Nací y ya tenía esperándome en la vida a la madrina más perfecta posible, y quiero que sepas que es una alegría tenerte, saber que estás, y que tengo la suerte de poder aprender de una mujer maravillosa, fuerte y muy valiente.
Espero que esté feliz por celebrar un año más de vida, por todo lo que este año te regaló y por todo lo que te regalará el que comienzas hoy. ¡Muchas felicidades, madrina!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Deseo que Dios te bendiga en este día y en todos los que le siguen durante este año, que espero que sean maravillosos y con momentos de alegrías e inspiración.
Sigue siendo tal y como eres, y sigue luchando por aquello en lo que crees. Sé que tu bondad es inmensa y con ella aprendemos todos.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Hoy comerás tu comida favorita, estarás con tus amiguitos y amiguitas y sé que pasarás todo el día sonriendo, ¡disfruta mucho!
Hoy es un día hermoso para agradecerle a la vida por tu existencia, porque te encontré y porque te enamoraste de mi, igual que yo me enamoré de ti. Hoy es ese día en el que te doy miles de sorpresas y en el que me pongo feliz por ver tu linda cara al verlas. ¡Feliz cumpleaños, mi novia querida!
Es tu día, mi linda sobrina, y a mi me hace mucha ilusión poder compartirlo contigo. En todos estos años, desde que naciste, has demostrado toda tu valía, tu fuerza y tu gran energía, y eso es una de las cosas más hermosas de esta vida, ¡que Dios te bendiga!
Que tengas el día más perfecto posible, que recibas todo lo que deseas hoy y durante el resto del año. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
Hijo, mi gran amor, todas las etapas que he vivido contigo han sido marcantes en mi vida. Tenerte en mis brazos, escuchar tu primera palabra, ver como gateabas, y poco a poco te ibas poniendo de pie para caminar es algo que siempre mantendré en mi memoria como recuerdos únicos que solo se viven una vez.
Has crecido muchísimo, pero me alegra de sobremanera que sigas manteniendo esa esencia tan linda que te hace ser un hombre especial, una vez que, eres tierno, amable, educado, inteligente y divertido.
¡Feliz cumple, hijo! Nunca cambies tu forma de ser y recuerda que te amo mucho.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy es un día emotivo, y ya sabes que a mi me gustan estos momentos para abrir aún más mi corazón, pues tú me has enseñado a expresar lo que siento, y yo me he dado cuenta de que eso es lo más maravilloso del mundo, porque lo que siento por ti es el amor más grande que ya sentí.
Sé que lo que tenemos será eterno, porque los dos nos imaginamos una vida juntos, cuidándonos y amándonos. ¡Este año seguiré dándote mi amor a cada instante!
¡Feliz cumpleaños, mi novia linda! No sé cuantas veces te he dicho las palabras te amo, pero es que nunca me canso, porque me despierto y pienso en eso, y también cuando me voy a dormir. Estás presente en cada uno de mis pensamientos, y cuando estoy contigo son siempre los mejores momentos del día.
Ojalá hoy la pases genial, que puedas sentir que es uno de los mejores días de tu vida, que lo puedas recordar para siempre como un día de cumpleaños maravilloso. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Es un día como no hay más, de fiesta garantizada, de diversión sin final, y de recordar lo importante que es para mi tu amistad, y cuanto agradezco todo lo que has hecho por mi desde que te conozco.
Solo quiero que te vaya bien en este año, ¡y que hoy podamos festejar como siempre lo hicimos!
¡Feliz cumpleaños, prima! Si todo te va bien es como si todo me fuese bien a mí, porque me hace muy feliz verte feliz y saber que estás consiguiendo aquello que siempre quisiste.
He vivido mucho contigo, sabes sobre mi vida y sobre quien soy mejor que nadie, y es hermoso saber que puedo confiar en ti pase lo que pase. No olvides que también me tienes aquí, que por muchos años que pasen seguiré siempre a tu lado, porque te amo.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Eres esa persona con la que no tengo secretos, que sabe todo de mi, y que me comprende como nadie, y hoy quiero darte las gracias por eso. Sé que tengo la mayor de las suertes y que mi vida no hubiera sido ni la mitad de buena si no te hubiera tenido. ¡Te adoro!
