Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Mi hijita,
eres esa niña despierta
que todo lo quiere mirar,
descubrir y tocar,
y eso es algo
que me encanta admirar.

Hoy creces un poquito más,
das otro pasito en tu
pequeña vida,
avanzando y creciendo,
y yo a tu lado
me paso el día sonriendo.

Hoy será especial,
hoy será un día fenomenal
tu pequeña celebración
ya está aquí,
¡vamos a pasarla genial!

¡Feliz cumpleaños!
Que todos los días brillen para ti, ¡feliz 1 cumpleaños, hijo!
Siempre estuviste feliz de ser el hermano mayor y a mi me alegra mucho que fuese así. ¡Feliz cumpleaños, hijo! Gracias por toda la ayuda durante todos estos años, se que muchas veces no era tu responsabilidad, y que tuviste que crecer rápido para poderme ayudar.

Cuando llegue el momento vas a ser un excelente papá, y yo estaré presente para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te quiero mucho!
Con gran amor te recibimos este día, hijo, y no puedo esperar para ver lo que el futuro te tiene preparado. ¡Feliz cumpleaños!
Naciste el primero, dándole a mi mundo otro color. ¡Feliz cumpleaños, hijo mayor!
Eres el más mayor de mis hijos, y no te imaginas lo feliz que soy de tenerte. Hoy que estás cumpliendo años, quiero recordarte lo importante que fue tu llegada a mi vida y el gran orgullo que siento por ti.

Te estás convirtiendo en una persona maravillosa, atenta y responsable, sé que haces todo lo necesario para que la familia esté bien, y eso es de agradecer. Haré todo para que disfrutes de este día al máximo y para que te sientas alegre. ¡Feliz cumpleaños!
Tantos meses juntos, y tantos que nos quedan por vivir, ¡yo diría infinitos! ¡Feliz aniversario, amor!
Eres aquella persona que siempre que veo me enseña algo nuevo, ¡gracias, tía! y ¡feliz cumpleaños!
Que venga para ti un año de armonía y de éxitos, y que sigas compartiendo con todos tu sabiduría. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Aquí sigo, cumpliendo meses contigo, y tan feliz que no sé ni cómo describirlo. ¡Te amo!
Estar lejos no me impide decirte lo que siento hija, y es que para mi eres lo más lindo que hay en el universo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Tenerte como sobrino, es una gran bendición! Espero que soples las velas de un gran pastel. ¡Feliz cumple!
Cada año que pasa vas demostrando que eres un muchacho honrado, y eso es una alegría. ¡Muchas felicidades, sobrino!
Tía, fuiste una de mis primeras amigas, y espero lo continúes siendo siempre. ¡Te deseo un maravilloso cumpleaños lleno de bendiciones!
Hijita, hoy estamos lejos, pero sé que te rodearás de las mejores personas, aquellas que te quieren y te valoran. ¡Feliz cumpleaños!
Que seas mi novio me da paz y armonía, y que hoy cumplas años, ¡mucha alegría! ¡Felicidades!
Un año más al lado de mi novio, el más lindo del universo y la persona con el corazón más bondadoso.  ¡Muchas felicidades!
Recuerdo el momento en el que nos dijimos el sí quiero, fue tan bueno… ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Muchas son las emociones que se concentran en este hermoso día en el que festejo mi nacimiento. La llegada de un año más, para mi siempre es un momento de mucha alegría, y lo recibo siempre con una sonrisa.

También me gusta dedicar un rato del día a pensar y recapacitar, y es que hoy siento una gran inspiración. Tengo ganas de compartir mi alegría con mis seres queridos, decirles cuanto los amo y que haré todo lo que sea por ellos.
¡Feliz cumpleaños, amigo! Todo volverá pronto a la normalidad y podremos vernos para festejar.
Desde la lejanía te digo…
¡muchas felicidades, amigo!

Lo que harás este día
no lo tengo muy claro,
pero lo que si que sé
es que la pasarás muy bien.
A ti siempre se te ocurre algo
para pasar un buen rato,
y espero que así sea hoy.

Antes de despedirme te digo,
que la situación
no te ponga tristón,
pues pronto todo pasará
y estaremos festejando el doble.
La distancia no la marcarán los kilómetros que nos separan, pues nuestra amistad nos mantiene cerca. ¡Feliz cumpleaños!
¡Que hermoso día se me viene por delante! Son muchos los planes que tengo para hoy y espero tener tiempo para hacerlos todos. La vida me regala otro año más, y yo quería expresar mi agradecimiento. ¡Que vivan cada uno de mis días!
¡Feliz cumpleaños, primo! Sigue cuidándote tan bien como hasta el momento, pues no cada año que pasa te veo con mejor aspecto.
¡Feliz cumpleaños, primo! Llevo unos días mentalizándome para hoy, porque ya sé que suele ser un día de mucha celebración, y es que cada año que pasa preparas una gran fiesta, ¡pues la ocasión lo merece!

