Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Feliz cumpleaños, pequeñito! Es muy bonito ver esa sonrisa sincera que plasmas en tu carita en este día tan especial. Eres un niño muy especial que con esa sonrisa llegará muy lejos y cumplirá cada uno de sus sueños.

Le pido a Diosito que te siga llenando de vida y salud para que siempre seas feliz y regales un poquito de esa alegría a todo el que te rodea.
Si estás leyendo esta invitación es porque eres alguien a quien quiero mucho, y eso quiere decir que… ¡te espero para celebrar juntos mi cumpleaños!
¡Muchas felicidades, primo! Desde la distancia te deseo un año en el que se cumpla todo lo que te propongas.
Los 18 años son una fecha especial, es momento de crecer y convertirte en el adulto que siempre quisiste ser, de hacer realidad tus sueños y disfrutar de la vida. Deseo que este día este lleno de enormes sorpresas, mucho amor y que cuando cierres los ojos para soplar las velas, todo lo que desees se cumpla.

¡Que tengas el mejor de los cumpleaños!
Hija mía, recuerdo con mucho cariño el día que cumplí los 18 años, pues para mi, fue uno de los más importantes de mi vida. Así, quiero que este día también sea muy especial para ti, y haré todo lo que sea necesario para que así sea. 

Mereces ser feliz, y estar acompañada de buenas personas, que te den cariño, te valoren y te apoyen, por ello, esos son mis deseos para esta nueva edad que comienzas. Quiero que sepas que te adoro, ¡muchas felicidades!
Mi niña bonita, ¡Feliz cumpleaños! Cada ocurrencia tuya me hace reír como nunca antes ¡Y apenas tienes cuatro añitos! ¡Te has convertido en mi razón de ser y de sonreír, hija!

Decirte que te adoro no sería suficiente para explicarte lo que siento, anhelo verte crecer con mucha salud, y seguir contándote cuentos por las noches hasta que te duermas. Nunca olvides lo mucho que te quiero, y que siempre cuidaré de ti, ¡Incluso cuando seas más grande!

Cierra los ojitos y pide muchísimas cosas buenas, pues para angelitos como tu Dios solo tiene bendiciones.
¡Muchas felicidades, esposa querida! Gracias por ser siempre una luz que ilumina mi vida y lo más hermoso que veo siempre al despertar.
¡Felices 3 años, hija! Hoy es un día de fiesta para todos y tu estás muy contenta, porque te encanta que llegue tu cumple, recibir las visitas de la familia, de los amigos y de las amigas.

Yo, como tu mama, suelo pasar unos minutos de este día pensando en lo hermosa que es mi vida, en todo lo que he conseguido y en la suerte que tengo de tener una hija tan maravillosa como tú.

Espero seguir haciéndote feliz, pues una infancia alegre marca el resto de nuestras vidas. ¡Te amo, hijita!
¡Feliz cumpleaños, vecina! Hoy te envío este mensaje porque me parecía importante felicitarte. En los últimos tiempos te has convertido en una amiga, eres una persona por la que siento un gran cariño y quería hacértelo saber con estas palabras.

Te deseo otro año más de vida en el que sigas disfrutando de cada día, alcanzando tus objetivos y sintiéndote realizada, y por supuesto, que nos encontremos mucho más y tengamos muchas más conversaciones en las escaleras de casa, ¡que siempre son maravillosas!
Estos votos de feliz cumpleaños
Van a llegar a ti con atraso
Pero ni por eso con menos emoción.

Lamento haber olvidado el día
Pero sabes que nunca me olvido de ti,
Pues una fecha es solo eso
Y lo que importa es el sentimiento
¡Felicitaciones atrasadas, y sé feliz!
Recordar este día es recordarte pequeñita ¡Feliz cumpleaños, hija! Soy la mamá más feliz desde que llegaste a mi vida. ¡Te amo!
¡Felices 13 meses de novios para nosotros, mi amor! Que todos los meses que nos restan juntos, que espero que sean infinitos, sean tan maravillosos como lo han sido los que ya hemos vivido.

