míos, todos ellos perdurarán en mi memoria y en mi corazón para siempre.

Cuando me embarqué en esta relación contigo, sabía que sería muy bueno, pero ha ido pasando el tiempo y hemos ido superando todas mis expectativas. Estar contigo es sinónimo de estar bien, de tranquilidad y de sentir que pertenezco a algo.

Lo que tenemos es hermoso, y debemos cuidarlo, pues es tan importante amar como demostrar que se ama, y eso debemos hacerlo cada día, y yo quiero continuar así por toda la vida. Te amo, ¡feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Compartir este día contigo siempre ha sido para mi muy emocionante. Recuerdo que, desde que tengo memoria, sentía mucha alegría por saber que cumplías un año más, y también un gran orgullo porque fueses mi mamá.

Continúo sintiendo un gran orgullo, y sigo con las mismas ganas de festejar a tu lado, de prepararte alguna sorpresa y hacer que sea el mejor día para ti. Aprovecho para decirte gracias, porque siempre lo has dado todo por mi.
¡Feliz cumpleaños, hija!
Nunca cambies por favor,
y continua siendo siempre 
la reina de mi corazón. 

Desde que llegaste supe 
que eras lo que buscaba, 
mi adorada reinita
finalmente vendría.

Desde pequeña fuiste 
muy encantadora,
inteligente y alegre. 
¡Y espero eso continúe 
así toda la vida!

Sabes que te deseo 
todo la felicidad 
que este mundo, 
¡Te quiero mucho!
Hija mía, cumples 25 años y hay muy pocas cosas que no te haya dicho ya que te pueda decir hoy. Sabes cuanto valoro todo lo que haces, que apoyo cada uno de tus pasos en la vida, y que para mi eres perfecta.

Quiero enviarte todo mi amor y mi fuerza para que sigas siendo tal y como eres, que no cambies ni un poquito. ¡Feliz cumpleaños!
¿Cómo es posible que una personita de dos años me pueda hacer tan feliz? ¡Feliz cumple, sobrinita! Espero verte crecer y con el tiempo darme cuenta de a quien te pareces más. 

Eres y siempre serás mi consentida, te adoro, ¡Te deseo toda la felicidad del mundo!
En 60 años son muchas las alegrías que nos has dado, e infinitos consejos los que hemos recibido de tu parte. ¡Gracias por tu preocupación constante! Que sean 60 más con mucha salud, grandes anécdotas, y que sigamos sintiendo este gran orgullo al saber que eres parte de la familia. 

Que la fiesta sea tan grande y con todas las personas que verdaderamente te valoran. ¡Feliz cumpleaños!
Eres la niña más buena de la tierra, y hoy mereces muchos regalos y sorpresas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, madre! Que nuestro Señor siga protegiendo tus pasos y que por otro año más te acompañe la salud, la armonía, las buenas amistades y el amor infinito de toda la familia.

Festejar por ti hoy es una bendición, y tenerte sin duda es el mejor de los regalos posibles para esta vida. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, papá! Sé que desde el cielo me proteges, y saber que cuidas de mi me da fuerzas.
¿Cómo hago para no extrañarte tanto? ¡Feliz cumpleaños, novia! Este día se ha hecho muy importante para mí, ¡No sabes cuánto quisiera estar a tu lado y celebrarlo juntos!

Quiero que disfrutes al máximo tu día, porque tu felicidad es la mía y sé que vas a pasarla de maravilla. ¡Te amo, mi amor! Con cada año que pasa estas más bella, no puedo creer que en algún momento te hayas fijado en mí. Gracias por existir y por escogerme a mí entre tantos hombres.

Prometo hacerte muy feliz ¡Estoy esperándote!

¡Feliz cumple, hermanita! Sé que ya no eres tan pequeñita como antes, pero para mí siempre serás la consentida de la casa. Deseo que todo lo bueno sea para ti, y que tu día sea fantástico. Prometo que haré todo lo posible e incluso lo imposible para realizar todos tus sueños, y que seas la niña más feliz del mundo. ¡No imaginas lo mucho que te quiero!

Espero que tu día sea el más bonito, lleno de los regalos que siempre quisiste, tantos abrazos que no puedas contarlos y que cuando soples las velitas, cada uno de tus deseos se haga realidad.

¡Felices 15 años, sobrina! Hoy he despertado sabiendo que hoy sería un gran día, y hasta casi se me saltan las lagrimas de los ojos por ver cuanto has crecido y en la hermosa persona en que te has convertido.

A partir de ahora comenzarás a vivir de una forma más independiente, y tendrás que ir llevando a cabo tus propias decisiones, para eso necesitarás mucho apoyo, y ya sabes que el mío por ti es incondicional. Siempre que sea necesario estaré a tu lado. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Ya que no podremos estar a tu lado, envíanos una foto para ver lo hermoso que estás. ¡Te queremos!
¡Feliz cumpleaños, vecina! Cuando me mudé me llamo la atención tu buena disposición y tu gran educación y no pasó mucho tiempo hasta que comenzamos a intercambiar algunas palabras que poco después se convirtieron en grandes conversaciones, ¡que muchas veces no tienen fin! Ahora puedo decir que como vecina tengo a una gran amiga.
Mi amor, contigo hay algo que me ha quedado muy claro en estos 18 meses, y es que nunca me fallarás, que siempre estarás conmigo, y que siempre tendré tus palabras que me ayudarán y me motivarán.