Espero que esta dedicatoria de cumpleaños te haga sonreír, ¡porque cuando lo haces todo es mucho mejor! Espero también que este día tenga todo lo que desees, que en este año vivas alegre, que tengas oportunidades hermosas que te hagan crecer, viajes interesantes y mucha salud. Un abrazo muy grande para ti, ¡y muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, papá! De entre todos los seres humanos del mundo, he de decir que tú eres mi preferido. Te preguntarás porqué, y la verdad es que no hay una única respuesta.
Es por varios motivos, y todos ellos son hermosos, tal y como tú lo eres. Tu forma de ser, tus gestos, tu alegría, tu paciencia, tu buen humor, humildad… Son muchos los adjetivos buenos que te describen y yo quiero aprender de cada uno de ellos, y algún día poder decir que me parezco a ti.
Gracias por tanto, gracias por hacerme reír cuando lo necesitaba, por enseñarme a enfrentarme a cada uno de los problemas que me surgieron a lo largo de los años, y por hacerlo siempre con una sonrisa, y demostrándome a cada día que estabas a mi lado. ¡Te amo!
Este cumpleaños es uno de los que no se me olvidan nunca, porque es de alguien que tiene mi corazón, que me enamoró desde el primer día en que me regaló su linda sonrisa, que me da los mejores momentos y por quien tengo grandes sentimientos.
Lo que más quiero es que seas feliz pues tú eres quien me da las mayores razones para existir, ¡vamos a celebrar juntos y recordar este día para siempre! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Todo lo que he hecho en esta vida ha sido para darte siempre lo mejor, para que te sientas amada y valorada y espero haberlo conseguido. Hoy te conviertes en una persona un poco más adulta, y demuestras que es así con tu madurez y tú forma de actuar.
Estoy muy orgullosa de ti, y quiero que sepas que me has enseñado mucho a lo largo de todos estos años. ¡Espero que tengas la celebración más maravillosa posible! ¡Te amo!
¡Feliz cumple, sobrinita preciosa! A medida que pasan los días te vas convirtiendo en una mujer deslumbrante tanto por dentro como por fuera.
Tú, sin duda llegaste a nuestras vidas para dejarnos una sonrisa permanente en la cara y hacernos sentir llenos de amor por dentro. Pido todos los días de mi vida que tengas todo el éxito del mundo, pero principalmente que seas muy feliz durante el resto de vida que te queda por vivir.
Quería dedicarte la felicitación de cumpleaños más original, pero me he dado cuenta de que lo mejor es enviar un mensaje claro, sin demasiadas complicaciones, algo que sé entienda a primera vista, y que con pocas palabras pueda transmitir todo lo que se quiere.
Un mensaje corto, un mensaje con toda la información concentrada, algo que pueda entenderse fácilmente, que no necesites pasar mucho tiempo leyendo, pues en este día lo que menos quieres es estar delante de la pantalla.
Imagino que quieras vivir el presente y disfrutar de todos tus planes y de todas las personas que vas a ver. Por eso he decido que lo más fácil y lo que más te va a gustar es que simplemente te diga, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, prima! Que todo siga bien en este nuevo año que vas a empezar hoy. Deseo que sigamos viéndonos mucho, compartiendo alegrías y apoyándonos en los momentos que sean más difíciles, y que espero que para este año sean muy pocos o ninguno, porque mereces lo mejor de lo mejor.
Hoy solo puedo pensar en lo hermoso que es tenerte como hijo y en lo lindo que es poder acompañarte en este camino.
El orgullo que siento por ti es incalculable y a lo largo de los años has ido demostrando que tu corazón es bondadoso, y que eres un hombre inteligente y valiente. Te amo, y siempre lo haré. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, esposo mío! Estar contigo es mágico porque eres la persona más especial que conozco y la mejor decisión que tomé en mi vida fue la de estar a tu lado. Hoy con un año más y con muchas ganas de festejar, vamos a preparar algo hermoso, invitar a familia y amigos para que todos juntos podamos compartir la alegría de este día. ¡Te amo!
¡Un cumpleaños más que el día de hoy sumas a tu vida! A pesar de que estés envejeciendo, sigues deslumbrando igual que siempre. ¡Feliz cumple, amigo del alma!
La niña más hermosa del mundo está de cumple una vez más, ¡Feliz cumpleaños, mi querida sobrina! Cuanto me alegro en este día tan especial ya que me trae millones de recuerdos increíbles contigo.