Tuvimos un comienzo muy intenso, lleno de amor y de pasión, y espero que lo sepamos conservar por mucho más tiempo. Hoy aprovecho el momento para decirte que junto a tu quiero seguir, que todos los días son mágicos si los paso a tu lado, y que espero seguir haciéndote feliz. ¡Te amo!
Le agradezco inmensamente a la vida porque te tengo como hijo, y porque hoy festejaremos tu cumpleaños. Sabes que por mucho que crezcas, siempre serás mi niño querido, a quien siempre amaré y siempre cuidaré. 

Estás muy cerquita ya de la mayoría de edad y me emociona verte tan responsable y con tantas ganas de ganar independencia, de valerte por ti mismo y de echar a volar. ¡Felices 17 años, hijo!
En estos 16 meses que alcanzamos como novios he vivido los momentos más hermosos de mi vida, y todo gracias a ti, mi amor. La verdad es que no dejo de enamorarme de ti, de todo lo que haces, de lo bien que te comportas conmigo y de como eres.

Me imagino una vida maravillosa junto a ti, y me gustaría que consiguiéramos tenerla, que nos cuidemos para siempre y que nuestro amor sea sano y hermoso hasta el fin. ¡Te amo!
Todo mi amor para mi sobrina querida
A disfrutar porque cumplo años y quiero que este día sea el mejor. ¡Feliz cumpleaños a mí!
¡Feliz cumpleaños, hijito! Hoy cumples 5 años, el mismo tiempo que yo llevo siendo la persona más feliz del mundo.
¡Feliz cumpleaños, papá! Soy muy sincera cuando te digo que tengo mucha suerte con que seas mi papá, porque a ti no gusta mucho que te lo diga, pero eres muy especial, un hombre a quien admiro profundamente, y a quien sé que siempre admiraré.

Hoy que cumples un año más, sigues demostrándonos a toda la familia que no puedes parar de aprender, de reinventarte, de enseñarnos cosas, de ser genial… Resumiendo, que cada año que pasa eres una persona mejor.
Quisiera ser la primera persona
en decirte feliz cumpleaños,
en abrazarte y desearte lo mejor,
por eso he venido hasta aquí
con la esperanza de verte.
¡Felicitaciones!

Nunca olvides que eres
una persona muy especial
con más virtudes que defectos,
¡Y eso hay que celebrarlo!

Cuando te conocí supe
que tenías grandes ambiciones,
sueños gigantes que realizarás,
solo es necesario confiar
y pedir muchos deseos
cuando la hora esté por llegar.

Que tu día sea muy feliz,
repleto de sorpresas, alegrías
y la mejor de todas las fiestas.
¡Es tiempo de celebrar!
¡Felices 14 años, hijo! Que sigas creciendo con tanta energía y con tanta ilusión por la vida, que nadie ni nada te quite el entusiasmo que te caracteriza y que conserves para siempre ese corazón tan bondadoso que tienes. ¡Te amo!
Hay una persona
que no logro olvidar,
es alguien que
no sale de mis pensamientos
y de quien fácilmente,
si no ya,
me podría enamorar.

Es alguien,
a quien miré
y que, por primera vez,
me hizo sentir
algo muy especial,
diferente a todo lo demás.

Ese alguien que hoy
estará festejando
por todo lo alto,
y ese alguien debe saber ya
de quien hablo
en este poema
escrito con todo mi amor.

¡Muchas felicidades!
Eres un hombre pleno como hay pocos en estos días, el tiempo contigo parece detenerse cuando uno conversa y comparte momentos contigo. Gracias por todas esas conversaciones y buenos consejos que siempre ofreces sin interés alguno.

¡Feliz cumpleaños, hombre pleno! Que tengas un hermoso día.
Una nuera como tu es el sueño de todos los suegros, y es que te has ganado poco a poco el cariño de todos en esta familia. Por esta razón, tu cumpleaños es motivo de gran alegría y quiero que seas tan feliz como haces a mi hijo.

