Ya llegó mi cumpleaños, y para mi es el momento perfecto para soñar. No puedo parar de pensar en todo lo que haré hoy, pero sobretodo, en las nuevas aventuras y los nuevos desafíos que sé que se me presentarán este año.
¡Feliz cumpleaños, primo! Seguro que tienes todo más que pensado y preparado para hoy, y yo estaré a tu lado para no perderme ni un minuto de la fiesta.
¿Cómo haces para que pasen los años, y estés aún más impresionante? ¡Deberías enseñarme! A veces te veo y me recuerdo de nuestra feliz infancia, en donde queríamos compartir todo, y amanecer viendo películas.
Espero tu también lo recuerdes y podamos hacerlo de nuevo un día de estos. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero muchísimo!
Mi día se llena de alegría hoy, hijo, pues cumples un año más, y es siempre un momento importante y especial. La vida es diferente sabiendo que tu existes, me cambiaste por completo, y el amor que siento por ti es inmenso.
Mi objetivo en la vida desde el momento en que naciste fue el de cuidarte, el de mantenerte a salvo, lejos de cualquier mal, que crecieras sano, con alegría, y con todas las facilidades. Espero que hayas sentido ese cariño y ese cuidado, y que lo sigas sintiendo para siempre, porque es muy puro, real y sincero.
¡Has crecido tanto! Te miro y veo una persona muy madura e independiente, a pesar de que sigues manteniendo tu hermosa sonrisa de toda la vida, y la mirada bondadosa de cuando eras chiquito. ¡Espero que no lo pierdas nunca!
Que linda es mi vida, pues desde que te conocí la vivo con una sonrisa. Ya tenemos 13 meses juntos y cada minuto es más emocionante que el anterior. Me gusta pasar el tiempo contigo, me gusta como eres, una persona paciente, alegre, y bondadosa.
Estar cerca de ti, significa aprender a ser mejor persona, por eso no quiero que nos separemos nunca. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, suegrita! Me alegra mucho que en la familia tengan la tradición de juntarse en este lindo día, pues eso significa que la veré y siempre es bueno estar a su lado. No sé si es su carácter bondadoso o su energía positiva, pero hace que todas las personas que la rodean se sientan siempre bien.
Espero que tenga un año aún mejor que el anterior, que mantenga aquello que la hace una persona única, y ¡que comience la celebración!
He despertado a tu lado, y lo primero que he pensado es que era un hermoso día, ¡pues festejamos tu cumpleaños! Todos los sentimientos que tengo son positivos, sé que eres mi persona, aquella con la que quiero pasar el resto de mi vida.
Hoy tenemos mucho que hacer, mucho que festejar, y yo solo siento orgullo de ti, de la persona que eres, empática, generosa, y muy cuidadosa. Desde que te conocí he aprendido mucho, y sigo aprendiendo a cada día que pasa. ¡Feliz cumpleaños, amor!
¡Muchas felicidades, profesora! Hoy solo quería decirle una cosa, ¡y es gracias! Gracias por ayudarme a despertar ante la vida, por transmitirme su curiosidad por el conocimiento, y por enseñarme que aprender cosas nuevas es muy gratificante.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Todos en la familia estamos preparados para recibir tu día, para darte muchas sorpresas y para no dejar de recibir y de compartir nuestra alegría por tenerte entre nosotros.
Para mi siempre fuiste la mujer más bella, pero es que, además, con cada año que cumples te vuelves aún más hermosa. ¡Que orgullo de mamá! Espero que hoy disfrutes con todo lo que hemos preparado y que brilles como solo tú lo sabes hacer.
Llega el día de dejarse de llevar, de recibir con los brazos abiertos todo lo que con él vendrá. Eres un hombre divertido y tienes mucha energía, y por lo que te conozco sé que te tomas este día muy en serio, por lo tanto, te deseo la mejor de las celebraciones. ¡Muchas felicidades!
Celebrar esta fecha por primera vez, me ha hecho darme cuenta de la suerte que tengo, pues mi familia es hermosa. ¡Feliz primer cumpleaños, nieta! Mi vida cambió completamente desde que llegaste.
Que seas siempre feliz, y sigas siendo tan dulce como la primera vez que te vi. ¡Dios te bendiga hoy y siempre! ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, nietita! Hoy me verás con una enorme sonrisa, y es que no te das cuenta aún porque eres chiquita, pero hoy cumples tu primer año de vida, y eso hace con que todos los que te queremos estemos felices y contentos.
Un día de mucha ilusión nos queda por vivir, y para mi cada mi minuto que pasa a tu lado es una bendición, le agradezco a la vida por este hermoso regalo que trajo a la familia.
Hijo, seguro que hoy te sientes alegre, orgulloso, y lleno de energía, ¡pues es el día en que pasas a ser quinceañero! Me gustaría darte un consejo para este momento y es que vivas intensamente, que reflexiones sobre tus decisiones y que intentes que nada te desilusione. ¡Muchas felicidades!
Siete es mi número de la suerte, hija, y es casualmente los años que estas cumpliendo, es por eso que sé que este año será muy especial para ti. ¡Felicidades, pequeña!
Queridas gemelas, guardo en mi memoria el momento en el que me di cuenta que eran idénticas, pues nunca en la vida había conocido a alguien así. Tengo que admitirles que al principio me parecía extraño, y como ya deben saber, muchas veces confundí a una con la otra.
Hoy me doy cuenta de la suerte que tuve, ya que no muchas personas tienen la posibilidad de tener a dos grandes amigas, iguales físicamente, pero cada una totalmente diferente en su forma de pensar. Con ustedes me siento una persona muy especial, y cuando tengo algún problema, sé que puedo contar con las opiniones de ambas.
¡Las quiero muchísimo, y espero que este día además de compartirlo entre ustedes, lo puedan compartir también conmigo! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, gemelas! Espero que no pensarais que me había olvidado de vosotras, pues, aunque ya casi estamos en el final del día, ¡todavía voy a tiempo de enviaros unas palabras de cariño!
Y es que deseo de corazón que hayáis tenido un día alegre, que hayáis aprovechado cada minuto y que cuando leáis estás palabras sigáis haciéndolo.
¡Felices 18 años! Te envío mucho ánimo desde de aquí, para que no te comas el pastel antes de recibir a tus invitados, ¡pues no conozco a una persona más golosa que tú! Disfruta mucho de este cambio de edad, que según dicen por ahí, es de los importantes.