¡Feliz cumpleaños, nuera! Hoy queríamos decirte que con nosotros puedes considerar que tienes otra familia, que te ayudaremos y cuidaremos de ti tanto como lo hacemos con cualquier uno de nosotros. Eres una más y eso nos hace muy felices.
Eres una mujer de carácter fuerte y muy bondadoso y sabemos que tienes un tan corazón, ¡tienes luz propia!
¡Felices 20 años! Cuando te conocí pensé que eras la persona más divertida del mundo, que contigo podría conectar y que podríamos tener una amistad hermosa y de verdad.
Ya han pasado algunos años desde eso y no sabes cuanto me alegra decir que no me confundí ni un poquito. Así que mi deseo para hoy es que el paso de los años no afecte a todo lo que sentimos y lo bien que la pasamos cuando compartimos nuestro tiempo.
Llegar a los 17 años debe ser bien emocionante, debes sentir que estas cerca de la mayoría de edad y que cada vez tienes más posibilidades y más libertad. Espero que los disfrutes mucho y que sigas siendo tan agradable con todas las personas que te queremos.
Eres alguien a quien siempre admiré, y sé que nada te podrá cambiar. Te deseo mucha felicidad para este día y también una buena celebración, con todos los que te aman cerca. ¡Feliz cumpleaños!
Una de las razones por las cuales me encanta celebrar este día es porque nadie lo celebra como yo. ¡Feliz cumpleaños mi mismo! No hay nada más bonito que saber nuestro verdadero valor, y yo cada vez me doy cuenta de la buena persona que soy. ¡Y no, no es falta de humildad! Es saber celebrar cada acierto y aún más cada error.
Tener 17 no significa que ya eres dueño de tus acciones, pero estas casi llegando a ese momento. De momento disfruta todo lo que puedas de esta edad que si bien no es la mayoría, ya está muy cerca de serlo.
¡Feliz cumpleaños! Recuerda que para ser feliz hay que trabajar, y tener dedicación absoluta a esos sueños que quieres materializar.
¡Felices 10 años! Seguro que tienes muchos planes para este hermoso día, y espero que todos ellos se hagan realidad y que estén llenos de alegría y de magia. Que puedas ver a tus amigos, que, seguro que te demostrarán su cariño y compartirán tu alegría, y que no pares de disfrutar ni un solo momento del día.
Sigues brillando un año más, sigues haciéndome muy feliz, y sigues haciendo que el tiempo cuando estoy contigo pase volando de lo bien que me la paso. Gracias por todos y cada uno de los momentos agradables que me regalas cada día que te veo.
Disfruta mucho del día de hoy, como tú sabes hacerlo, ¡sin desperdiciar ni un solo minuto y agradeciendo por todo lo que tienes! ¡Muchas felicidades y que no se te olvide contarme que te regalaron!
Espero que toda la felicidad llegue a tu vida en el momento oportuno. Nunca te canses de mostrarte tal como eres y de disfrutar el camino recorrido, pues a veces lo importante no es solo llegar a la meta, sino haber disfrutado de inicio a fin.
¡Feliz cumpleaños! Sabes lo mucho que valoro tenerte en mi vida y poder contar contigo en los mejores y peores momentos. Quiero que sepas que lo importante de este día no es la fiesta, sino contar con la presencia de todas las personas que realmente te valoran.
¡Feliz cumpleaños, doctora! Nunca me gustaba ir a la consulta médica, pero ahora, sabiendo que estará usted, se me hace mucho menos difícil. Es una persona encantadora y profesional y siempre tiene alguna palabra agradable.
Hoy la quería agradecer y desear el mejor año posible, con muchos éxitos profesionales y también en la vida privada.
Lo que más orgullo me da en esta vida es haberte tenido hace 15 años. Orgullo de haber traído al mundo una persona como tú, tan buena, simpática, inteligente y agradable. No puedes imaginarte cuanto me acompañas en la vida y cuanto aprendo de ti. ¡Felices 15 años, hija!
