¡Hoy es un gran día, pues llegaste a nuestras vidas! Eres un hombre especial, detallista y muy querido por todos. Deseamos que este día este a la altura de alguien tan maravilloso como tu, y los recuerdos te duren toda la vida. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 8 años, hijo! Hoy y cada día debes saber que tu mamá está aquí para ayudarte, para apoyarte y para que consigas miles de momentos de felicidad.
¡Felices 7 años, hijo! De ti he aprendido desde que naciste, me he dado cuenta de todo lo que soy capaz de hacer y de la capacidad que tengo de amar, y eso es algo que nunca te podré agradecer lo suficiente.
Eres el hijo de mis sueños, alegre, soñador, sensible y con un aire encantador. Espero que hoy no pares de reír, pues es lo que más te gusta, y que disfrutes mucho de tu día que he preparado con todo mi cariño.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! ¡Que feliz estoy de poder estar a tu lado en este momento tan importante de tu vida! Hoy terminas un año de muchos éxitos y empiezas un nuevo capítulo de tu vida que será aún mejor que todos los anteriores.
Espero sigas cumpliendo un millón de años más, y que aun asi tengas fuerzas para seguir adelante y ser feliz toda la vida.
Eres la persona que conozco que tiene más años, y, sin embargo, para mi eres la más joven. Admiro tu capacidad de abertura a todos los cambios que se han ido sucediendo, y tus ganas de escuchar a los más jóvenes para seguir aprendiendo.
Con tu actitud demuestras que eres una gran persona, y nos enseñas cada día a aquellos que te conocemos y que tenemos la suerte de poder pasar tiempo contigo. Espero que hoy pases un día maravilloso y que todos tus deseos se cumplan. ¡Felices 60 años!
Querido mejor amigo, ¡Hoy es tu cumpleaños! Creo que Dios mientras trazaba cada línea en mi vida noto que me faltaba un elemento súper importante y te colocó a ti.
Desde que apareciste en mi vida la montaña rusa de emociones y aventuras a tu lado me han hecho vivir al extremo. Definitivamente tenerte a mi lado es algo indudablemente indispensable. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Eres único e inigualable! Te quiero tanto que te daría mi vida si fuese necesario.
Mi amor, estoy feliz porque cumplimos 7 meses de novios, pero, aunque sé que el tiempo sí que es importante, estoy aún más feliz por todo lo que sé que vamos a seguir viviendo, porque nos amamos, y los dos tenemos muchas ganas de seguir pasando tiempo juntos.
Así que hoy celebraremos por todo lo que ya hicimos, pero también por todo lo que nos queda por hacer, ¡que es muchísimo! ¡Feliz aniversario, cariño!
¡Feliz cumpleaños, hija! Este día naciste, y en este día sentí las emociones más hermosas y más maravillosas de mi vida. Desde entonces me has dado los mejores momentos, las mejores vivencias, y la mayor de las felicidades.
Aún hoy puedo revivir todo lo que se me pasó por la cabeza, toda la alegría que sentí al abrazarte por primera vez y al recibirte en mi vida. Hoy te deseo otro año de ilusión, de caminar alegre, de aprender y de recibir mucho amor.
Con la alegría que merece vamos a recibir este día, con planes para festejar, y con algunas sorpresas que se que te van a gustar. Y es que llegar a los 19 años es todo un acontecimiento, dejas atrás el paso de la mayoría de edad, y sigues caminando para convertirte en una persona adulta.
Tengo la suerte de estar cerca de ti, pues prácticamente te he visto crecer, y puedo decirte de primera mano, que eres una persona de lo más luchadora. Alguien como tú, que nunca desiste de aquello que quiere conseguir, llegará lejos.
Así que para este año te deseo mucha felicidad y armonía, pero también que no pierdas la perseverancia que te caracteriza, pues hace te di una persona maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amiga linda y especial, hoy es un día de fiesta, pues cumples un año más de vida. ¡Feliz cumpleaños, mi bien!
Te deseo todo un universo de felicidad y muchos, muchos años de vida. Que durante todos ellos, yo siga a tu lado, compartiendo contigo esta amistad maravillosa, que juntas hemos construido. ¡Te adoro, amiga! ¡Sé feliz, hoy y siempre!
¡Feliz aniversario, mi amor! Apareciste en mi vida para darle color, para ponerle emoción y para llenarla de alegría. Parece que estos meses hubieran sido un sueño, y no me quiero despertar, pues deseo que esta sensación de plenitud que tengo dure por mucho más tiempo.
Eres la mejor de las compañías, junto a ti me siento una persona más viva, más segura y confiante. En este tiempo, que puede parecer poco pero que ha sido muy intenso, me lo has dado todo, y has hecho que mi amor por ti sea inmenso. ¡Te amo!
