Somos mejores amigos de toda la vida, y aún recuerdo que cuando éramos unos niños éramos inseparables, ¡igual que lo somos ahora! Junto a ti aprendí algunas de las cosas más importante de la vida. Me enseñaste a compartir, a confiar en ti, a respetarte… ¡contigo supe lo que era una amistad de verdad!
Por eso hoy siento mucho orgullo, por verte cumplir un año más, y porque sigamos teniendo nuestra amistad intacta. Cuenta conmigo para celebrar y para pasar el mejor de los días. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, querida tía! Hoy quería enviarte este mensaje, aunque lo más probable es que luego nos veamos y festejemos un poquito. Pero quería mandarte estas palabras para que puedas conservarlas, porque con ellas quiero mandarte mi amor, mi energía y mis fuerzas.
Para que las tengas contigo siempre que las necesites, así como yo te he tenido siempre a ti. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, hermanita! No sé que habría sido de mi vida si no hubieras nacido, solo tengo claro que hubiese sido mucho más aburrida, ¡porque tu le pones color a todo!
Hoy recuerdo cuando te miré por primera vez y eras un pequeño bebé y yo solo deseaba que crecieras para jugar contigo. Ahora has crecido y te has convertido en la mejor compañera. ¡Vamos a celebrar y a brindar muchas veces, porque esta ocasión es maravillosa y lo merece!
En cada uno de mis cumpleaños desde los últimos tiempos, guardo un ratito del día para reflexionar sobre lo que he hecho y sobre como me han ido en los últimos tiempos.
Este año quería compartir estos pensamientos, porque ha sido un año distinto en el que sé que todos hemos aprendido. Yo personalmente me siento más fuerte, y tengo más ganas que nunca de comenzar proyectos nuevos, de continuar con los antiguos ¡y de seguir caminando sin que nada me detenga!
Este día me hace reflexionar sobre la vida, sobre todo lo que me ha pasado este último año y sobre como puedo mejorar. Para mi es hermoso que llegue mi cumpleaños, y siempre que llega este día estoy lleno de energía para celebrar.
Me encanta cumplir años porque eso significa que sigo aquí, con miles de cosas por descubrir, con cientos de planes que aún no hice y que podré hacer, proyectos, viajes, conversaciones, bailes… ¡Hoy voy a brindar por todo eso!
Este año me he liberado de muchas cosas, todo lo que ha pasado me ha ayudado a conocerme mejor, he aprendido a amarme a mi mismo y confiar en mi más que nunca. Me siento feliz por eso, por todos los pasos que he dado y que me han llevado a sentirme mejor.
Ojalá este año no pare de crecer en ese sentido, que me regale nuevos aprendizajes y que hoy pueda festejar junto con las personas a las que más amo.
Llega mi cumpleaños y me da por pensar y reflexionar sobre todo lo que he hecho y en todo lo que me llevo en el corazón de este último año, ¡que es muchísimo! Me alegra saber que después de tantos años, me siento seguro de mi mismo, siento que tengo planes y metas a las que quiero llegar, ¡y sé que nada me podrá parar!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Saber que la vida te va bien es siempre una buena noticia para mi, por eso hoy estoy muy feliz, porque sé que este año has alcanzado algunos de tus sueños y lo que más quiero es que continúes haciéndolo. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Hoy todos los que te queremos tenemos que darte todos los caprichos que quieras, ¡porque este día es único y el más especial de la vida! No hay nada como celebrar por que pasa un año más y sobretodo si pasó bien. ¡Que Dios te bendiga!
¡Felices 60 años! ¡Te cuidas tan bien que me pensaba que cumplías algunos menos! Espero que hoy pases el día acompañado por el amor y el cariño de toda tu familia, que ya sé que te adoran y que están deseando festejar junto a ti.
Que este año que vas a comenzar hoy mismo te de aquello que deseas y por lo cual trabajas, que este lleno de momentos ilusionantes, de viajes inspiradores y de alegrías.
¡Feliz cumpleaños, amigo! La vida nos hace grandes regalos a lo largo del camino, y para mi, uno de ellos, fue encontrarme contigo y poder tener tu amistad. Hoy estaré a tu lado para brindar contigo, festejar y verte feliz.
