¡Feliz cumpleaños, profesora! Deseo que no se canse nunca de ser como es, de transmitir todo aquello que sabe de una manera tan hermosa, pues cuando explica las cosas parece que fuesen más fáciles de lo que son, y eso es lo mejor para cualquier alumno.
También quería desearle mucha salud y muchos más años de vida, y que todos ellos sean positivos, y motivantes para usted.
¡Felices 15 años! Sigues un año más dándonos alegrías, formando parte de la familia, y haciendo que todos los que te conocemos te admiremos. Por eso, para este año que inicias, yo deseo lo mismo, ¡sigue así, siendo tan agradable y tan bueno!
Te veo tan gigante, mamá, que no puedo escoger mejor ejemplo a seguir. ¡Espero algún día ser tan buena madre como tú lo has sido conmigo! ¡Te quiero muchísimo!
Que cumplas muchos años más, y que Dios me permita tenerte para que guíes mis pasos, me aconsejes y siempre me abraces, pues si estoy contigo me siento la persona más protegida del mundo.
¡Feliz cumpleaños, profesora! Fue usted quien me hizo descubrir mi vocación, y quien me hizo averiguar que yo también, cuando fuera grande, quería enseñar a los demás, tan bien como usted lo hacía.
Así, le agradezco todo lo que hizo por mi, por inspirarme y por ayudarme a encontrar mi camino. Desde mi corazón le deseo un día hermoso con sus seres queridos, y le envío un fuerte abrazo.
¡Muchas felicidades! Hoy quiero decirte que nunca dejes de tener deseos y aspiraciones, pues será este el motor y la motivación que hará que puedas ir alcanzando cada uno de tus sueños. Eres una persona sensata y sé que los planes que tienes en la cabeza los podrás realizar, solo necesitas constancia, energía y paciencia, y verás como los resultados tarde o temprano llegarán.
Espero que hoy sea un día cargado de emociones, y que por supuesto, todas ellas sean buenas. Que tengas tiempo para pasarlo con tu familia, para dar y recibir amor, y tiempo también para pasarlo con tus amistades, pues todas las personas que te rodean querrán tener espacio para darte un abrazo, y compartir contigo la felicidad que sienten por conocerte.
Hoy pones fin a una etapa, y al mismo tiempo inicias otra, y es que de eso trata la vida y el paso de los años, de cerrar unas puertas para abrir otras nuevas, de caminar sin parar y de aprender de ese hermoso trayecto.
Espero que tengas un buen cierre y una buena abertura de tu nueva edad, que pases el día con la familia, con los amigos, con las personas que elijas, pues serán ellas las que te acompañen en este importante instante. ¡Feliz cumpleaños!
Eres aquel que siempre está presente, y aún más en mis días difíciles. No sé cómo lo haces, pero cuando me siento triste, solo de verte ya me siento mejor, es por eso que quiero celebrar este y todos tus cumpleaños. ¡Gracias por ser el mejor cachorro del mundo!
Cuando están juntas todo es más divertido ¡Feliz cumpleaños, gemelitas! Espero que sus vidas sean aún más especiales de lo que ya son, y que se mantengan tan inseparables como hasta ahora. Tengo la certeza de que la vida de cada una será maravillosa.
Disfruten mucho este día, reciban muchos regalos ¡Y nunca olviden lo mucho que las queremos!
¡Muchas felicidades, gemelas! Es increíble como sois tan parecidas y únicas al mismo tiempo, y me encantan las personalidades de las dos, cada una con sus cosas, sois personas excepcionales. Vuestra unión es de lo más hermoso, ¡nunca dejéis de cuidaros tanto!
¡Felices 18 años! Yo sé que soñabas con que llegase este día para alcanzar la mayoría de edad, pero no creas que solamente por haber llegado a esta fecha ya te convertiste en una persona adulta y responsable, pues eso no acontece de la noche a la mañana.
Para eso hay que demostrar cierta madurez, ¡y a mi me parece que a ti todavía te queda un ratito! Pero por hoy, ¡disfruta mucho y aprovecha el día, mi querido amigo!
Hace 14 meses te conocí, y en ese mismo momento es en el que apareció mi amor hacia ti.