Hijo, hoy cumples los 18 años, y, por tanto, llegas a la mayoría de edad. Siempre fuiste un niño responsable, mucho más maduro de lo que iba correspondiendo a tu edad, ¡pero hoy has llegado oficialmente a ese momento y por ello vamos a festejar!
Estoy muy feliz por ti, tienes muchos sueños y sé que, poco a poco, con esfuerzo y dedicación, los podrás alcanzar. Para cualquier cosa, yo estaré aquí, ya lo sabes, pero te lo quería repetir. ¡Feliz cumpleaños!
Esta reflexión es para mi mismo, porque necesitaba pensar un poco y creo que mi cumpleaños es el mejor momento para ello. Porque es un día emotivo, de gratitud, de alegría y, para mi, de pararme a pensar y valorar el último año de mi vida.
Todo lo que me ha pasado ha sido hermoso, hasta las cosas que no me gustaron me han hecho avanzar y ser más fuerte, por eso espero que este año que empiezo, pueda tener la oportunidad de aplicar lo que he aprendido. ¡Feliz día para mi!
Soy una persona bendecida y es porque te tengo. ¡Feliz cumpleaños, madrastra! Nunca olvides que eres una mujer sin igual, talentosa y que te quiero mucho.
¡Mi pequeña florecita cada día está más grande! ¡Qué suerte la mía de verte crecer! Hoy festejamos tus seis añitos con mucha alegría, y la mejor de las fiestas ¡Un día como hoy llegaste a hacer mis días perfectos!
Hijo mío, ya está aquí tu cumpleaños, un día emocionante, pues la cifra que alcanzas es importante.
Comienzas a tener 18 años lo que te da algunas libertades, pero también ciertas responsabilidades, por eso deberás aprender gestionarte, y sé que lo harás muy bien pues eres una persona con gran madurez.
¡Feliz cumpleaños, tía! Espero que tengas una buena fiesta para celebrar, que tengas planes para pasarla bien y que comas el mejor pastel. Sin duda mereces eso y mucho más, y no sabes lo que me gustaría estar ahí contigo para festejar.
Pero como este año no va a ser posible, te dejo por aquí estas palabras y te mando con todo mi cariño, un abrazo gigante.
Siempre pensamos que nuestra nietecita sería espectacular y realmente no nos equivocamos, cada día estas más linda y más parecida con tu madre.
Es increíble ver cuánto has crecido y nosotros solo queremos que ese tiempo pase lo más lento posible para seguir disfrutando contigo los siguientes cumpleaños.
Nietita, eres la luz de nuestros ojos y queremos desearte las cosas más maravillosas del mundo. ¡Feliz cumpleaños, princesa!
Que alegría siento al ver cómo cada año vas creciendo un poquito más ¡Este es tu primer año y es increíble lo mucho que has cambiado! Desde el momento en que te vi, y me diste tu manito te ganaste todo mi corazón.
Deseo que Dios te bendiga con muchísimos años más y que continúes siendo el bebé adorable al que tanto queremos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Tú alegría es la mía, hija! Es por esa razón que deseo que pases un día maravilloso y lleno de muchos abrazos. ¡Tan gigantes como son los que tú nos das!
A veces siento que estas creciendo tan rápido que quisiera parar el tiempo. ¡Recuerda que para mí siempre vas a ser mi chiquita! ¡Feliz cumpleaños número 4!
¡Feliz cumpleaños, amor! Hoy, inevitablemente, estamos alejados, y por ello, no podré estar contigo en este lindo día en el que festejamos que naciste. No imaginas cuanto me gustaría abrazarte, y estar a tu lado…
Cada día pienso en la suerte que tengo de que seas mi novia, eres una mujer hermosa, muy inteligente, adoro cada uno de tus detalles, y me encanta que siempre tengas una palabra para hacerme reír.
Festeja como mereces, y sé muy feliz en tu día. ¡Te amo!
Cuando compartimos cualquier cosa con los demás, es siempre mucho mejor. Por ello, deseo que compartas la alegría de este día en el que cumples los 16 años, con todas aquellas personas que te quieren y te valoran.
Seguro que tendrás una fiesta, así que no dudes en disfrutar, pues estás viviendo un momento único, te encuentras en plena juventud, y es algo que debes aprovechar.
Espero que todos los cambios que lleguen este año sean buenos para ti, y que te sirvan para crecer y convertirte, paso a paso, en una mejor persona. ¡Muchas felicidades!
Querida ahijada de nuestro corazón, hoy tus padrinos, queremos saludarte por este nuevo cumpleaños, pues siempre esperamos lo mejor para ti, cada segundo de tu valiosa vida.
Es un orgullo para nosotros, poder acompañar tu crecimiento y ser testigos de la realización de todas tus metas, vive siempre feliz y centrada en aquello que deseas alcanzar.