¡Feliz cumpleaños, nuera!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Debes saber que un día pensé que nunca conocería al hombre de mi vida, hasta que llegaste tú. No lo esperaba para nada, y casi había perdido la confianza en el amor, pero desde el primer segundo tú fuiste diferente, tu mirada me atrapo y solo podía pensar en ti, día tras día. 

Estar contigo es lo que siempre quise desde ese momento, y mi sueño se hizo realidad. Hoy que cumples un año más, me gusta recordar cada uno de los cumpleaños que he pasado contigo, y es que el siguiente siempre supera al anterior. Así que, espero que hoy hagamos una gran celebración y que este año que comienza para ti, mi amor, te traiga aquellos los mejores éxitos y las mejores noticias. ¡Te amo!
Se supone que debería ser un día alegre, pero estoy triste porque ya no estás aquí para celebrar tu cumpleaños.
Cuando la vida me dio un jefe
¡Me dio al mejor de todos!
Es un orgullo y un placer
poder disfrutar con usted,
un año más que le suma a su edad.

Soy una persona agradecida,
por sus consejos y su amistad
pues siempre tiene algo que decir,
y una mano para dar.

Espero sean muchos más
repletos de alegría y prosperidad,
pues usted es una persona muy excepcional.

¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, ¿sabes cuánto te amo? Te lo digo en un instante… ¡infinito! En estos 8 meses hemos creado una gran complicidad, y siento que nos compenetramos a la perfección, que eres capaz de comprender cada una de mis preocupaciones.

Tengo muchas ganas de seguir contigo, de continuar viviendo historias, recuerdos que podremos contar a nuestros nietos, ¡no quiero que esto acabe nunca! ¡Feliz aniversario!
Hoy he pasado un día estupendo, he festejado mi cumpleaños al lado de la gente que más quiero, y he recibido muchos mensajes hermosos, de personas también muy hermosas.

Muchas gracias por este día, que me ha recargado las pilas de alegría para todo el año. Si tengo un día malo, ¡ya sé de que me tengo que acordar para ponerme bien!
¡Feliz cumpleaños, papá!, si necesitas ayuda con las velas, yo soplo por ti, aunque no conozco a nadie más fuerte y valiente que tú. Me encanta hacerte bromas y hoy es un día especial para ti, por eso quiero felicitarte con humor.

Gracias por todas tus enseñanzas, tu paciencia y tu amor. Con tu ejemplo he aprendido el verdadero significado del correcto avanzar por la vida. Espero poder transmitirlo a mis hijos de la misma manera que tú lo hiciste conmigo.

Recibe hoy mis más sinceras felicitaciones por tu cumpleaños, todo lo que pueda decirte será poco para transmitir lo que siento, por eso solo diré que te quiero y te querré por siempre. ¡Que seas tan feliz como lo que me haces sentir a mí!
Por tu cumpleaños
quería escribirte un poema,
porque quería encontrar
la mejor manera
de decirte las cosas más bellas.

Por este día especial
quería que supieras
que en mi vida
tú eres una parte
muy importante y esencial.

Saber que existes
llena mi corazón
y saber que puedo
estar junto a ti
me hace sentir
la persona más feliz.

¡Muchas felicidades!
Mami querida, ¡feliz cumpleaños! Hoy es tu día para brillar, tú para mí eres un gran tesoro que me regaló la vida y que quiero por siempre cuidar.
 
¡Te amo muchísimo!  Eres una mamá espectacular que me ha dado el mejor ejemplo del mundo para seguir, puesto que nadie representa tan bien como tú la fortaleza, la valentía, la independencia y la dulzura con la que haces todo y tratas a las personas a tu alrededor.

Te admiro y te aprecio no solo porque eres mi madre, sino como persona y mujer que demuestra lo increíble que es día tras día.
Querido nieto:

Un día como hoy te tuve en mis brazos por primera vez, y creo que hasta hoy no he tenido un momento tan feliz como ese. Siempre soñé con el momento de tener un nieto y la vida me sorprendió con un niño tan especial como tú.