Te vi y pensé que detrás de ese rostro hermoso habría una persona de corazón bondadoso, y no me equivoque ni un poco eres tal y como soñé, y yo le doy gracias a la vida en un día como hoy pues existes, nos encontramos y nos amamos.
Para mí es un gran placer poder estar junto a ustedes y celebrar tu gran día, suegro. De ti he aprendido muchísimas cosas, pero la más importante de todas es saber sonreír ante cualquier adversidad. Eres un hombre inspirador y no solo lo digo yo, ¡Todos lo dicen!
Que este día sea tan especial como lo eres tu con todos los que te rodean. ¡Muchas felicitaciones!
¡Muchas felicidades, amiga! Que lindo que llegue tu día y que no perdamos la costumbre de juntarnos entre amigos para festejar por ti. Me alegra mucho compartir una parte de mi vida contigo, haberte conocido, y aprender de ti. Tu personalidad es mágica y espero que nunca te cambie nada.
Quizá por ser la primera, tuviste muchas responsabilidades, pero al verte tomar decisiones y encarar la vida con valentía, sé que fue la mejor elección. ¡Espero que tengas una vida muy feliz, y que cuentes conmigo en todo momento, hija!
Así como cada año, te regalaré las más bellas flores, ya que hoy me desperté y me di cuenta que con cada día que pasa estas aún más grande, y nuestros caminos se van separando.
No quiero que te sientas triste, pues hoy es tu día especial y al igual que cada día, pediré a Dios que te cuide ¡Feliz cumpleaños, hija mía!
Todos los recuerdos contigo son buenos, y hoy, mi querido mejor amigo, acumularemos algunos más, ¡pues estás de cumpleañero! y en este día siempre vives mil historias divertidas para contar.
Cuenta conmigo para todos los planes y aventuras que tengas, pues nunca te dejaría solo en un día como este. ¡Muchas felicidades!
Tío, tenemos algún tiempo sin vernos, pero eso no me hace olvidar que hoy es tu día especial. ¡Espero que pronto puedas venir a visitarnos! Y me recuerdes todas las travesuras que hice cuando era pequeño.
Disfruta tu día, y mándanos muchas fotos, pues para nosotros siempre será importante saber como te encuentras. ¡Que lo mejor de tu vida llegue y seas muy feliz! ¡Felicitaciones! ¡Te quiero muchísimo!
Tío, no sé cuando volverás, pero quiero que sepas que cada día que pasa te extraño mucho más. ¡Muchísimas felicidades por tu cumpleaños y que pronto nos veamos.
Sabes que eres mi único amor y eso es lo que he querido transmitirte en estos últimos 15 meses, y lo que seguiré haciendo, pues te amo infinitamente, y quiero demostrártelo día tras día durante toda mi vida.
La decisión de estar juntos fue la mejor de nuestras vidas, contigo vino también la felicidad a mis días, la emoción por saber que pasaría, y por hacer todos los planes que teníamos. Ahora seguimos teniendo muchísimos y sé que poco a poco los iremos haciendo y tendremos la mejor vida.
Un poco más de un año juntos, y ya me siento la persona más feliz del mundo. ¡Felicidades por nuestros 15 meses, mi amor! El tiempo pasa y pierdo la cuenta de los buenos momentos que hemos pasado juntos.
Hay un momento en la vida en que vemos todo lo bueno como grandes bendiciones de Dios, y yo desde hace mucho que te veo así. ¡Que Dios nos siga bendiciendo! ¡Te amo!
Tío, sabes que por ti no lo pensaría dos veces y viajaría hasta la luna, pero hoy lamentablemente nos toca celebrarlo desde lejos. ¡Felicidades por un año más!
Todos los días de tu vida son importantes, pero este sin duda lo es mucho más, y para mi también, pues fue el día que tuve mi primer nieto. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades a mi primer nieto! Que en este día hagas todo lo que te apetezca y guardes en tu memoria para siempre los mejores recuerdos de hoy.
¡Felices 30! Aunque ya seas una persona crecida, no te olvides de soplar las velas y pedir un buen deseo, ¡que siempre viene bien que lo bueno se cumpla! Comparte este día con todos tus seres queridos y aprovéchalo mucho, pues hoy alcanzas una de las cifras más especiales en la vida.