Una princesa como tú merece el mejor cumpleaños, con mucho cariño, muchos regalos, un pastel delicioso, ¡y una fiesta mágica! Ojalá que en este año se sigan cumpliendo todos tus sueños, que seas muy feliz porque todos se hacen realidad. ¡Muchas felicidades!
Hoy que cumples un año más, pienso en la suerte que tengo de poder acompañarte en este camino de la vida, de poder enseñarte lo que sé y poder estar a tu lado para animarte, para no dejarte caer, para darte fuerzas cuando las necesites, y mi apoyo en todo momento.
Sigue siendo tan bondadosa y auténtica, y no olvides que yo siempre te querré tal y como seas, porque eres mi hijita linda, lo más hermoso de mi vida. ¡Felices 15 años!
No importa cómo pero el cumpleaños de una princesa como tu debe ser celebrado como el de la propia realeza. Me da mucha felicidad que eres una niña simple y que un lindo cumpleaños cantado y alguna pequeña sorpresa te hacen sentir inmensamente feliz. ¡Muchas felicidades! ¡Que cumplas este y todos los próximos cumpleaños que Dios decida!
¡Feliz cumpleaños, yerno! En esta familia faltaba alguien como tú, y yo doy gracias a Dios porque hayas llegado a ella, ya sabes siempre eres bienvenido a nuestra casa, porque siempre que vienes traes contigo tu saber estar y tu alegría.
Hoy te quería enviar mis deseos para que pases un buen día, que sé que te espera alguna que otra sorpresa, ¡y un año fantástico!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Que cumplas tu primer año, ¡el número 1 de tu vida! es de lo más emocionante. No te imaginas lo feliz que estoy por ti hoy, por cada uno de los milímetros que has crecido en los últimos 12 meses y por tus pequeñas pero intensas y maravillosas conquistas.
Hay tantos consejos que me gustaría darte, sobrinita, pero sé que llegará el momento oportuno para que los escuches. ¡Feliz cumpleaños número 1! Me hace muy feliz tenerte cerquita y compartir cada uno de los cambios que he podido ver desde que naciste. ¡Que Dios te bendiga siempre, y tu ángel guardián guíe cada uno de tus pasos!
Verte y no darte un abrazo se me hace extraño, yerno, ¿Verdad que suena raro que te llame así? Para nosotros siempre has sido un hijo más y valoramos cada uno de los consejos que nos das, pues sabemos que siempre quieres lo mejor para nosotros.
¡Qué suerte ha tenido mi hija en encontrar a un hombre como tu para compartir el resto de la vida! Le pido a Dios con todo mi corazón que te cuide e ilumine cada uno de tus pensamientos para que tomes las mejores decisiones.
¡Te quiero mucho y te deseo el mejor de los cumpleaños!
Cargarte se ha convertido en una de mis actividades preferidas cuando te tengo cerca, sobrino. Qué bonito es verte crecer, y pasar tantos lindos momentos viéndote reír a carcajadas. Te quiero mucho, sobrinito, y espero que este primer año de vida haya sido muy especial. ¡Para mí lo ha sido, y cuando seas mayor te recordaré como fue!
No puedo imaginarme como sería mi vida sin ti, pero lo que, si que sé seguro, es que sería mucho peor, porque contigo lo tengo todo, ¡eres lo mejor de mi vida! Y hoy festejamos que cumplimos 2 años de amor intenso, verdadero, puro y sincero.
No puedo evitar que vengan a mi cabeza miles de sueños, muchos planes e ideas, y quiero que sepas que tú estás en todas ellas. Espero con todo mi corazón seguir mi camino a tu lado, porque ¡te amo!
¡Muchas felicidades, padrino! La vida te sigue regalando años y tu sigues aprovechándolos y disfrutándolos. Para mi eres pura inspiración, te miro y veo a alguien que no deja de reinventarse, que siempre tiene algún plan nuevo y que no se cansa bajo ningún concepto.
