Sobrino, ¡hoy cumples 1 añito! ¡y estás tan lindo! Te miro y me transmites la mayor de las alegrías, y cuando duermes me das mucha paz, pues te veo ahí tumbadito, tan tranquilo.
Sé que hoy para ti será un día más movido, por las visitas, pero también se que te encantará, pues adoras estar rodeado de personas, y ser el centro de todas las atenciones, y a nosotros nos encanta dártelas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Alcanzaste los 16! Sé que estás feliz porque ha llegado tu día, tienes ganas de pasarla bien, de festejar, y compartir tu felicidad, y yo espero que así lo hagas, y que todo salga muy bien.
Como cada año en la vida, este tendrá su parte especial, disfrútala y valórala, pues te ayudará a crecer y a continuar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, padrastro! Sé que harás una gran celebración, y ya sabes que haré todo lo posible por estar presente, pues me encanta este día y verte tan feliz. Quiero que tengas lo mejor en este año pues lo mereces, siempre fuiste bondadoso conmigo, y es algo que siempre te agradeceré.
Cumples un año más, que te permitirá seguir aprendiendo, jugando y descubriendo todo lo que te rodea, para ir construyendo tu camino en la vida, y para ser muy feliz. Disfruta mucho del día de hoy, come mucho paste, y pásala en grande con tus amigos, ¡eso es lo que deseo para ti! ¡Muchas felicidades, quinceañero!
Pasa para ti un año más, querido compadre, y mantienes todos los principios y valores que hicieron que un día confiase en ti, y que siguen haciendo que no me queden dudas de que tomé la mejor decisión.
Me siento una persona grata por tenerte cerca, por saber que si fuese necesario serías el segundo padre de mi hijo, y que harías exactamente lo que yo haría. Te deseo un año de alegrías infinitas y un día de mucho festejar. ¡Feliz cumpleaños!
Querido yerno, eres sin duda, un hombre de provecho, nos lo has demostrado con cada uno de tus actos y acciones, y eso para nosotros es de gran valor. Eres una persona muy importante para la familia, una pieza imprescindible que, como el resto y cada una a su manera, hace que todo encaje.
En este día cumples un año más, y no podíamos si no escribirte para enviarte nuestras palabras de cariño y para desearte un buen día. Aunque iremos a visitarte para felicitarte en persona, queremos que quede también por aquí escrito… ¡muchas felicidades!
El quinceañero más hermoso eres tú, hijo. Para mí es un completo orgullo verte cumplir años, pero esta edad es especial, pues significa el cambio de una etapa para otra, el inicio del camino a tu edad adulta, y aunque en ocasiones vaya a ser complicado, es también muy hermoso. ¡Muchas felicidades!
Contigo juego y siempre me divierto, pues siempre tienes buen humor y eres la más protectora. Doy gracias a la vida por tener una perrita tan linda como tú, y porque hoy cumplas un año más y estés tan sana y tan hermosa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, doctor! Sé que hoy no tendrá consultas, y hace bien, pues trabaja sin parar y un día descanso es fenomenal. Espero que aproveche para estar con la familia, que le cuiden mucho y coma un rico pastel.
Que buena energía siento cuando estoy cerca de ti ¡La maternidad te hace ver radiante! Hoy que cumples año, Dios ya tenía el regalo perfecto para ti, un regalo que te va a hacer pasar los mejores momentos de tu vida, y que siempre vas a querer tener a tu lado.
¡Felicidades y que vengan muchos más repletos de bendiciones!
¡Veo que te han traído muchas flores, madrastra! Debe ser porque eres súper especial. Nos aceptaste como a tus propios hijos, y nos brindaste todo el apoyo y el cariño posibles. ¡Esta es una buena oportunidad para agradecerte!
¡Espero que siempre celebremos juntos! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hermana! Un cumpleaños más llega para ti, y lo vamos a recibir de la mejor manera, como mejor sabemos hacerlo… ¡con una gran fiesta! Ya te tengo preparadas algunas sorpresas, la gente esta avisada, así que solo haces falta tú, tu buen carácter y tu gran simpatía. ¡Hoy toca disfrutar!