De todos mis deseos para ti, que tengas una vida feliz es el más importante. Verte una sonrisa en la carita es una de las mejores sensaciones del mundo, pues me transmites toda esa felicidad que te hace sonreír y automáticamente siento una gran tranquilidad. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Espero que hoy no se sienta muy triste porque no voy a poder ir a visitarla, pero quiero que sepa que le he escrito estas palabras con mucho amor y con mucho cariño, y que estoy deseando poder verla para darle un gran abrazo.
Ya sé que te conservas muy bien pues te miro en las fotos y te veo tan hermosa como siempre. Para este año le deseo mucha salud, grandes alegrías que le hagan sentir muy bien, y muchos momentos en familia.
¡Muchas felicidades! Quería enviarte un bonito mensaje de cumpleaños, en el que te pudiese transmitir toda la alegría que siento por ti, y la felicidad que me da saber que sigues en mi vida un año más.
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Por muchos años que vayan pasando la verdad es que yo te veo siempre igual. Tu energía y tu buena actitud ante la vida son de admirar, y por eso quiero parecerme a ti cuando tenga tu edad. Hoy será muy divertido y me llena el corazón de felicidad saber que te veré alegre y emocionada por otro año más. ¡Te quiero mucho!
¡Muchas felicidades, maestra! No sé que pasa contigo, pero siempre pareces joven, así que te deseo que te mantengas así por muchos años, y que no te falte nunca esa energía y esas ganas de trabajar y de enseñar, que son maravillosas.
Que lo festejes con todas las personas que más quieres, y que recibas muchos mensajes, sorpresas, regalos, alegría y amor.
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Es un día tan lindo y tan especial como lo eres tú, la mujer más bondadosa del mundo. Me alegra saber que voy a poder acompañarte, que te daré un gran abrazo y que estaré a tu lado mientras recibes sorpresas y soplas las velas. ¡Te amo!
Querida Maestra, usted fue quien me enseñó a leer, a dibujar y a escribir, por eso mismo me encuentro hoy enviándole este mensaje para agradecerle profundamente el haber tenido la paciencia, la constancia y la sabiduría para transmitir estos aprendizajes tan importantes.
Espero que siempre tenga esa forma de ser tan dulce para que muchos niños más sientan este cariño tan grande que yo tengo por usted. ¡Le deseo un millón de cosas increíbles, y un gran cumpleaños!
Mi sobrino lindo cumple 1 añito, y yo quiero brindar y festejar por ese bebé maravilloso que me saca una sonrisa siempre que lo veo, por ese pequeñín que consigue derretir mi corazón y que quiero inmenso. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, maestra! Espero que la experiencia de la vida y la alegría de este hermoso día te hagan pasar momentos inolvidables, que este año puedas seguir dedicándote a aquello que más te gusta, a aquello que te hace feliz y te hace sentir bien.
Yo te deseo todo eso y mucho más, porque eres una mujer que me enseñó mucho y quiero que la vida te devuelva todo lo bueno que haces por los demás.
¡Feliz aniversario, mi amor! Que hermoso día para festejar por nosotros, que lindo que sigamos manteniendo nuestro amor, y que bueno haberte encontrado en la vida, que nos hayamos enamorado, que nos entendamos tan bien y que compartamos tantas cosas juntos.
Sé que este año seguiremos superando todo lo que nos venga, y que tendremos mucho tiempo para disfrutar el uno al lado del otro, que es lo que más me gusta. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, prima! Da igual el tiempo que pase que tú siempre te mantienes hermosa, ¡ya me contarás cuál es tu secreto!, pero de momento quiero que sepas que tengo muchísimas ganas de festejar contigo porque sé que va a ser muy divertido.
¡Muchas felicidades, amiga! Te deseo lo más lindo que puedas imaginar, un año de alegrías y de buenas noticias, de momentos hermosos y de sueños realizados. Que Dios te bendiga hoy y que siga iluminando tu camino, y que yo pueda estar siempre cerca de ti para verte feliz y también para darte mi apoyo si lo necesitas.
¡Feliz cumpleaños, amiga del alma! Hoy estoy especialmente feliz y es gracias a que ha llegado tu día, y que como cada año podré estar un ratito contigo para darte un abrazo, para brindar, para festejar y conversar.