Gracias por darme tanto sin pedir nunca nada a cambio, porque contigo he crecido y he aprendido cosas que me han hecho pensar, cambiar, crecer y madurar. ¡Brindemos por todo lo bueno del pasado y por lo que está por llegar!
Querida hermana, desde que nací siempre has estado a mi lado en todo momento. Hoy, me toca a mi estar contigo para homenajearte por tu cumpleaños y decirte que te quiero inmensamente. ¡Tú sin duda fuiste y siempre serás un ejemplo a seguir para mi! ¡Feliz cumpleaños, hermana! ¡Gracias por siempre estar allí para mí!
Mi amor, hoy celebramos que hemos compartido el último año juntos, que hemos empezado nuestra relación gracias al amor que sentíamos los dos, ¡y que tenemos mucha ilusión de seguir juntos!
Para mi todo lo que hemos vivido ha sido mágico, cuando estoy contigo el tiempo se detiene, me das todo lo que necesito, haces que me sienta muy bien, y que no me quiera ir de tu lado.
Me siento una persona muy afortunada por haber estado este año contigo, la persona a la que más amo. ¡Feliz día para nosotros, cariño!
En este nuevo comienzo deseo que tengas un gran día tan lindo, y maravilloso como tu persona. A pesar de que estemos distanciados y el destino nos haya separado quiero decirte que me alegro por todos tus triunfos, y le pido a Dios que siga bendiciendo tu vida todos los días.
Siempre estaré aquí para ofrecerte mi amistad y mi cariño incondicional para que dispongas de ella eternamente para lo que necesites, pues después de todo, seguimos siendo grandes amigos.
¡Feliz cumpleaños, pásala divino y aprovecha tu gran día!
Hija hermosa, unos años atrás llegaste a mi vida para llenarla de amor y risas. Te informo que a lo largo de este camino hemos intercambiado los papeles, pues a través de tus locuras me has enseñado que la mejor forma de vivir es dejando de lado lo negativo, y enfocándonos en disfrutar las cosas maravillosas que nos hacen felices.
No hay alegría más grande que celebrar junto a ti el cumpleaños más importante de mi agenda, pues, verte crecer me hace sentir una inmensa gratitud que me tiene el corazón desbordado de amor. ¡Feliz cumpleaños, hija de mi vida!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Me gusta mucho poder compartir la alegría de este día contigo, escribirte esta carta en la que te digo que me encanta que seas mi amigo, que nuestra amistad sea tan fuerte y que estemos tan unidos.
Espero que llegues a este día con mucho orgullo por todo lo que has conseguido. Que lo recibas con ganas de festejar, con la familia cerca dándote su cariño y con todos los mensajes de todos tus amigos.
Por mi parte, desearte el día que deseas, con todo lo que más quieras. Tu comida preferida, un buen pastel, el mejor baile, muchos brindis, conversaciones interesantes, y mucho amor.
Yo espero brindar contigo y festejar por la alegría de conocerte y de que estás cumpliendo un año más.
Hoy mi novio y yo estamos de aniversario, por eso quiero decirle bien alto, ¡feliz día, amor mío! Cuando empezamos éramos unos niños, pero sabíamos que nuestro amor era fuerte y que permanecería para siempre.
Y aquí estamos, ya más crecidos, cumpliendo un año más de nuestra linda relación y seguimos enamorados y dándonos todo nuestro amor. Gracias por no defraudarme nunca, por cada uno de tus abrazos que me han ayudado en los momentos difíciles, y por todas tus palabras que siempre me animan.
Eres el mejor compañero que podía imaginar, ¡ojalá esta historia de amor no termine nunca! ¡Te amo!
Esta historia comenzó hace 14 meses y aunque no ha sido un cuento de hadas me atrevería a decir que todo ha sido mágico e inolvidable excediendo todo lo que alguna vez pude imaginar.
Antes de conocerte soñaba con encontrar a la persona ideal y perfecta pero me di cuenta que la imperfección es una característica que todos tenemos, y que felizmente nos hace únicos y especiales.