Espero que tengas mucha suerte en este año, que pasemos mucho tiempo juntos, que puedas viajar, salir a pasarla bien y hacer todo aquello que te gusta. Pero de momento, céntrate en hoy, en divertirte, aprovechar el día y disfrutar de la buena compañía. ¡Que Dios te bendiga!
¡Muchas felicidades, amigo! Hoy me acuerdo de ti y le doy gracias a Dios por tu amistad, y por dejarme tenerte cerca y presente un año más. Espero que tengas un día emocionante y agradable, que no te falten las sorpresas y que sigas mirando al futuro con valentía y con fuerza.
¡Feliz cumpleaños, papá! Me da emoción escribirte hoy, porque sé todo lo que has hecho por mi durante toda mi vida, y que a veces no lo he sabido valorar lo suficiente, pero ya me he dado cuenta y pienso demostrártelo cada día hasta el infinito.
Hoy tengo una gran sorpresa que he preparado con todo mi cariño, y con ella espero hacerte feliz. Te deseo un año más que perfecto y debes saber que me tendrás aquí siempre. ¡Te adoro!
¡Felices 15 años, hija mía! Este momento vital te traerá miles de experiencias y vivencias, vendrá con cambios, con alegrías, y puede que también con algunas tristezas.
Pero todo ello formará parte de la vida y te servirá para aprender y para saber que estás cambiando de etapa y que poco a poco te conviertes en alguien más independiente.
En todo ese camino me tendrás aquí, para guiarte siempre que lo necesites, para que puedas apoyarte en mi, compartir aquello que te preocupe y también cuando te sientas feliz. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños! Espero que recibas esta dedicatoria con la misma alegría con la que la estoy escribiendo. Espero también que hoy tu día sea de esos que no se olvidan tan fácil, que tengas un gran pastel, muchas visitas y planes maravillosos.
¡Feliz cumpleaños! Esta dedicatoria es para ti y la he escrito con toda mi alegría y mi felicidad por saber que estás cumpliendo un año más. Es inmensa mi suerte, por poder conocerte y doy gracias por ello.
Te deseo toda la buena suerte del mundo en este año, prosperidad, amor, mucha salud y grandes aventuras que te hagan disfrutar de la vida y ser muy feliz. ¡Que acumules recuerdos hermosos que te acompañen durante toda la vida!
Si tuviera que elegir el momento más lindo de este último año junto a ti no podría, pues han sido infinitos los momentos alegres y divertidos. Tu presencia en mi vida me hace más feliz de lo que algún día pensé que podría ser.
Tenerte a mi lado lo cambia todo, y quiero festejar por eso, por todo lo que tenemos y por ese camino que queremos construir juntos. ¡Feliz aniversario, mi amor!
¡Feliz cumpleaños! Espero que leas esta dedicatoria en medio de muchas otras, que hoy toda la gente que te quiere y te valora se acuerde de ti y que te lo haga saber, con mensajes, regalos, abrazos, sorpresas… ¡cualquier cosa que quiera! ¡pero que todo el mundo tenga algún detalle contigo!
Pásala muy bien y piensa bien en el deseo que pedirás para este año que comienzas al soplar las velas. ¡Un abrazo muy pero que muy grande!
Ya pasé por muchas cosas en la vida, pero ninguna de ellas fue tan hermosa como conocerte. Al verte por primera vez sentí que mi mundo cambiaba, que solo estabas tú en mis pensamientos y que quería acercarme a ti, saber más sobre ti.
Tuve la mayor suerte de mi vida cuando me di cuenta de que a ti te pasaba lo mismo, y es ahí cuando empezamos a vivir nuestro amor. Hoy estamos celebrando por eso, y por todo lo que tenemos planeado para seguir viviendo esta historia juntos. ¡Feliz aniversario, mi amor!
Con esta dedicatoria que está escrita con cariño y sinceridad quiero desearte un ¡feliz cumpleaños! Que tu día este repleto de sorpresas, de visitas inesperadas, de comidas deliciosas, de planes emocionantes y de alegrías constantes.