Es increíble cómo pasa el tiempo y veo como creces y te conviertes en todo un hombrecito, ¡Dentro de poco ya tengo que enseñarte a conducir!

Quiero que sepas que siempre voy a estar para ti y que puedes contar conmigo porque para eso estamos los abuelos. Tenerte me rejuvenece, me hace ser una persona inmensamente bendecida y me siento muy dichoso de saber que estoy aquí para celebrar un año más contigo.

¡Deseo que todos tus días sean fantásticos, llenos de magia, alegría y mucho amor! ¡Feliz cumpleaños, nieto amado!

Cuando estoy contigo, me siento con la emoción y con la ilusión del primer día, pero ¡ya han pasado 8 meses! Quiero agradecerte por este tiempo, no imaginas lo bien que me haces sentir y lo feliz que soy cuando estoy contigo.

Estos 8 meses nos han servido para conocernos mejor, y se que nos hemos convertido en un gran apoyo el uno para el otro. Deseo que vengan, por lo menos, otros 8 meses más, y que podamos seguir creciendo juntos. ¡Felices 8 meses, mi amor!

En tu cumpleaños, quiero recordarte lo increíble que eres y cuánto valoro nuestra vida juntos. Gracias por ser mi compañero/a en este viaje. ¡Feliz cumpleaños, amor! Que este año esté lleno de risas y amor compartido.

Hoy es un día marcado en mi calendario, no puedo olvidar desearte un muy ¡Feliz cumpleaños comadre! Porque eres una mujer muy especial para mí y para todos quienes te conocen.

Quiero compartir junto a ti este, y muchos días más de aniversario, deseo que seas inmensamente feliz, pues lo mereces todo.

Hoy debes tener una celebración de altura, tal como debe ser para alguien como tú. Brindaremos por que la alegría sea compañera eterna de tu camino.

¡Muchísimas felicidades comadre!
Tengo la sensación de que el tiempo no hubiese pasado, pues te sigo amando como el primer día, o aún más, ya que tengo todas las ventajas que nos da el tiempo, y que nos han servido para conocernos mucho mejor, para aprender de las virtudes y también de los defectos el uno del otro, y para construir nuestro pequeño mundo.

Te adoro, pues nuestra relación siempre ha estado basada en el respeto y en que ambos nos sintiéramos bien y cómodos con cada uno de los pasos que íbamos dando. ¡Y ahora ya han pasado 9 meses! Siento mucho orgullo de nosotros y quiero que sepas que eres la mejor compañía que jamás tuve, la persoa más paciente y más bondadosa que ya conocí, ¡te amo con locura, mi vida! ¡Feliz aniversario!
A tu lado he aprendido tantas cosas que son innumerables, y quiero agradecerte por ello, jefa. Poca gente tiene el carisma que tú tienes y poca gente es capaz de motivar y alentar tan bien a los otros, en los momentos en que más lo necesitan.

Quiero decirte, además, que deseo que tengas un día hermoso, pues sé que es tu cumpleaños, y que lo festejes en grande, con los tuyos, que te dejes querer y que recibas mucho cariño. ¡Muchas felicidades!
Hijo mío, eres la personita más importante de mi vida desde hace 7 años, cuando naciste y diste brillo y luz a cada uno de mis días, a todas las horas, minutos y segundos.

Todos los días de tu vida, podrían ser una celebración para mi, pues todos son especiales y únicos, pero este lo es un poquito más, y por ello vamos a preparar una fiesta, en la que reinará la alegría. ¡Muchas felicidades!
Mi amorcito, hace un par de meses que pasamos el medio año juntos, y así, ¡hoy llegamos a nuestro aniversario de 8 meses de novios! Como ya sabes, mi corazón es tuyo, pues el amor que siento por ti es inmenso, y ha ido creciendo día a día, desde el primer momento en que te conocí.