No te imaginas lo mucho que me alegro de que este amor no fuese de cuentos de hadas, pues, si así lo fuera todo sería demasiado básico y aburrido. Ya sin mucho más que añadir, nos deseo una vida hermosa donde siempre estemos juntos celebrando días como este. ¡Feliz 14 meses, amor de mi alma!
¡Feliz cumpleaños, exnovio querido! Que este día lo pases todo lo bien que puedas, que disfrutes de la mejor compañía, que cada mensaje que recibas te haga tener una sonrisa, y que sigas cumpliendo muchos más siendo alguien ten especial.
Espero que sigas acumulando buenas vivencias y que no perdamos nunca esta hermosa amistad, por la que doy las gracias y que ha sabido superar todos los obstáculos posibles. ¡No cambies nunca! ¡Un abrazo!
El contacto que tienen nuestros ojos cada vez que se rozan en una mirada es un sentimiento que solo se siente cuando de verdad amas a esa persona que observas. Si te lo preguntas, eso tan indescriptible es lo que siento cada vez que te veo, y tus ojos se cruzan con los míos.
Hoy cumplimos un año de miradas llenas de amor, miradas de complicidad, de locura, de felicidad y de todo lo que puedas imaginar. Feliz aniversario, amor de mi vida, no puedo contener mi felicidad de saber que encontré a alguien especial, adorable y cariñoso que me hace reír las 24 horas de todos los días del año.
Siento que este amor que te tengo es gigante e interminable, así que nunca me cansaré de decirte te amo una y otra vez.
¡Que hermoso es celebrar por el día en que nacimos!, y hoy me toca a mi pasar por ese momento. Me hace muy feliz alcanzar otro cumpleaños más y saber que lo hago con la compañía de todas las personas que más aprecio y amo.
Tengo la motivación y las ganas necesarias para iniciar muchos proyectos en este año, para superar cualquier reto, y para seguir dando a mor a todos los que me rodean. ¡Feliz cumpleaños para mi!
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Crecimos juntos y ahora sabemos todo lo que sabemos, en gran parte, gracias a todos esos años. Ahora nuestros caminos están algo más separados, pero eso no quiere decir que no sigamos compartiendo momentos únicos, como lo hacíamos cuando éramos pequeños.
Espero que tengas la mejor fiesta y que este año que comienzas y que tienes por delante, sea maravilloso, con muchas oportunidades, pero sobretodo, con muchas alegrías. ¡Te mereces todo y sé que lo tendrás!
Mi amor, este aniversario va a ser muy especial para nosotros, pues tengo para ti una sorpresa que sé que va a ser genial. Solo espero verte feliz, seguir un año junto a ti demostrándote aún más el amor que siento por ti, y la alegría que me da estar a tu lado.
La fortaleza que tu me das no se compara con nada, eres la persona más valiente, y contigo aprendo que puedo siempre mirar más lejos. Gracias por tu generosidad conmigo siempre. ¡Feliz día, cariño!
¡Feliz cumpleaños, madre! Que en este día que nos regala el Señor podamos disfrutar con alegría por cada día de tu vida, y que pueda verte feliz y orgullosa de ti misma, pues tienes grandes motivos para que así sea.
Me alegra estar a tu lado un año más para poder demostrarte todo mi agradecimiento por lo que haces por mi y todo mi amor. ¡Te quiero mucho!
Siempre he disfrutado mi propia compañía, pero en días como hoy, nada me hace mas feliz que estar con una gran cantidad de amigos y familiares que se reúnen en mi nombre para dedicar su tiempo en pro de mi felicidad.
Por esa razón, lo primero por lo que quiero agradecer, es tener la oportunidad de estar con gente maravillosa el día de mi cumpleaños y saber que puedo contar con cada uno de ellos todos los días de mi vida.
La otra razón por la que tengo que agradecer es el haber alcanzado mis metas y aprendido de cada una de ellas con el pasar del tiempo, pues, si bien no fueron fáciles, marcaron mi vida desde una perspectiva positiva.
Así que hoy, en mi cumpleaños, me siento una persona realizada que seguirá en busca de más sueños para alcanzar.