Quiero que tu año sea maravilloso, de esos que sabes que recordarás para siempre por todo lo que hiciste y por todo lo que viviste, y lo mejor de todo, quiero estar ahí a tu lado mientras todo eso ocurre.
¡Feliz aniversario, mi amor! Es tan lindo y emocionante estar viviendo esto contigo que casi no tengo palabras para describirlo. Al pensar en el último año solo me sale una sonrisa, de amor y de alegría, porque ha sido maravilloso y quiero darte las gracias por hacer que a tu lado sea todo siempre tan perfecto. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, papá! Que todo en la vida siga saliéndote bien, que podamos pasar tiempo juntos, que, aunque ya haya crecido, siempre agradezco poder estar a tu lado, porque nunca dejas de enseñarme y siempre veo en ti cosas que me hacen crecer.
Los padres perfectos no existen, pero tú, papá, te acercas mucho a mi ideal de perfección, una vez que para mí eres el hombre en el que inspiró mi vida. No tengo dudas de que como ser humano eres sorprendente, y de que siempre te preocupas por ser un buen ejemplo para el mundo entero, sobre todo, para mí.
Espero poder seguir aprendiendo de ti durante muchos años más, y poder mantener por siempre esta relación tan linda que tenemos. ¡Feliz cumple, papá! Te quiero muchísimo.
¡Feliz cumpleaños, papá! A veces no sé muy bien como transmitirte todo lo que te amo y cuanto agradezco y valoro todo lo que haces por mi, por eso he querido aprovechar para escribírtelo en este día tan hermoso.
Espero que me perdones si alguna vez he hecho algo mal, o no he seguido tus consejos, gracias por tener tanta paciencia conmigo y por demostrarme siempre tu amor, pasara lo que pasara. He aprendido mucho de ti y no hay nada que me gustaría más que poder parecerme a ti.
¡Feliz cumpleaños, papá! No sé cuantos regalos recibirás hoy, pero muestras de cariño y de amor sé que muchas, porque toda la gente que te conoce te quiere mucho, porque eres un hombre muy bueno y nos los demuestras siempre a todos.
Yo quería decirte hoy que agradezco cada momento que has pasado conmigo desde que era pequeño y que me has enseñado siempre mucho con tus palabras, pero sobretodo con tus actos. ¡Vamos a celebrar cada minuto por ti!
Mamita, en un día como hoy Dios te trajo al mundo con el objetivo de esparcir amor y conocimiento sobre Él y es por eso que gracias a ti, yo y mucha gente nos dimos cuenta de que no hay nada más importante que Dios.
¡Feliz cumpleaños, mamita querida! Gracias por ser una persona tan especial y llena de buenos deseos. Te quiero un montón y le agradezco a nuestro Señor por permitirme estar un cumpleaños más a tu lado.
Eres una persona muy especial, eso es algo de lo que no tengo ni la menor duda, pero en esto, eres igual a todos los demás, ¡y es que los años pasan para todos!, y a ti hoy te toca hacerte un poquito más viejo.
Espero que lo lleves con filosofía, que no te afecte mucho, y que aproveches todo lo bueno de este día. No te preocupes mucho que mañana te despertarás igual de simpático y divertido que siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! ¡Hoy el día amaneció tan perfecto como tú! El sol resplandece, las flores brillan y tú estás en tu gran día. Espero que todos tus días sean hermosos y que cada vez despiertes con más ganas de empezar el día con tu gran sonrisa. ¡Te quiero un montón y te deseo lo mejor!
Mi vida, hoy sumas un año más de conocimiento, experiencias y vivencias increíbles a tu vida. Me encantaría que recuerdes que lo importante de todo esto es aprovechar y disfrutar cada uno de estos momentos que dejan una marca en ti y te hacen muy feliz.
¡Te deseo un cumpleaños fantástico, amor! También, que Dios te permita permanecer en este mundo por muchos años más para que lado a lado sigamos disfrutando de todo lo hermoso que nos regala la vida.
¡Muchas felicidades, maestra! Continúa siendo un ejemplo por muchos años que pasen, porque siempre demuestra que es una persona coherente, inteligente y bien intencionada. Ojalá todo el mundo se pareciese a usted, estoy seguro de que todo iría mucho mejor. Le envío un grande abrazo.