Eres la persona más maravillosa y siento que cada día te amo más, que no puedo parar de pensar en ti cuando no estás conmigo y que cuando estoy contigo quiero aprovechar cada segundo del día, porque haces que todo sea más especial. ¡Feliz aniversario para nosotros!
Amigo de mi alma, hoy celebramos un año más de tu vida que termina y también, un nuevo año que comienzas con muchísimas metas, aspiraciones y sueños que de seguro vas a ir cumpliendo más rápido de lo que te imaginas.

Eres una persona capaz de lograr cosas increíbles con tu buena voluntad y de seguro que vas a llegar a donde te lo propongas. Nunca dejes de ser ese hombre emprendedor y lleno de fuerzas que con esfuerzo y dedicación llegará muy lejos.

Te deseo mucha felicidad, amor y sabiduría para estos 365 días que apenas comienzan y un grandísimo feliz cumpleaños, acompañado de un gran abrazo. Recuerda que te quiero mucho y que siempre estaré aquí para ser tu apoyo en todo lo que necesites.
¡Feliz cumpleaños! Gracias por ser el jefe ideal que todas las personas desearían tener. Es increíble como en tan poco tiempo se ha ganado el cariño de todos los que tenemos la honra de trabajar junto a usted. Deseamos que tenga una vida llena de salud y muchos éxitos. ¡Felicidades!
Que hermoso despertar y saber que tenemos 5 meses juntos. ¡Nunca voy a olvidar como comenzamos! Espero que estas celebraciones se hagan una costumbre y hagamos una fiesta cada día del mes. ¡Te amo como nunca había amado!

¡Te espero para que juntos festejemos tanto tiempo y tanto amor!
Un año más de vida llega para mi hijo, y, en primer lugar, yo quiero agradecerle a Dios. Espero que vivas esta nueva edad con la misma ilusión que la anterior, con todos los planes que tienes en mente, que quieres desarrollar, y que espero este sea el año en el que los plasmas en la realidad.
Verte feliz y emocionada apaga todas mis penas, eres una personita de luz para mi. ¡Felices 5 años, hija!
Prima, que Dios bendiga este día,
que fue cuando naciste, 
cuando llegaste al mundo
y comenzaste tu vida.

Que te de felicidad,
éxitos y el amor 
y el apoyo de la familia,
que te de un día de sonrisas
y un año de alegrías.

Que te de paz y tranquilidad
y aquello que necesitas
a cada paso,
día a día. 

¡Feliz cumpleaños!
Tener a una hermana pequeña como tú es tener siempre a alguien con quien reír y con quien pasarla bien, ¡porque eres la persona más divertida que existe! Hoy vas a recibir muchos mimos y vas a ser el centro de las atenciones, y tengo seguro que vamos a tener grandes momentos que recordaremos siempre.

Espero que vivas el mejor cumpleaños posible, que sientas como todos te amamos, como estamos orgullosos de ti y de cada pasito que vas dando en la vida, ¡con firmeza y con mucha alegría! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz aniversario, mi amor! Espero que esta carta te llegue al corazón y que con mis palabras puedas recibir todo lo que siento. Eres la persona más perfecta, nunca pensé que podía encontrarme a alguien como tú, solo cuando te conocí supe que mis sueños podían hacerse realidad.

Vamos a seguir amándonos, cuidándonos y dando lo mejor el uno del otro, para que todo salga bien, para cuidarnos y protegernos, ¡sé que lo haremos! ¡Te amo muchísimo!
Hoy estoy lejos de mi abuelita, una mujer luchadora que merece todo lo bueno de este mundo. Alguien especial a quien siempre admiraré, y por quien siempre me preocuparé.

Ojalá hoy pudiera estar ahí para festejar a su lado. Seguro que recibe mucho cariño y mucho amor de toda la familia, y yo le mando el mío con esta carta desde la lejanía. ¡Feliz cumpleaños!
Soy feliz cuando te recuerdo, soy feliz cuando estás presente, es decir, eres de esos seres que transmites felicidad.

¡Hoy no quiero desearte apenas un feliz cumpleaños!, quiero proponerte que cada uno de los días que conforman este nuevo año, sean un pequeño escalón en tu gran ascenso hacia la cima.

Pide todo aquello que desees, y camina en esa dirección, las cosas llegarán a su momento. ¡Feliz día, hoy y cada día de este magnífico año para ti!
“Y el niño crecía y se fortalecía, y se llenaba de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre él.” (Lucas 2:40)

Algunos años han pasado ya desde que te vi nacer, con tus primeros años de vida, recibiendo el cariño de los que estábamos a tu lado, y dándonos la alegría de tenerte entre nosotros.

Hoy, alcanzas una nueva edad siendo una persona fuerte, valiente y bondadosa, habiendo aprendido grandes cosas, pero sabiendo también que te queda mucho camino por recorrer. ¡Muchas felicidades!
Eres como una hermanita para mi, y deseo que lo sigas siendo para siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Cuando naciste, en mi vida hubo un cambio, y es que desde ese momento pasaste a ser lo más importante, la personita por la que me desvivía, con quien siempre quería estar a quien no dudé en cuidar.

Han ido pasando los años y ya eres un joven que no necesita de los cuidados de otros, pero quiero que sepas que sigues siendo igual de importante para mi que el día en que te miré por primera vez la carita.