Quiero sumarme a las personas que te felicitan hoy, pues eres una persona muy importante en mi vida. ¡Que tengas mucha salud y felicidad! Un día como hoy llegaste para cambiarnos la vida, ¡Y hacerla mucho más divertida!
Gracias por tanto y por siempre estar presente cuando te necesito. Espero estés muy feliz y disfrutes este día al máximo.
¡Muchas felicidades, amigo! Que bueno que cumples años y que así también se celebra otro año más de nuestra amistad, que espero que dure por siempre. Como cada año, quiero desearte un día genial, acompañado de tus familiares, ¡pero que también guardes un hueco para las amistades! ¡Disfruta mucho!
Amigo mío, alguien me dijo que estabas cumpliendo años, y yo quiero aprovechar este día para agradecerte por tantos momentos únicos.
Eres una persona como ninguna otra, y espero sepas que puedes contar conmigo siempre que quieras. ¡Feliz cumpleaños! Que tengas una vida llena de bendiciones, salud y prosperidad.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Ha llegado tu día, y supongo que lo querrás festejar. Ya sabes que yo estoy aquí disponible para cualquier plan, pues me encanta pasar este día junto a ti. ¡Hoy te daré un fuerte abrazo!
Espero que este año coseches los frutos de todo aquello en lo que has ido invirtiendo tu tiempo y tus energías. Te mereces un año de tranquilidad, un año de disfrutar de todo lo que te aparezca, y espero que brindemos porque así aconteció de aquí a doce meses.
Mi sobrina es aquella persona que, si está a mi lado, siempre hace que yo tenga una sonrisa. Me da alegrías, felicidad, es divertida y siempre tiene una hermosa energía que contagia rápidamente a todos los que estamos alrededor. Esto ocurre todos los días, pero en el día de su cumpleaños, ¡mucho más! Así que hoy será un día de lo más especial. ¡Muchas felicidades!
Sobrino, creo que nunca te dije lo atento y caballeroso que eres, y hoy que es el día de tu cumpleaños, ¡Es el mejor día para hacerlo! Espero que tengas mucha salud para disfrutar la vida, y mucho amor para que veas lo bonita que es.
Querido sobrino, tu llegada a la vida trajo mucho amor a esta familia, y despertaste en mi un sentimiento hermosísimo, casi tan parecido como el que tuve con mis hijos. Hoy te haces un poquito más mayor, y estoy deseando visitarte para darte un gran abrazo. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando te conocí no pensé que íbamos a ser tan amigos, pero eso cambio rápidamente al segundo día que quedamos. Desde entonces hemos sido inseparables, por eso hoy es extraño que estemos lejos y que no pueda pasar contigo tu cumpleaños.
Quiero que sepas que en cuanto nos juntemos festejaremos por este día, y lo haremos doblemente, porque será nuestro reencuentro también, ¡tengo muchas ganas! Disfruta todo lo que puedas hoy, y conserva tu linda sonrisa para siempre. ¡Muchas felicidades!
Hoy me encantaría ver a muchas personas, pues adoro pasar mi cumpleaños cerca de mis seres queridos. Me gusta compartir mi alegría y mis ganas de vivir en un encuentro que los reúna a todos. La verdad es que me dan mucha energía para comenzar el año con amor y alegría.
¡Feliz cumpleaños, primo! Cada vez estás más viejito… pero sigues conservando un espíritu joven y eso es lo que cuenta, ¡la actitud es muy importante!
Espero que este nuevo año que inicias de vida te de muchas más alegrías que penas, pero que, si te da penas, sepas que tienes aquí una persona que estará dispuesta a oírlas y a ayudarte en todo lo que pueda.
Para mi siempre has sido como un hermano, y eso no va a cambiar por muchos años que pasen, así que ya sabes, ¡estaré siempre aqui!
Ser mamá es una alegría teniéndote como hijo, y hoy es el día más divertido del año, pues creces un poquito más, y estás en una edad en la que todo te hace mucha ilusión, pero sobretodo que llegue el día de hoy. Tendremos una linda celebración, con todas tus ideas, con mucha magia y diversión.