Somos felices de verte cada día más mujer, comparte tu vida únicamente con seres que logren ver tu belleza interna de la misma forma que la externa y jamás te defraudarás, ¡te amamos ahijada!
¡El amor verdadero lo conocí cuando te vi, hija! ¡Felicidades por tu segundo cumpleaños! Eres mi florecita que con el paso de los días se va haciendo más grande y más hermosa. Deseo que tu vida siempre sea feliz y rodeada de todos los que más te amamos.
Hijo mío, como en un abrir y cerrar de ojos, llegaste a los 7 años. Hoy festejaremos por todo este tiempo, y será un día muy alegre. Yo sé que a ti te encanta festejar, y adoro tu bondad y tu entusiasmo.
Poco a poco comienzas a darte más cuenta de aquello que te rodea y quieres ir formando parte, tomando tus decisiones, eligiendo tus caminos. Me enorgullece que seas tan decidido, y quiero que sepas que siempre te apoyaré en esas decisiones, y que, cuando no me parezcan correctas te explicaré el porque. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Hoy siento mucha gratitud porque Dios hizo que nos pudiésemos conocer, porque te puso en mi camino y porque desde ese momento todo fue un poquito mejor. Agradezco también por tu amistad, por poder tenerte cerca, y por poder acompañarte hoy en tu hermosa celebración. ¡Bendiciones para ti en este año que comienzas hoy!
¡Feliz cumpleaños, doctor! Quiero dedicarle unas palabras en este día, pues no le veré. Espero que pase un día alegre y tranquilo, con la familia, o con amigos, que se de un respiro de tanto trabajo y que se dedique a festejar la llegada de esta nueva edad.
Que el año le traiga lo mejor, éxitos en el ámbito profesional, pero también en el personal, y que tengas mucho tiempo para estar con las personas que más quieres. Un saludo.
¡Feliz cumpleaños! Espero que un año más, la vida te continúe sonriendo y siga deparándote las mejores historias y los mejores aprendizajes. La verdad es que lo pienso y, ¡has crecido muy deprisa!
Me alegra mucho verte tan alegre, con tantos objetivos y con tanta motivación por llevar a cabo todos tus sueños. Esa actitud que tienes ante la vida es muy hermosa y espero que no se agote nunca, porque te hará llegar muy lejos. ¡Disfruta mucho hoy y sé muy feliz!
Sobrina hermosa, el cariño que te tengo va mucho más allá de lo que puedes imaginar. Ver tu sonrisa todos los días es un momento maravilloso de asistir, especialmente en el día de hoy que celebramos un año más de tu vida.
Antes de todo, quiero felicitarte, no solo por tu cumple, también por ser la persona mas hermosa que puede existir, ya que tu corazón es el que comanda cada uno de tus pasos y cada una de tus decisiones. ¡Que Dios te bendiga siempre, princesa!
Nada me hace más feliz que ver como disfrutas de momentos simples, y especiales junto a las personas que quieres. ¡Feliz cumpleaños, hermosa! Recuerda que tienes un lugar muy importante en mi corazón.
¡Mujeres hay millones, pero como tú solo hay una! ¡Feliz cumpleaños, querida! Nunca dejes de brillar tal como lo has hecho desde el día en que naciste.
Eres una mujer tan espectacular por dentro como por fuera, te deseo todo lo mejor de este mundo, y que tu realidad se parezca tanto a tus sueños como para sentirte satisfecha con la vida tan hermosa que llevas día tras día. ¡Te quiero mucho!
Van pasando los años, pero tu sigues siendo mi niña pequeña, siempre con mucha energía, y repartiendo felicidad a los que te rodeamos con tu sonrisa. No puedo evitar recordar el día que naciste y te tenía entre mis brazos, y ahora no paras de correr de un lado para otro, queriendo descubrir todo aquello que se te pone por delante. Hoy va a ser un día alegre, y tengo la seguridad de que la vas a pasar en grande. ¡Felices 6 añitos, hijita!
¡Felices 30 años! Que los cumplas con una sonrisa en la boca y que encuentres un momento en el día de hoy para agradecer por todo lo que eres y por todo lo que has alcanzado.
Sabes que tienes una familia que te valora y que te apoya y que siempre lo hará, sigue creciendo con ese espíritu libre y alegre que te caracteriza y no pares de ser feliz.
Sé que eres un hombre que brilla allá a donde va, que tu carisma y tu alegría te hacen lograr aquello que te propones y que tu corazón es bondadoso con aquellos a los que amas.
Sé también que tienes grandes proyectos y que eres persistente, por eso sé que podrás alcanzarlos y que en el camino serás feliz y aprenderás. Hoy te toca disfrutar y festejar y espero que lo hagas a lo grande. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Escribir un poema puede ser difícil si no sabes lo que quieres decir. Pero yo lo tengo claro, y es que te miro y me inspiro. Nuestra amistad será eterna y mi alegría por este día, es sincera.