La vida junto a ti estos 15 meses es mejor de lo que nunca me la había imaginado, llegaste, te conocí y desde ese momento solo quería estar a tu lado. Tengo tantas ganas de viajar contigo, de conocer el mundo, pero también de estar tranquilos en casa, viendo series, películas o leyendo libros. Sea lo que sea será bueno si te tengo conmigo. ¡Te amo!
¡La amistad nos lleva a celebrar juntos tu día! Hemos ido cumpliendo a la par, pero tú siempre eres el primero en llegar, ¡así que hoy recibes los 30! y vamos a preparar una fiesta que va a ser difícil de olvidar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, vecina! Me alegra mucho que llegue tu día ¡porque así todo es mucho más alegre! Gracias por ser esa persona con la que siempre se puede hablar y no sabes cuanto me alegro de que en estos años que vivimos pared con pared hayamos creado una linda y muy especial amistad.
No dudes de que hoy tendrás mi visita y que brindaré junto a ti porque tengas un año muy bueno y para que sigas transmitiendo a todos tu contagiosa felicidad.
No sé porque, será por el amor, pero siempre que llega este día me parece que el sol brilla más, y es que hoy estamos cumpliendo otro mes juntos, ¡y llegamos a los 11! Es un momento de celebración y de seguir dándonos mucho amor. Podría escribir miles de palabras, pero solo te quiero dar las gracias por hacerme tan feliz. No hay nadie en el mundo como tú, eres mi persona.
No sabes cuánta emoción me da saber que esta vez tienes un número 25 en el pastel. Suelen decir que esta es la edad más preciada, ¡Y espero que para ti lo sea! Que los próximos 12 meses estén cargados con bendiciones y muchísimas sorpresas.
¡Felices 25 años! Por otros 25 de tu presencia en mi vida, de tardes de conversaciones interesantes y de muchas risas. Yo doy gracias por tener tu amistad, que es de las mejores, por haberte encontrado y por tenerte cerca.
Sabes que adoro las celebraciones, sean del tipo que sean, y la de hoy es de las mejores, así que cuenta conmigo para no parar en todo el día de festejar y de aprovechar hasta el final.
¡Felices 25 años! Festéjalo bien, con una buena fiesta en la que estén los tuyos, esos que te apoyan pase lo que pase, los que están a tu lado porque saben lo buena persona que eres y porque te valoran. ¡Cuenta conmigo para unirme a esa celebración!
Disfruta mucho de todo lo hermoso que te regala la juventud, de todo lo que te queda por aprender y por conocer, y aprovecha este día tan alegre, que lo mereces.
¡Felices 10 años! Espero que hoy la pases en grande, con la visita de las personas que te aman y el cariño de toda la familia. ¡Que tu fiesta sea muy divertida, con sorpresas, alegría y con tu comida favorita!
Que hermoso día, querida sobrina, llegas a una edad que te sorprenderá porque te brindará miles de oportunidades, aprendizajes infinitos, alegrías, y aunque puedes ser que también tengas tristezas no tienes nada que temer, pues de todas ellas aprenderás y aquí me tendrás para tenderte mi mano, para apoyarte en lo que sea necesario. ¡Felices 18 años!
Me fascina ver como te encanta descubrir cosas nuevas, ¡Y es que desde que te conozco siempre has sido muy aventurera! ¡Felices dos añitos, sobrinita! Que tu vida sea como un cuento de hadas, con toda la magia posible y un hermoso final.
Eres mi alegría y la mejor compañera de juegos. ¡Te quiero mucho, princesita!
Hoy tengo el mejor plan, y es ir a ver a mi sobrinita, que cumple los 2 añitos de vida. Sé que será un día muy divertido y que estará muy feliz por todas las personas que irán a pasar un ratito con ella.
Porque mi pequeña es muy sociable y le encanta que todo el mundo juegue con ella y no parar de reír. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
Esta es una buena edad para comenzar a pensar en el futuro, sobrina. ¡Felices dieciocho! Que esta nueva época venga repleta de buenas ideas, esperanza y dedicación para hacerlas realidad. ¡Disfrútala de principio a fin! ¡Te mando un gran abrazo!
Siempre que llega este día trato de recordar que tengo una vida muy buena, una familia que me ama y muchas bendiciones cada día. ¡Feliz cumpleaños a mi! Gracias por todos los lindos deseos, y por haberme dedicado algunos minutos.