Quiero que sepas que me gusta mucho ese entusiasmo que tienes para las cosas, y que aprendo mucho de ello. Hoy es un día muy feliz, por supuesto que, para ti el primero, pero también para las personas que te conocemos de cerca.
Aunque estemos lejos, debes saber que para mi sigues siendo como un hijo, y que siempre te cuidaré. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Nunca pensé que tendría tanta suerte, y que tu decidirías compartir la vida conmigo. ¡Feliz cumpleaños! ¡Es momento de disfrutar!
Tu tierna sonrisa hace que mi corazón se reblandezca, eres un sobrino adorable. ¡Feliz cumpleaños, pequeñín!
¡Feliz cumpleaños, profesora! Me enseñaste a ser buen estudiante y mejor persona, pues no solo se enseña con los libros sino también con el corazón. Ojalá algún día me parezca a ti, pues eso significará que soy una buena persona.

Deseo que pases un feliz día, que tengas un año de buen trabajo y que sea muy gratificante, y por supuesto, que sigas inspirando a tantas personas, como lo hiciste conmigo.
Pasan los años y voy valorando cada vez más la compañía de personas tan especiales como tú. ¡Felicidades por un año más, tío!
¡Feliz cumpleaños, abuela! Contigo aprendí lo que era una persona generosa y cariñosa, ¡gracias por todo!
Todos mis recuerdos de infancia son felices, y a quien tengo que dar las gracias a ti. ¡Feliz cumpleaños, abuela!
¡Muchas felicidades, amor! Tú eres la persona que más me comprende, pues lo haces con el corazón, y quiero estar siempre junto a ti.
Abuela, usted fue quien se ocupó de mi siempre, nadie me cuidó tanto y tan bien, y ojalá pueda sentir cuanto la quiero y cuanto se lo agradezco. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, nieto! Lo más hermoso que tengo en mi vida es poder ver tu sonrisa.
¡Muchas felicidades a mi querida suegra! No sé como expresarle la gratitud que siento de que me haya hecho un huequito en su familia, de que en todas las reuniones me haga sentir como si estuviera en mi propia casa, y de que siempre me reciba con alegría y con una sonrisa. 

Hoy iremos a visitarla pues la ocasión merece festejar, por la gran mujer que es, por todo lo que ha vivido y por lo que le queda, ¡que será muchísimo!
Conservar un espíritu joven no es fácil, pero tú lo haces a la perfección. ¡Feliz cumpleaños!
Que el día de hoy sea muy bueno, pero que también lo sean el resto de los días del año. ¡Muchas felicidades!
La persona que más amor me da, la mujer más maravillosa y la que más brilla, esa eres tú, mamá. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades! Te deseo un año de sueños realizados, de paz interior, de alegrías y de salud para ti y todos los que están a tu alrededor.
Lo increíble de verlas crecer, 
es que las dos lo hacen igual,
¡Y justo al mismo tiempo!

Ambas son muy hermosas, 
repletas de juventud 
y grandes talentos.
Cada una es especial
con su forma de ser y actuar.

En la familia no podríamos 
estar más contentos,
pues verlas hacerse mayores,
es motivo de gran orgullo. 
¡Feliz cumpleaños!
Hoy debes hacer todo aquello que te haga sentir feliz, eso sí, ¡dentro de la legalidad! ¡Felices 18!
A tu lado, todo lo que vivo es inolvidable. ¡Feliz 13 cumpleaños, hija!
El año pasado no debiste hacer ninguna fiesta de cumpleaños, porque no me llegó ninguna invitación, pero este que cumples los 18 imagino que si que harás, así que aquí ando esperando que me digas donde será el lugar para festejar. ¡Muchas felicidades!
Con cada año que pasa, dejas la niñez de lado, pero continuas siendo el hombrecito más noble que conozco. ¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Que este octavo cumpleaños sea especial!
Tengo la suerte de tener muchas amigas, pero ninguna es como tú. ¡Felicidades por tu cumpleaños! ¡Mantén siempre esta personalidad tan única!
Que lindo día vamos a vivir hoy, mi amor, como cada uno de nuestros aniversarios, haremos algo especial, y es que hoy llegamos al mes 14 juntos, y yo estoy dando saltos de felicidad.

Mi vida junto a ti está repleta de pasión, de tus miradas y tus gestos amables, de las alegrías que me das y de los detalles que tienes conmigo, y no hay nada mejor que sumar un mes más de todo eso que yo amo, y de tenerte a mi lado. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, hija! Por tus 10 años hemos preparado con mucho cariño una hermosa fiesta para ti, que esperamos te haga feliz.
Te mereces un día tan alegre como tú lo eres, ¡feliz cumpleaños, cuñada!
Las cosas han cambiado mucho desde que yo tenía quince, nieta, pero espero que esta edad sea tan especial como lo es para cualquier jovencita. Los quince son el comienzo de una maravillosa época, y la fiesta de esta noche es algo que siempre permanecerá en tu memoria 

Espero que recibas muchos regalos, y que nunca olvides lo mucho que te quiero. ¡Felicidades, mi niña linda!