Espero que continuemos tratándonos con el cariño y respeto que lo hacemos durante mucho más tiempo, que sigamos construyendo nuestra hermosa historia, y que nos hagamos tan felices como hasta el momento. ¡Te amo!
¡Felices 3 años, hija! Ser tu papá me lo ha dado todo en la vida, me ha dado días de risas infinitas, de jugar contigo sin parar, me ha enseñado lo importante que es el cuidado y el cariño, y ya sé lo que es el amor incondicional.

No me importa despertarme las veces que sea por la noche para leerte un cuento o decirte que no pasará nada, y al día siguiente madrugar para ir a trabajar, porque para mi, lo importante es que tu estés bien, hijita. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Verte sonreír es para mi uno de los mejores momentos de esta vid, y saber que haces lo que te hace feliz, y que sigues tu camino, es muy hermoso. Yo sé que contigo tengo a mi lado a la mejor mujer del mundo, y eso llena mi corazón de felicidad. ¡No te imaginas cuanto te amo!
¡Seis meses es muchísimo tiempo!
Cuando te conocí supe que eras especial,
en tus ojos había sinceridad y amor.

Hoy tenemos un mes más,
de los muchos que pronto vendrán,
y yo solo siento felicidad
de que a mi lado siempre estarás.

¡Te amo cada día un poco más!
¡Feliz cumpleaños, princesa! No tienes idea de lo mucho que te extraño, pero no quiero que estés triste en esta fecha tan especial para los dos. ¿Qué mejor regalo que decirte lo mucho que te amo? Te esperaré el tiempo que sea necesario, y te recibiré con la mejor bienvenida que te puedas imaginar.

¡Pásala en grande, novia! Y pide los deseos que más anhela tu corazón, pues yo me encargaré de que se hagan realidad cada uno de ellos.
¡Felices 16 años! Cada vez más cerca de la mayoría de edad y cada vez más grande y responsable. La verdad que me impresiona mucho el paso del tiempo, y es que hasta hace bien poco eras un niño. 

Has cambiado mucho desde entonces y ahora vas, poco a poco, eligiendo tus propios caminos. Te deseo mucha suerte para este año, y mucha felicidad para este día, en el que imagino que no vas a parar de festejar, y haces bien, ¡pues lo mereces!
La vida me ofrece 365 días más de oportunidades para alcanzar mis sueños y seguir sonriendo. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Hoy brindo por mi hermano mayor, ese que siempre me cuidó. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi princesa! Eres sin duda el regalo más hermoso que la vida me podía dar. Si tu sonríes, a mi también me haces sonreí, si tú eres feliz yo también, sin ninguna duda, soy feliz.
Querido compadre, hoy vengo aquí no solo para desearte un feliz cumpleaños, sino también para decirte que eres una persona increíble. En ti tengo a un amigo para todos los momentos y sé que puedo contar con tu ayuda siempre.

Estoy muy feliz de que seas parte de mi vida. Estoy seguro de que mi vida no sería igual si no contara con tu compañía tanto en los buenos como en los malos momentos.

Eres una persona muy especial, con una forma de ser que a todos cautiva. Aprovecha mucho en tu cumpleaños. Espero que tengas un año lleno de sonrisas y alegrías.

¡Felicidades, compadre!
Quiero seguir celebrando este y cada uno de los siguientes meses junto a ti. ¡Feliz sexto mes, mi amor! Espero sepas que eres todo lo que siempre quise en mi vida. ¡Justo como eres, me encantas! Hoy me recuerdo de todas las veces que escuché esas lindas canciones de amor, y deseaba tener a alguien a quien dedicárselas. ¡Ahora te tengo a ti! ¡Te las dedico todas, amor!
¡Muchas felicidades! Que por un año más sigas siguiendo por el camino que deseas, y que Dios te acompañe en cada uno de los pasos que des en él.

Que no pierdas tu valentía, que te mantengas firme pase lo que pase, y que encuentres las fuerzas dentro de ti, pero también en las personas que amas y que te admiran cada día.