¡Espero tenerlos siempre en mi vida! ¡Y que nos sobre salud para seguirlos celebrando!
Es mi día especial y lo he preparado todo para que sea un día inolvidable. No hay nada que me guste más que celebrar por la vida, y en este caso, es por la mía, por eso estoy muy feliz.
Siempre aprovecho este día para agradecer y es que siento que es lo más correcto, porque tengo todo lo que un día pude imaginar, y sigo creciendo y construyendo mi camino, el que yo quiero. ¡Feliz cumpleaños para mi!
¡Feliz cumpleaños, nuera! Deseo que mantengas por otro año más tu encanto, que tengas éxitos en el trabajo y que no te falten las razones para ser feliz y para sonreír.
Quiero que sepas que aprecio todo lo que haces y que mi casa siempre será ese lugar al que puedes ir.
Espero que hoy tu día sea fantástico, que disfrutes de todos los momentos y que acumules muy buenos recuerdos. Estás en plena adolescencia, una etapa de muchos cambios y muchas experiencias y me alegra verte con tanta ilusión y con las ideas tan claras.
Sigue guiándote por todo lo que te dice tu corazón y no dudes en pedir ayuda cuando la necesites para tomar cualquier decisión, que los que te queremos estamos aquí para eso. ¡Felices 15 años!
¡Felices 15 años! Me hace mucha ilusión poder estar contigo hoy festejando y compartiendo este momento que es tan hermoso. A tu lado he aprendido mucho sobre la amistad, y creo que la nuestra será para siempre porque siempre nos cuidaremos.
Sé que estamos cambiando, pero nuestra amistad es muy fuerte y eso no cambiará nunca, porque nos entendemos perfectamente. Espero que tengas el mejor año y que esta edad te traiga todo lo bueno, ¡porque lo mereces y yo quiero verlo!
Pasan los años para ti, y parece que lo hacen muy rápido, pues ya estás en el medio de la adolescencia y parece que fue ayer que disfrutabas de tu infancia. Espero que esta época te traiga todo aquello que deseas, que tus motivaciones no se apaguen y que sigas con predisposición para seguir aprendiendo. ¡Felices 15 años!
¡Feliz cumpleaños! Hoy llegas a los 60 y hay algo que se me pasa por la cabeza, y es que creo que la vida desde tu perspectiva se debe ver hermosa, porque siempre que hablo contigo aprendo algo nuevo.
Podría pasar horas conversando contigo, escuchando tus sabias palabras y no me cansaría, por eso para este año espero pasar mucho más tiempo a tu lado.
Tanto para mujeres como para hombres este debería ser un día especial. ¡Pues nadie cumple 15 dos veces! ¡Muchas felicitaciones! Piensa que eres una de esas personas afortunadas que tiene la suerte de celebrarlo con todas las personas que siempre imaginaste tener a tu alrededor.
Te deseo un excelente cumpleaños y que lo que recibas sea lo que siempre deseaste.
Me gusta mucho saber que aún siendo tu hija parecemos los mejores amigos. ¡Gracias por darme tanta confianza, papá! Creo que alguna vez te dije que eras mi ejemplo número uno, y si no, entonces te lo digo ahora. ¡Te quiero muchísimo, y valoro todo el esfuerzo para que yo tenga un buen futuro! ¡Feliz cumpleaños!
Siempre es un buen momento para celebrar tu cumpleaños, así que ponte tu mejor ropa y salgamos a festejarlo, pues todo año de vida debe ser recibido con gran regocijo. ¡Feliz cumpleaños! ¡Mantente feliz y recuerda que eres capaz de realizar cualquier meta que te propongas!
Hoy espero que todo sea perfecto para ti, que recibas tu nueva edad con la alegría que merece, rodeándote de la gente que te ama y te quiere. Que todos los planes te salgan bien y que tengas un año de amistades fuertes, de aventuras diferentes, mucha diversión y momentos inolvidables. ¡Feliz cumpleaños!