¡Feliz cumpleaños, hijo de mi corazón! Celebrar contigo todos tus cumpleaños se ha vuelto uno de mis momentos favoritos y especiales de cada año que pasa. Este es uno más de los muchos que te quedan por delante y que de seguro pasaremos juntos.
Hoy comienzas una nueva etapa que será aún más feliz y llena de amor que todas las anteriores. ¡Te adoro desde lo más profundo de mi ser! ¡No lo olvides!
Hoy estaba pensando en todo lo que he hecho este último año y en lo bien que me siento por que hoy llegue mi cumpleaños. Tengo muchas ganas de festejar, de compartir con los demás la alegría que siento por cumplir otro año y por seguir en la vida teniendo nuevas oportunidades y nuevos sueños.
Ese espíritu de alegría que sentimos el día de hoy, hermano mío, es el que deberíamos tener todos los días del año, pues después de todo hay que celebrar que estamos vivos y juntos para cantarte feliz cumpleaños.
¡Te quiero muchísimo, y te deseo felicidad antes que todo!
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Te deseo un día hermoso, un año más en esta familia que ya te tiene como una más, y muchos momentos de felicidad en la nueva etapa que empiezas.
Que tengas una fiesta que dure todo el día, que soples las velas, que comas tu pastel preferido y que sigas luchando por aquello en lo que crees, ¡eres una mujer muy valiente!
Es cierto que muchas cosas debemos aprenderlas en casa, pero gracias a usted profesora, yo aprendí una serie de cosas que me han ayudado muchísimo en la vida. ¡Hoy es su día y le deseo un cumpleaños maravilloso!
La considero una mujer ejemplar e inspiradora que todos los días me transmite su energía positiva para comenzar todo con una gran sonrisa.
¡Feliz cumpleaños, querida tía! Me hace mucha ilusión poder acompañarte hoy, saber que podré compartir un rato contigo, darte un gran abrazo, brindar contigo y decirte en persona todo lo que deseo para ti.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Creo que me gusta tanto como a ti que llegue tu día porque siempre que llega te veo alegre, feliz y lleno de energía, ¡siempre listo para recibir sorpresas y festejar!
Mi novio querido, eres la persona que mejor me comprende, en quien más confío y es una bendición saber que siempre estás a mi lado, en lo bueno y en lo malo. Eres la persona más alegre que conozco y siempre estás bien dispuesto para festejar, así que hoy, que el motivo de la fiesta es tú, tengo la seguridad de que no vas a querer parar de pasarla bien y celebrar.
Yo estoy aquí con toda mi energía para acompañarte en todos los planes de tu día, para hacer que sea mágico, único y especial, y para que puedas recordarlo por siempre.
Estoy aquí para seguir dándote todo mi amor y mi cariño, para transmitirte mi alegría, y para seguir a tu lado, como mínimo, otro año más. ¡Feliz cumpleaños!
Amor de mi vida, definitivamente es un gran privilegio poder tener a alguien tan espectacular como tú como novio. Eres pura dulzura como persona, una pareja excepcional y un gran amigo con el que puedo contar.
Hoy es un día más que importante, pues tú, amor mío, culminas un año de vida y emprendes otro, con nuevos objetivos, nuevos sueños y con grandes expectativas de realización personal.
Así que, mi felicidad cada vez aumenta más al saber que tengo a mi lado un hombre emprendedor, inteligente y empeñado en lograr todo lo que se propone.
¡Feliz cumple, cielo! Te amo muchísimo y espero que durante toda la vida sigas recibiendo millones de bendiciones que te llenen el alma de felicidad.
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! Que todos los años que siguen a este sean como mínimo igual de maravillosos que el anterior. Espero que hoy puedas encontrar a cada minuto la felicidad y que también esté presente en cada paso que des en la vida.
Me alegra el corazón saber que te tengo cerca y que te puedo ver crecer mientras alcanzas tus sueños y te conviertes en una mujer fuerte y muy valiente. ¡Te amo!