Valoro mucho cada minuto que tengo contigo, porque sé que tener tu amistad es como tener una gran fortuna, y pensar en que seremos viejitas y que la conservaremos, me hace sentir muy bien. ¡Que Dios te bendiga!
¡Muchas felicidades, madrina hermosa! Hoy te quiero enviar un mensaje cariñoso y de buenos deseos, porque para mí siempre fuiste alguien que me sirvió de referente, que me cuidó y que me ayudó.
Todos los que te conocemos nos sentimos gratos de tenerte a nuestro lado, ¡te envío un fuerte abrazo!
¡Feliz cumpleaños, madrina! Sigues siendo la misma mujer cariñosa, inteligente, generosa y valiente, da igual los años que pasen que tú no cambias ni un poquito, y eso es algo que valoro mucho y que me hace querer parecerme a ti, ¡porque no debemos perder aquello que nos hace especiales!
Ya sabes que para mí lo eres, y mucho, y que te agradezco porque todas esas veces en que has sido como otra madre para mí. ¡Un abrazo fuerte!
Prima, hoy te veré y te daré un gran abrazo, festejaré a tu lado y brindaré contigo por todo lo que has vivido, y por la maravillosa persona que eres. Ya sabes cuanto te admiro, y todo lo que agradezco tenerte en mi vida.
Hoy mereces todo lo mejor de lo mejor, y también el resto de los días del año. Yo estaré siempre aquí para ti, ya sabes que puedes contarme lo que quieras, y que puedes pedirme ayuda siempre que la necesites.
Este mensaje no pretende quitarte mucho tiempo de celebración, solo pretende llegar a tu corazón, y hacerte saber que eres una persona muy linda, y que me encanta que estés en mi vida.
Deseo que disfrutes del día, que soples las velas, que comas tu comida preferida, y que hagas aquello que sea importante para ti. ¡Muchas felicidades!
A mi mamá hermosa, que con su amor y ternura me transmitió tanto, que siempre me demostró su cuidado y su cariño, que me enseña día a día pese a la lejanía. A ti, querida madre, te deseo el mejor día y espero que pronto nos juntemos de nuevo para abrazarnos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, mamá! No importa lo lejos que estemos, no importa la distancia que nos separe, no importan los kilómetros, ni nada, porque nuestra unión y nuestro amor supera todo eso, y hace que hoy pese a todo, te sienta cerca.
Espero que puedas sentir lo mismo, y que estas palabras te lleguen al corazón, que sepas que te amo, y que desearía estar ahí para abrazarte y no separarme de ti en todo el día.
No sé me da muy bien recordar cumpleaños, pero esta fecha es una de las que sé que no olvidaré nunca, porque para mí es uno de los días más importantes del año. Es un día que desde que tengo memoria se celebra por todo lo alto, y es que la ocasión no merece menos. ¡Muchas felicidades, papá!
No puedo negar que estoy triste porque ya no eres mi novio, no puedo negar que te echo de menos cada día, que pienso en todo lo que teníamos y que ya nunca más volverá.
Aun así, espero que hoy la pases bien, que puedas seguir con tu vida, y que disfrutes de todos los momentos buenos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que todas las vivencias que tengas este año te hagan crecer. Que encuentres la belleza en lo pequeño de la vida, y que camines y construyas el mejor futuro para ti, apoyándote en el amor de todos los que estamos a tu lado.
Sabes cuanto te admiro, sabes que el orgullo que siento por ti es infinito, y que tu nacimiento fue lo más lindo de mi vida. Que todo sea como lo deseas hoy, ¡te amo!
Es mi cumpleaños y me he despertado alegre, con ganas de festejarlo, de compartir con los míos y de agradecerle a Dios por tanto. Que la vida me siga dando aquello que tiene para mí, que yo seguiré luchando y aprendiendo de todo lo que me pase, cuidando a los míos y persiguiendo mis sueños.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Pocas cosas puedo decirte que no te haya dicho ya antes, porque ya sabes que no me gusta nada guardarme lo que siento, y que siempre te ando molestando, diciéndote cuanto te quiero.
Espero que pases muy buen día, que sigas como siempre, viviendo la vida con tanta dulzura y con tanta alegría. Me enseñas mucho y estar cerca de ti es sentir que todo irá bien. Que Dios te bendiga otro año más, hermanito.