Llegó el día de tu nacimiento y un año más de bendiciones que Dios tiene el placer de regalarte. Que la pases de lo mejor en cada momento de tu vida. ¡Feliz cumpleaños! Gracias por tu sinceridad, tu apoyo y tu linda amistad. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, comadre! Si hay algo que adoro es pasar tiempo a tu lado, conversar contigo siempre me hace ver cosas nuevas que no me había planteado, y por eso confío tanto en ti, porque siempre tienes una visión genial de lo que pasa. ¡Ojalá no cambies nunca!
Esta edad es mucho más que el vestido y mucho más que la gran fiesta, pues es el momento en el que decides como quieres que sea tu futuro, hija. Me alegra estar aquí para acompañarte y ver como poco a poco descubres lo maravillosa que es la vida. ¡Feliz cumpleaños, querida princesita! ¡Nadie te ama como yo!
Una de las cosas más bonitas de la vida es tener grandes amistades. ¡Y la tuya es tan especial que hasta te convertiste en mi comadre! Te deseo un hermoso cumpleaños, y que la vida te devuelva una partecita de todo lo que haces por los demás.
¡Te quiero mucho! ¡Nos vemos para celebrarte, y cantarte cumpleaños!
¡Muchas felicidades, sobrinito! ¡Ya tienes 1 año y eres tan adorable y pequeñito! Te miro y enterneces mi corazón, cuando estás dormidito me transmites calma, y cuando estas despierto me contagias tu energía.
Te escribo estas palabras para decirte que siempre cuidaré de ti, y estaré ahí para cualquier cosa que necesites. Eres lo más bonito de la vida, y siempre que estoy cerca de ti, soy mucho más feliz. Por eso, ¡hoy es un día para agradecerle a la vida porque estás aquí!
Eres la primera persona a la que recurro cuando tengo un problema, esa es la razón por la que tengo la seguridad de que estaremos juntos no solo 11 meses, sino infinitos años. ¡Felices 11 meses de amor y comprensión! No creo que la vida me de suficiente tiempo para darte los besos que te mereces. ¡Te amo!
Hay quien diga que te consiento más que a cualquiera de mis hijos, y puedo asegurar que es así, pues tú querido yerno, desde el inicio te has ganado una parte de mi corazón. ¡Y te aseguro que con el paso del tiempo te aprecio cada día más!
Que pases un lindo día y que sigas siendo un joven de buenas costumbres y tantas atenciones. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, abuelito! Tus arruguitas cada vez te sientan mejor y yo te veo más guapo que nunca. Espero que no pierdas tu espíritu joven nunca, y que mantengas otro año más tu hermosa energía que siempre nos da fuerza a todos en la familia. ¡Un año más te repito que te adoro y que te admiro!
¡Felicidades a mi mejor amigo! Gracias un año más por ser una de las personas que más me apoyan en esta vida, por estar presente siempre, y por ser el mejor compañero de risas, pero también de momentos difíciles.
¡Te quiero mucho! Ya sabes que para mi eres muy importante, pero te lo quería repetir, porque este es un día para decir todo lo hermoso.
Otro año más de luz y de alegría gracias a ti, hija mía. Te haces más mayor y te veo alcanzar tus sueños, tomar las riendas de tu vida, formar una familia, y todo ello me parece hermoso. Llenas mi corazón de felicidad y de orgullo con cada paso que das.
Ojalá sigas siendo como eres y sigas apoyándote en mi en todo lo que necesites, pues desde que naciste he querido darte lo mejor, y siempre haré todo lo posible para que así sea. ¡Muchas felicidades, hija!
Sé que tres meses se pueden considerar la etapa inicial de una relación donde apenas empiezas a conocer mejor a la otra persona, pero me alegro muchísimo de decirte que en este tiempo tan corto me he enamorado perdidamente de tu forma de ser, de tu gentileza, de tu amabilidad y de mil cosas más que si enumero nunca termino.
¡Te amo, amor! Cada vez me alegro más de haberte conocido, y de ser la persona que decidiste tener a tu lado. ¡Feliz aniversario!
Que hermoso tener un novio como tú, y que lindo que hoy estés festejando este día tan especial que es tu cumpleaños. Que compartas tu alegría conmigo me hace mucha ilusión y me hace sentir genial.
Sé que tengo mucha suerte de estar contigo, y también sé todo el bien que me haces. Hoy te prepararé tu comida preferida, y te daré muchas sorpresas que espero te hagan más feliz. ¡Va a ser un día que espero no olvides nunca! ¡Muchas felicidades, mi amor!